www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Paredes de Coura, el barco de 2019

+68
Cyndi Pauper
Miguelot
midos
HotDoge
maiquel_nait
ourkid
ramonllul
zinexin
sabass7
Goy0
jormars2
Modfather
Steve
mr punchy
adelcura
AlbRitter
El Califa
Rubo
3punto0
Pablo Cinnamon
MateoSdO
normalperson
yodado
Rafa Tempah
belcebú
atacalafacil
toblerone27
travisss
SitaAG
Josecapo
lluiset
ridgeBoy
millanleiva
Random Kid#174
archi
TheCCRC
miguel_mabs
Spree
marcelvp
ACMMROX
davidoffescassi
Feitosa Dias
Pi
kahuel
contini
mcfearless
xabimod
jamonbjork
fiber
piccadilly
Fallout_3
Jordaomaravillao
jackster
sirvarez
jhaveador
kauka
Joey
Turner Parker
monthofmay
bricepinkfloyd
ne14
rober9
Mj
vicentenegro
Vertofer
brutons
JackKills
samlcc
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2016 10:37 pm

Crying or Very sad
Turner Parker
Aburrido
Aburrido
Turner Parker

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2016 11:35 pm

se puede conseguir un sitio decente en el camping llegando el miércoles?
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2016 8:42 am

El parking de 10 euros es el de al lado del camping. Y sí, puedes sacar el coche las veces que quieras. El del centro del pueblo no sé cuál es.

Para acampar no sé qué zona es la mejor pero en la parte izquierda sombras más bien pocas, aunque con el frío que hizo el año pasado casi mejor que dé un poco el sol Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
marcelvp
Curioso
Curioso
marcelvp

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyMiér Ago 10, 2016 5:33 pm

Viendo las previsiones del tiempo desde un punto de vista optimista, creo que no habrá ostias por pillar sombra, ni necesidad de llevar martillo para anclar la tienda. Dicho esto ¿como es el sitio con lluvia? Nivel primer FIB: Inundación de Velodromo y salvese quien pueda. O Nivel Glastoumbury y su similitud con la I guerra mundial. A mi la lluvia no me agobia, pero si es en cuesta es mejor saber si llevo crampones y cuerdas.
xabimod
Aburrido
Aburrido
xabimod

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyMiér Ago 10, 2016 6:14 pm

He estado revisando el tiempo en varias página y no me preocupa en exceso, como mucho llueve el miércoles.

Yo no sé como lo hacéis, pero una tienda a pleno sol es lo peor del mundo. A las 9 de la mañana ya no hay quien esté dentro. Explicadme como lo hacéis.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyMiér Ago 10, 2016 6:54 pm

Porque te vas al río después y a vivir.

El único año que yo fui a camping, llovió un poco, quizá como lo que pueda llover este año ( también lo he mirado y es verdad que sólo da el miércoles, el año del que yo hablo pasó más o menos igual) . No fue Glastonbury ni hubo mucho drama más allá de la molestia de ir moviendo cada día la tienda para que no nos alcanzara el fango.

Mirad las mínimas y calculad 15 grados menos de frío porque ALLÍ LUEGO HACE MUCHO FRÍO.
marcelvp
Curioso
Curioso
marcelvp

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyMiér Ago 10, 2016 7:39 pm

Frío!! Dios, no veo la hora. Ya se me ha olvidado lo que es. Hombre, tienda al sol cual teenager guiri en Benicasim, no. Pero esto es el norte, y de cara al Atlántico, como dice Mj, allí son unos cuantos grados menos. A mi me da miércoles y jueves de lluvia, justo los dos días que pensamos acampar  Rolling Eyes Meteremos un campingas para un café matutino reanimador.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyMiér Ago 10, 2016 7:45 pm

El sol, el camión de la basura, el camión que te quita la mierda de los baños... vamos, a las 9 siendo muy generosos ya estabas en pie, pero es verdad que por la noche se dormía de maravilla si ibas preparado para el frío. El año pasado llovió algo el ultimo día pero poco o nada de fango, se estaba bien, pero ni dios en el río obviamente, salvo un par de héroes que se metieron en bolas.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyMiér Ago 10, 2016 7:50 pm

Puta mierda tener que currar ese finde este año, de verdad. Me están dando ganas de subir a lo loco Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyMiér Ago 10, 2016 8:28 pm

Creo que nos estamos retroalimentando el hype, SALGO DE AQUI PITANDO  Laughing Sad.
jhaveador
Espía

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyVie Ago 12, 2016 12:41 am

veo que algunos temeis por la lluvia, yo me alegraría si cae algo de auga. Y ojalá lloviese estes dias ya.
Hoy he pasado bastante cerca de Coura y era una completa humareda (como todo el norte de Portugal estos dias, desde antes de Porto incluso). No vendría mal que lloviese algo para refrescar un poco el ambiente.

Este verano ha sido especialmente seco en el noroeste, esa tierra aguanta bastantes litros de lluvia sin embarrarse ni pizca. Es más, puede venir cojonudamente para la polvareda.

¿Alguna recomendación para acampar en un sitio tranquilo a poder ser con sombra?

Ah, y lo del frio como buen norteño me lo creo, y eso que el sitio parece bastante a resguardo. Un saco bien abrigoso pa dormir y una buena sudadera pa los conciertos a partir de las 11.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyLun Ago 29, 2016 7:29 pm

¿No van a contar nada los asistentes?

Por lo que me han dicho amigos que han estado, menos masificación que el año pasado, no¿?
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyJue Sep 01, 2016 1:29 am

¿Nadie?
marcelvp
Curioso
Curioso
marcelvp

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyDom Sep 04, 2016 10:26 am

No creo que sea el más indicado para detallar el festival. No estuvimos en el camping, no bajamos al río, nos ibamo en cuanto terminaban los "cabezones"  y nos hospedamos en otro pueblo, tanto que terminamos pasando un día en las Cíes (cosas de mi chica). Por lo poco que estuvimos: la zona de comidas de 10 ( debo cambiar mis prioridades, creo que he subido 10 kilos) había casi de todo, con especial atención a un mini foodtruck que nos proporciono las mejores hamburguesas de nuestro periplo festivalero, en sabor, no en tamaño. La palmada fue después de LCD comer en el chiringuito de fuera, colas interminables y comida incomible, ni siquiera la quiso el chucho que se nos acerco. Las barras bien: poca cola, cerveza a 4 pavos el medio litro; eso si las copas aunque bien de precio, malas, malas. Nosotros nos apañamos nuestro ron de casa vista la situación, no era complicado pasar una petaca... y un bag de liquidos. Los escenarios estupendos, el próximo año llevo un queso y lo tiro por esa ladera. Eso si, en frente del principal los primero días con lo seco que estaba se levantaba una nube de polvo que creo que influía en la cantidad de peña haciendo crowsurfing (nunca había visto tal cantidad) no por lo divertido, pienso que era para huir de allí; viernes y sábado mejor, había llovido un poco. El sonido espectacular, aunque en el principal el volumen estuvo bajo en Thee Oh Sees y Cage The Elephant. Fue muy fácil aparcar, en la cuesta dirección al pueblo encontramos un descampado bastante majo, y no pillaba de camino por las montañas para evitar el único control puso la Guardia. Ahh la música, que casi lo olvido. Vimos pocos grupos. El top de lo que me acuerdo en su orden.
LCD: menudo set list, ma-ra-vi-llo-so.
The Tallest Man of The Earth: Mando a callar al público, y se marco un bolazo en cuanto le obedecieron.
Jacco Gardner: Musicazo, y bandaza. 
Cage The Elephant: Lo dicho, sonaron bajo , Matt como una cabra, el guitarra un cachondo narcista y parecía según entendí, que les corría prisa porque perdían el vuelo, aún así molo.
Psychic Ills: Un viaje de grupo, una sicodelia con toques de BRMC.
Crocodiles: Una pena que hubiese sido tan pronto, muy divertidos, cover en ingles de Ca plan pour moi incluido, y cruzartelos en el escenario pequeño, siendo muy amigables. 
Kevin Morby: Directazo, muy buen rollo, pero otro que parecía que perdía el vuelo.
....
Thee Oh Sees: Para mi ya no son ellos, pero suenan muy bien.
Lo demás: No conocia a King Lizard, muy bien. Sean Riley tocando con Paulo Furtado. Y lo dicho pasamos muy poco tiempo en el festi, el proximo año tienda y que no hay excusa para quedarse tirado en una cama, comodo y calentito; un colega que estuvo en el camping pillo in catarrazo brutal. Es cierto, refresca en la mañana.
Turner Parker
Aburrido
Aburrido
Turner Parker

