| Paredes de Coura, el barco de 2019 | |
|
+68Cyndi Pauper Miguelot midos HotDoge maiquel_nait ourkid ramonllul zinexin sabass7 Goy0 jormars2 Modfather Steve mr punchy adelcura AlbRitter El Califa Rubo 3punto0 Pablo Cinnamon MateoSdO normalperson yodado Rafa Tempah belcebú atacalafacil toblerone27 travisss SitaAG Josecapo lluiset ridgeBoy millanleiva Random Kid#174 archi TheCCRC miguel_mabs Spree marcelvp ACMMROX davidoffescassi Feitosa Dias Pi kahuel contini mcfearless xabimod jamonbjork fiber piccadilly Fallout_3 Jordaomaravillao jackster sirvarez jhaveador kauka Joey Turner Parker monthofmay bricepinkfloyd ne14 rober9 Mj vicentenegro Vertofer brutons JackKills samlcc 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Jul 08, 2016 11:24 am | |
| Sí que hay por la zona. Si quereis puedo conseguir teléfonos. A la salida, en la rotonda de la calle principal mas cerca de la puerta se pueden coger sin problema. Quizá tengas que esperar 5 min a que aparezca alguno, pero más no. |
|
| |
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Jul 08, 2016 8:54 pm | |
| Han añadido a Algiers, The Vaccines, un dj set y un grupo random |
|
| |
jhaveador Espía
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 10/03/2016
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Dom Jul 10, 2016 1:06 am | |
| Mantienen en el cartel a The Bohicas. Por lo que les veo en su web tienen gira cancelada este año.
El cartel no tiene los nombres del año pasado, ni va mucho en mi estilo... pero al menos voy a conocer muchos grupos nuevos. Al menos que acompañe el tiempo.
Una pregunta: al estar cerca del pueblo, ¿es facil abastecerse de comida o bebida? ¿O es necesario desplazarse a otros pueblos? |
|
| |
ne14 Curioso
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Jul 11, 2016 5:50 pm | |
| Ya han anunciado la sustitución de The Bohicas Y respecto a lo de la comida, en el pueblo hay un par de tiendas de alimentación en el centro centro, y un poco más lejos hay un súper grande, yo creo que entre unas cosas y otras te apañas. |
|
| |
Feitosa Dias Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : Por volta da Crunha Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Jul 11, 2016 10:32 pm | |
| Por lo que veo en FB, donde todo el mundo parece flipar con el cartel, debe de ser cuestión de gustos; pero es que esta edición me parece atrocísima de narices, eh. Quitando el día 18 —en el cual espero hacer acto de presencia—, no rasco prácticamente nada: Kevin Morby, Motorama y, forzando mucho —dudo que pagase por ellos en solitario—, CHVRCHES y The Tallest Man on Earth. Y ya. Y joder, ¿soy yo o todos los cabezas excepto LCD están muy cogidos con pinzas? |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Mar Jul 12, 2016 8:27 am | |
| Pues a mí me parece un cartelazo, vamos me saldrían para ver más cosas que en el FIB: Whitney, Ryley, Thee Oh Sees, King Gizzard, Crocodiles, Tallest Men... Y luego LCD, UMO y Vaccines que cumplirán |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Mar Jul 12, 2016 9:17 am | |
| A mi tambien me parece una bazofia y encima descompensadisimo todo. Si os parece bien que os cuelen a UMO o Chvrches como cabeza, pues bueno. Da la impresion que se han gastado la pasta en LCD (otros que me parecen una soberana mierda) y no han podido equilibrar la cosa como el año pasado, que para ser el festival que es, no estaba mal. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| |
| |
ACMMROX Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/07/2016
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Jue Jul 14, 2016 1:40 pm | |
| Buenos días,
este año iré a este festival desde Gran Canaria, y he sacado billete de avión hasta Vigo (por la cercanía con el festival). He escrito a la organización de masqueticket.com acerca del bus organizado, pero me han dicho que de momento no tienen el número mínimo de plazas, por que por el momento el bus no operará. Ante este imprevisto, me he puesto a mirar cómo llegar a Paredes de Coura, y la mejor opción es llegar hasta Valença con Autna, y desde allí tomar un bus hasta Paredes de Coura. El problema es que este bus Valença - Paredes de Coura solamente opera de lunes a viernes, y yo tengo el vuelo para el domingo día 21. Así que quería saber si hay otra manera de llegar a Valença, ya sea en taxi, con otro bus desde otra ciudad o lo que sea. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Tampoco descarto compartir coche con alguien que vaya desde Vigo y tenga hueco para 2 personas, o incluso coger un taxi hasta Valença, pero no sé cómo saldrá de precio.
Saludos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Jue Jul 14, 2016 2:07 pm | |
| Mira en BlaBlaCar. No me llevo comisión aunque lo parezca |
|
| |
marcelvp Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Jue Jul 14, 2016 8:01 pm | |
| Este sera mi primer paredes. Mi novia es anticamping, sobre todo por lo de las duchas y aseos ¿en que nivel estan? FIB Sonorama Madcool Rock en Seine. El orden es ascendente, el último tiene duchas con agua caliente. Para ir con mi hijo de 11 años, que su madre lo esta pervirtiendo con Avicii ( o como se escriba) y al que le esta molando LCD ¿que tal lo veís? son jornadas cortas por lo que veo en los horarios. Hay mas crios para que vaya a cazar pokemones entre bolos que no le gusten? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Jue Jul 14, 2016 8:17 pm | |
| Las duchas para mi gusto no estaban mal y suelo ser algo tiquismiquis (soy chica), pero yo os recomendaría ir a ducharse al pueblo, al famoso pabellón. Por 1 euro (o 2, ahora no recuerdo) tenéis agua caliente en unas duchas top. Lo único que creo que tenían horario, tipo abrir (o cerrar) a las 2 o así. Joder, qué amnesia llevo. Los aseos... pues pocos, poliklines, guarros y mal repartidos. Aprovechad también en el pueblo para todo lo que podáis (hay un centro cultural donde la gente va al baño y están limpios, también hay bastantes enchufes para cargar el móvil, etc). A ver yo del camping no tengo queja, pero porque al parecer pillamos buen sitio alejados del río y del jaleo, pero creo que la experiencia de todo lo demás lo compensa. El año pasado vi bastantes críos. Este año no debería estar tan petado y ser más transitable. Yo estoy negociando apuntarme al final, ya veremos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Jul 15, 2016 8:36 am | |
| Si no está tan petado de gente, que viendo el cartel no tiene pinta, estaréis bien. El gran problema es que el camping no daba para tantísima gente, hay pocos baños y pocas duchas. De todas formas como dice Beetle el gran win es ir al pueblo: duchas en la piscina (creo que cerraban de 2pm a 5pm o algo así) y baños en el centro cultural.
El ambiente no está mal para llevar críos, los portugueses en el camping son relativamente civilizados, y la zona es bonita y agradable para pasar el día gracias al río y demás. |
|
| |
ACMMROX Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/07/2016
| |
| |
marcelvp Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Dom Jul 17, 2016 7:17 am | |
| Gracias por las respuestas . Esto quedo 50/50: medio festival en camping, medio en un Airb&b. Al crío le perdí definitivamente, en lo musical, o por vagancia suya de echar mas kms en el coche. Viendo el lado positivo, podre desmadrar un poco sin ser un mal ejemplo. Ganazas de conocer este festi. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Dom Jul 17, 2016 1:12 pm | |
| Jajajaja, ese es el espíritu. Yo no hubiera llevado al nene. |
|
| |
jhaveador Espía
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Dom Jul 24, 2016 3:12 pm | |
| Joder, lo largo que se me está haciendo Julio...
Veo que en el pueblo hay conciertillos los días previos al festi, merecen la pena? donde se supone que son? |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Dom Jul 24, 2016 3:22 pm | |
| Pues a veces en la ribera del río. Otras te llevan a sitios chulos porque suelen grabarlos. Hace dos años por ejemplo, Seasick Stevie tocó en un granero muy top para 25-30 personas ( se veía cómo los llevaban en un bus de la organización a gente del camping ). |
|
| |
jhaveador Espía
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Mar Ago 02, 2016 12:44 pm | |
| vale, ya estamos en Agosto... y para cuando piensan sacar los horarios???
Lo cierto es que la distribución por días me está gustando, a ver si no la cagan con los horarios.
El primer día tiene un toque especial, me dá buen rollito. Desconocía a los Best Youth y los Orelha Negra y me está encantando lo que voy escuchando de ellos.
No es el esperado cartel de grandes nombres de otros años, pero a mi me está gustando, hay variedad, voy a descubrir buenos grupos y posiblemente sin mucha aglomeración. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Mar Ago 02, 2016 1:16 pm | |
| Este año se va a poder disfrutar mucho más, ya verás. Supongo que a finales de esta semana tendrán los horarios. Best Youth es top entre tops. Te vas a enamorar perdidamente de la cantante cuando la veas en directo. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Miér Ago 03, 2016 12:01 am | |
| Si queréis disfrutar de lo mejor del festival, que es el río, no pisar el cultural ese... más río y menos pueblo! |
|
| |
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Ago 05, 2016 11:09 pm | |
| Se caen Sharon Jones aquí por Shura. |
|
| |
xabimod Aburrido
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 19/06/2015
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Ago 08, 2016 5:12 pm | |
| Buenas tardes a todos.
Ya se va acercando uno de los mejores festivales de la peninsula y se me han ido generando algunas preguntas, a pesar de ser mi tercer año por allí.
Este año llego un día más tarde, el lunes 15, y aunque me da la sensación de que este año habrá bastante menos gente que la pasada edición, me preocupa no coger un sitio cómodo para acampar. ¿Ustedes por dónde acampan? Yo siempre he tirado a la derecha una vez cruzas el puente del rio y he seguido el camino hasta llegar a una explanada enorme, (la cual suele estar llena para mí sorpresa, ya que aunque sea una zona llana, da el sol casi durante todo el día) y al llegar a esta he girado a la derecha y he subido por el monte, donde hay bastante sombra entre los arboles aunque encontrar zonas planas es algo difícil.
Por otro lado, he visto que hay un parking privado en el centro del pueblo, por 10€ la semana, ¿sabéis si se puede mover el coche las veces que se quiera? Es que este año solo voy con la novia y hemos pensado salir el martes a visitar algo de la zona, lo cual también estaría bien que me comentarais, ya que ando algo perdido de aquellas cosas chulas que visitar.
Un saludo y muchas gracias, colegas. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Ago 08, 2016 5:41 pm | |
| De todo lo que preguntas sólo puedo responderte a qué ver alrededor. Como a media hora máximo en coche tienes: - Viana do Castelo - Tui y la sierra alrededor. Una pasada. - Las playas de A Guarda. Y A Guarda. - Baiona. Que mola TODO. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Ago 08, 2016 8:46 pm | |
| Siendo 1 tienda solamente no creo que tengáis problemas para encontrar un hueco en buena zona y menos este año, pero claro sólo he estado una vez. Nosotros el año pasado llegamos el martes y se consiguió sitio para unas 6 tiendas, a la izquierda del todo apartados del río aunque no recuerdo sombra. Lo del parking del pueblo a diez euros no lo había escuchado y tengo una amiga que ha ido varias veces también y nunca me lo había mencionado, sólo el parking de tierra en los alrededores del camping. Buah se acerca la fecha y volvería con los ojos cerrados ❤️. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 | |
| |
|
| |
| Paredes de Coura, el barco de 2019 | |
|