www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cual ha sido el peor cartel de la historia?

+27
manuel
Diego_Bellamy
carlosconico
Domin
franzzz
Hoplita
BecK
homeboy
jimmy_bcn
Head In a Cloud
Jordaomaravillao
paranoid_android
homer
karakono
skull
belcebú
fat
chule
Miguelot
borope
errre
Josecapo
duby
delape
travisss
suicideboy
vican
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 3:57 am

Pues yo si beck,pero es que cada uno tiene sus gustos,por eso nos peleamos Enculao xD
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 3:59 am

vican escribió:
Pues yo si beck,pero es que cada uno tiene sus gustos,por eso nos peleamos Enculao xD

Que no???? Te la has ganao xaval!!! Twisted Evil
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 5:24 am

jimmy_bcn escribió:
Es todo cuestion de gustos.
(tambien hay que tener en cuenta que a mi la rama Pennywise, Goldfinger, Alkaline Trio, Less than Jake, etc etc me flipa y a ti no, supongo)

madre llevo la vida queriendo ver a Less Than Jake Very Happy
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 5:36 am

BecK escribió:
vican escribió:

Que no???? Te la has ganao xaval!!! Twisted Evil

Cambiate ese avatar 🐷 🐰
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 6:41 am

borope escribió:
A mi ese cartel del reading me parece una autébntica basura. Y lo digo de verdad.

+1
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 6:51 am

jimmy_bcn escribió:
[Modo Ironia: on]

El Peor Cartel de la Historia:

Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 Readin10

Very Happy

[Modo Ironia: off]

Si el FIB fuera así además de con sus instalaciones, playa, ambiente, etc, etc tendrían que haber cancelado los otros festivales en España por falta de público y los abonos estarían agotados hace ya tiempo.
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 8:27 am

Domin escribió:
jimmy_bcn escribió:

Very Happy

Si el FIB fuera así además de con sus instalaciones, playa, ambiente, etc, etc tendrían que haber cancelado los otros festivales en España por falta de público y los abonos estarían agotados hace ya tiempo.

Si es que por ejemplo si lo grupos como the racounters y otros son alli segundo plato,ese cartel es como dos festivales juntos y bueno las cosas se demuestran con las ventas,si eso lo ponen aqui..,ya vimos el electric weekend 1er festival,malas condiciones y 50.000 minimo cada día,por eso no creo que sea tan mierda este cartel otra cosa es que unos hayan visto ya muchos grupos y quieran cosas nuevas que es otra opción que también me agrada,pero estos miran llenar y asi lo consiguen.

Última edición por vican el Jue Jun 19, 2008 9:08 am, editado 1 vez
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 9:02 am

spookAiser escribió:
a mí me gusta por cosas concretas y poco más también. pero las que me gustan, pues me gustan o mucho o tengo muchas ganas de verlas.

+1
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 9:03 am

vican escribió:
Domin escribió:
jimmy_bcn escribió:

Very Happy

Si es que por ejemplo si lo grupos como the racounters y otros son alli segundo plato,ese cartel es como dos festivales juntos y bueno las cosas se demuestran con las ventas,si eso lo ponen aqui..,ya vimos el electric weekend 1er festival,malas condiciones y 50.000 minimo cada día,por eso no creo que sea tan mierda este cartel otra cosa es que unos hayan visto ya muchas cosas y quieran cosas nuevas que es otra opción que también me agrada,pero estos miran llenar y asi lo consiguen.

+100000
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 9:09 am

jimmy_bcn escribió:
vican escribió:
Domin escribió:
jimmy_bcn escribió:

Very Happy

Si es que por ejemplo si lo grupos como the racounters y otros son alli segundo plato,ese cartel es como dos festivales juntos y bueno las cosas se demuestran con las ventas,si eso lo ponen aqui..,ya vimos el electric weekend 1er festival,malas condiciones y 50.000 minimo cada día,por eso no creo que sea tan mierda este cartel otra cosa es que unos hayan visto ya muchas cosas y quieran cosas nuevas que es otra opción que también me agrada,pero estos miran llenar y asi lo consiguen.

+100000

no tiene na qu ver cuando los killers son los cabezas
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 9:11 am

Este el neuvo cartel del FIb nooo???

gracias
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 9:11 am

carlosconico escribió:
Este el neuvo cartel del FIb nooo???

gracias

q tal con las entradas¿?
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 9:12 am

Ay stan muertas de risa
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 9:13 am

Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 638306

suerte vendiendolas voy a preguntar por ahi a unos colegas que recien han decidido ir. a ver si se las engatuso. que precio final por entrada?
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 9:14 am

150 son de 3 dias
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:09 am

ostia se me habia olvidado es cierto. ellos kieren 4. sorry carlosconico
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 12:06 pm

A mi el cartel de Reading me parece bastante cutre.

Si lo confirma el FIB le estamos varios años dando de leches a los Morán.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 7:35 pm

jimmy_bcn escribió:
vican escribió:
Domin escribió:
jimmy_bcn escribió:

Very Happy

+100000

Para empezar, no os dais cuenta de que el fib no quiere ser asi????? Es como pedirle al primavera que confeccione este tipo de cartel, los propios organizadores no lo quieren, prefieren seguir ganando el poco/mucho dinero que esten ganando a hacer semejante desproposito.

Ah vican, no puedes comparar cabezas de cartel con otros festivales, en este puede que salgas ganando, pero MY BLOODY VALENTIENE son cabezas de cartel en ROSKILDE, my morning jacket son cabezas de cartel en coachella, etc, etc, etc.

Es un tonteria de enormes proporciones, wilco el año pasado en roskilde iba en letras pequeñisima, en cambio el fib o el ps los pusieron bien grandes, ¿crees que no se lo merecen?
http://www.fotolog.com/travissss
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 10:31 pm

carlosconico escribió:
150 son de 3 dias

Te las pillo por 120 (dos)
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 10:32 pm

El concierto de los Rage hoy por hoy es dificilmente superable señores
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 10:34 pm

skull escribió:
Jordaomaravillao escribió:
SÍ. Obviamente sí.

Pero tb por DAFT PUNK en el 2006.

O los imprescindibles ARCADE FIRE y LCD SOUNDSYSTEM en el 2007.

Wink

arcade fire con el segundo disco son la risa, el premio se lo llevo el ps con el conciertazo q dieron...

Ni de coña, esl segundo disco es un puto pelotazo, no supera al primero pero es un puto pelotazo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:36 pm

travisss escribió:
jimmy_bcn escribió:
vican escribió:
Domin escribió:
jimmy_bcn escribió:

Very Happy

+100000

Para empezar, no os dais cuenta de que el fib no quiere ser asi????? Es como pedirle al primavera que confeccione este tipo de cartel, los propios organizadores no lo quieren, prefieren seguir ganando el poco/mucho dinero que esten ganando a hacer semejante desproposito.

Ah vican, no puedes comparar cabezas de cartel con otros festivales, en este puede que salgas ganando, pero MY BLOODY VALENTIENE son cabezas de cartel en ROSKILDE, my morning jacket son cabezas de cartel en coachella, etc, etc, etc.

Es un tonteria de enormes proporciones, wilco el año pasado en roskilde iba en letras pequeñisima, en cambio el fib o el ps los pusieron bien grandes, ¿crees que no se lo merecen?

Ese cartel puede tener absurdos en los tamaños, y grupos de mierda ensalzados y ser un cúmulo de despropósitos, pero la cantidad de grupos ENORMES de calidad que hay hace que el FIB y el primavera Sound (con todo su snobismo y exquisitez que se le quiera conceder) sean festivales minúsculos en comparación.
Has mirado bien el cartel? LA increible variedad y diversidad además de la calidad cntrastada en algunos casos...
El cartel y el festival en si quizá no tenga mucho sentido pero joder si no te gustan muchos de esos grupos ya no se que cojones te gusta. Ese festival tiene el tan aclamado electric weekend más un festival del nivel del fib ( o más) sumados....
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:41 pm

Diego_Bellamy escribió:
El cartel y el festival en si quizá no tenga mucho sentido pero joder si no te gustan muchos de esos grupos ya no se que cojones te gusta.

Hay muuuuucha más música de la que aparece en ese cartel amarillo. Pero ni te imaginas.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:42 pm

Pero tan dificil es de entender que yo no quiero que el primavera sound tenga a 100.000 personas de publico???? Eso por un lado y por otro

Prefiero que me coloquen a DEVO de cabeza de cartel, antes que a rage, the killer o metallica, ya que los primeros me gustaria verlos por recordad mi juventud, pero los otros dos me dan unas ganas de vomitar que no te puedes imaginar.

Claro que no me importaria ir a ese festival, ni al rock in rio. Eso si, cuando hablamos de gastarme mi dinero, prefiero pagar 500 euros por el cartel del fib de este año, que 200 por todo el rock in rio, por LA ENORME CALIDAD CONTRASTADA QUE TENGA ALEJANDRO SANZ, que creo que la tiene y de sobra.
http://www.fotolog.com/travissss
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2008 11:42 pm

SIN DUDA EL PEOR CARTEL DE LA HISTORIA:

Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 VALLA_0p1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? - Página 4 Empty

Cual ha sido el peor cartel de la historia?
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente