| Paredes de Coura, el barco de 2019 | |
|
+68Cyndi Pauper Miguelot midos HotDoge maiquel_nait ourkid ramonllul zinexin sabass7 Goy0 jormars2 Modfather Steve mr punchy adelcura AlbRitter El Califa Rubo 3punto0 Pablo Cinnamon MateoSdO normalperson yodado Rafa Tempah belcebú atacalafacil toblerone27 travisss SitaAG Josecapo lluiset ridgeBoy millanleiva Random Kid#174 archi TheCCRC miguel_mabs Spree marcelvp ACMMROX davidoffescassi Feitosa Dias Pi kahuel contini mcfearless xabimod jamonbjork fiber piccadilly Fallout_3 Jordaomaravillao jackster sirvarez jhaveador kauka Joey Turner Parker monthofmay bricepinkfloyd ne14 rober9 Mj vicentenegro Vertofer brutons JackKills samlcc 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Jul 21, 2017 1:19 pm | |
| Yo me estreno este año por aquí, a ver si nos vemos en algún lugar en concreto. Mis fijos son: Beach House, At the Drive-In, Ty Segall, Car Seat Headrest, Japandroids Curiosidad: Kate Tempest, H09909, y la fiesta que pueden liar Throes + The Shine el ultimo día Yo voy a camping y salgo desde Valença el martes en los buses esos que ponen. |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Jul 21, 2017 11:02 pm | |
| yo también me estreno y voy con sra y dos amigos al glamping ese de los huevos a vivir el sueño burgués de las cabañitas de mierda premontadas. voy sobre todo por weddoes / king krule / coche asiento reposacabezas, y sobre todo por estar cinco días haciendo el mongolo tranquilamente en portugal dejandome el dinero sanamente ahorrado este año.
tengo las expectativas muy altas la verdad, tiene pinta de ser un festival encantador <3 |
|
| |
MateoSdO Aburrido
Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Jul 24, 2017 8:27 pm | |
| ¿cómo está el tema para ir desde tui o valença hasta el festival?
Última edición por MateoSdO el Vie Ago 04, 2017 5:51 pm, editado 1 vez |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Jul 24, 2017 11:39 pm | |
| Desde Valença tienes los renex que vienen en la página anterior. Desde Tui a Valença, si sois varios, os puede salir a cuenta pillar un taxi, está muuuuuy cerca el uno del otro, quizá incluso haya transporte público entre ambos, eso no lo sé. Desde Tui al festival en taxi, precio no sé, pero es más o menos media hora en coche. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Mar Jul 25, 2017 8:40 am | |
| Aun nos vamos a juntar buena turba al final Por cierto que preocupadísimos por los horarios esta gente. Igual que yo por otra parte |
|
| |
MateoSdO Aburrido
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Mar Jul 25, 2017 2:01 pm | |
| - Mj escribió:
- Desde Valença tienes los renex que vienen en la página anterior. Desde Tui a Valença, si sois varios, os puede salir a cuenta pillar un taxi, está muuuuuy cerca el uno del otro, quizá incluso haya transporte público entre ambos, eso no lo sé.
Desde Tui al festival en taxi, precio no sé, pero es más o menos media hora en coche. a ver, que no me entero, ¿qué destino hay que poner si salgo desde valença? |
|
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Mar Jul 25, 2017 10:08 pm | |
| - MateoSdO escribió:
- Mj escribió:
- Desde Valença tienes los renex que vienen en la página anterior. Desde Tui a Valença, si sois varios, os puede salir a cuenta pillar un taxi, está muuuuuy cerca el uno del otro, quizá incluso haya transporte público entre ambos, eso no lo sé.
Desde Tui al festival en taxi, precio no sé, pero es más o menos media hora en coche. a ver, que no me entero, ¿qué destino hay que poner si salgo desde valença? Aún no puedes poner nada porque aún no están los horarios de los buses lanzadera que llevarán desde Valença hasta el Paredes. Pero Renex y la organización pondrán autobuses, según entiendo gratuitos ("being guaranteed the connection to Paredes de Coura to all who present a valid ticket for the 25th edition of the festival"), lo que pasa que confirmarán horarios cuando les dé la gana que por algo son portugueses. |
|
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Sáb Jul 29, 2017 2:08 pm | |
| Por cierto, ya he leído las recomendaciones de Mj sobre los pueblecitos visitables de alrededor, pero hay alguno al que se pueda acceder en taxi sin dejarse un riñón? Nos gustaría visitar algo. Que, obvio, si alguien que vaya al camping tiene coche y sitio y va a salir por las mañanas a turistear por los alrededores, nosotras pagamos birras y gasolina a medias |
|
| |
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Sáb Jul 29, 2017 2:25 pm | |
| Sita, la gente del camping se queda haciendo chillin ' en el río (agua helada) y los de Vodafone recogen gente del camping por las mañanas y la llevan en bus a ver conciertos acústicos de los grupos que actúan x la tarde. Se sabe Xq luego entre conciertos y conciertos lo ponen por las pantallas. Ahora mismo recuerdo el de Best youth en un matadero, el de motorama en unas piedras o el de otro grupo en unas escaleras en un parque. Así Q la opción camping igual no está tan mal. Yo voy con mi colega a un albergue de la freguesia de rubiaes, así que haremos turismo por las mañanas. Igual podemos ir de chupipandi o algo, Xq todo es hablarlo. Zonas chulas, pues a guarda o tui o ponte de lima. Pero ir en taxi es una pastaza. Y reitero LLEVAROS MANGA LARGA QUE DE MADRUGADA HACE MUCHO FRÍO EN EL RECINTO |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Sáb Jul 29, 2017 2:39 pm | |
| Pregunté el otro día a los de mi hotel en Valença cuánto podría ser un taxi hacia el festi y me dijeron que 25€ aprox. |
|
| |
SitaAG Aburrido
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Miér Ago 02, 2017 2:07 pm | |
| - ridgeBoy escribió:
- Sita, la gente del camping se queda haciendo chillin ' en el río (agua helada) y los de Vodafone recogen gente del camping por las mañanas y la llevan en bus a ver conciertos acústicos de los grupos que actúan x la tarde. Se sabe Xq luego entre conciertos y conciertos lo ponen por las pantallas. Ahora mismo recuerdo el de Best youth en un matadero, el de motorama en unas piedras o el de otro grupo en unas escaleras en un parque. Así Q la opción camping igual no está tan mal. Yo voy con mi colega a un albergue de la freguesia de rubiaes, así que haremos turismo por las mañanas. Igual podemos ir de chupipandi o algo, Xq todo es hablarlo. Zonas chulas, pues a guarda o tui o ponte de lima. Pero ir en taxi es una pastaza. Y reitero LLEVAROS MANGA LARGA QUE DE MADRUGADA HACE MUCHO FRÍO EN EL RECINTO
Sí sí, lo sé, pero en cualquier caso a nosotras nos gustaría ir de turisteo y conocer alguna zona alguna mañana, aprovechando que estamos allí. Y si es viable, genial, cuantos más mejor Me tenéis asustada con el frío eh. Yo soy calurosa en general, pero repetís tanto lo del frío que me da MIEDO. No sé qué ropa voy a llevarme para 10 días fuera de casa con maleta de mano (en la facturada va todo lo del camping) Por las mañanas supongo que el sol pega fuerte y es imposible dormir, no? Sería el primer camping de mi vida en que puedo dormir más allá de las 9 máximo. |
|
| |
samlcc Charlatan
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Miér Ago 02, 2017 2:14 pm | |
| +1 a todo lo que dice Sita, para las mañanas que están muertas es ideal hacer un poco de turisteo y tema camping como no pilles un lugar con sombra creo que sera imposible dormir. |
|
| |
SitaAG Aburrido
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Miér Ago 02, 2017 2:39 pm | |
| Pienso llevarme toldo para alargar un poco más la noche, pero vamos, cuando el sol llega a cierta altura es imposible igualmente. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Miér Ago 02, 2017 3:34 pm | |
| Hace calor húmedo por las mañanas. Y MUCHO FRIO POR LA NOCHE. De sudadera, manga larga debajo y gente que ademas se lleva el Saco para arroparse en los últimos conciertos. Y yo tengo calor el 90% del tiempo. Y me fui un año en James Blake porque no podía del frío. |
|
| |
ridgeBoy Aburrido
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Miér Ago 02, 2017 4:13 pm | |
| Lo del saco no lo vi el año pasado, pero una sudadera con algo debajo o algo así no estorba. Tened en cuenta Q es sierra y Q es probable que llueva un poco ( tampoco es glasto) pero un impermeable porsiaca tampoco sobra. Una cosa interesante de cara a los últimos concis en el escenario principal (el after hours es siempre en el Vodafone fm) es una mantita de esas para poner sobre el césped. Porque el principal, a estar en el fondo de un anfiteatro natural, se ve guay desde lejos y a ciertas horas se agradece un poco de descanso.
Del camping ni idea, el año pasado la revista vibe lo tachó de bucólico.
|
|
| |
ridgeBoy Aburrido
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Miér Ago 02, 2017 4:16 pm | |
| Perdón, quería decir la revista Blitz..... |
|
| |
Turner Parker Aburrido
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Jue Ago 03, 2017 1:17 pm | |
| Dependiendo del día hay mañanas en las que puedes dormir, el año pasado por ejemplo 2 y 2, y en una de ellas incluso llovió. Lo de llevarte un impermeable es fundamental. Tampoco es que haga tantísimo frío, yo creo que lo que se acusa más es la diferencia de temperatura, pero lo de entrar en pantalón corto y camiseta y salir con pantalón largo y sudadera e impermeable da una idea de lo que es. De todas formas, todo |
|
| |
millanleiva Curioso
Cantidad de envíos : 49 Edad : 27 Localización : La Terreta Fecha de inscripción : 09/12/2016
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Ago 04, 2017 12:27 pm | |
| |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Ago 04, 2017 1:06 pm | |
| Controles en la frontera ninguno desde 1993. |
|
| |
SitaAG Aburrido
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Ago 04, 2017 1:37 pm | |
| Qué ganas tengo Ya diréis por donde os vais colocando en el camping los que vayáis llegando. Nosotras si todo va bien el lunes 14 a mediodía estamos por allí cargadas de Jagger ¿Os parece si montamos un grupo de whatsapp con los exiliados que vamos a esto? Por cierto, en Oporto, a parte de Maus Habitos y Plano B para salir, alguna recomendación de restaurante, etc? Pasaremos el finde allí. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Ago 04, 2017 2:01 pm | |
| Mándame email por privado y te mando la minuguía que tengo hecha con esas cosas. Quien la quiera ya sabe |
|
| |
MateoSdO Aburrido
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Ago 04, 2017 4:44 pm | |
| ¿Cómo estará el tema del camping llegando el día 16? ¿Resulta fácil pillar Magia en el festival? |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Ago 04, 2017 5:22 pm | |
| - SitaAG escribió:
- Qué ganas tengo
Ya diréis por donde os vais colocando en el camping los que vayáis llegando. Nosotras si todo va bien el lunes 14 a mediodía estamos por allí cargadas de Jagger
¿Os parece si montamos un grupo de whatsapp con los exiliados que vamos a esto?
Por cierto, en Oporto, a parte de Maus Habitos y Plano B para salir, alguna recomendación de restaurante, etc? Pasaremos el finde allí. Si haceis lo del whatsapp avisai. Yo no sé si llegaré el 15 o el 16 aún :/ |
|
| |
samlcc Charlatan
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Ago 04, 2017 8:14 pm | |
| Muchas ganas de estrenarme aquí ya. Yo llegaré el 15 por la tarde con toda seguridad y si se abre grupo de wasap mejor que mejor. A mi solo me falta cerrar la vuelta a Oporto que no se aun como volver el domingo. |
|
| |
SitaAG Aburrido
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Ago 04, 2017 11:35 pm | |
| Va, pues si queréis pasadme vuestros números por privado y abro el grupo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 | |
| |
|
| |
| Paredes de Coura, el barco de 2019 | |
|