www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Daydream v.2

+26
ejem ejem
A
travisss
Josecapo
borope
rockero
fat
Sem
Peregrin
mariomcg
skull
euron
Guilen
sun
chule
sAdDiCkMaN
tato
elvisinho
curtis
Icegirl
suicideboy
Slippy
errre
rudess
HomeFi
korneto_
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

Daydream v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 2:50 pm

radiohead pasó de hacer canciones convencionales....a concvertir la voz de yorke en un instrumento mas como hace bjork, la composición de las canciones de los radiole roza lo abstracto... la bateria de paranoid android es simplemente extraterrestre
http://www.slithersmusiczine.com/
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 2:55 pm

[quote="fat"]
skull escribió:
Pero por supuesto yo no tengo ni la razon ni el gusta mas exquisito del mundo.

Gusto no se, pero el avatar más gracioso del foro sure! jaja yo tambien te quiero y admiro querido gordo! ya sabes que cuando te vengas para Bcn lo primero es un toque eh mamon! Seguro que cuando sacaron Ok computer hubo infinidad de personas a las que les pareció una mierda, eso pasa todos los días con todas las cosas que se sostienen por el subjetivismo humano, que le vamos a hacer...La aportación de éste grupo con In rainbows o el third de Portishead se verá con los años y no tienen comparación posible entre ellos mismos, pero una cosa es innegable, hay quien aprecia el estos pasos adelante de la música y quien prefiere quedarse con lo de toda la vida.

Siempre pongo un ejemplo clarísimo: Si te gustan sólo el super 8 y Pop de los planetas es que no entiendes nada sobre ellos. Creo que esto se puede aplicar a cualquier grupo con un mínimo de evolución. No creo que la inspiración vaya y venga, sino que es cambiante. Que no te gusta el cambio? no hay problema, quédate con los anteriores y todos contentos! Pero te estas quedando con la mitad de la aportación musical de los artistas.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 2:57 pm

fat escribió:
radiohead pasó de hacer canciones convencionales....a concvertir la voz de yorke en un instrumento mas como hace bjork, la composición de las canciones de los radiole roza lo abstracto... la bateria de paranoid android es simplemente extraterrestre
Pues eso, un punto de vista... yo no me lo trago
Lo q yo creo es q por ejemplo la velvet, mbv... son mucho mas experimentales, innovadores, y q aun asi, saben mantener la base de la cancion.
Y bjork es otra q perdio el norte hace mucho.

fat, podemos estar asi horas... mejor quedamos como amigos y os dejo tranquilos aqui, q no se a q me meto...
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 3:01 pm

skull escribió:
fat escribió:
Pues eso, un punto de vista... yo no me lo trago
Lo q yo creo es q por ejemplo la velvet, mbv... son mucho mas experimentales, innovadores, y q aun asi, saben mantener la base de la cancion.
Y bjork es otra q perdio el norte hace mucho.

fat, podemos estar asi horas... mejor quedamos como amigos y os dejo tranquilos aqui, q no se a q me meto...

si me enfandoporque radiohead te parezcan una basura entonces es que soy muchisimo mas gilipoyas de lo que mi padre me dice.... la velvet juega en otra dimension, my BV todavia espero que tengan cosas que decir aun... pero no te olvide de the cure cuando hables de innovacion por favor.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 3:09 pm

asi me gusta!!!
the cure son lo mas grande (o al menos lo fueron, mantengo la esperanza con el nuevo disco)
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 3:19 pm

Sem escribió:
Creo que esto se puede aplicar a cualquier grupo con un mínimo de evolución. No creo que la inspiración vaya y venga, sino que es cambiante. Que no te gusta el cambio? no hay problema, quédate con los anteriores y todos contentos! Pero te estas quedando con la mitad de la aportación musical de los artistas.

estoy totalmente de acuerdo con eso. y creo que el hecho a recalcar es eso de quedate con los anteriores. ya que cada uno tiene un gusto personal. y que lo que unos dan por genio lo otros lo dan por loco (mirad el foro del guincho). y puede que a unos nos gustaria que cierto artista siguiese haciendo lo mismo de siempre y dando mas cosas de lo mismo. pero eso ya es decision de el grupo. ademas yo en lo personal prefiero ver en grupos un catalogo muy variado y poder ver la evolucion desde el primer disco hasta el ultimo.

cosa que en el casod e radiohead creo que se ve. y que prueba por mucho que no perdieron el norte. por que para mi perderlo es querer re inventarte y perderte. nunca ncontrar nada que valga la pena. pero no el hacer algo distinto. yo creo que si ves el pablo honey y luego el kid a. te quedas con cara de ver a una vaca cagar en tu patio. que no sabes como ocurrio. pero si oyes pablo honey-bends-ok-amnesiac-kid a. al final lo ves todo claro. otra cosa es que te guste mas.

no se esa es mi opinion. y en lo personal yo ha habido semanas que he oido los 6 discos de radiohead todos los dias del tiron. digo seis por que pocas veces he oido pablo honey. y ninguna me ha convencido.

edito: sino pasa lo que oasis una discografia buena. pero toda igual.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 3:51 pm

Pos no os doy la razón. Que un grupo no evolucione no lo hace ni mejor ni peor.

Ejemplo: Bonnie Prince Billy lleva casi 20 años haciendo +/- lo mismo y es un genio. Al otro lado Joy Division --> New Order. Menudo cambio pero siguen siendo geniales.

Primal Scream se han reinventado un par de veces y siguen siendo geniales.

En cambio Radiohead para mi, como dice Skull, perdio el norte. Sinceramente creo a Fat o a Erre cuando dicen que les gustan más los últimos, pero es que no lo entiendo. Escucho High and Dry + Creep + The Bends + Fake plastic trees + Karma Police + Airbag + Let Down + No surprises, y es que no veo apenas canciones que estén a su altura en su discografía más reciente (quizá Pyramid song, Knives Out o I might be wrong se acerquen "algo").

Por supuesto que me quedo con su primera época, y no tengo la sensación de perderme lo posterior, simplemente porque creo que no está a la altura.

En cuanto a la comparación con el Third de Portishead era simplemete para poner un ejemplo de pseudo techno pop oscuro que SÍ me parece genial y ante el cual (repito que es mi opinión) discos como Kid A no aguantan la comparación, pero donde leeis Third se puede leer Post u Homogenic de Bjork o el último de Burial.

Por cierto, comparto la opinión de Skull y para mi discutir con personas que aman la musica y tienen gustos diferentes es lo mejor de este foro.

Un saludo a todos. Daydream v.2 - Página 3 704603
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:18 pm

Hype escribió:
Pos no os doy la razón. Que un grupo no evolucione no lo hace ni mejor ni peor.

Ejemplo: Bonnie Prince Billy lleva casi 20 años haciendo +/- lo mismo y es un genio. Al otro lado Joy Division --> New Order. Menudo cambio pero siguen siendo geniales.

Primal Scream se han reinventado un par de veces y siguen siendo geniales.

En cambio Radiohead para mi, como dice Skull, perdio el norte. Sinceramente creo a Fat o a Erre cuando dicen que les gustan más los últimos, pero es que no lo entiendo. Escucho High and Dry + Creep + The Bends + Fake plastic trees + Karma Police + Airbag + Let Down + No surprises, y es que no veo apenas canciones que estén a su altura en su discografía más reciente (quizá Pyramid song, Knives Out o I might be wrong se acerquen "algo").

Por supuesto que me quedo con su primera época, y no tengo la sensación de perderme lo posterior, simplemente porque creo que no está a la altura.

En cuanto a la comparación con el Third de Portishead era simplemete para poner un ejemplo de pseudo techno pop oscuro que SÍ me parece genial y ante el cual (repito que es mi opinión) discos como Kid A no aguantan la comparación, pero donde leeis Third se puede leer Post u Homogenic de Bjork o el último de Burial.

Por cierto, comparto la opinión de Skull y para mi discutir con personas que aman la musica y tienen gustos diferentes es lo mejor de este foro.

Un saludo a todos. Daydream v.2 - Página 3 704603

lo que esta en negrita te doy la razon. lo unico que no te lo doy es lo de que radiohead perdio el norte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:19 pm

aquí lo que pasa es que radiohead apesta hagan lo que hagan. quedaos con eso y ya está.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:20 pm

pues a mi faust fue el unico concierto que no me gusto del diade ensueño
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:20 pm

Laughing

pues qué pena, porque fue una auténtica pasada Laughing.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:23 pm

puff no se, nunca habia cambiado tanto de opinion sobre si un concierto me gustaba mientras lo veia. cierto es que faust nunca los habia oido. y llegue y me sente y oi. habia momentos en que me gustaba y otros que lo odiaba. asi que al final lo deje inconcluso. y como no creo que lo vuelva a oir lo doy por que no me gusto del tood. me recomiendas algo que oir (que tienen mas...)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:31 pm

lo más recomendable son los primeros trabajos, el disco homónimo, y el más destacable es faust IV, junto con so far.

siguen sacando discos, de hecho tienen uno del año pasado, que me gustaría conseguirlo, que aún no lo tengo, pero la verdad es que yo personalmente disfruto mucho más estos grupos en directo.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:35 pm

gracias spook le pegare una oida a esos 3 y ya te dire.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:38 pm

además, que tal y como sonaban en el auditori...joder, qué pasada.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:39 pm

no lo entenderas amigo Hype pero paranoid android + a wolf at the door (sin duda mi favorita)+ mysomathosis+ there there+ idiotheque..... y un largo etc me ponen los pelos de punta cosa que de bends y pablo honey solo me pasa con "high and dry" es escuchar el bajo de "where i end you begin" y me se ponen los pelos como escarpias..
Y como dijo la gran lola flores "del frio me fio" (cuando se le pusieron los pelos de punta en un concierto de la jurado)....Del homogenic de bjork me gusta hasta la portada... y del third de portishead.....acongojante y mas despues del directo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:42 pm

fat escribió:
no lo entenderas amigo Hype pero paranoid android + a wolf at the door (sin duda mi favorita)+ mysomathosis+ there there+ idiotheque..... y un largo etc me ponen los pelos de punta cosa que de bends y pablo honey solo me pasa con "high and dry" es escuchar el bajo de "where i end you begin" y me se ponen los pelos como escarpias..
Y como dijo la gran lola flores "del frio me fio" (cuando se le pusieron los pelos de punta en un concierto de la jurado)....Del homogenic de bjork me gusta hasta la portada... y del third de portishead.....acongojante y mas despues del directo

a mi tmb me pasa con dos o mas de los bends pero es stop mientras k de kid a, amnesiac y hail es un SINPARAR
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:49 pm

no os voy a decir lo q me pasa a mi cuando escucho algo del kid a etc etc, pero os doy una pista
Daydream v.2 - Página 3 284754

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:50 pm

te voy a coger en el fib y te voy a correr a poyazos el maquilleje de gotico que te pones cacho cerda!!!!
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:55 pm

skull escribió:
no os voy a decir lo q me pasa a mi cuando escucho algo my chemical romance, pero os doy una pista
Daydream v.2 - Página 3 284754

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

+1 cheers
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 4:55 pm

fat escribió:
te voy a coger en el fib y te voy a correr a poyazos el maquilleje de gotico que te pones cacho cerda!!!!

santa tienes el spiritu navideño de siempre dar, bendito sea tu Heart
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 5:02 pm

ya tenemos q salir con las amenazas gays, si es q sois la leche...

aparte, yo ni soy gotico ni na, soy mas rockabilly q otra cosa
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 5:10 pm

skull escribió:
ya tenemos q salir con las amenazas gays, si es q sois la leche...

aparte, yo ni soy gotico ni na, soy mas rockabilly q otra cosa

por esas razones es que me caes tan bien Daydream v.2 - Página 3 832263
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 5:14 pm

por cierto, q se me olvidaba en el mensaje de antes:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

tu a mi tambien me caias bien, pero es q eres mod y te gustan radiohead... nuestra relacion es imposible

Razz
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 5:16 pm

por mi mientras que Daydream v.2 - Página 3 704603 ya sea en londres o en fib. para mi sera una relacion plena
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Daydream v.2   Daydream v.2 - Página 3 Empty

Daydream v.2
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente