Si tras Radiohead me recupero rápido, no hace mucho frío en Mordor y no se solapa con nada medianamente interesante, quizás, quizás, les dé otra oportunidad...
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
No fue culpa suya del todo, em 2013 los pusieron a las 3 de la mañana (obviamente no son tan movidos como para esa hora), uno de los días que más frío ha hecho en el Primavera, y tras una jornada muy muy movida, donde se andaba de un principal al otro 10 min (en Mordor sólo había todavía 1 escenario). Yo tengo que decir que estaba bastante reventadillo cuando los pillé... pero es verdad que nos bajamos al Pitchfork a un DJ con rollo ochentero y me animé bastante más. De nada por la info
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
No fue culpa suya del todo, em 2013 los pusieron a las 3 de la mañana (obviamente no son tan movidos como para esa hora), uno de los días que más frío ha hecho en el Primavera, y tras una jornada muy muy movida, donde se andaba de un principal al otro 10 min (en Mordor sólo había todavía 1 escenario). Yo tengo que decir que estaba bastante reventadillo cuando los pillé... pero es verdad que nos bajamos al Pitchfork a un DJ con rollo ochentero y me animé bastante más. De nada por la info
yo me lo trague entero 2013, casi me quedo frito de pie y eso que cerraron con purple bottle y la peña bailaba bastante el horario y un setlist centipede Hz desacertado mataron aquel concierto, y ese jueves que era demencial (death grips) no como el de este año jejeje acabe un poco quemado porque en 2011 ya me la habían colado con un setlist de temas nuevos quitado de brother sport y summertimeclothes xd por otro lado en 2013 se regalaron como he dicho con "purple bottle" y otras joyas como "my girls", "What would I want Sky" y "I think I can" del Fall be Kind EP este año no se si me pasaré pero es una experiencia única y si te molan vale la pena
a ver que tal el Painting with LEAK IT, DEAK
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
yo los flipé en 2013 después de esperarme una basura tras haber leído exiliados. sonido aceptable, canciones reconocibles, buena puesta en escena y my girls
hablar mal del directo de esta gente para mí pasó a ser exageración cuñada de exiliados nivel distancias a mordor. realistas en cambio me parecen las críticas a mordor en sí, que sí es una puta mierda con los corralillos y las masas de gente. espero que no toquen ahí.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: [PS] Animal Collective Vie Ene 22, 2016 9:53 am
Yo sigo diciendo que en 2011 me gustaron
En 2013 fui incapaz de conectar con lo que estaban haciendo y pillé jetpack.
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: [PS] Animal Collective Vie Ene 22, 2016 11:13 am
El primer día de mi primer PS me fui solo a las 3 de la mañana a ver esto con el frío que hacía... Nunca mais. Y mira que soy ultrafan del MPP.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: [PS] Animal Collective Vie Ene 22, 2016 11:24 am
3 veces los he visto y las 3 veces me han gustado. El que quiera bailar My girls que le pida a Coco que la pinche. Ellos lo han dejado muy claro siempre:
Don't be surprised if you come to see us and it's not what you thought it would be, and try not to get too upset. AC continues to make music after 15 years, 10 studio records and three live record, that combines a love of sonic free form electronic horror gospel hip hop soul pop madness and brings it all together into something that is (hopefully) at times totally pleasing and at others completely scary and confusing but most importantly is refreshing in this crazy, crazy world.
Si los solapes lo permiten, alli estaremos una vez mas.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: [PS] Animal Collective Vie Ene 22, 2016 11:38 am
Hubo un año que fue un sopor...no me acuerdo si fue en 2011 o 2013.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: [PS] Animal Collective Vie Ene 22, 2016 11:42 am
2013 fue el año del frío, que al menos estabas calentito entre la gente. 2011 fue cuando sólo reconocimos Summertime Clothes y Brothersport porque tocaron el disco que aún no habían publicado .
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: [PS] Animal Collective Vie Ene 22, 2016 11:57 am
Yo los vi en 2011 y para mi fue una puta mierda de concierto. Sólo iría si no hubiese nada que me apeteciese un mínimo (cosa complicada).
Me quedo con sus discos...
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: [PS] Animal Collective Vie Ene 22, 2016 11:58 am
El "sopor" fue 2011, que a mí me gustó, y recuerdo hablarlo con franzz además.
Es un directo que o conectas y te flipa o mejor huir de allí.
Yo diría que el de 2013 con el frío fue bastante peor que el de 2011. Yo en el de 2011 aguante a gusto, pero en el de 2013 después de que no My girls me dijese nada me fui a sobar.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: [PS] Animal Collective Mar Feb 02, 2016 10:43 am
Hype escribió:
Fallout_3 escribió:
Yo diría que el de 2013 con el frío fue bastante peor que el de 2011. Yo en el de 2011 aguante a gusto, pero en el de 2013 después de que no My girls me dijese nada me fui a sobar.
Para mí 2011 también fue mejor, de hecho en 2013 no aguanté y me fui, pese a que estaban haciendo un setlist más "normal". Pero el año del mega hateo de (casi) todo el mundo fue el 2011.
Invitado Invitado
Tema: Re: [PS] Animal Collective Lun Feb 15, 2016 1:18 am
painting with disco del año
Recycling
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008