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyMar Oct 04, 2016 7:59 pm

Más vale tarde que nunca...

No estuve en la edición de 2015 pero este año no hubo ningún tipo de masificación, la verdad es que bastante cómodo moverse por allí e incluso pedir, unicamente algo de aglomeración en algún puesto de comida concreto, pero a hora punta, a primera y última hora ningún problema. El tiempo...pues predominó el calor durante el día y frío cuando caía la noche, nada que no se solucionase adentrandote en el mogollón.

Musicalmente:

Minor Victories de lo mejor, arrolladores y potentes.
Whitney con todo el hype a mí me dejaron como estaba, a mí de momento no me parecen para tanto.
Sleafors Mods tiene una puesta en escena un tanto controvertida, pero molan.
Thee oh Sees muy bien.
LCD Soundsystem conciertazo: setlist y ejecución impecable.
Kevin Morby de lo  mejor de primera hora.
King Gizzard & The Lizard Wizard son muy buenos pero en directo me dió la sensación de que se perdían matices respecto al disco.
Cage The Elephant bastante bien también.
The Vaccines no les acabo de ver más allá de una fiesta.
Mención especial a la que liaron Moullinex Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 Drunken_smilie Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 Drunken_smilie Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 Drunken_smilie y a lo deplorable que fue el dj set de The Vaccines.
Del último día Portugal the Man y Chvrches por decir algo, pero para mí día flojo.

Precios muy bien y ambiente genial, como siempre en Portugal, el ambiente del río Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 2109348208
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyMiér Nov 30, 2016 11:05 pm

Abrimos 2017:

Foals
Car Seat Headrest
Benjamin Clementine
Ty Segall

Agridulce, que esperaba aquí uno de los cabezas del PS después de ver que anunciaban hoy.

Car Seat + Ty combo infalible, eso sí. Heart
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyMiér Nov 30, 2016 11:22 pm

Joer, pues a mí me parece un comienzo brutal.
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyMiér Nov 30, 2016 11:25 pm

Yo también me esperaba unos Arcade Fire o XX
Mj
Cansino
Cansino
Mj

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyMiér Nov 30, 2016 11:45 pm

Madremía. Se me queda corto el verano
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyJue Dic 01, 2016 12:10 am

Joder, 4/4. Bestial.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyJue Dic 01, 2016 9:50 am

El Club del Vinagre aprueba el adelanto.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Turner Parker
Aburrido
Aburrido
Turner Parker

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyJue Dic 01, 2016 9:59 am

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 37478 Vuelve la ilusión.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyJue Dic 01, 2016 12:59 pm

El pogo de Ty Segall se ve desde mi casa.
marcelvp
Curioso
Curioso
marcelvp

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyJue Dic 01, 2016 2:03 pm

Full de ases, si hasta me parece bien Foals, solo por los otros tres. 
Lo de CSH este año en el NOS PS fue sublime.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 EmptyJue Dic 01, 2016 2:10 pm

Foals nutriendose del efecto animadora
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 5 Empty

Paredes de Coura, el barco de 2019
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente