www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PXXR GVNG

Ir abajo 
+40
sAdDiCkMaN
Rubo
Marichispa
fran76
ourkid
Laurita
Steve
cabeza casco
usuario
SitaAG
miguel_mabs
monthofmay
franzzz
LandenGrema
kauka
yodado
ataca bro!
Spectrum
sirvarez
Joey
AlbRitter
Spree
mcfearless
belcebú
Random Kid#174
feroko
parritaa
fiber
karakono
homeboy
jackster
juanako
sepul
jamonbjork
Fallout_3
piccadilly
Pataduprins
blaz
wikileaks
Mago Simón
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyJue Ene 21, 2016 10:58 pm

uff pues yo creo que sí puede rentar ir a verles. espero que se líe bien gorda.

imaginando lo que podría ser y con la historia del festi de youtube me ha venido a la cabeza este concierto

Volver arriba Ir abajo
Spectrum
Aburrido
Aburrido
Spectrum


Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 11/07/2013

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 11:17 am

La reina del spanish truap es la Somadamantina.
Volver arriba Ir abajo
ataca bro!
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 1:45 pm



Recién salido del horno 

Ms Nina en Vice escribió:
El empoderamiento de la mujer y el orgullo racial en Internet -incluso en el trap- son muy importantes. ¿Crees que estamos experimentando una nueva ola de feminismo con chicas como Slim Kawasaki (Somadamantina) o Molly Soda?
Totalmente. El otro día en una entrevista en México comentábamos cómo las chicas en Tumblr exponen sus cuerpos para acabar con los prejuicios; son cuerpos tal y como son -o incluso podemos incluir el de Miley Cyrus, con las axilas teñidas de colores-. En la música es también evidente porque se trata de expresarse libremente y de decir lo que te dé la gana. Ya nadie puede callarte y eso se ve en las nuevas generaciones que utilizan Internet libremente.

:S:
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 1:49 pm

Están rompiendo barreras y reinventando las cosas al menos a nivel nacional. Creo que eso es indiscutible. Esto aquí es nuevo. Grande los pobres.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 3:37 pm

A mí lo que no me cuadra del todo bien es que a gente que le molen las canciones de Stephen Merrit, Dean Whareham, Sufjan Stevens o Sergio Algora puedan gustarles estas otras. Me cuadraría mucho antes que le diese por Vivaldi o folk irlandés. Curioso sisi3
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 3:45 pm

joder, pues mi compi de piso es stephin merritt y wareham a muerte de día y raggatanga de noche

es poner esta y tener que subir el vecino de abajo




yo creo que la gente joven tiene menos prejuicios que los que habéis crecido bebiendo de medios clásicos, sin más
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 3:51 pm

Random Kid#174 escribió:

yo creo que la gente joven tiene menos prejuicios que los que habéis crecido bebiendo de medios clásicos, sin más

O intentan hacer esa increíble locura que es superar sus prejuicios. Que no es tan jodido 

Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:05 pm

Conde-Duque escribió:
A mí lo que no me cuadra del todo bien es que a gente que le molen las canciones de Stephen Merrit, Dean Whareham, Sufjan Stevens o Sergio Algora puedan gustarles estas otras. Me cuadraría mucho antes que le diese por Vivaldi o folk irlandés. Curioso sisi3

Para mí Sufjan es un artista TOP, lo he visto un par de veces en directo y me ha dejado siempre sin palabras. Pero una cosa no quita la otra. Yo no soy tan joven como la mayoría de fans de PXXR GVNG y aún así me molan. Me molan porque los veo como un divertimento, unas risas, como una comedia del rap gangster y encima españoles (menos uno). En fin, que son muchos ingredientes para un disfrute (obviamente distinto del de otras experiencias musicales con otros artistas o intérpretes).

Dudo mucho que haya alguien mayor de 18 años que se crea a esta gente o que diga que le gustan porque de verdad sienten alguna conexión con ellos. Les molan porque están risas, porqué son unos colgaos y dicen cosas para echarse unos facepalms continuamente. Y no sólo eso, si no que lo mejor de todo es que ellos de verdad se creen toda su movida y esto lo hace todavía más inverosímil y atractivo a ojos de alguien que ya ha pasado la adolescencia y escucha a un veinteañero repetir "tu coño es mi droga, tu coño es mi droga, tu coño es mi droga...".
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:05 pm

Y dale con los jóvenes y no jóvenes Laughing  Que es cuestión de gustos, no de prejuicios, titis. Si algo nuevo me gusta lo compraré encantado.

A ver si os creéis que los que nacimos en los 80 crecimos escuchando a la Velvet, que todos los veranos bombardeaban con el Caribe Mix y en las discotecas solo se ponía pachanga y Operación Triunfo, como ahora, vamos.  

Para mí eso no son prejuicios. La cuestión es cuánto tiene de postureo juvenil (insistir tanto en lo de "jóvenes vs viejos" invita a decantarse por ahí) o de me-mola-porque-mola un nuevo nicho estilístico que hace unos pocos años solo gustaban a fans de Estopa, el Arrebato o para refrotarse en las fiestas de pueblo y ahora ha entrado muy fuerte en las nuevas generaciones incluso de melómanos como os considero a alguno ya.

Fijaos que me recuerda un poco a cuando a nuestros 14 años lo petaron mucho de repente entre la muchachada la hornada de los Ska-p, Porretas, Reincidentes y tal. Que todo el mundo de repente iba con eso en los cascos. Creo que se comentó por aquí que hubo algo parecido con Estopa con los que ahora tienen 26-27.


Última edición por Conde-Duque el Vie Ene 22, 2016 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:06 pm

La gente joven está sobrevalorada
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:10 pm

yodado escribió:
Random Kid#174 escribió:

yo creo que la gente joven tiene menos prejuicios que los que habéis crecido bebiendo de medios clásicos, sin más

O intentan hacer esa increíble locura que es superar sus prejuicios. Que no es tan jodido 



Me da asco esto, tío  PXXR GVNG - Página 5 284754  PXXR GVNG - Página 5 284754  PXXR GVNG - Página 5 284754


Prejuicios tengo con los que llevan la banderita de España en la muñeca, no con canciones nuevas de grupos que no conozco Laughing
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:14 pm

Conde, por curiosidad, ¿te gusta "algo" el hip hop? ¿Y en español? ¿Te ha gustao en algún momento de tu vida? Simple curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:22 pm

No, no. Nada. Jamás he escuchado rap, ni siquiera Violadores. Siempre me ha dado vergüencita ajena. Y negros como decís por aquí tampoco. Aguanté sin subir a ese barco incluso cuando lo de Kanye y tal. No me va el hip hop pero podría soportarlo. Y tampoco me da asco (musical), por seguir comparando estilos.

Pero eso, que yo no pongo en duda que a vosotros os molen. Pero el salto/giro estilístico no deja de ser curioso en contextos o nichos de oyentes como el de este foro, donde el 80% de lo que siempre se ha hablado es pop y rock alternativo o electrónica.

Creo que podría tolerar mejor una de Swans de 58 minutos, un disco de Jay Z o a una que pille en la radio de Maldita Nerea antes que una de estos. Es superior a mis fuerzas. Me da ganas de potar  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:24 pm

si también es que tenéis los ritmos latinos muy cruzados, yo supongo que tengo suerte, que sufjan stevens me viene por el viejo, pero tego calderón y don omar too


luego los buenavista ya tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:25 pm

musica de calidad claro q si!!!! el PS subiendo el CACHE CON ESTOS PEDAZO DE ARTISTAS chavales!!!! déjense de prejuicios!! y pasen por el aro de SONY paguen y pasen.

Lo mejor es q ayer había un jambo de 41 tacos comparando a yung beef con warhol, a los PXXR GVNG con la velvet underground y la zowie con Nico. Ver para creer, así que decidí no volver a entrar en este hilo y no volver a comprar un abono del primavera sound salvo que cambien esta actitud de vendidos. Lo de las Hinds mira pero esto ya es llamar tonto a la gente en la cara

Saludos gente coherente. 

PD: No le den mas bola a estos, seguro q cae por su propio peso, habrá 4 gatos en este concierto o estará lleno de kinkis reggetoneros que no creo q aporten mucho al PS aparte de un puñado de dólares (más).
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:27 pm

yeday escribió:
musica de calidad claro q si!!!! el PS subiendo el CACHE CON ESTOS PEDAZO DE ARTISTAS chavales!!!! déjense de prejuicios!! y pasen por el aro de SONY paguen y pasen.

Lo mejor es q ayer había un jambo de 41 tacos comparando a yung beef con warhol, a los PXXR GVNG con la velvet underground y la zowie con Nico. Ver para creer, así que decidí no volver a entrar en este hilo y no volver a comprar un abono del primavera sound salvo que cambien esta actitud de vendidos. Lo de las Hinds mira pero esto ya es llamar tonto a la gente en la cara

Saludos gente coherente. 

PD: No le den mas bola a estos, seguro q cae por su propio peso, habrá 4 gatos en este concierto o estará lleno de kinkis reggetoneros que no creo q aporten mucho al PS aparte de un puñado de dólares (más).


eres mi forero favorito

a mí me da en general mejor rollo la gente fan de los pxxr que la de death cab 4 qt, qué te voy a contar
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:28 pm

si os preguntan en el badoo que qué música os gusta decís que 'toda', ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:29 pm

Hay cosas que cuando eres joven te gustan o te parecen buenas y cuando creces no, y viceversa, por lo que la edad no es un prejuicio, es un factor determinante del gusto o el criterio a la hora de valorar algo.
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:31 pm

Random Kid#174 escribió:
si os preguntan en el badoo que qué música os gusta decís que 'toda', ¿no?

La opción "La misma que a ella" siempre
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:33 pm

Conde-Duque escribió:
Y dale con los jóvenes y no jóvenes Laughing  Que es cuestión de gustos, no de prejuicios, titis. Si algo nuevo me gusta lo compraré encantado.

A ver si os creéis que los que nacimos en los 80 crecimos escuchando a la Velvet, que todos los veranos bombardeaban con el Caribe Mix y en las discotecas solo se ponía pachanga y Operación Triunfo, como ahora, vamos.  

Para mí eso no son prejuicios. La cuestión es cuánto tiene de postureo juvenil (insistir tanto en lo de "jóvenes vs viejos" invita a decantarse por ahí) o de me-mola-porque-mola un nuevo nicho estilístico que hace unos pocos años solo gustaban a fans de Estopa, el Arrebato o para refrotarse en las fiestas de pueblo y ahora ha entrado muy fuerte en las nuevas generaciones incluso de melómanos como os considero a alguno ya.

Fijaos que me recuerda un poco a cuando a nuestros 14 años lo petaron mucho de repente entre la muchachada la hornada de los Ska-p, Porretas, Reincidentes y tal. Que todo el mundo de repente iba con eso en los cascos. Creo que se comentó por aquí que hubo algo parecido con Estopa con los que ahora tienen 26-27.

PXXR GVNG - Página 5 PzQwk
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:33 pm

comprando beats a los ochocerocho

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:35 pm

Random Kid#174 escribió:
si también es que tenéis los ritmos latinos muy cruzados, yo supongo que tengo suerte, que sufjan stevens me viene por el viejo, pero tego calderón y don omar too

Bueno, los ritmos latinos según cuales. Y muchos otros a grandes rasgos. El rollo cantautor profundo en castellano también me da bastante vergu.


Esto que me mola no son ritmos latinos? O tiene que ser rapeando con autotune, con una tía frotando bullate y con letras muy básicas #pregunto #viejo

Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:36 pm

Conde-Duque escribió:
No, no. Nada. Jamás he escuchado rap, ni siquiera Violadores. Siempre me ha dado vergüencita ajena. Y negros como decís por aquí tampoco. Aguanté sin subir a ese barco incluso cuando lo de Kanye y tal. No me va el hip hop pero podría soportarlo. Y tampoco me da asco (musical), por seguir comparando estilos.

Claro, es que yo llevo escuchando rap toda la vida: de chaval para mi escuchar a los Strokes o a Tote King era parte de lo mismo. Yo te juro con toda mi alma que para mi escuchar a PXXR GVNG o a Kinder Malo o a Ceci no tiene nada de boutade ni de escucha irónica: me gustan sinceramente, siempre he disfrutado con el rap y sus parafernalias, siempre ha ido en paralelo a que me guste el indie o el punk.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:36 pm

A estos Bomba Estereo los gocé en el Sonar. Grata sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 EmptyVie Ene 22, 2016 4:39 pm

calle 13 primavera 201X y todos saliendo del closet, al tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PXXR GVNG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PXXR GVNG
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: