|
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
|
+63ursulala morecai PorteroDelantero raul_lost vicente__11 Parker Lewis Diego_Bellamy WernerHerzog ICETOPO er_crack kenshin Head In a Cloud delape Angeli-k Laurita mariousera Silverchair belcebú ligre-pop churro Slippy Hoplita kennyke errre charlie screws albertt borope karakono Jordaomaravillao prerrafaelista Los400golpes tiguins skull chitibambam ejem ejem elvisinho Miguelot travisss duby Josecapo d32 fat abbeyroad piccadilly BecK maiquel_nait lluiset Armin Tanzarian Domin carlosconico Urriel Fallout_3 HomeFi vican MissGraella mr punchy enfanterrible franzzz HFKX suicideboy jimmy_bcn paranoid_android sAdDiCkMaN lennon 67 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:37 pm | |
| - gatuso escribió:
- travisss escribió:
- Lloricas depresivos, ya sean the cure, interpol y similares.
Una pregunta skull, las saetas te gustan???? tienen lagrimas, voces que dan mal rollo y todos vestidos de negro. ya me quedan solo dos uñas.... El pucherazo. Esto no puede ser, con la ilusion que tenia. Me han publicado un articulo de opinion en la voz de almeria donde contaba toda la historia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:40 pm | |
| Jejeje a mi lo que me hace gracia es que puedas odiar los 70's en general desde Surfs Up a Harvest, pasando por Sticky Fingers, Wahts going on, Transformer o Howky Dowry, |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:49 pm | |
| - Hype escribió:
- Jejeje a mi lo que me hace gracia es que puedas odiar los 70's en general desde Surfs Up a Harvest, pasando por Sticky Fingers, Wahts going on, Transformer o Howky Dowry,
hablo en genral como sonido, pero a veces me paso, pero no te creas q ninguno de los q dices me dice gran cosa, pese a q nombres discos muy buenos, no son definitorios de mi gusto... a mi no me cabe en la cabeza q a ti no te guste siouxie y tan amigos, no? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:51 pm | |
| Bueno, no se lo que has dicho de Neil Young y Nick Cave me esta haciendo pensarmelo.... |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:53 pm | |
| pues nada, tan enemigos y tan contentos, si por eso va a ser!! elijo floretes al amanecer del domingo del fib en la playa del torreon, te va bien? |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:56 pm | |
| Hombre, los 70 empezaron Ramones, The Clash, The Dammed, Trobbing Gristle, Sparks...la época dorada de Bowie... Mierda de época... |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:57 pm | |
| si os vais a quedar mas contentos, un dia os pego mi biblioteca de itunes y ya esta, eh?? |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:58 pm | |
| Se me olvidaban los Talking heads.. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:58 pm | |
| - skull escribió:
- si os vais a quedar mas contentos, un dia os pego mi biblioteca de itunes y ya esta, eh??
No le haremos ascos... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 1:01 pm | |
| y DEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 1:03 pm | |
| y elvis costello, blondie, magazine, b52... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 1:17 pm | |
| - skull escribió:
- pues nada, tan enemigos y tan contentos, si por eso va a ser!!
elijo floretes al amanecer del domingo del fib en la playa del torreon, te va bien? Yo soy más de sable, pero bueno... Me parece perfecto que cada uno tenga sus gustos, casi me gusta más hablar de las fobias de la gente que de los grupos que le encantan. Lo único es que siempre me sorprende que la gente sea contraria a determinadas épocas o estilos “en bloque”. A mi por ejemplo no me gusta demasiado el jazz o la salsa, pero por ejemplo “El Bárbaro del Ritmo” de Beny Moré y “The Black Saint and the Sinner Lady” de Mingus me parecen obras maestras. Pero vamos, que para gustos colores... Un saludo! |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 1:27 pm | |
| |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 1:29 pm | |
| - Hype escribió:
- skull escribió:
- pues nada, tan enemigos y tan contentos, si por eso va a ser!!
elijo floretes al amanecer del domingo del fib en la playa del torreon, te va bien? Yo soy más de sable, pero bueno...
Me parece perfecto que cada uno tenga sus gustos, casi me gusta más hablar de las fobias de la gente que de los grupos que le encantan.
Lo único es que siempre me sorprende que la gente sea contraria a determinadas épocas o estilos “en bloque”.
A mi por ejemplo no me gusta demasiado el jazz o la salsa, pero por ejemplo “El Bárbaro del Ritmo” de Beny Moré y “The Black Saint and the Sinner Lady” de Mingus me parecen obras maestras.
Pero vamos, que para gustos colores...
Un saludo! yo cuando digo 70's me refiero a sonido 70, claro q habia discos buenos, y diferentes estilos, pero por generalizar hablo asi... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 1:32 pm | |
| No sé skull, seré yo, pero me cuesta identificar el "sonido 70" si hay que meter a alguien tan particular como Young dentro de él. No acabo de coger a que tipo de sonido te refieres Sorry! |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 1:41 pm | |
| Nunca has visto una peli de Charles Bronson ??? |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 1:43 pm | |
| |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 1:56 pm | |
| ala, os pego la mitad de mi iphone: A place to bury strangers, afi, alley cats, ash, barbara pittman, batmobile, Bauhaus, be your own pet, beach boys, beastie boys, ben e king, bill haley, billy emerson, billy fury, billy lee riley, billy strange, blondie, the blows, blur, bo diddley, bobby day and the satellites, british sea power, buddy holly, Cajun dance party, carl perkins, catpeople, css, Charlie feathers, chuck berry, cola jet set, connie francis, Conway twitty, the cramps, the crystals, the cure, Darlene love, delorean, Diana dee, diane and the javelins, dolly misxture, duke spirit, eddie cochran, editors, eighties matchbox b line disaster, elvis Costello (solo, con attractions y con imposters), elvis, flip and the dateliners, foals, gene pitey, gene summers, gene Vincent, the ghost frequency, glasvegas, Glenda Collins, gloss, gunilla thorn, heavy trash, horropops, the horrors, hot hot heat, ike & tina turner, Interpol, jerry lee lewis, Johnny cash, joe lean and the jing jang jong, Johnny & the hurricanes, Johnny burnette, Johnny thiunders, joy division, kate nash, klaxons, klingonz, larry Williams, lightspeed championlittle Richard, mad sin, Malcolm yelvington, manic street preachers, mark ronson, mary weiss, menswear, messer chups, meteors, mighty boosh, my bloody valentine, my chemical romance, my life story
luego sigo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 2:59 pm | |
| Veo que somos dos fans del muro del sonido, me equivoco? |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 3:12 pm | |
| norman petty, joe meek y phil spector son lo mas grande q ha existido y el be my baby la cancion perfecta!!! |
| | | Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 3:17 pm | |
| Grandes todos ellos y el Be My Baby nunca me cansaré de oirlo... |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 3:18 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- Grandes todos ellos y el Be My Baby nunca me cansaré de oirlo...
buscame en el fib, q te invito a 2 de lo q bebas!! |
| | | Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 3:20 pm | |
| - skull escribió:
- Los400golpes escribió:
- Grandes todos ellos y el Be My Baby nunca me cansaré de oirlo...
buscame en el fib, q te invito a 2 de lo q bebas!! Iré vestido de Ronnie Spector para que me reconozcas. |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 3:22 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 3:24 pm | |
| Lo peor de todo es que os veo capaces.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
| |
| | | | ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
|