www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3

+63
ursulala
morecai PorteroDelantero
raul_lost
vicente__11
Parker Lewis
Diego_Bellamy
WernerHerzog
ICETOPO
er_crack
kenshin
Head In a Cloud
delape
Angeli-k
Laurita
mariousera
Silverchair
belcebú
ligre-pop
churro
Slippy
Hoplita
kennyke
errre
charlie screws
albertt
borope
karakono
Jordaomaravillao
prerrafaelista
Los400golpes
tiguins
skull
chitibambam
ejem ejem
elvisinho
Miguelot
travisss
duby
Josecapo
d32
fat
abbeyroad
piccadilly
BecK
maiquel_nait
lluiset
Armin Tanzarian
Domin
carlosconico
Urriel
Fallout_3
HomeFi
vican
MissGraella
mr punchy
enfanterrible
franzzz
HFKX
suicideboy
jimmy_bcn
paranoid_android
sAdDiCkMaN
lennon
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 11:17 am

skull escribió:
ejem ejem escribió:
Los Dolls se mean una y otra vez en muchos de los grupos que van o iban al FIB.

aunq no este de acuerdo con esa expresion, tienes mas razon q un santo, q les jodan a todos los poperos indies estos lol!
Si de verda tuvierais razon me encantaria dárosla.. pero me parece a mi q tampoco son nada del otro mundo.. por el directo q colgasteis ayer la verda q no sonaban muy distintos a los "poperos indies"...

Yo quiero sonidos nuevos.. ritmos frescos...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 11:18 am

Miguelot escribió:
skull escribió:
ejem ejem escribió:

aunq no este de acuerdo con esa expresion, tienes mas razon q un santo, q les jodan a todos los poperos indies estos lol!
Si de verda tuvierais razon me encantaria dárosla.. pero me parece a mi q tampoco son nada del otro mundo.. por el directo q colgasteis ayer la verda q no sonaban muy distintos a los "poperos indies"...

Como el Guincho? ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 594701
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 11:19 am

Como quien Miguelot????

Di nombres nuevos con sonidos frescos

Joder, el guincho es nuevo y sonido fresco, ya tienes cabeza de cartel.
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 11:20 am

travisss escribió:

Joder, el guincho es nuevo y sonido fresco, ya tienes cabeza de cartel.

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 0,,11294339-EX,00
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 11:22 am

Pero este no es nuevo. Yo fui a un concierto que dio aquí en León hace unos 4 años, y la verdad es que te lo pasas bien.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 11:25 am

travisss escribió:
Como quien Miguelot????

Di nombres nuevos con sonidos frescos

a q te refieres?
y espero q no al puto guincho de los cojones

a mi me importa una mierda si es fresco o no, si es viejo o no, si me gusta, lo prefiero a lo q no me gusta, igual q todos, asi q nadie tiene razon o todos la tenemos, es estupido seguir con esto...

Y lo de la caida de cartel, no seais alarmistas y esperad a ver q dice fiberfib, cojones!
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 11:31 am

HFKX escribió:
Miguelot escribió:
skull escribió:
ejem ejem escribió:

Como el Guincho? ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 594701
No he escuchado nada de el guincho.. (lo pintais tan mal... xDDDDDD) pero amos, tiene pinta de ser musica bastante machacona...

Ahora mismo no lo se... de momento los q mas me han llamado la atencion (a mi).. Death Cab, The Racounteurs.. pero seguro q hay más..
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 11:39 am

hombre, ritmos fresoc y nuevos no es q sean los q nombras...

lo q esta claro es q cada uno tenemos un festival perfecto en nuestra cabeza, pero eso no es posible, tenemos q ver nuestras opcciones y decidir cual nos gusta mas con lo q hay, y lo demas son pajas mentales y gilipolleces

q yo soy el primero q hace, eh?
Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 11:42 am

Skull, yo es que viendo el cartel de Werchter (recordemos que cuesta +/- como el FIB) me da la sensación de que no es tan dificil hacer un cartel que contente a todo el mundo.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 11:50 am

Hype escribió:
Skull, yo es que viendo el cartel de Werchter (recordemos que cuesta +/- como el FIB) me da la sensación de que no es tan dificil hacer un cartel que contente a todo el mundo.
a mi me gustan 4 cosas del werchter ese, la verdad...
nunca vas a contentar a todo el mundo ni mucho menos.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 11:55 am

ya weno.. es q dentro de lo q hay este año tampoco puedo decirte muchos mas.. ya te dire despues del festival WinkWinkWink

Y weno, si... un FIB como el Wretcher seria la leche... pero mejor otro año, q este a mi tampoco me gustan demasiado los grupos q estan girando... xDDDDDDDD
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:07 pm

BATTLES podriamos que sería un ritmo fresco.

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 594701 ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 594701 ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 594701
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:12 pm

Shocked

REM, Neil Young, Grinderman, Radiohead, Moby, Jay-Z, Slayer, Hot Chip, My Morning Jacket, Sigur Ros, Ben Harper, Roisin Murphy, Kate Nash, Band of Horses, dEUS, Beck, Underworld, Justice, The National y The Verve.

Si de estos os gustan solo 4, la verdad es que si que sois dificiles de contentar...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:13 pm

Hype escribió:
Shocked

REM, Neil Young, Grinderman, Radiohead, Moby, Jay-Z, Slayer, Hot Chip, My Morning Jacket, Sigur Ros, Ben Harper, Roisin Murphy, Kate Nash, Band of Horses, dEUS, Beck, Underworld, Justice, The National y The Verve.

Si de estos os gustan solo 4, la verdad es que si que sois dificiles de contentar...

pues si te digo q me gustan 2, lo flipas ya no?
Te marco los q odio para q veas por donde voy...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:17 pm

skull escribió:
Hype escribió:
Shocked

pues si te digo q me gustan 2, lo flipas ya no?
Te marco los q odio para q veas por donde voy...

Te pueden linchar en este foro por lo que has hecho
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:20 pm

llegas tarde, ya abrimos un post y todo, ya no se sorprende nadie por mis gustos o mis odios...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:22 pm

hfkasjdfkjakd, al emomierda de skull lo respetamos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:23 pm

Pos lo de Neil Young si que no me entra en la cabeza.

Aparte yo creía que los primeros Radiiocabezas te gustaban. A mi me flipan The Bends y OK Computer.

Lo de Nick Cave si que es para que te arrdilles y hagas el camino de Santiago desde Londres...

Tengo curiosidad por saber que dos te gustan...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:26 pm

Lloricas depresivos, ya sean the cure, interpol y similares.

Una pregunta skull, las saetas te gustan???? tienen lagrimas, voces que dan mal rollo y todos vestidos de negro.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:28 pm

travisss escribió:
hfkasjdfkjakd, al emomierda de skull lo respetamos.

Yo también lo respeto, seh!
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:29 pm

gustarme de verdad, beck y my morning jacket, q no me importara ver, pues kate nash, the national, rem, y alguna cosilla mas...
nick cave nunca me ha caido bien y no me dice nada en absoluto, radiohead los odio tanto por lo q han hecho q me olvido d q los primeros me gustan, pero nunca jamas los veria, por nada del mundo y lo de neil young es pq odio los 70 en general, excepto el ziggy y a partir del 77, lo demas no lo tolero (pik floyd, led zeppelin, etc, etc)

a mi me gustan los 50, grupos de chicas y northern de los 60, punk, psichobilly, post punk, el indie en general, shoegazer... no se, no soy tan raro...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:29 pm

travisss escribió:

Una pregunta skull, las saetas te gustan???? tienen lagrimas, voces que dan mal rollo y todos vestidos de negro.

ya me quedan solo dos uñas.... pale
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:30 pm

travisss escribió:

si a mi no me gustan las cosas depresivas, bajate los videos de los cure y veras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:32 pm

skull escribió:
gustarme de verdad, beck y my morning jacket, q no me importara ver, pues kate nash, the national, rem, y alguna cosilla mas...
nick cave nunca me ha caido bien y no me dice nada en absoluto, radiohead los odio tanto por lo q han hecho q me olvido d q los primeros me gustan, pero nunca jamas los veria, por nada del mundo y lo de neil young es pq odio los 70 en general, excepto el ziggy y a partir del 77, lo demas no lo tolero (pik floyd, led zeppelin, etc, etc)

a mi me gustan los 50, grupos de chicas y northern de los 60, punk, psichobilly, post punk, el indie en general, shoegazer... no se, no soy tan raro...

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 Perroverde

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 895277
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2008 12:35 pm

gatuso escribió:
skull escribió:

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 Perroverde

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 895277
¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 321191 ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 321191 ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 321191
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 - Página 4 Empty

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3
Página 4 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente