|
| Cual ha sido el peor cartel de la historia? | |
|
+27manuel Diego_Bellamy carlosconico Domin franzzz Hoplita BecK homeboy jimmy_bcn Head In a Cloud Jordaomaravillao paranoid_android homer karakono skull belcebú fat chule Miguelot borope errre Josecapo duby delape travisss suicideboy vican 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 1:48 pm | |
| el cartel amarillo es el escaparate de zara, a mi me gusta comprar en "custo barcelona"
Sin duda el peor cartel es el del playmobil de aqui arriba |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 1:53 pm | |
| - travisss escribió:
- Pero tan dificil es de entender que yo no quiero que el primavera sound tenga a 100.000 personas de publico???? Eso por un lado y por otro
Prefiero que me coloquen a DEVO de cabeza de cartel, antes que a rage, the killer o metallica, ya que los primeros me gustaria verlos por recordad mi juventud, pero los otros dos me dan unas ganas de vomitar que no te puedes imaginar.
Claro que no me importaria ir a ese festival, ni al rock in rio. Eso si, cuando hablamos de gastarme mi dinero, prefiero pagar 500 euros por el cartel del fib de este año, que 200 por todo el rock in rio, por LA ENORME CALIDAD CONTRASTADA QUE TENGA ALEJANDRO SANZ, que creo que la tiene y de sobra. Ya me gustaria verte pasar de los Killers si los confirman alguna vez para el Benicasim... para mi q te volverias killerista !!!
Última edición por Miguelot el Jue Jun 19, 2008 1:54 pm, editado 1 vez |
| | | Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 1:54 pm | |
| - borope escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
- El cartel y el festival en si quizá no tenga mucho sentido pero joder si no te gustan muchos de esos grupos ya no se que cojones te gusta.
Hay muuuuucha más música de la que aparece en ese cartel amarillo. Pero ni te imaginas. Lo sé, pero excluir todo lo de ese cartel es una pérdida demasiado grave y superflua desde mi punto de vista. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 1:57 pm | |
| - Miguelot escribió:
- travisss escribió:
- Pero tan dificil es de entender que yo no quiero que el primavera sound tenga a 100.000 personas de publico???? Eso por un lado y por otro
Prefiero que me coloquen a DEVO de cabeza de cartel, antes que a rage, the killer o metallica, ya que los primeros me gustaria verlos por recordad mi juventud, pero los otros dos me dan unas ganas de vomitar que no te puedes imaginar.
Claro que no me importaria ir a ese festival, ni al rock in rio. Eso si, cuando hablamos de gastarme mi dinero, prefiero pagar 500 euros por el cartel del fib de este año, que 200 por todo el rock in rio, por LA ENORME CALIDAD CONTRASTADA QUE TENGA ALEJANDRO SANZ, que creo que la tiene y de sobra. Ya me gustaria verte pasar de los Killers si los confirman alguna vez para el Benicasim... para mi q te volverias killerista !!! Que no miguelot, que yo odio a muse con todas mis fuerzas, pero entiendo que esten en un festival como el fib, como roskilde o como el summer. El problema lo tenis vosotros, que si no os confirman a los BLOCK PARTY de turno, ya montais en colera, y si traen a un grupo que no conoceis, ya es el peor cartel del mundo y si encima de todo es algo que no os gusta ya os cagais en RAZINGER y en la puta vida de los moranes. Tomaros las cosas con calma, sabeis que es imposible que os gusten todos los grupos del fib, y vosotros erre que erre. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 2:01 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- borope escribió:
- El cartel y el festival en si quizá no tenga mucho sentido pero joder si no te gustan muchos de esos grupos ya no se que cojones te gusta.
Hay muuuuucha más música de la que aparece en ese cartel amarillo. Pero ni te imaginas. Lo sé, pero excluir todo lo de ese cartel es una pérdida demasiado grave y superflua desde mi punto de vista. Hay cosas buenas, indudablemente, pero muchos de esos grupos ya no me interesan, no me han interesado nunca, o igual es que ahora prefiero ver en directo otras propuestas. |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 4:19 pm | |
| - travisss escribió:
Claro que no me importaria ir a ese festival, ni al rock in rio. Eso si, cuando hablamos de gastarme mi dinero, prefiero pagar 500 euros por el cartel del fib de este año, que 200 por todo el rock in rio, por LA ENORME CALIDAD CONTRASTADA QUE TENGA ALEJANDRO SANZ, que creo que la tiene y de sobra. mas genialidad |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 4:28 pm | |
| - travisss escribió:
- por LA ENORME CALIDAD CONTRASTADA QUE TENGA ALEJANDRO SANZ, que creo que la tiene y de sobra.
Le preguntan ayer al artista anteriormente conocido como Alejandro Magno, por sus impresiones sobre tocar en el Pop in Arganda, y suelta: "Bueno, tocar en el mismo festival que los más grandes, como son Antonio Carmona, Shakira, Police y Tomatito, es una experiencia inolvidable" Supongo que el enano de mierda ese nunca ha oído hablar de Bob Dylan o Neil Young. Anda y que se vuelva a Miami el puto saco de escoria ese. |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 4:52 pm | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- por LA ENORME CALIDAD CONTRASTADA QUE TENGA ALEJANDRO SANZ, que creo que la tiene y de sobra.
Le preguntan ayer al artista anteriormente conocido como Alejandro Magno, por sus impresiones sobre tocar en el Pop in Arganda, y suelta: "Bueno, tocar en el mismo festival que los más grandes, como son Antonio Carmona, Shakira, Police y Tomatito, es una experiencia inolvidable"
Supongo que el enano de mierda ese nunca ha oído hablar de Bob Dylan o Neil Young. Anda y que se vuelva a Miami el puto saco de escoria ese. Ya te digo puta basura gusanera |
| | | Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 4:57 pm | |
| - delape escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
Le preguntan ayer al artista anteriormente conocido como Alejandro Magno, por sus impresiones sobre tocar en el Pop in Arganda, y suelta: "Bueno, tocar en el mismo festival que los más grandes, como son Antonio Carmona, Shakira, Police y Tomatito, es una experiencia inolvidable"
Supongo que el enano de mierda ese nunca ha oído hablar de Bob Dylan o Neil Young. Anda y que se vuelva a Miami el puto saco de escoria ese. Ya te digo puta basura gusanera Eutanasia obligatoria YA. |
| | | vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 5:09 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- . Ese festival tiene el tan aclamado electric weekend más un festival del nivel del fib ( o más) sumados....
Eso digo yop. Travis no es que quiera que sea un festival supermasivo,pero algo más que se acerque a mis gustos,realmente desde tricky(por cierto no me gusta nada el nuevo single del nuevo disco que sacará en septiembre) pasando por manos de topo,krakovia,manos,la casa,manao y hasta mika,my morning,bloody,siousxie no lo son y luego otros como leonard,morrisey que hubiera preferido otros,pocos han acertado,pero otra cosa que alguno te apetezca verlos, y quizás a más gente que prefiere a the verve o arcade fire,interpol,killers que anteriores ,hablo de un gusto dentro del indie,por ejemplo a ti te molan cosillas que a mi no, o no demasiado devo,sigur etc..(solo tienes que leer un poco el foro y tanto este como el año pasado la peña se queja mucho y creo que este con las caidas de cartel y ciertas cagadas gordas o bromas mika etc.. se están luciendo,he leido más de un comentario que dice que no le atrae nada,estos dos años creo que el fib y sobre todo este debido a la pasta está dejandose de grupos supercomerciales que gusten a la mayoría o que ha ido a pocos festis,es una linea..en fin no quiero crear excesiva polémica jeje,solo la justa para debatir ,que a veces se me va mi vena follonera). En resumen que esto es un rollo de discusión xD,pero dentro de la linea de innovaciones creo que le ha quedado muy flojo,y deberían de haber traido algun grupo más mediatico o grande,pero weno el fib tiene a su favor su nombre,como me decian unos amigos el finde pasado vamos al fib porque es el mítico,aunque no le molaban demasiado los nombres. También hay muucho público poco entendido o de pocos festis que prefiere que le ofrezcan un cartel rollo reading o summer,el reading es la ostia! Y dejaros el pastel del POP in rio,yo no sé los de alejandro coca-sanz ,el canto a que carpa luego van a ir? xD. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 5:28 pm | |
| - vican escribió:
- . Ese festival tiene el tan aclamado electric weekend más un festival del nivel del fib ( o más) sumados....
