www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Daydream v.2

+26
ejem ejem
A
travisss
Josecapo
borope
rockero
fat
Sem
Peregrin
mariomcg
skull
euron
Guilen
sun
chule
sAdDiCkMaN
tato
elvisinho
curtis
Icegirl
suicideboy
Slippy
errre
rudess
HomeFi
korneto_
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Daydream v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 1:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
spookAiser escribió:
a mí me la sopla, yo ya he visto todas las demás canciones en directo también Very Happy.

creep incluída Laughing

pero estabamos hablando contigo, Rafa???

modo cizañero on:

FAUST fue una puta mierda

modo cizañero off

PD: y eso que no los vi, a los Faust, digo...

pobrecito.

faust über alles.

si lo hubieras visto, el concierto de radiohead te hubiera importado una mierda e incluso habrías sudado de él.
sun
Aburrido
Aburrido
sun

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 1:57 pm

a mi no me parece mal que no toquen ni creep ni fake plastic trees, si no quieren tocarlas por lo que sea pues perfecto, creo que tienen suficientes temazos como para poderse permitir tocar lo que les salga del pene
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 1:58 pm

sun escribió:
a mi no me parece mal que no toquen ni creep ni fake plastic trees, si no quieren tocarlas por lo que sea pues perfecto, creo que tienen suficientes temazos como para poderse permitir tocar lo que les salga del pene

Yo estoy contigo, además no considero que Creep sea su mejor tema, ni mucho menos. Está demasiado mitificado.
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 2:04 pm

pero la verdad es que pagaria un paston por volver al 97 o 98 y ver un concierto de ellos
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 2:10 pm

a mi me hubiese molado estar en el de glastonbury 2003
http://www.esflog.com/chule
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 2:16 pm

yo tengo la suerte de haber estado en el sitio adecuado y en el momento adecuado (para mi por supuesto) que es la presentacion mundial del ok computer en la sala zeleste
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 2:17 pm

Yo cuando digo Creep digo porque es uno de los temas que la gente mas demanda (entre ellos yo), pero me refiero a cualquier temazo de cualquier grupo, no creo que sea justo que porque al artista no le mole, no tenga que tocarla... que se joda, que para eso hemos contribuido a pagarles un kilaco de euros a ,los de radiohead, o 600.000 € por otro grupo, y tal...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 3:05 pm

se siente perro Very Happy.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 3:44 pm

spookAiser escribió:
se siente perro Very Happy.

te llevaré (pagando tu de tu bolsillo tu entrada, claro, o si quieres ir acreditado, pos cojonuo) al proximo concierto de los chemical brothers cerca de barna o en barna...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 3:50 pm

jajajajaj, si ya pudiste disfrutar de los chemical neng en el h&m Very Happy
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 3:52 pm

spookAiser escribió:
jajajajaj, si ya pudiste disfrutar de los chemical neng en el h&m Very Happy

Pero han puesto la peor cancion del peor disco, (bueno, o casi)... disfrutar de que???

Yo de los chemical ahora disfruto de los Star Guitar, the test, y algo mas, no te creas...

PD: Getchoo si esta invitado

Laughing
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 6:23 pm

Icegirl escribió:
No, no, nooooooo...... Daydream v.2 - Página 2 200691 Daydream v.2 - Página 2 200691 Daydream v.2 - Página 2 200691
el set list e Radiohead ayer en N imes

Radiohead 6/14/08 Arenes, Nimes, France

Set 1: Reckoner,Weird Fishes/Arpeggi, Myxomatosis, All I Need, Pyramid Song, Nude, There There, The National Anthem, Faust Arp, Videotape, No Surprises, 15 Step, Where I End And You Begin, Idioteque, Everything In Its Right Place, Street Spirit (Fade Out), Bodysnatchers

Encore 1: House of Cards, Talk Show Host, Exit Music, Jigsaw Falling Into Place, Karma Police

Encore2: Bangers + Mash, Planet Telex

Nooooooo

Menudos cerdos...se cascan Street Spirit, Exit Music, No Surprises, Karma Police...
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 7:52 pm

Pero fue más bonito empezar con 15 Step y Bodysnatchers del tirón.... por un momento pensé que nos hacían todo el In Rainbows seguido.... Ains!! Qué bonito!
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyLun Jun 16, 2008 10:18 am

a mi Radiohead me dejaron con la boquita abierta todo el concierto y el set list no estuvo mal pero viendo el que tocaron en Nimes lo cambiaba rápidamente.

y de lo demás, entero, solo vi a Liars y Bat for Lashes. los primeros, muy por debajo de loque esperaba y los segundos me sorprendieron muy gratamente, a pesar de que la gente de mi alrededor no paraba de hablar y dar el coñazo.
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyLun Jun 16, 2008 10:20 am

Icegirl escribió:
sun escribió:

Yo estoy contigo, además no considero que Creep sea su mejor tema, ni mucho menos. Está demasiado mitificado.

No es el mejor, es el unico bueno q han hecho en su vida
lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyLun Jun 16, 2008 12:05 pm

Pues en Nimes aunque incluyeron Exit Music, No Surprises, Karma Police no tocaron ni Paranoid Android ni ninguna de The Bends, no?

A estos tios se les fue la cabeza con el cambio de siglo.

Fueron el mejor grupo de finales de los 90's, pero han sido uno más en esta decada, a base de un pseudo techno-pop oscuro que (al menos a mi) no me ha convencido nunca.

Es que escuhas el Third der Portishead y cualquiera de los 3/4 últimos discos de los Radiocabezas, y no hay por donde cogerlos.

Lo peor no es eso, lo peor es que encima parecen renegar de su primera época, cuando las primeras cuatro canciones de The Bends, vale lo que toda su discografía de los últimos 7 años.

Antes de que me apaleeis en grupo, reconoceré que es solo mi opinión y que esta algo exagerada (pero solo un poco)
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyLun Jun 16, 2008 1:02 pm

Hype escribió:
Pues en Nimes aunque incluyeron Exit Music, No Surprises, Karma Police no tocaron ni Paranoid Android ni ninguna de The Bends, no?

Fueron el mejor grupo de finales de los 90's, pero han sido uno más en esta decada, a base de un pseudo techno-pop oscuro que (al menos a mi) no me ha convencido nunca.

Es que escuhas el Third der Portishead y cualquiera de los 3/4 últimos discos de los Radiocabezas, y no hay por donde cogerlos.

Lo peor no es eso, lo peor es que encima parecen renegar de su primera época, cuando las primeras cuatro canciones de The Bends, vale lo que toda su discografía de los últimos 7 años.

Antes de que me apaleeis en grupo, reconoceré que es solo mi opinión y que esta algo exagerada (pero solo un poco)

es asi, pero si la opinion general los aclama.......
Peregrin
Aburrido
Aburrido
Peregrin

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyLun Jun 16, 2008 1:08 pm

Icegirl escribió:
sun escribió:

De acuerdo con las dos. Además, que no toquen esos temas es una motivación extra para volver a verlos en cuanto tenga ocasión.
http://www.lastfm.es/user/NickIngram/
errre
Aburrido
Aburrido
errre

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyLun Jun 16, 2008 1:33 pm

Hype escribió:

Para mi su mejor momento: Kid A y Amnesiac. Reinvención con dos discos en un año (para mi sensacionales, profundos, arriesgados en su día y de banda que ha madurado) y luego un par de giras seguidas.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyLun Jun 16, 2008 2:34 pm

Hype escribió:

A veces no se que pretendéis algunos. estamos hablando de dos grupos representativos de los 90's y que cambiaron el panorama musical cada uno en su medida, pretender que Portishead soltasen un nuevo Dummy en pleno siglo 20 y después de que pasen tantos años es una soberana jilipollez. Es como si nos pidieran que pesásemos como cuando teníamos 14 años y actuásemos como tales teniendo 20 y tantos...

los grupos evolucionan y con ellos su sonido, otra cosa es que no te guste su evolución o que no le des las oportunidades suficientes. Simplemente mi opinión es que In rainbows es mucho más profundo que sus anteriores discos que en muchas ocasiones sólo le veo guitarras y correctas melodías. Y creep que queréis que os diga, la puede componer cualquier artista de medio pelo, en cambio una Nude o Wired fishes exige mucha más calidad compositiva. (Opinión personal)
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyLun Jun 16, 2008 2:40 pm

pues a mi me parece q lo q hace radiohead ahora lo pueden hacer una panda de monos saltando encima de unas guitarras, pero construir una cancion como creep o fake plastic trees, ni de coña... Para hacer unos estribillos como esos hace falta mucho talento, cosa q claramente se les acabo hace mucho tiempo.

repito, si quieren vender la burra, q lo hagan, pero yo no la compro.

Y tambien opinion personal, aunque creo q ya se sobrentiende, no? Wink
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyLun Jun 16, 2008 2:40 pm

Sem escribió:
Hype escribió:

A veces no se que pretendéis algunos. estamos hablando de dos grupos representativos de los 90's y que cambiaron el panorama musical cada uno en su medida, pretender que Portishead soltasen un nuevo Dummy en pleno siglo 20 y después de que pasen tantos años es una soberana jilipollez. Es como si nos pidieran que pesásemos como cuando teníamos 14 años y actuásemos como tales teniendo 20 y tantos...

los grupos evolucionan y con ellos su sonido, otra cosa es que no te guste su evolución o que no le des las oportunidades suficientes. Simplemente mi opinión es que In rainbows es mucho más profundo que sus anteriores discos que en muchas ocasiones sólo le veo guitarras y correctas melodías. Y creep que queréis que os diga, la puede componer cualquier artista de medio pelo, en cambio una Nude o Wired fishes exige mucha más calidad compositiva. (Opinión personal)

sem una vez mas esta perfecto..... para hacer grande a un grupo no hace falta humillar a otro los 4 ultimos discos de radiohead son extraordinarios, y para mi el mas sorprendente es "hail to the thief" (tal vez por el momento que lo escuché) el third de portishead es brutal pero es una mierda comparada con el oleo de miles.....!!!! las comparaciones son absurdas e injustas siempre.... o casi siempre
http://www.slithersmusiczine.com/
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyLun Jun 16, 2008 2:42 pm

skull escribió:
pues a mi me parece q lo q hace radiohead ahora lo pueden hacer una panda de monos saltando encima de unas guitarras, pero construir una cancion como creep o fake plastic trees, ni de coña... Para hacer unos estribillos como esos hace falta mucho talento, cosa q claramente se les acabo hace mucho tiempo.

Y por puntualizar, lo q mola es q tengamos opiniones tan dispares, pq si no seria un coñazo... lol!
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyLun Jun 16, 2008 2:43 pm

skull escribió:

A mi creep, fake plstic y otras canciones me precen mierda al lado de 2+2=5 o a wolf at the door... la unica que me gusta de las antiguas poperas es high and dry el resto me parece un mierdon en todo regla ,ñoño. kid a y amnesiac son lo que el 20000 leguas de verne a la literatura una s obras visionarias... Pero por supuesto yo no tengo ni la razon ni el gusta mas exquisito del mundo.
http://www.slithersmusiczine.com/
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 EmptyLun Jun 16, 2008 2:46 pm

fat escribió:
skull escribió:

A mi creep, fake plstic y otras canciones me precen mierda al lado de 2+2=5 o a wolf at the door... la unica que me gusta de las antiguas poperas es high and dry el resto me parece un mierdon en todo regla ,ñoño. kid a y amnesiac son lo que el 20000 leguas de verne a la literatura una s obras visionarias... Pero por supuesto yo no tengo ni la razon ni el gusta mas exquisito del mundo.

Pues anda q yo....

Yo lo q siempre les achaco es q dejaron de hacer canciones, experimentar esta bien, pero no q se te vaya la cabeza de esa manera, yo creo q han perdido el norte pero bien, olvidandose de lo q debe ser una cancion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 2 Empty

Daydream v.2
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente