| Cual ha sido el peor cartel de la historia? | |
|
+27manuel Diego_Bellamy carlosconico Domin franzzz Hoplita BecK homeboy jimmy_bcn Head In a Cloud Jordaomaravillao paranoid_android homer karakono skull belcebú fat chule Miguelot borope errre Josecapo duby delape travisss suicideboy vican 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jul 17, 2008 10:38 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jul 17, 2008 10:58 pm | |
| luego seguro que en la encuesta esa del descríbete ponéis que el vaso lo veis siempre medio lleno...y no se hace más que sacarle las pegas a las cosas y ver lo malo...me tenéis hartita!! |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jul 17, 2008 11:04 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jul 17, 2008 11:35 pm | |
| Para mi el del décimo sin duda (2004) y el del año pasado (2007) |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Jue Jul 17, 2008 11:37 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- delape escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- por LA ENORME CALIDAD CONTRASTADA QUE TENGA ALEJANDRO SANZ, que creo que la tiene y de sobra.
Le preguntan ayer al artista anteriormente conocido como Alejandro Magno, por sus impresiones sobre tocar en el Pop in Arganda, y suelta: "Bueno, tocar en el mismo festival que los más grandes, como son Antonio Carmona, Shakira, Police y Tomatito, es una experiencia inolvidable"
Supongo que el enano de mierda ese nunca ha oído hablar de Bob Dylan o Neil Young. Anda y que se vuelva a Miami el puto saco de escoria ese. Ya te digo puta basura gusanera Eutanasia obligatoria YA. +1 |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Vie Jul 18, 2008 12:54 am | |
| El 2000, al menos es el que menos disfruté musicalmente. La verdad es que aquel año fue un año raro de cojones, entre Primal Scream y las puertas del averno, y otras cosas varias, no disfruté de la música.
El del 2006 es como dice Borope, mucho ruido y al final poquísimas nueces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Vie Jul 18, 2008 1:19 am | |
| Llego tarde a la discusión sobre Arcade y por lo que veo soy el único al que le gusta mucho más el segundo disco. Por supuesto que el primero también me flipa, pero es que para mí el segundo es una obra maestra. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Vie Jul 18, 2008 1:21 am | |
| pero miguel...el del 2000 no cuenta como cartel...eso fuiste tu y tus circunstancias...y no te olvides de vietnam!! |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Vie Jul 18, 2008 2:59 am | |
| - The_End escribió:
- El 2000, al menos es el que menos disfruté musicalmente. La verdad es que aquel año fue un año raro de cojones, entre Primal Scream y las puertas del averno, y otras cosas varias, no disfruté de la música.
El del 2006 es como dice Borope, mucho ruido y al final poquísimas nueces. El 2000 fue el año de mi "desvirgación" Fiber y me enganchó tanto que sigo yendo aunque sepa que esto ya no es lo que era |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Vie Jul 18, 2008 3:00 am | |
| - coach54 escribió:
- Llego tarde a la discusión sobre Arcade y por lo que veo soy el único al que le gusta mucho más el segundo disco. Por supuesto que el primero también me flipa, pero es que para mí el segundo es una obra maestra.
A mi también me gusta más el Neon Bible, pero ambos son dos discazos de cojones y el grupo es cojonudo en directo |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? Sáb Jul 19, 2008 4:19 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- pero miguel...el del 2000 no cuenta como cartel...eso fuiste tu y tus circunstancias...y no te olvides de vietnam!!
Así lo explico! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia? | |
| |
|
| |
| Cual ha sido el peor cartel de la historia? | |
|