| LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
|
+55Angeli-k HomeFi parritaa gusi Kiebra raul_lost HFKX Explosion franzzz FranzcoholiC Davis Joey ourkid OUT OF CONTROL Guilen rockero fat prerrafaelista bull karakono delape cure Recycling_Panda Txesk katuakupa er_crack travisss jackster ejem ejem sAdDiCkMaN Unidad_Imaginaria borope raul_cure homeboy getchoo rafi_ko belcebú El Califa Random Kid#174 haz palmas grita si!!! patricioestrella MINILOGO mariousera homer lluiset farxavi Cris Silverchair lennon jimmy_bcn Head In a Cloud marty mcfly Miguelot sepul homeboy_dj 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 4:55 pm | |
| Nunca he estado muy de acuerdo con este señor. Pero es que aqui lo ha clavado....
http://www.plasticosydecibelios.es/verguenza-animal-collective/ |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:01 pm | |
| Homeboy a ver si estamos un poco mas al caso que esa discusion ya la hemos tenido y extensamente. Ademas se ser un articulo y un personaje totalmente despreciable.
Última edición por FUN el Mar Ene 12, 2010 5:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:01 pm | |
| menudo imbecil, y eso que los AC no son muy de mi cuerda
este tipo es escoria |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:05 pm | |
| Yo me quedo con el primer comentario.. es el más.. 'comedido'... AMÉN! ya era hora de que alguien dijese alto y claro que éste disco no es ni mucho menos para tanto!Y diréctamente no se hablaba de AC, que había referencias?? Sí, pero se hablaba más de los Stones (y ya me jode no decir los Rolling ) |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:07 pm | |
| vale cohones, perdonad que soy una persona muy ocupada. ADMINISTRADOR BORRE USTED |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:08 pm | |
| Nada si quieres discutimos sobre la subnormalidad del personaje este, hay que ser retrasado para escribir tal cosa. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:12 pm | |
| el otro dia en Telemadrid hablando sobre Elvis,daba lastima, yo pensaba ostias este tio en no se cuanto años dedicado a la musica y no dice mas que obviedades...triste |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:14 pm | |
| Después de cuarenta años de estar metido en la música, de haber producido ciento veintiseis discos, de firmar una docena como artista
Pero vamos.. seguro que vosotros sabéis más que él... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:15 pm | |
| Mucho,se puede argumentar que no te gusten, que son aburridos y tal, pero esa sarta de subnormalidades.... los que comentan debajo tambien tienen lo suyo... Yo lo que he flipado es con el comentario de Spook, incluso tengo dudas si es el o no... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:16 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Después de cuarenta años de estar metido en la música, de haber producido ciento veintiseis discos, de firmar una docena como artista
Pero vamos.. seguro que vosotros sabéis más que él... Bastante más. Desde luego si me pagaran por escribir sobre musica no escribiria esa critica sin argumentos que escribe el imbecil este. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:19 pm | |
| Yo es que con los maleducados nunca estoy de acuerdo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:20 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Yo es que con los maleducados nunca estoy de acuerdo
Ahi esta la base, aqui por ejemplo Txesk les critica, pero hacerlo de esa forma, aberrante lo del pavo este.... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:20 pm | |
| - FUN escribió:
- Mucho,se puede argumentar que no te gusten, que son aburridos y tal, pero esa sarta de subnormalidades....
los que comentan debajo tambien tienen lo suyo... Yo lo que he flipado es con el comentario de Spook, incluso tengo dudas si es el o no... No imagino que sea él. El sabe bastante más que el payaso que ha escrito ese comentario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:22 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- FUN escribió:
- Mucho,se puede argumentar que no te gusten, que son aburridos y tal, pero esa sarta de subnormalidades....
los que comentan debajo tambien tienen lo suyo... Yo lo que he flipado es con el comentario de Spook, incluso tengo dudas si es el o no... No imagino que sea él. El sabe bastante más que el payaso que ha escrito ese comentario. Yo tampoco me lo podia creer, no es el seguro. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:22 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Después de cuarenta años de estar metido en la música, de haber producido ciento veintiseis discos, de firmar una docena como artista
Pero vamos.. seguro que vosotros sabéis más que él... es lo que le queda, fardar de sus hazañas como productor , por que como crirtico musical es la hez |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:28 pm | |
| Ese no es Spook, y si lo es está utilizando una especie de retorcida ironía que no alcanzamos a pillar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:29 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Ese no es Spook, y si lo es está utilizando una especie de retorcida ironía que no alcanzamos a pillar.
Eso he pensado yo tambien a ver si pasa por aqui y lo aclara... Me he quedado pillado.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- FUN escribió:
los que comentan debajo tambien tienen lo suyo... Yo lo que he flipado es con el comentario de Spook, incluso tengo dudas si es el o no... No imagino que sea él. El sabe bastante más que el payaso que ha escrito ese comentario. Yo tampoco me lo podia creer, no es el seguro. Ja, lo que me faltaba, alguien que utiliza mi nick por ahí. Qué guay. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:32 pm | |
| Joder, no podias ser tu... Ahora ya puedo decirlo: Menudos retrasados que han escrito en los comentarios , el que ha usado tu nick es ciertamente repulsivo. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 5:49 pm | |
| Evidentemente la mayoría de los comentarios están en la misma linea del personaje que escribe el articulo (por llamarlo de alguna manera), que más se podía esperar? |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 12, 2010 6:03 pm | |
| la culpa de todo la tiene belcebú. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
| |
|