www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paredes de Coura, el barco de 2019

Ir abajo 
+69
Cyndi Pauper
Miguelot
midos
HotDoge
maiquel_nait
ourkid
ramonllul
zinexin
sabass7
Goy0
jormars2
Modfather
Steve
mr punchy
adelcura
AlbRitter
El Califa
Rubo
3punto0
Pablo Cinnamon
MateoSdO
normalperson
yodado
Rafa Tempah
belcebú
atacalafacil
toblerone27
Mago Simón
travisss
SitaAG
Josecapo
lluiset
ridgeBoy
millanleiva
Random Kid#174
archi
TheCCRC
miguel_mabs
Spree
marcelvp
ACMMROX
davidoffescassi
Feitosa Dias
Pi
kahuel
contini
mcfearless
xabimod
jamonbjork
fiber
piccadilly
Fallout_3
Jordaomaravillao
jackster
sirvarez
jhaveador
kauka
Joey
Turner Parker
monthofmay
bricepinkfloyd
ne14
rober9
Mj
vicentenegro
Vertofer
brutons
JackKills
samlcc
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ne14
Curioso
Curioso
ne14


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMar Feb 07, 2017 10:39 pm



Puede ser brutal, espero que para entonces haya sacado disco
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 3:30 am

Crema, pensando muy seriamente subirnos al barco. The comeback.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 7:50 am

Otra que seguramente se sube a este barco. Algunas dudas que me surgen:

- La intención sería volar a Oporto y desde allí ir al festival. Veo en la web y por vuestros comentarios que otros años han habido autobuses que te llevaban hasta allí, ¿alguien sabe precios aproximados?
- ¿Cómo de grande es el camping? No sé qué día es aconsejable ir para pillar buen sitio, dado que abren camping con tantos días de antelación al inicio del festi.

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 983188
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 8:12 am

Hola SitaAG,

si vuelas a Oporto, ten en cuenta q tendrás que alquilar un coche (hay una distancia de unos 100 Km de carreteras malas, o la A3, q no sé si tendrá peaje)

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=oporto+paredes+de+coura

Lo de los buses suelen ser empresas que ofrecen abono + alojamiento (200 euros) y el shuttle aparte , pero no es muy caro (a nosotros desde la posada al recinto del festi eran 30 euros los 4 dias) y doy fe que los portugueses lo usan (no en masa, afortunadamente).

Generalmente el finde de antes ya hay tiendas en el camping, porque el año pasado hubo conciertos en el pueblo de Sábado a Martes, así que el Miércoles estará petado.

Yo en el camping no estuve, sí que vi algunas tiendas a la entrada de Paredes y parece grandecillo, pero que lo confirme Mj. 

Saludetes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 8:31 am

Van mejorando la logística cada año. Este, hasta tienen horarios de buses de lo que creo que pregunta: http://www.paredesdecoura.com/horarios_renex  Con el precio y todo, me he quedado loca al verlo jajaja.

Este año que están haciendo muy muy buen cartel corres el riesgo de que se pete pronto el camping. Es grande, quiero decir, no es que te vayas a quedar sin sitio. Pero las zonas buenas se llenarán pronto, como dicen, probablemente para el miércoles, si siguen este ritmo de confirmaciones, la cosa esté difícil. Si tienes tiempo y ganas, pues ve el lunes-martes y un problema menos.
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 8:31 am

Gracias, ridgeBoy.

Veo que el año pasado la empresa Renex ofrecía el traslado desde y hasta Oporto por 20€ http://www.paredesdecoura.com/horarios_renex . Espero que este año también se dé esto.

Me apetece mucho este festival, pero me da mucha perecita todo lo que es traslado hasta allí, camping de tantos días, etc. 

A ver qué hacemos al final.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 8:33 am

Perezas de Coura debería llamarse jajaja
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 8:35 am

Mj escribió:
Van mejorando la logística cada año. Este, hasta tienen horarios de buses de lo que creo que pregunta: http://www.paredesdecoura.com/horarios_renex  Con el precio y todo, me he quedado loca al verlo jajaja.

Este año que están haciendo muy muy buen cartel corres el riesgo de que se pete pronto el camping. Es grande, quiero decir, no es que te vayas a quedar sin sitio. Pero las zonas buenas se llenarán pronto, como dicen, probablemente para el miércoles, si siguen este ritmo de confirmaciones, la cosa esté difícil. Si tienes tiempo y ganas, pues ve el lunes-martes y un problema menos.

¡Justo acabo de verlo! Pero son horarios y precios del año pasado, según parece. No lo había visto porque al poner la web en castellano o inglés desaparece toda esa información, solo se ve en portugués Laughing

No sé, me gustaría ir el domingo a Oporto y pasar un par de días allí y luego tirar para el festival... Con tantos días de camping igual no llego al jueves jajaja
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 8:38 am

A no ser que el trabajo no te lo permita (si son los estudios, pues que le den), vete/iros lo antes que podais. Si, los camping son mierda, pero si os da por iros a dormir a horas no muy altas y con un colchón inflable se sobrelleva, pero los 19 días de festival no tienen precio (no he estado nunca en este, te hablo en plan abuelo cebolleta y con unos cuantos camping en la espalda).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 8:51 am

Mi visión, ves ¿? Es que dos días en Oporto bien merecen estar en una zona un poco peor del camping en este caso.
Tampoco es que vayas a pasar de estar en Park Avenue a estar en el Bronx.
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 9:19 am

Yo fui con un colega y por la mañana hacíamos turismo (A Guarda, Tui, Ponte Do Lima y Viana do Castelo, creo) y por la tarde íbamos a los concis.

¿El precio? nunca nos quedábamos al after hours, pero salvo algún grupo tampoco lo eché de menos.

Guardo un buen recuerdo de la sierra portuguesa.

Y Oporto mola mucho, si
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 9:51 am

After hours, copazos, o barbarie
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 10:05 am

Teniendo en cuenta que vamos a ir sin coche y sin posibilidad de alquilar uno (apenas unos meses de carnet), me parece que la sierra portuguesa vamos a tener que dejarla para otro momento.

Veré qué hago con el tema Oporto-camping, que empiezo a sumar festivales y no me dan los días de vacaciones. Pero vamos, mientras haya sitio llegando el martes o miércoles, me da igual si es un un poco peor del que tendríamos llegando en domingo o lunes. Prefiero un sitio un poco menos de decente y pasar una noche o dos en Oporto.

Hablando de camping... ¿Qué nivel de asco da el tema duchas/lavabos? Nivel festival inglés?
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 10:32 am

Nivel hace dos años hacían falta el doble de duchas para que no tuvieras que esperar cola pa ducharte, y nivel el agua del río no es tan insalubre como te parecía el primer día  sisi3 Lavabos algo más agradables en el pueblo, en el festi asquerosos. Fundamental ducharse a una hora que pegue bien el sol.
Volver arriba Ir abajo
Turner Parker
Aburrido
Aburrido
Turner Parker


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 9:38 pm

El miércoles el camping ya está petado, lo que no quiere decir que te quedes sin sitio como ya han comentado, pero llegando ese día tienes que dar bastantes vueltas para encontrar algo, pero ni tan mal.

Las duchas, de agua fría y el año pasado casi todas cortadas, por lo que bastante cola, nada que no puedas evitar si eliges bien la hora.

Dado que la música se escucha desde el camping, la mejor opción after hours y a correr.

Mis dudas: ¿Qué lavados y/o duchas hay en el pueblo? ¿alternativas a las duchas del camping?

Por lo que veo, lo de un alojamiento cerquita y a un precio que no sea casi prohibitivo imposible, no?

Dicho esto, a Paredes se vuelve siempre!
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 9:48 pm

Turner Parker escribió:
El miércoles el camping ya está petado, lo que no quiere decir que te quedes sin sitio como ya han comentado, pero llegando ese día tienes que dar bastantes vueltas para encontrar algo, pero ni tan mal.

Las duchas, de agua fría y el año pasado casi todas cortadas, por lo que bastante cola, nada que no puedas evitar si eliges bien la hora.

Dado que la música se escucha desde el camping, la mejor opción after hours y a correr.

Mis dudas: ¿Qué lavados y/o duchas hay en el pueblo? ¿alternativas a las duchas del camping?

Por lo que veo, lo de un alojamiento cerquita y a un precio que no sea casi prohibitivo imposible, no?

Dicho esto, a Paredes se vuelve siempre!
En el pueblo cerca del "centro cultural" ese donde ibamos a cargar el móvil y pillar internet había unas instalaciones municipales donde pagabas un par de euros y tenías duchas de agua caliente.

Dicho esto, a Paredes no vuelvo Laughing (siempre hay excepciones).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 10:11 pm

Obsesioncilla ya o qué, Joey? 
Está toda la información en los hilos de otros años (2015 en particular) para los que no os hayáis enterado aún. Yo volvería este año encantada, pero este año descanso de Portugal.
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2017 10:16 pm

Gracias a todos! Ya estuve mirando otros hilos, pero seguia preguntándome qué día llegar al camping. Lo hablaré y a ver si podemos volar domingo tempranito a Oporto y el lunes o martes ir al festival.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptyJue Feb 09, 2017 10:42 am

Beetlebum escribió:
Obsesioncilla ya o qué, Joey? 
Está toda la información en los hilos de otros años (2015 en particular) para los que no os hayáis enterado aún. Yo volvería este año encantada, pero este año descanso de Portugal.
Un post cada mes o dos meses no hace daño sisi3 . A ver si ya ni hatear le van a dejar a uno, putos lovers.
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptySáb Feb 11, 2017 1:45 am

Mas nombres por aquí: Beak>, HO99O, Moon Duo, Sunflower Bean y Manel Cruz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptySáb Feb 11, 2017 1:59 am

He leído Beck rápido y mal, AY.
Volver arriba Ir abajo
Turner Parker
Aburrido
Aburrido
Turner Parker


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptySáb Feb 11, 2017 2:59 am

HO99O9 en directo son un pelotazo!
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptySáb Feb 11, 2017 3:02 am

Sunflower Bean está de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptySáb Feb 11, 2017 4:28 am

Moon Duo tienen mi bendición
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 EmptySáb Feb 11, 2017 11:39 am

Moon Dou es bien!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=9wacD4laNR8

No los conocía de antes y me he llevado una grata sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paredes de Coura, el barco de 2019
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Paredes de Coura, el barco de 2015
» PAREDES DE COURA 2023
» Paredes de Coura (17-20 de agosto)
» Paredes de Coura 2012
» Paredes de Coura 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: