Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 5:17 pm
skull escribió:
ya tenemos q salir con las amenazas gays, si es q sois la leche...
aparte, yo ni soy gotico ni na, soy mas rockabilly q otra cosa
te acabo de imaginar vestido como loquillo...y con un tupe estilo "grease"
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 5:17 pm
"we'll always have our hate for jippies" - bogart para nosotros
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 5:19 pm
rockero escribió:
skull escribió:
molo mas q todos esos, pero si q llevo tupe, si... bueno, para no faltar a la verdad no soy nada concreto, esteticamente soy una mezcla de muchisimas cosas, y depende del dia ademas...
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 5:20 pm
suicideboy escribió:
por mi mientras que ya sea en londres o en fib. para mi sera una relacion plena
joder, se me va la cabeza, iba a escribir en ingles...
suicideboy Cansino
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 5:22 pm
skull escribió:
suicideboy escribió:
por mi mientras que ya sea en londres o en fib. para mi sera una relacion plena
joder, se me va la cabeza, iba a escribir en ingles...
a mi me pasa mucho cuando hablo con alguien en ingles le contesto a otro en ingles
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 5:23 pm
skull escribió:
soy mas rockabilly q otra cosa
La vamos a tener.....
skull Cansino
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 5:24 pm
borope escribió:
skull escribió:
La vamos a tener.....
te estaba esperando!!
no eras fan de los cramps?
suicideboy Cansino
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 5:26 pm
skull escribió:
borope escribió:
skull escribió:
La vamos a tener.....
te estaba esperando!!
cramps
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 5:27 pm
skull escribió:
rockero escribió:
skull escribió:
molo mas q todos esos, pero si q llevo tupe, si... bueno, para no faltar a la verdad no soy nada concreto, esteticamente soy una mezcla de muchisimas cosas, y depende del dia ademas...
te mola loquillo y trogloditas¿?
skull Cansino
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 5:30 pm
nop, a mi la musica en español no es q me tire mucho ahora mismo, y menos este sr, q nunca lo he tragado..
skull Cansino
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 5:31 pm
ahora os esperareis ver a un super rocker y me vereis un dia flequilludo, sin mis creepers y os defraudare...
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 5:32 pm
skull escribió:
borope escribió:
skull escribió:
La vamos a tener.....
te estaba esperando!!
Pero me gusta más la parte PSYCHO que la BILLY
Spoiler:
PD: Admito mi admiración por Brian Setzer & Stray Cats.
skull Cansino
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 5:35 pm
borope escribió:
skull escribió:
borope escribió:
skull escribió:
La vamos a tener.....
te estaba esperando!!
Spoiler:
Spoiler:
venga, y yo la mia por secret affair y squire
ahora q te veo por aqui, kiss la debieron liar gorda en el download, no? como me molaria verlos, de verdad...
borope Cansino
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 6:11 pm
skull escribió:
borope escribió:
skull escribió:
borope escribió:
skull escribió:
La vamos a tener.....
te estaba esperando!!
Spoiler:
Spoiler:
venga, y yo la mia por secret affair y squire
ahora q te veo por aqui, kiss la debieron liar gorda en el download, no? como me molaria verlos, de verdad...
parece que sí... Más de dos horas de conciertazooooo!!! ya queda menos para el sábado!!!
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 6:14 pm
Madre mia, si hay friquis por el mundo..
rockero Cansino
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 6:20 pm
en esa foto hay un chavalin que no levanta ni dos palmos del suelo...pintado de los kiss...jajajaja
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 6:21 pm
Josecapo escribió:
Madre mia, si hay friquis por el mundo..
Empieza a contar
jo, ya me he cansado, luego sigo subiendo.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Daydream v.2 Lun Jun 16, 2008 6:22 pm
El de la primera foto a la izquierda, con la gorra de devo y la cerveza no se quien pudiere ser (pero vamos, ni la mas remota idea, no se me ocurre nadie), pero tiene una pinta de frikazo...
Invitado Invitado
Tema: Re: Daydream v.2 Mar Jun 17, 2008 10:02 am
He leido por ahí que a mucha gente el concierto no le gustó, no sé qué es lo que esperais de un concierto, en serio...a mi me pareción un conciertazo, si bien tal vez fue de más a menos y debieron acabar con Paranoid Android e Idioteque, como en el FIB 2002 y dejarse de tantas canciones de "The Bends"...para mi se dejaron varias de las canciones que más me gustan, pero qué se le va a hacer.
Respecto al sonido a mi me sorprendió gratamente que algo organizado por Sinnamon tuviese un sonido más que decente (aunque reconozco que vi el concierto bastante adelante)...lo que no tiene nombre es lo de los vasos y lo de Modeselektor, menuda verguenza de musica y de tios, el resto de grupos que vi, psss, aburridos, planos y bastante normalitos...
Lo que menos me gustó es que en Barcelona no hay afters que merezcan la pena un viernes por la mañana...
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Daydream v.2 Mar Jun 17, 2008 10:16 am
Modeselektor tienen npar de temzaso bastante serios... santi.
Vamos apra ser unos tios destinados a la feista es de lo más decente que he escuchado...francamente.
Invitado Invitado
Tema: Re: Daydream v.2 Mar Jun 17, 2008 10:34 am
Aimar escribió:
Modeselektor tienen npar de temzaso bastante serios... santi.
Vamos apra ser unos tios destinados a la feista es de lo más decente que he escuchado...francamente.
Pues no seran los que tocaron en el Daydream, ya el año pasado mientras pinchaban en el Sonar me piré a otra sala y este año en el Daydream, al menos lo que yo les vi/escuché, me pareció una musica más de rave perroflautera más que otra cosa, pareciá un remember de de la musica del Central Rock de valencia...lo peor que escuchado en mucho tiempo, no sé cómo suenan en disco porque procuro no escuchar nada que se publique en B-Pitch Control, pero al directo lamentable se le queda corto...
Por cierto no te llame porque mi novia estuvo mala del estomago desde el viernes hasta que nos hemos vuelto a Madrid, es que los excesos se pagan, y cada vez más...
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Daydream v.2 Mar Jun 17, 2008 10:58 am
a_02 escribió:
si bien tal vez fue de más a menos y debieron acabar con Paranoid Android e Idioteque, como en el FIB 2002
Me temo amigo a_02 que el concierto del FIB lo acabaron con Everything In Its Right Place con un Yorke saltando como un loco y todos nosotros más loco que él
Invitado Invitado
Tema: Re: Daydream v.2 Mar Jun 17, 2008 11:06 am
ejem ejem escribió:
a_02 escribió:
si bien tal vez fue de más a menos y debieron acabar con Paranoid Android e Idioteque, como en el FIB 2002
Me temo amigo a_02 que el concierto del FIB lo acabaron con Everything In Its Right Place con un Yorke saltando como un loco y todos nosotros más loco que él
Tienes razón, pero me temo querido Ejem que el concierto de Benicasim lo acabaron con "There There" como primicia de su "próximo album", pero ya me entiendes, acabaron en todo lo alto, y en el Daydream fueron un poco cuesta abajo...
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Daydream v.2 Mar Jun 17, 2008 11:16 am
a_02 escribió:
ejem ejem escribió:
a_02 escribió:
Tienes razón, pero me temo querido Ejem que el concierto de Benicasim lo acabaron con "There There" como primicia de su "próximo album", pero ya me entiendes, acabaron en todo lo alto, y en el Daydream fueron un poco cuesta abajo...
no recuerdo There There para acabar, tan jóven en el 2002 y las drogas ya me borraban memoria, si es que...
Invitado Invitado
Tema: Re: Daydream v.2 Mar Jun 17, 2008 11:21 am
Pues recuerda, el BIS fue There There como adelanto de su siguiente album, con todo el grupo en primera fila del escenario tocando los tambores que suenan durante toda la canción y uno a uno fueron abandonando los tamborcitos y cogiendo sus instrumentos...pero no te preocupes, yo tampoco recordaba la otra, si es que, qué mayores somos!!! es normal que hayamos olvidado muchas cosas, son muchas drogas, muchos años y muchos conciertos....