www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PXXR GVNG

Ir abajo 
+40
sAdDiCkMaN
Rubo
Marichispa
fran76
ourkid
Laurita
Steve
cabeza casco
usuario
SitaAG
miguel_mabs
monthofmay
franzzz
LandenGrema
kauka
yodado
ataca bro!
Spectrum
sirvarez
Joey
AlbRitter
Spree
mcfearless
belcebú
Random Kid#174
feroko
parritaa
fiber
karakono
homeboy
jackster
juanako
sepul
jamonbjork
Fallout_3
piccadilly
Pataduprins
blaz
wikileaks
Mago Simón
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 5:48 pm

yeday escribió:
belcebú escribió:
yeday escribió:
el belcebú ese en teoria tiene 41 años y dice q las letras de yung beef hay que escucharlas primero para juzgarlas  LaughingLaughingLaughingLaughing

Sí. ¿Qué problema hay en esto? Puedes prejuzgar si quieres, allá tú. Pero demostrarás que no tienes ninguna autoridad para hablar de ello y no te haré ni puñetero caso.
tranquilo con lo de la Velvet underground te has cubierto de gloria. Vale tipo pues yo tp te hago caso y m alegro de no conocerte xd

¿Me puedes explicar por qué me he cubierto de gloria?
¿Crees que tanto The Velvet Underground como PXXR GVNG no coinciden en retratar un universo determinado transgresor, provocador y marginal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:01 pm

belcebú escribió:
yeday escribió:
belcebú escribió:
yeday escribió:
el belcebú ese en teoria tiene 41 años y dice q las letras de yung beef hay que escucharlas primero para juzgarlas  LaughingLaughingLaughingLaughing

Sí. ¿Qué problema hay en esto? Puedes prejuzgar si quieres, allá tú. Pero demostrarás que no tienes ninguna autoridad para hablar de ello y no te haré ni puñetero caso.
tranquilo con lo de la Velvet underground te has cubierto de gloria. Vale tipo pues yo tp te hago caso y m alegro de no conocerte xd

¿Me puedes explicar por qué me he cubierto de gloria?
¿Crees que tanto The Velvet Underground como PXXR GVNG no coinciden en retratar un universo determinado transgresor, provocador y marginal?
ya veo que te lo tomas muy enserio el PXXR GVNG, jamas imagine que hubiera gente que pensase así (como tú), me doy cuenta de cuan equivocado estaba (yo) xd estos de Sony son unos genios en verdad.

En cualquier caso me parece un insulto a la inteligencia, público y otros artistas contratar a PXXR GVNG, C tongano y especialmente a Los Chichos, pero bueno ellos (gaby y cia) sabrán lo que hacen con sus vidas. Por aquí han perdido un cliente que compraba el abono a ciegas como un gilipollas xd
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:05 pm

Pues seguramente en el cartel habrá muchas cosas que te gusten todavía menos, sólo que a estos ya los conoces.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:05 pm

No, si también tendrá para los chicos. La pregunta es... Qué más os da? Es decir, son 3 nombres de ¿150? que aparecen en muy pequeñito, irán a un escenario secundario. Vamos no sé.. En este caso sí que me parece tan fácil como ir a otro de los escenarios y dejar que la gente que les interese (que tendremos nuestros motivos, sin necesidad de justificarlos) disfrutarlos tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:10 pm

yeday escribió:
belcebú escribió:
yeday escribió:
belcebú escribió:
yeday escribió:
el belcebú ese en teoria tiene 41 años y dice q las letras de yung beef hay que escucharlas primero para juzgarlas LaughingLaughingLaughingLaughing

Sí. ¿Qué problema hay en esto? Puedes prejuzgar si quieres, allá tú. Pero demostrarás que no tienes ninguna autoridad para hablar de ello y no te haré ni puñetero caso.
tranquilo con lo de la Velvet underground te has cubierto de gloria. Vale tipo pues yo tp te hago caso y m alegro de no conocerte xd

¿Me puedes explicar por qué me he cubierto de gloria?
¿Crees que tanto The Velvet Underground como PXXR GVNG no coinciden en retratar un universo determinado transgresor, provocador y marginal?
ya veo que te lo tomas muy enserio el PXXR GVNG, jamas imagine que hubiera gente que pensase así (como tú), me doy cuenta de cuan equivocado estaba (yo) xd estos de Sony son unos genios en verdad.

En cualquier caso me parece un insulto a la inteligencia, público y otros artistas contratar a PXXR GVNG, C tongano y especialmente a Los Chichos, pero bueno ellos (gaby y cia) sabrán lo que hacen con sus vidas. Por aquí han perdido un cliente que compraba el abono a ciegas como un gilipollas xd

¿Insisto, me puedes decir por qué me he cubierto de gloria? ¿Tienes algún argumento constructivo aparte de la afirmación de tus gustos y tus creencias por encima de lo que te parece vulgar o de mal gusto?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:11 pm

Conde-Duque escribió:
Pues seguramente en el cartel habrá muchas cosas que te gusten todavía menos, sólo que a estos ya los conoces.

Yo dudo que los conozca aparte de que son un fenómeno social asociado (exagerada y erróneamente) a determinados clichés y que han fichado por Sony.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:15 pm

parritaa escribió:
Qué más os da? Es decir, son 3 nombres de ¿150? que aparecen en muy pequeñito, irán a un escenario secundario. Vamos no sé.. En este caso sí que me parece tan fácil como ir a otro de los escenarios y dejar que la gente que les interese (que tendremos nuestros motivos, sin necesidad de justificarlos) disfrutarlos tranquilamente.

Eso te lo puedes reservar para decirlo en Vida Real, en el recinto, con la peña que vayas a ver los conciertos; no en el foro. Aquí nadie puede obligar a nadie a ir a un escenario o a otro.

PXXR GVNG es sin ninguna duda de las mejores confirmaciones posibles para el prefestival, que es donde estamos y donde más vamos a hablar de ellos. En el Fórum y con la opción de verles en directo te podría plantear otras cosas, pero eso poco importa aquí y ahora sisi3
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:17 pm

A mí ni se me ocurriría ir a verles, y menos en el PS.

De hecho ya he visto a Yung Beef en directo y es un mojón. Pone el disco para berrear encima, literalmente.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:33 pm

Tengo que reconocer que Belce siempre me hace ameno el foro. Un grande.

Sigan debatiendo Cine
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:42 pm

madre mia el Belcebú, sigue con lo de la Velvet Underground xD que me estas vacilando supongo. No voy a morder el anzuelo que luego pasa lo q pasa.

Enfin ami me parece una brutal falta de respeto especialmente hacia otros artistas, no es el hecho en si, yo esta claro que no pisare esos escenarios cuando actué esa gentuza. También me parece una fuerte perdida de credibilidad para la organización que no sabe ya ni lo que hace xD. Y si sabían lo que hacían, pues simplemente digo que no volveré a comprar un puto abono a ciegas porque no me gusta la tendencia que esta llevando el Primavera Sound desde hace un par de años, bastante decepcionante sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:44 pm

Conde-Duque escribió:
Pues seguramente en el cartel habrá muchas cosas que te gusten todavía menos, sólo que a estos ya los conoces.

 Del cartel habrá cosas que me gusten menos (?) lo dudo en cualquier caso seguro que son propuestas respetables no como las 3 mencionadas anteriormente
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:47 pm

Conde-Duque escribió:
parritaa escribió:
Qué más os da? Es decir, son 3 nombres de ¿150? que aparecen en muy pequeñito, irán a un escenario secundario. Vamos no sé.. En este caso sí que me parece tan fácil como ir a otro de los escenarios y dejar que la gente que les interese (que tendremos nuestros motivos, sin necesidad de justificarlos) disfrutarlos tranquilamente.

Eso te lo puedes reservar para decirlo en Vida Real, en el recinto, con la peña que vayas a ver los conciertos; no en el foro. Aquí nadie puede obligar a nadie a ir a un escenario o a otro.

PXXR GVNG es sin ninguna duda de las mejores confirmaciones posibles para el prefestival, que es donde estamos y donde más vamos a hablar de ellos. En el Fórum y con la opción de verles en directo te podría plantear otras cosas, pero eso poco importa aquí y ahora sisi3

Captado, a debatir pues Laughing Laughing 




Oda al sexo anal o crítica al exceso de vanidad de las chicas de hoy en día? Se abre el debate.
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:56 pm

PXXR GVNG - Página 4 2ihmd6w
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:56 pm

Muchos se hacen pajas con los "negratas" mientras critican a la PXXR GVNG sin saber que la última mixtape del Yung Beef lleva un par de temas con producción de Metro Boomin'.  Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:57 pm

ya ves q nivelazo, xD esto lo puede escribir el chivi colega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 6:58 pm

sirvarez escribió:
Muchos se hacen pajas con los "negratas" mientras critican a la PXXR GVNG sin saber que la última mixtape del Yung Beef lleva un par de temas con producción de Metro Boomin'.  Me gusta
y eso te parece pepino? si lo han comprado el beat xD
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 7:54 pm

Me asalta la duda, a ver si alguien me lo puede responder.

¿Que otros grupos de rap/hip-hop nacionales, que canten en castellano, han traído hasta la fecha el Primavera Sound?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 7:58 pm

Considerar "castellano" el idioma que usan estos es decir demasiado  Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 8:03 pm

Pataduprins escribió:
Me asalta la duda, a ver si alguien me lo puede responder.

¿Que otros grupos de rap/hip-hop nacionales, que canten en castellano, han traído hasta la fecha el Primavera Sound?

Eso ya es otro cantar. Con los grupos nacionales se traen un snobismo de mucho cuidado. O los consagrados que molan a RDL, sean de su sello o grupos nuevos. Cualquier cosa más mainstream es tirada por la borda directamente, desde Lourditas cuando los propios Belle & Sebastian la pidieron, hasta la Casa Azul, que dicen que Milkiway es un compositor cojonudo pero que no encaja. Obviamente ningún rapero ni nadie con posibilidades de pasarse por el Viña Rock.

Ahora Los Chichos y Pxxr Gvng, algo de boutade hay, eso está claro.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8298
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 8:15 pm

yeday da la sensacion de que te crees que esto es un producto de Sony cuando estos lo que hicieron fue subirse al carro cuando vieron el revuelo que estaban empezando a causar en las redes sociales. Esta gente no ha triunfado porque Sony los haya puesto ahí, no tengo las cifras exactas ni las fechas, pero antes de su fichaje sus videos ya cogian visitas a velocidad de vertigo. Sony ha visto un nicho donde sacar pasta y bien que han hecho porque todavía les queda margen de crecimiento y explotacion, pero ya te digo, sin Sony iban en la misma dirección aunque por supuesto el crecimiento hubiera sido menor y más lento (menos repercusión en medios, festivales y demás, eso está claro).
Si no estoy equivocado Pimp Flaco y Kinder Malo no están (aun)con ninguna discografica importante y son otros que también han pegado un pelotazo tremendo. Simplemente es una tendencia que se ha creado en España, ese tipo de rap, que por unas razones o por otras interesa a todo el mundo, todo el mundo sigue sus videos, desde la gente de forocoches o las niñas canis hasta gente de 41 como tu dices, pasando por puretas del rap de los 90 que los ven para hatear o a chavales de ahora que están flipando con todo esto. 
A día de hoy los dos mayores fenómenos en el rap en castellano sin duda alguna son esta gente y C.Tangana, y los han traido a los dos, que es lo que hay que hacer entiendo yo, si quieres ser un festival puntero. A ti te gusta Elphomega, el cual posiblemente ni tuviera hilo propio en este foro. A mi me gustaba también, cuidao, pero llegó a lo que llegó.
Por otro lado, Dani lleva haciendo rap un puñao de años, no se porque ahora crees que le traduce las letras el agente si no lo hacía hace 7 años, siguen siendo malas a tu juicio.

Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 8:25 pm

belcebú escribió:
A mí ni se me ocurriría ir a verles, y menos en el PS.

De hecho ya he visto a Yung Beef en directo y es un mojón. Pone el disco para berrear encima, literalmente.
+10.000
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 8:33 pm

Reabriendo el debate machista de las letras y de toda la movida: aquí tenéis a Zowie, quizás la máxima exponente del trap femenino nacional. Ese es el rollo goofys

Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 8:37 pm

Joder que chavalita. Menamorao.
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 8:51 pm

parritaa escribió:
Joder que chavalita. Menamorao.

Muy buen resumen de la chavala:

“Tu puta está trabajando en mi piso”, canta Zowie en el video de su más reciente tema, “Baby Come N Get It”. Y hay más: “Soy pobre pero voy con ’20 dólar’ (…) A mí me gusta tu marido, déjamelo que le doy cariño, si tiene el bolsillo lleno se lo vacío, o me cago en la madre que lo ha parido”. Todo ello, al tiempo que ella y sus amigas mueven el trasero (básicamente twerking) en alguna soleada playa del Mediterráneo. Divertidas y me vale un coño todo.


Y nos lo comemos. Esta rapera española de buenas líneas (todas), que forma parte del colectivo PESI (cuyo logo se parece a una popular bebida de cola; nada que ver), ha estrenado un clip al que no le puedes poner stop en ningún momento -por las ganas- hasta pasados los 2 minutos con 52 segundos que dura frente a tus ojos. Al contrario, le vuelves a dar play hasta que llegue la noche y el día. O tu novia.


La tía tiene pega, sobre todo si la ves cantar en bikini como en este video. Lo suyo es un trap casi de microondas, trashy y caliente al mismo tiempo. Y es que de la familia PXXR GVNG (crew de Barcelona que ha revolucionado el hip-hop digital español actual) no puede esperase menos. ¿O sí?

Sacado de: http://oneheapwonder.com/zowie-trap/
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2016 8:58 pm

Esa es otra cosa. No es que llamen putas a las mujeres, esa crítica es errónea. Es que hablan de putas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PXXR GVNG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PXXR GVNG
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: