he mirado los útlimos que están haciendo en la gira americana y meh pero meh meh. también es que les he perdido la pista hace ni se sabe, por su culpa. que repitan el de 2007.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
La primera y última vez q los ví fue en el fib 2002. Entre planetas y placebo en el escenario verde. El bellamy llevaba una cresta de 10cm. No me gustaron nada. A ver si por lo menos me ponen unos perro de solape y arreglado
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hombre los nuevos temas es lo que más puede tirar para atrás, pero es lo que andáis diciendo que en festivales tocarán algunas menos. De todos modos en los concierto de la gira 360 las nuevas llevan un montaje brutal.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Cómo he disfrutado esta tarde escuchando el Origin Of Symmetry, hacía mil que no me lo ponía. Ilusión!
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
Tema: Re: Muse (FIB 2016) Jue Feb 11, 2016 3:34 am
Jenesais Pop escribió:
Muse ofrecerán un concierto único en un festival español, siendo cabezas de cartel. El grupo, que cuenta con uno de los discos más vendidos de 2015 en todo el mundo, ‘Drones‘, “ofrecerá un nuevo espectáculo en exclusiva para un festival en nuestro país”.
Después del subidòn de ayer me voy a poner seria. A ver Bellamy, llevo 5 conciertos en 7 años esperando que toques Citizen Erased en España y viendo cómo caía en setlists europeos y aquí no. Melvin, cláusula en el contrato ya para que la toquen.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Después del subidòn de ayer me voy a poner seria. A ver Bellamy, llevo 5 conciertos en 7 años esperando que toques Citizen Erased en España y viendo cómo caía en setlists europeos y aquí no. Melvin, cláusula en el contrato ya para que la toquen.
Pues en el BBK la tocaron.
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
El año pasado en el Werchter, para quien se queje de setlists.
Psycho Supermassive Black Hole Micro Cuts The Handler Dead Inside Uno Interlude Hysteria (AC/DC's 'Back in Black' riff outro) Munich Jam (Sergio Pizzorno (guitarist… more ) Madness Citizen Erased Apocalypse Please Plug In Baby Mercy Time Is Running Out Reapers Stockholm Syndrome (Rage Against the Machine's '… more )
Encore:
[JFK] Uprising (Extended outro) Starlight Knights of Cydonia (Ennio Morricone's 'Man With a Harmonica' intro)