|
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
|
+63ursulala morecai PorteroDelantero raul_lost vicente__11 Parker Lewis Diego_Bellamy WernerHerzog ICETOPO er_crack kenshin Head In a Cloud delape Angeli-k Laurita mariousera Silverchair belcebú ligre-pop churro Slippy Hoplita kennyke errre charlie screws albertt borope karakono Jordaomaravillao prerrafaelista Los400golpes tiguins skull chitibambam ejem ejem elvisinho Miguelot travisss duby Josecapo d32 fat abbeyroad piccadilly BecK maiquel_nait lluiset Armin Tanzarian Domin carlosconico Urriel Fallout_3 HomeFi vican MissGraella mr punchy enfanterrible franzzz HFKX suicideboy jimmy_bcn paranoid_android sAdDiCkMaN lennon 67 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 11:17 am | |
| - skull escribió:
- ejem ejem escribió:
- Los Dolls se mean una y otra vez en muchos de los grupos que van o iban al FIB.
aunq no este de acuerdo con esa expresion, tienes mas razon q un santo, q les jodan a todos los poperos indies estos Si de verda tuvierais razon me encantaria dárosla.. pero me parece a mi q tampoco son nada del otro mundo.. por el directo q colgasteis ayer la verda q no sonaban muy distintos a los "poperos indies"... Yo quiero sonidos nuevos.. ritmos frescos... |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| | | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 11:19 am | |
| Como quien Miguelot????
Di nombres nuevos con sonidos frescos
Joder, el guincho es nuevo y sonido fresco, ya tienes cabeza de cartel. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 11:22 am | |
| Pero este no es nuevo. Yo fui a un concierto que dio aquí en León hace unos 4 años, y la verdad es que te lo pasas bien. |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 11:25 am | |
| - travisss escribió:
- Como quien Miguelot????
Di nombres nuevos con sonidos frescos
a q te refieres? y espero q no al puto guincho de los cojones a mi me importa una mierda si es fresco o no, si es viejo o no, si me gusta, lo prefiero a lo q no me gusta, igual q todos, asi q nadie tiene razon o todos la tenemos, es estupido seguir con esto... Y lo de la caida de cartel, no seais alarmistas y esperad a ver q dice fiberfib, cojones! |
| | | Miguelot Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 11:31 am | |
| - HFKX escribió:
- Miguelot escribió:
- skull escribió:
- ejem ejem escribió:
- Los Dolls se mean una y otra vez en muchos de los grupos que van o iban al FIB.
aunq no este de acuerdo con esa expresion, tienes mas razon q un santo, q les jodan a todos los poperos indies estos Si de verda tuvierais razon me encantaria dárosla.. pero me parece a mi q tampoco son nada del otro mundo.. por el directo q colgasteis ayer la verda q no sonaban muy distintos a los "poperos indies"...
Yo quiero sonidos nuevos.. ritmos frescos... Como el Guincho? No he escuchado nada de el guincho.. (lo pintais tan mal... xDDDDDD) pero amos, tiene pinta de ser musica bastante machacona... Ahora mismo no lo se... de momento los q mas me han llamado la atencion (a mi).. Death Cab, The Racounteurs.. pero seguro q hay más.. |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 11:39 am | |
| hombre, ritmos fresoc y nuevos no es q sean los q nombras... lo q esta claro es q cada uno tenemos un festival perfecto en nuestra cabeza, pero eso no es posible, tenemos q ver nuestras opcciones y decidir cual nos gusta mas con lo q hay, y lo demas son pajas mentales y gilipolleces q yo soy el primero q hace, eh? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 11:42 am | |
| Skull, yo es que viendo el cartel de Werchter (recordemos que cuesta +/- como el FIB) me da la sensación de que no es tan dificil hacer un cartel que contente a todo el mundo. |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 11:50 am | |
| - Hype escribió:
- Skull, yo es que viendo el cartel de Werchter (recordemos que cuesta +/- como el FIB) me da la sensación de que no es tan dificil hacer un cartel que contente a todo el mundo.
a mi me gustan 4 cosas del werchter ese, la verdad... nunca vas a contentar a todo el mundo ni mucho menos. |
| | | Miguelot Cansino
| | | | tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:07 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:12 pm | |
| REM, Neil Young, Grinderman, Radiohead, Moby, Jay-Z, Slayer, Hot Chip, My Morning Jacket, Sigur Ros, Ben Harper, Roisin Murphy, Kate Nash, Band of Horses, dEUS, Beck, Underworld, Justice, The National y The Verve. Si de estos os gustan solo 4, la verdad es que si que sois dificiles de contentar... |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:13 pm | |
| - Hype escribió:
-
REM, Neil Young, Grinderman, Radiohead, Moby, Jay-Z, Slayer, Hot Chip, My Morning Jacket, Sigur Ros, Ben Harper, Roisin Murphy, Kate Nash, Band of Horses, dEUS, Beck, Underworld, Justice, The National y The Verve.
Si de estos os gustan solo 4, la verdad es que si que sois dificiles de contentar... pues si te digo q me gustan 2, lo flipas ya no? Te marco los q odio para q veas por donde voy... |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:17 pm | |
| - skull escribió:
- Hype escribió:
-
REM, Neil Young, Grinderman, Radiohead, Moby, Jay-Z, Slayer, Hot Chip, My Morning Jacket, Sigur Ros, Ben Harper, Roisin Murphy, Kate Nash, Band of Horses, dEUS, Beck, Underworld, Justice, The National y The Verve.
Si de estos os gustan solo 4, la verdad es que si que sois dificiles de contentar... pues si te digo q me gustan 2, lo flipas ya no? Te marco los q odio para q veas por donde voy... Te pueden linchar en este foro por lo que has hecho |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:20 pm | |
| llegas tarde, ya abrimos un post y todo, ya no se sorprende nadie por mis gustos o mis odios... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:22 pm | |
| hfkasjdfkjakd, al emomierda de skull lo respetamos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:23 pm | |
| Pos lo de Neil Young si que no me entra en la cabeza.
Aparte yo creía que los primeros Radiiocabezas te gustaban. A mi me flipan The Bends y OK Computer.
Lo de Nick Cave si que es para que te arrdilles y hagas el camino de Santiago desde Londres...
Tengo curiosidad por saber que dos te gustan... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:26 pm | |
| Lloricas depresivos, ya sean the cure, interpol y similares.
Una pregunta skull, las saetas te gustan???? tienen lagrimas, voces que dan mal rollo y todos vestidos de negro. |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:28 pm | |
| - travisss escribió:
- hfkasjdfkjakd, al emomierda de skull lo respetamos.
Yo también lo respeto, seh! |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:29 pm | |
| gustarme de verdad, beck y my morning jacket, q no me importara ver, pues kate nash, the national, rem, y alguna cosilla mas... nick cave nunca me ha caido bien y no me dice nada en absoluto, radiohead los odio tanto por lo q han hecho q me olvido d q los primeros me gustan, pero nunca jamas los veria, por nada del mundo y lo de neil young es pq odio los 70 en general, excepto el ziggy y a partir del 77, lo demas no lo tolero (pik floyd, led zeppelin, etc, etc)
a mi me gustan los 50, grupos de chicas y northern de los 60, punk, psichobilly, post punk, el indie en general, shoegazer... no se, no soy tan raro... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:29 pm | |
| - travisss escribió:
- Lloricas depresivos, ya sean the cure, interpol y similares.
Una pregunta skull, las saetas te gustan???? tienen lagrimas, voces que dan mal rollo y todos vestidos de negro. ya me quedan solo dos uñas.... |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:30 pm | |
| - travisss escribió:
- Lloricas depresivos, ya sean the cure, interpol y similares.
Una pregunta skull, las saetas te gustan???? tienen lagrimas, voces que dan mal rollo y todos vestidos de negro. si a mi no me gustan las cosas depresivas, bajate los videos de los cure y veras |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:32 pm | |
| - skull escribió:
- gustarme de verdad, beck y my morning jacket, q no me importara ver, pues kate nash, the national, rem, y alguna cosilla mas...
nick cave nunca me ha caido bien y no me dice nada en absoluto, radiohead los odio tanto por lo q han hecho q me olvido d q los primeros me gustan, pero nunca jamas los veria, por nada del mundo y lo de neil young es pq odio los 70 en general, excepto el ziggy y a partir del 77, lo demas no lo tolero (pik floyd, led zeppelin, etc, etc)
a mi me gustan los 50, grupos de chicas y northern de los 60, punk, psichobilly, post punk, el indie en general, shoegazer... no se, no soy tan raro... |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Mar Jun 17, 2008 12:35 pm | |
| - gatuso escribió:
- skull escribió:
- gustarme de verdad, beck y my morning jacket, q no me importara ver, pues kate nash, the national, rem, y alguna cosilla mas...
nick cave nunca me ha caido bien y no me dice nada en absoluto, radiohead los odio tanto por lo q han hecho q me olvido d q los primeros me gustan, pero nunca jamas los veria, por nada del mundo y lo de neil young es pq odio los 70 en general, excepto el ziggy y a partir del 77, lo demas no lo tolero (pik floyd, led zeppelin, etc, etc)
a mi me gustan los 50, grupos de chicas y northern de los 60, punk, psichobilly, post punk, el indie en general, shoegazer... no se, no soy tan raro...
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
| |
| | | | ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
|