Eso digo yop.
Travis no es que quiera que sea un festival supermasivo,pero algo más que se acerque a mis gustos,realmente desde tricky(por cierto no me gusta nada el nuevo single del nuevo disco que sacará en septiembre) pasando por manos de topo,krakovia,manos,la casa,manao y hasta mika,my morning,bloody,siousxie no lo son y luego otros como leonard,morrisey que hubiera preferido otros,pocos han acertado,pero otra cosa que alguno te apetezca verlos, y quizás a más gente que prefiere a the verve o arcade fire,interpol,killers que anteriores ,hablo de un gusto dentro del indie,por ejemplo a ti te molan cosillas que a mi no, o no demasiado devo,sigur etc..(solo tienes que leer un poco el foro y tanto este como el año pasado la peña se queja mucho y creo que este con las caidas de cartel y ciertas cagadas gordas o bromas mika etc.. se están luciendo,he leido más de un comentario que dice que no le atrae nada,estos dos años creo que el fib y sobre todo este debido a la pasta está dejandose de grupos supercomerciales que gusten a la mayoría o que ha ido a pocos festis,es una linea..en fin no quiero crear excesiva polémica jeje,solo la justa para debatir ,que a veces se me va mi vena follonera).
En resumen que esto es un rollo de discusión xD,pero dentro de la linea de innovaciones creo que le ha quedado muy flojo,y deberían de haber traido algun grupo más mediatico o grande,pero weno el fib tiene a su favor su nombre,como me decian unos amigos el finde pasado vamos al fib porque es el mítico,aunque no le molaban demasiado los nombres. También hay muucho público poco entendido o de pocos festis que prefiere que le ofrezcan un cartel rollo reading o summer,el reading es la ostia!
Y dejaros el pastel del POP in rio,yo no sé los de alejandro coca-sanz ,el canto a que carpa luego van a ir? xD. Vamos a ver Vican. Yo no soy Indie, ni Rockero, ni metalero ni punki. Soy yo mismo y primo lo que me gusta por encima de una maldita etiqueta. Si no he escuchado en mi vida el Omega, me lo descargo y listo, dentro de dos semanas dire lo que me parece el disco. Hoy dia, negarse a escuchar algo me parece de gilipollas, ya que LA MUSICA ES GRATIS. Que tu prefieres ver a Metallica antes que a Gans Barckley???? Vale, pero yo que no he visto a ninguno, prefiero a Gans Barckley antes que un grupo que me dan ganas de vomitar. Si tu caso es justo el contrario al mio, coje y pirate al reading o algo por el estilo. Mira, hace 2 o 4 o 6 años iria a un festival por su cartel. Hoy dia eso no lo haria, quiero ir a un festival sin tener ni puta idea del cartel. Si todo sale bien, para noviembre o diciembre me pillare el avion para el Coachela, mas que nada, porque de los festivales españoles no me gusta ninguno, escepto el fib y el ps. El resto me parecen una estafa (me falta sonar y viñarock), y prefiero gastarme el dinero en ir a un festival que me ofrezca eso, UN FESTIVAL, no irme a reading porque va metallica y mola metallica. |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 5:33 pm | |
| travisss, si no has estado nunca en reading, como es q sabes q no merece la pena?? Por q varios de mis mejores amigos van y me dicen lo contrario... Decir q reading no es un festival me parece un poco fuerte, no? Creo q tienes buenas intenciones, y te entiendo mas o menos lo q quieres decir, pero muchas veces te pasas tres pueblos. |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 5:34 pm | |
| Tu te welves killerista... ya veras... xDDDDDDDDDD |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 5:42 pm | |
| - skull escribió:
- travisss, si no has estado nunca en reading, como es q sabes q no merece la pena??
Por q varios de mis mejores amigos van y me dicen lo contrario... Decir q reading no es un festival me parece un poco fuerte, no? Creo q tienes buenas intenciones, y te entiendo mas o menos lo q quieres decir, pero muchas veces te pasas tres pueblos. Que yo sepa yo he dicho todo lo contrario. Creo que reading si es un festival, al igual que glasntobury o roskilde. Lo que digo es que el summer o el ola no son festivales. |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 5:44 pm | |
| - travisss escribió:
- skull escribió:
- travisss, si no has estado nunca en reading, como es q sabes q no merece la pena??
Por q varios de mis mejores amigos van y me dicen lo contrario... Decir q reading no es un festival me parece un poco fuerte, no? Creo q tienes buenas intenciones, y te entiendo mas o menos lo q quieres decir, pero muchas veces te pasas tres pueblos. Que yo sepa yo he dicho todo lo contrario. Creo que reading si es un festival, al igual que glasntobury o roskilde. Lo que digo es que el summer o el ola no son festivales. Pues entonces si q tienes razon, no se como cojones quieres q te entendamos Es coña, q creo q me esta subiendo fiebre o algo y no cordino |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 5:45 pm | |
| - travisss escribió:
- skull escribió:
Por q varios de mis mejores amigos van y me dicen lo contrario... Decir q reading no es un festival me parece un poco fuerte, no? Creo q tienes buenas intenciones, y te entiendo mas o menos lo q quieres decir, pero muchas veces te pasas tres pueblos. Que yo sepa yo he dicho todo lo contrario. Creo que reading si es un festival, al igual que glasntobury o roskilde. Lo que digo es que el summer o el ola no son festivales. Y el PS?? no, eso son conciertos de amigos... |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 5:45 pm | |
| - travisss escribió:
- skull escribió:
Por q varios de mis mejores amigos van y me dicen lo contrario... Decir q reading no es un festival me parece un poco fuerte, no? Creo q tienes buenas intenciones, y te entiendo mas o menos lo q quieres decir, pero muchas veces te pasas tres pueblos. Que yo sepa yo he dicho todo lo contrario. Creo que reading si es un festival, al igual que glasntobury o roskilde. Lo que digo es que el summer o el ola no son festivales. el sOmer si que es un festival solo que de risa. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 5:46 pm | |
| El ps es algo raro, que pese a ser una ciudad y tener un publico asqueroso (por cierto, segun datos oficiales, casi el 50 % de los asistentes este año eran guiris, y no me refiero a guiris de fuera de cataluña, sino de españa) tiene un encanto especial. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 5:49 pm | |
| en el Reading tocó Barón Rojo, más respeto. otra cosa es que el concepto de ese festival a finales de lso 70, y primeros 80 no tenga nada que ver con lo que hacen ahora. A mi por eso me da vergüenza ajena, entre otras cosas, pero Reading HA SIDO un festival espectacular....
Última edición por borope el Jue Jun 19, 2008 6:15 pm, editado 1 vez |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 5:50 pm | |
| creo q tengo por casa un reportaje con varios grupos de los carteles desde el principio... ha habido de todo, la verdad, pero un festival al q van los cure no puede ser malo |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jun 19, 2008 8:16 pm | |
| Del cartel del Reading sólo hay 6 grupos que me gustaría ver. Después hay otros que no me importaría verlos. Y muchos que me dan asco. Ahora eso sí, este cartel atrae a una barbaridad de gente. |
| | | vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Vie Jun 20, 2008 1:02 am | |
| Entonces si atrae a una barbaridad de gente,habrá más peña a favor de ese tipo de carteles que de otros donde este por ejemplo barkley ,no vamos a ser todos iguales,pero ciñendonos al hilo...los dos últimos carteles un poco flojos para mi gusto y este año más todavía que tienen mucha competencia,los conozca o no ,que para eso me los bajo y escucho . |
| | | manuel Espía
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jul 17, 2008 5:20 am | |
| YO HE ESTADO DESDE EL 98 EN ADELANTE Y EL PEOR 2004 |
| | | Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jul 17, 2008 6:39 am | |
| Yo he estado desde el 2001 y creo que el más flojo fue el 2005. |
| | | aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jul 17, 2008 12:07 pm | |
| para mí, este año la verdad q no se para q voy, no me gusta nadie con entusiasmo pero estoy ansiosa por irme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? | |
| |
| | | | Cual ha sido el peor cartel de la historia? | |
|