www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Muse (FIB 2016)

+52
Jordaomaravillao
Fallout_3
danibena20
monthofmay
Rubo
Tontico
MorenoJ
El Califa
Cyndi Pauper
midos
lamujerdeturner
sepul
jormars2
bricepinkfloyd
Rafa Tempah
Spree
sabass7
RSoldado
lluiset
belcebú
AlbRitter
jorjor
alexguti93
Steve
halstead
xukiboc
atacalafacil
maiquel_nait
Modfather
jackster
yodado
jamonbjork
The_End
kauka
samlcc
LandenGrema
Serruchaco
cabeza casco
Melo Kites
Xela Renrut
Lastup
Laurita
parritaa
rober9
moomin
brutons
Mafameal
sabpm
3punto0
feroko
Joey
miguel_mabs
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0

Cantidad de envíos : 2536

Muse (FIB 2016) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 14 EmptyMar Mar 28, 2017 8:18 pm

En el caso de The Bends que es que el que conozco si que es claro el paralelismo entre ambos, y seguramente con los demás discos también (no he tenido el placer de escucharlos todavía), en sus entrevistas suelen decir que entre sus referentes desde el principio se encontraban tanto Radiohead como U2, en los años sucesivos quizás han seguido más la línea de estos últimos. También creo Muse ha alargado más esa línea que creo que aún mantiene, ya que tanto Radiohead como U2 o NIN han variado más en sus registros, con canciones más expansivas (demasiado megalomaníacas quizás también) con introducción de instrumentos no tan comunes (como el organos de Megalomanía, las guitarras con las pantallitas o las orquestaciones en la trilogía de exogénesis)

Como también he dicho antes el factor emocional intrínseco de cada persona hace que una banda sea más o menos relevante, en mi caso fue la banda con la que empecé hace 6-7 años a salirme de la radiofórmula y a interesarme por la música más "alternativa" por así decirlo y es en parte gracias a ellos que yo haya conocido grupos y estilos que me encantan.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 14 EmptyMar Mar 28, 2017 8:19 pm

Para mi, la rémora de Muse es que su cantante tiene un complejo de Freddie Mercury wanna be que nos tira para atrás a muchos. Igual si cambiasen de cantante me molaban más  Laughing
Camarón
Curioso
Curioso
Camarón

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 14 EmptyMiér Mar 29, 2017 12:52 am

3punto0 escribió:

Como también he dicho antes el factor emocional intrínseco de cada persona hace que una banda sea más o menos relevante, en mi caso fue la banda con la que empecé hace 6-7 años a salirme de la radiofórmula y a interesarme por la música más "alternativa" por así decirlo y es en parte gracias a ellos que yo haya conocido grupos y estilos que me encantan.

Same here, bro. Han sido un puente a todo lo que escucho ahora y como dije ayer aún sigo disfrutando mucho de gran parte de la música que han compuesto.
Con 14 años no salía de Metallica, Slayer, Rage Against The Machine o S.O.A.D porque, salvo excepción, cualquier cosa más suave me parecía una "mariconada", así que descubrirlos a ellos me abrió un abanico bestial. 

bricepinkfloyd escribió:
Para mi, la rémora de Muse es que su cantante tiene un complejo de Freddie Mercury wanna be que nos tira para atrás a muchos. Igual si cambiasen de cantante me molaban más  Muse (FIB 2016) - Página 14 Icon_lol

Estoy totalmente de acuerdo y comprendo que a muchos os genere rechazo por eso mismo. Es un cantante excelente, pero para mi gusto su voz transmite mucho más cuando no hace alardes a lo Soraya Arnelas. Que precisamente por eso y por la deriva queenesca general del grupo es por lo que me borré una temporada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 14 Empty

Muse (FIB 2016)
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14