| Radiohead [PS 16] | |
|
+59brutons tyler666 ourkid Onizuka jamonbjork Modfather Melo Kites sebasnegrin Rafa Tempah cabeza casco monthofmay chuekis Rubo Spree borjamf 3punto0 yarek37 maiquel_nait Pataduprins jcsobrip rober9 Mj Durden lennon haz palmas grita si!!! robins El Califa fiber Almostpleasant jorjor belcebú Prosikito3 kauka zerismo samlcc Zilgauskas jackster travisss AlbRitter el ciego gritón zinexin karakono The_End Steve LandenGrema blaz homeboy lluiset Joey axeruu maroki zenewie Cyndi Pauper MaryFlower Fallout_3 sepul miguel_mabs piccadilly juanako 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 12:44 pm | |
| Menudo vacile....
¿Alguno se acuerda de lo malo que era King Of Limbs? |
|
| |
zerismo Curioso
Cantidad de envíos : 58 Edad : 39 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 12:49 pm | |
| Yo me acuerdo de lo guapo que es el From the Basement del King of Limbs, que es lo que luego llevaron en directo.
El disco suena bastante flojo, sí. |
|
| |
axeruu Aburrido
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 01/10/2013
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 1:08 pm | |
| Del pajaro a un ritual satanico... Estos de RADIOHEAD..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 5:03 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 5:08 pm | |
| Para mi sorpresa no es electrónica! Primera escucha y encantado... (objetividad cero). |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 5:33 pm | |
| A mi me ha gustado, y yo sí que soy de los que no aguantaba sus últimos trabajos. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 5:43 pm | |
| Me gusta más la música que la voz |
|
| |
Prosikito3 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 18/07/2014
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 5:45 pm | |
| Yo creo que también prefiero este camino al de la experimentación electrónica, aunque las cuerdas me resultan un poco angustiosas. #fallasUnesco |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 5:47 pm | |
| Sí que es verdad que The King Of Limbs ha sido el álbum más flojo de los últimos que sacaron, pero tampoco me pareció malo, lo disfruté bastante. Hail To The Thief o In Rainbows sí me parecieron dos joyitas. Un grupo con tantísimo recorrido raro es que no saque albumen mediocres, ya sean REM, The Who, Blur, Neil Young o cualquier cabeza de cartel que se os ocurra con más de 20 años en activo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 5:49 pm | |
| The Bends>OK Comkputer>>>>>>>>>>>> Amnesiac >>>>> King of Limbs>Hail to the Thief>In Rainbows >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kid A
Última edición por Hype el Mar Mayo 03, 2016 8:18 pm, editado 1 vez |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 5:50 pm | |
| - Hype escribió:
- The Bends>OK Comkputer>>>>>>>>>>>> Amnesiac >>>>> King of Limbs>Hail to the Thief>In Rainbows
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kid A
Ibas bien hasta que has puesto el Kid A el último |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 5:56 pm | |
| - Hype escribió:
- The Bends>OK Comkputer>>>>>>>>>>>> Amnesiac >>>>> King of Limbs>Hail to the Thief>In Rainbows
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kid A
yesterday I woke up sucking a lemon |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 6:08 pm | |
| La verdad es que este último tema es muy del rollo que lleva PJ Harvey en algunos temas de sus últimos discos... sólo le falta un saxo en los arreglos del final |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 6:14 pm | |
| Kid A es insoportable. Lo era en el 2000 y lo sigue siendo a día de hoy. Cómo un grupazo que hacía canciones de pop-rock maravillosas acabo haciendo cosas aburridas imitando a Boards of Canada sigue siendo un misterio para mi, aunque no tan grande a como consiguieron venderle la moto a tanta gente.
Kid A y su éxito mataron a un gran grupo e hicieron del mundo un sitio peor. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 6:17 pm | |
| - kauka escribió:
- Me gusta más la música que la voz
Completamente lógico y normal. Es la tónica desde el principio de los principios de Radiohead. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 6:33 pm | |
| - Hype escribió:
- Kid A es insoportable. Lo era en el 2000 y lo sigue siendo a día de hoy. Cómo un grupazo que hacía canciones de pop-rock maravillosas acabo haciendo cosas aburridas imitando a Boards of Canada sigue siendo un misterio para mi, aunque no tan grande a como consiguieron venderle la moto a tanta gente.
Kid A y su éxito mataron a un gran grupo e hicieron del mundo un sitio peor. Pero si Kid A tiene The National Athem, How To Disappear Completely, Optimistic e In Limbo, que podrian haber estado en OK Computer sin problemas. Además, Everything In Its Right Place y Idioteque son dos temazos, por mucho que imiten a Boards of Canada. Algo que ellos mismos reconocieron. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 6:39 pm | |
| The National Athem, How To Disappear Completely, Optimistic e In Limbopodrían estar como curiosidad en los descartes de Ok Computer y yo diría "menos mal". De hecho ya te digo que prefiero con mucho los descartes de Kid A (Amnesiac) que Kid A.
Everything In Its Right Place es la única que medio me gusta del disco, pero aún así me gusta menos que Pyramid Song y Knives Out, por ejemplo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 6:54 pm | |
| Bueno, sobre gustos...a mí me parece un gran disco. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 7:01 pm | |
| Está claro que deberían haberse pasado al Hip Hop para encabezar la lista. |
|
| |
Almostpleasant Aburrido
Cantidad de envíos : 988 Edad : 42 Localización : Andorra Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 7:16 pm | |
| Hype, luego te quejarás de que Conde descuadra el foro con sus fotos Mi orden de preferencia sin que nadie me lo pida: Ok Computer In Rainbows Kid A The Bends Amnesiac Hail to the Thief King of Limbs |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 7:26 pm | |
| lo nuevo pinta más in rainbows que king of limbs. mejor para primera escucha en concierto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 7:31 pm | |
| OK Computer > The Bends > Pablo Honey > Amnesiac > Kid A > In rainbows > Hail to the thief > King of limbs |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 7:33 pm | |
| - jorjor escribió:
- Está claro que deberían haberse pasado al Hip Hop para encabezar la lista.
Bastaba con que se hubiesen dedicado a algo de lo que hacen (hacían) bien - Almostpleasant escribió:
- Hype, luego te quejarás de que Conde descuadra el foro con sus fotos
Toda la razón, pero te prometo que iba a editarlo hasta que me he dado cuenta que me habían quoteado |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 8:10 pm | |
| Qué poquito gusta por aquí el Hail To The thief, y a mi me parece un gran disco, eso sí, le sobran un par de temas o tres para ser sobresaliente. Pero un disco con 2+2=5, There There, Go To Sleep,... Yo no sabría hacer un ranking tan definido como el vuestro, quizás sería algo así: TOP1: The Bends; Ok Computer; Kid A (sin orden) TOP2: Amnsesiac; Hail To The Thief; In Rainbows; Cualquier compilado de Caras B. TOP3: Pablo Honey, The King Of Limbs |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Mayo 03, 2016 8:34 pm | |
| todos los discos de Radiohead son buenos, Hail to the Thief es un notable yo opino lo mismo que miguel_mabs pero del Pablo Honey, la peña no lo pone ni en sus listas directamente lo ignoran! a mi me parece un gran disco le sobrarán un par de temas pero Creep, Stop whispering, Anyone can play guitar, Blow out,... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] | |
| |
|
| |
| Radiohead [PS 16] | |
|