3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Mar Mar 28, 2017 8:18 pm | |
| En el caso de The Bends que es que el que conozco si que es claro el paralelismo entre ambos, y seguramente con los demás discos también (no he tenido el placer de escucharlos todavía), en sus entrevistas suelen decir que entre sus referentes desde el principio se encontraban tanto Radiohead como U2, en los años sucesivos quizás han seguido más la línea de estos últimos. También creo Muse ha alargado más esa línea que creo que aún mantiene, ya que tanto Radiohead como U2 o NIN han variado más en sus registros, con canciones más expansivas (demasiado megalomaníacas quizás también) con introducción de instrumentos no tan comunes (como el organos de Megalomanía, las guitarras con las pantallitas o las orquestaciones en la trilogía de exogénesis)
Como también he dicho antes el factor emocional intrínseco de cada persona hace que una banda sea más o menos relevante, en mi caso fue la banda con la que empecé hace 6-7 años a salirme de la radiofórmula y a interesarme por la música más "alternativa" por así decirlo y es en parte gracias a ellos que yo haya conocido grupos y estilos que me encantan. |
|
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Mar Mar 28, 2017 8:19 pm | |
| Para mi, la rémora de Muse es que su cantante tiene un complejo de Freddie Mercury wanna be que nos tira para atrás a muchos. Igual si cambiasen de cantante me molaban más |
|
Camarón Curioso
Cantidad de envíos : 58 Edad : 27 Fecha de inscripción : 17/11/2016
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Miér Mar 29, 2017 12:52 am | |
| - 3punto0 escribió:
Como también he dicho antes el factor emocional intrínseco de cada persona hace que una banda sea más o menos relevante, en mi caso fue la banda con la que empecé hace 6-7 años a salirme de la radiofórmula y a interesarme por la música más "alternativa" por así decirlo y es en parte gracias a ellos que yo haya conocido grupos y estilos que me encantan. Same here, bro. Han sido un puente a todo lo que escucho ahora y como dije ayer aún sigo disfrutando mucho de gran parte de la música que han compuesto. Con 14 años no salía de Metallica, Slayer, Rage Against The Machine o S.O.A.D porque, salvo excepción, cualquier cosa más suave me parecía una "mariconada", así que descubrirlos a ellos me abrió un abanico bestial. - bricepinkfloyd escribió:
- Para mi, la rémora de Muse es que su cantante tiene un complejo de Freddie Mercury wanna be que nos tira para atrás a muchos. Igual si cambiasen de cantante me molaban más
Estoy totalmente de acuerdo y comprendo que a muchos os genere rechazo por eso mismo. Es un cantante excelente, pero para mi gusto su voz transmite mucho más cuando no hace alardes a lo Soraya Arnelas. Que precisamente por eso y por la deriva queenesca general del grupo es por lo que me borré una temporada. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) | |
| |
|