|
| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera | |
|
+107comfer MINILOGO Tovarich Armin Tanzarian MaryFlower estelafugaz Whatever13 mundomaga lluiset Nevermind abbeyroad cure ourkid Kiebra errepunto Gossa Turmentada Gb charlie bonobonitobarato Laurita Núvol Ashtraygirl fac133 suede Chema ligre-pop Chemi sepul santamaria zinexin A fat cabeza casco pinchina Lacito_Rojo tato Xima plasticool El Califa viveslenteja lita belcebú carlosconico ICETOPO juanako raul_lost Sem pequeña esquimal vican Smiths1976 rockero HomeFi artista por confirmar suicideboy Hoplita jimmy_bcn Cris Angeli-k skull farmerbirdie getchoo sunday_sunday Icegirl HFKX darcy chuekis Head In a Cloud Iceman Cachuli spike Gundelina Diana Josecapo AzkenA punk Exili sAdDiCkMaN travisss The_End Slippy korneto_ Ladyole bluemoom shirlie Hobbes Los400golpes demonics *Morgana* Diego_Bellamy er_crack ALAN 87 lucy in the sky R7UL Porrandalf BecK churro Mae morecai PorteroDelantero borope raul_cure mariousera lacosquillera kenshin jackster ejem ejem Peregrin delape 111 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 6:49 pm | |
| ?? |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 6:53 pm | |
| - mariousera escribió:
- http://www.omnilife.com/videos/videos_varios/calentamiento.swf
mirar este video, da idea de adonde vamos y que pasa
tu te referías a lo de las ferias que es una mariconada y echa chispas? A todo esto??? lo del calentamiento global está aceptado por la comunidad científica??? o de momento se lo están planteando... Esto es como lo de que el hombre viene del mono... algo que todavía está por demostrar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 10:03 pm | |
| - mariousera escribió:
- La economía del braguetazo
Historia extraída de un Chat americano donde una mujer va pidiendo consejos para encontrar marido rico.
¿Qué estoy haciendo mal?
Vale, estoy harta de andarme por las ramas. Soy una chica de 25 años guapa (espectacularmente guapa), elocuente y con clase. No soy de Nueva York. Estoy buscando un marido que gane al menos medio millón (de dólares) al año. Sé como suena, pero tened en cuenta que un millón al año es clase media en Nueva York, así que no creo que me esté pasando.
¿Hay alguien en este foro que gane 500k o mas? ¿Alguna esposa? ¿Podríais darme trucos? Salí con un hombre de negocios que ganaba de media 200-250k. Pero ahí parece que es hasta donde puedo llegar. 250k no me llevará a Central Park oeste. Conozco a una mujer en mi clase de yoga que está casada con un banquero de inversiones y vive en Tribeca, y no es tan guapa como yo, ni es un genio. Entonces, ¿qué es lo que hace bien? ¿Cómo consigo ponerme a su nivel?
Estas son mis preguntas: ¿Por dónde se encuentran los hombres ricos solteros? Dadme los bares, restaurantes y gimnasios concretos. ¿Qué buscáis en una pareja? Sed honestos, chicos, no me hagáis sentir mal. ¿Hay algún rango de edad al que debería apuntar? (tengo 25) ¿Por qué algunas de las mujeres que viven lujosamente en la zona este son tan poco atractivas? He visto algunas que no tienen nada que ofrecer casadas con tíos increiblemente ricos. He visto cómo pasaban de chicas increíbles en bares de solteros en la villa este. ¿Qué historia hay detrás de esto? ¿A qué trabajos deberá apuntar? Ya sabíais: abogados, banqueros de inversiones, médicos. ¿Cuanto ganan de verdad estos tíos? ¿Y por dónde salen? ¿Dónde encuentro a los especuladores? ¿Cómo os decidís entre matrimonio y sólo noviazgo? Estoy buscando SÓLO MARIDO.
Por favor, ahorraros los insultos. Estoy siendo sincera. La mayoría de las mujeres guapas son superficiales, yo al menos doy la cara. No estaría buscando esta clase de tíos si no estuviera a su altura, en apariencia, cultura, sofisticación y mantener un bonito hogar.
Vaya tela, ¿no? Pues atención a una respuesta que recibió.
Querida Pers-431649184:
He leído tu mensaje con gran interés y he pensado en tu dilema. Te ofrezco el siguiente análisis. En primer lugar, no estoy malgastando tu tiempo, ya que cumplo tus requisitos, que es ganar más de $500k al año. Dicho esto, así es como lo veo:
Tu oferta, desde el punto de vista de un tío como yo, es simple y llanamente un mal negocio. Y veamos por qué. Obviando toda la basura, lo que sugieres es un simple intercambio: tú traes tu apariencia a la fiesta y yo llevo mi dinero. Bien, es sencillo. Pero aquí está el problema: tu belleza se irá y mi dinero probablemente seguirá ahí. De hecho, es bastante probable que mis rentas aumenten, ¡pero también hay una certeza absoluta de que no te volverás más guapa!
Así que, en términos económicos, eres un activo que se deprecia y yo soy un activo que se aprecia. Pero no sólo eres un activo a la baja, ¡sino que tu depreciación se acelera! Deja que te lo explique: ahora tienes 25 y seguramente sigas estando buena durante los próximos 5 años, pero cada año lo estarás menos. Entonces el descenso empezara a ser serio. A los 35, te puedes clavar un tenedor. Entonces, en términos de Wall Street, te podríamos denominar "una acción para intercambiar", no una para comprar y mantener, así que el problema es el matrimonio. No es un buen negocio "comprarte" (que es lo que estás pidiendo), así que prefiero alquilarte. En caso de que creas que estoy siendo cruel, te diría lo siguiente: si mi dinero se va, tú también lo harías, así que cuando tu belleza se vaya, necesito una salida. Es así de simple. De esta manera, lo que tiene sentido es salir contigo, no casarse contigo.
Aparte de esto, al principio de mi carrera me enseñaron sobre los mercados eficientes. Así que me pregunto por qué una chica "elocuente, con clase y espectacularmente guapa" como tú ha sido incapaz de encontrar a su viejo rico. Me resulta difícil de creer, si eres tan guapa como dices, que los 500k dólares no te hayan encontrado, al menos para probar. Por otro lado, siempre puedes encontrar una manera de ganar tu propio dinero y no estaríamos teniendo esta conversación tan compleja.
Dicho todo esto, debo decirte que lo estás haciendo bien. El clásico "pump and dump" (timo bursátil). Espero que esto te ayude, y si te apuntas a algún tipo de arrendamiento, házmelo saber. YO TENGO LA RESPUESTA A ESTO...LA SUERTE DE LA FEA, LA BONITA LA DESEA |
| | | churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Feb 22, 2008 1:54 pm | |
| Cuando creés que lo has visto todo... el cantante de KISS en acción!!! no pinches si no eres borope :arrow: http://valleywag.com/358401/gene-simmons-sex-tape-leaked-on-web-nsfw |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Feb 22, 2008 1:54 pm | |
| |
| | | churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Feb 22, 2008 1:57 pm | |
| de todo se cansa uno... si lo sabré yo |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Mar 04, 2008 2:48 pm | |
| http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/es/desarrollo/1096679.html _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Mar 04, 2008 5:44 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Mar 05, 2008 8:41 pm | |
| ainnnsssss...
http://www.overstream.net/view.php?oid=sgmutdmramaf |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Mar 05, 2008 8:43 pm | |
| |
| | | lucy in the sky Espía
Cantidad de envíos : 14 Edad : 44 Localización : viet nam Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Mar 06, 2008 6:47 pm | |
| volviendo al tema inicial del post.
increible documento!! iosu eskorbuto. Q grandes fueron. Apesar de q la musica era.... una mierda, era como tenia q ser. La mayoria de los musicos se nutren de la sociedan q tienen alrededor, y nen los ochenta .... no hay mejor manera de expresar la realidad q aqui se vivio en esos años.
Apesar de todo la historia de eskorbuto no es una historia triste (como su cancion). Es la historia de tres jovenes nacidos en lo mas bajo de una sociedad apaleada por el paro y sin un futuro claro, mas bien negro. Pero q utilizando solo sus ilusiones (no sus esperanzas) llegaron a ser algo, q es lo q querian ser (q no es poco)
En el "cbgb"(nueva york) habia una pintada de eskorbuto |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Mar 06, 2008 8:16 pm | |
| - lucy in the sky escribió:
- volviendo al tema inicial del post.
increible documento!! iosu eskorbuto. Q grandes fueron. Apesar de q la musica era.... una mierda, era como tenia q ser. La mayoria de los musicos se nutren de la sociedan q tienen alrededor, y nen los ochenta .... no hay mejor manera de expresar la realidad q aqui se vivio en esos años.
Apesar de todo la historia de eskorbuto no es una historia triste (como su cancion). Es la historia de tres jovenes nacidos en lo mas bajo de una sociedad apaleada por el paro y sin un futuro claro, mas bien negro. Pero q utilizando solo sus ilusiones (no sus esperanzas) llegaron a ser algo, q es lo q querian ser (q no es poco)
En el "cbgb"(nueva york) habia una pintada de eskorbuto juer.... que documentado. eran de tu pueblo o que? |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Mar 06, 2008 10:09 pm | |
| Yo queria contar que aqui en Granada han asesinado a una estudiante de Farmacia de 23 años...el caso es que la muchacha andaba tranquilamente en una carniceria comprando a plena luz del dia vamos y llego un tipo y sin mas ni mas la acuchillo alli...al tipo lo han pillado y resulta que era un """amigo""" de la chica esta y de su compañera de piso vamos que las conocia y tal...en fin, ante cosas asi es que...y encima resulta que la muchacha esta era amiga de una amiga mia y vecina de otro amigo...en fin, que cosas de verdad y ahora en todas las facultades andan con actos de concentracion y de silencio que me parecen perfectos dicho sea de paso pero sobre todo espero que la mierda de justicia esta que tenemos encarcele al tipo en cuestion de por vida y me la pela la rehabilitacion, carcel de por vida...a tomar por culo joder que ya esta bien... |
| | | Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Mar 06, 2008 10:54 pm | |
| - xochalunar escribió:
- mariousera escribió:
Historia extraída de un Chat americano donde una mujer va pidiendo consejos para encontrar marido rico.
¿Qué estoy haciendo mal?
Vale, estoy harta de andarme por las ramas. Soy una chica de 25 años guapa (espectacularmente guapa), elocuente y con clase. No soy de Nueva York. Estoy buscando un marido que gane al menos medio millón (de dólares) al año. Sé como suena, pero tened en cuenta que un millón al año es clase media en Nueva York, así que no creo que me esté pasando.
¿Hay alguien en este foro que gane 500k o mas? ¿Alguna esposa? ¿Podríais darme trucos? Salí con un hombre de negocios que ganaba de media 200-250k. Pero ahí parece que es hasta donde puedo llegar. 250k no me llevará a Central Park oeste. Conozco a una mujer en mi clase de yoga que está casada con un banquero de inversiones y vive en Tribeca, y no es tan guapa como yo, ni es un genio. Entonces, ¿qué es lo que hace bien? ¿Cómo consigo ponerme a su nivel?
Estas son mis preguntas: ¿Por dónde se encuentran los hombres ricos solteros? Dadme los bares, restaurantes y gimnasios concretos. ¿Qué buscáis en una pareja? Sed honestos, chicos, no me hagáis sentir mal. ¿Hay algún rango de edad al que debería apuntar? (tengo 25) ¿Por qué algunas de las mujeres que viven lujosamente en la zona este son tan poco atractivas? He visto algunas que no tienen nada que ofrecer casadas con tíos increiblemente ricos. He visto cómo pasaban de chicas increíbles en bares de solteros en la villa este. ¿Qué historia hay detrás de esto? ¿A qué trabajos deberá apuntar? Ya sabíais: abogados, banqueros de inversiones, médicos. ¿Cuanto ganan de verdad estos tíos? ¿Y por dónde salen? ¿Dónde encuentro a los especuladores? ¿Cómo os decidís entre matrimonio y sólo noviazgo? Estoy buscando SÓLO MARIDO.
Por favor, ahorraros los insultos. Estoy siendo sincera. La mayoría de las mujeres guapas son superficiales, yo al menos doy la cara. No estaría buscando esta clase de tíos si no estuviera a su altura, en apariencia, cultura, sofisticación y mantener un bonito hogar.
Querida Pers-431649184:
He leído tu mensaje con gran interés y he pensado en tu dilema. Te ofrezco el siguiente análisis. En primer lugar, no estoy malgastando tu tiempo, ya que cumplo tus requisitos, que es ganar más de $500k al año. Dicho esto, así es como lo veo:
Tu oferta, desde el punto de vista de un tío como yo, es simple y llanamente un mal negocio. Y veamos por qué. Obviando toda la basura, lo que sugieres es un simple intercambio: tú traes tu apariencia a la fiesta y yo llevo mi dinero. Bien, es sencillo. Pero aquí está el problema: tu belleza se irá y mi dinero probablemente seguirá ahí. De hecho, es bastante probable que mis rentas aumenten, ¡pero también hay una certeza absoluta de que no te volverás más guapa!
Así que, en términos económicos, eres un activo que se deprecia y yo soy un activo que se aprecia. Pero no sólo eres un activo a la baja, ¡sino que tu depreciación se acelera! Deja que te lo explique: ahora tienes 25 y seguramente sigas estando buena durante los próximos 5 años, pero cada año lo estarás menos. Entonces el descenso empezara a ser serio. A los 35, te puedes clavar un tenedor. Entonces, en términos de Wall Street, te podríamos denominar "una acción para intercambiar", no una para comprar y mantener, así que el problema es el matrimonio. No es un buen negocio "comprarte" (que es lo que estás pidiendo), así que prefiero alquilarte. En caso de que creas que estoy siendo cruel, te diría lo siguiente: si mi dinero se va, tú también lo harías, así que cuando tu belleza se vaya, necesito una salida. Es así de simple. De esta manera, lo que tiene sentido es salir contigo, no casarse contigo.
Aparte de esto, al principio de mi carrera me enseñaron sobre los mercados eficientes. Así que me pregunto por qué una chica "elocuente, con clase y espectacularmente guapa" como tú ha sido incapaz de encontrar a su viejo rico. Me resulta difícil de creer, si eres tan guapa como dices, que los 500k dólares no te hayan encontrado, al menos para probar. Por otro lado, siempre puedes encontrar una manera de ganar tu propio dinero y no estaríamos teniendo esta conversación tan compleja.
Dicho todo esto, debo decirte que lo estás haciendo bien. El clásico "pump and dump" (timo bursátil). Espero que esto te ayude, y si te apuntas a algún tipo de arrendamiento, házmelo saber.
YO TENGO LA RESPUESTA A ESTO...LA SUERTE DE LA FEA, LA BONITA LA DESEA Muy GRande!!! A los 35, te puedes clavar un tenedor. |
| | | *Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Mar 06, 2008 11:01 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- xochalunar escribió:
- mariousera escribió:
¿Qué estoy haciendo mal?
Querida Pers-431649184:
Dicho todo esto, debo decirte que lo estás haciendo bien. El clásico "pump and dump" (timo bursátil). Espero que esto te ayude, y si te apuntas a algún tipo de arrendamiento, házmelo saber.
YO TENGO LA RESPUESTA A ESTO...LA SUERTE DE LA FEA, LA BONITA LA DESEA
Muy GRande!!! A los 35, te puedes clavar un tenedor. Sr. Bellamy, ha vuelto!!! a que se ha debido tal ausencia?? |
| | | Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Mar 06, 2008 11:08 pm | |
| Uy, uy como que ausencia! si estoy revoloteando mucho por aquí últimamente siendo represaliado por mis mensajes por el mismísmo belcebú y otros pesos pesados del foro... Pero no postearas por los mismos recónditos lugares que yo :S ( o me habrás confundido con otro ) |
| | | *Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Mar 06, 2008 11:16 pm | |
| pues sera eso, q no revoloteas mucho por experiencias, pq hacia siglos que no te veia! En fin, que me alegro que hayas vuelto a esta, nuestra comunidad |
| | | *Morgana* Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Mar 08, 2008 12:44 am | |
| Mirad lo que he encontrado: ¿Are you a criminal? http://www.criminalgenes.com/index.html Es un sencillo test de 5 preguntas tras las cuales conocereis vuestro potencial criminal y gangsteril. Os advierto que tengais cuidao conmigo, a mi me salio un 9 (siendo la puntuación mas alta un 10) |
| | | demonics Curioso
Cantidad de envíos : 96 Edad : 45 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Mar 08, 2008 9:33 am | |
| Pues a mi tambien me han cascado un 9 en el test, mira que nunca habia pensado que vida estaba en la delincuencia, haber quien se alza con el 10. |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Mar 08, 2008 10:26 am | |
| Estos los dan como churros, por que yo e sacado otr 9... |
| | | Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Mar 08, 2008 10:32 am | |
| |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Mar 08, 2008 10:33 am | |
| |
| | | Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Mar 08, 2008 10:35 am | |
| Y me ha hecho perder unos segundos muy valiosos. |
| | | *Morgana* Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Mar 08, 2008 12:07 pm | |
| Ehhhh, yo no os estafo. De hecho yo solo lo hice una vez, no probe a hacerlo varias y cambiando las respuestas..... Ademas, la culpa no es mia, es vuestra por hacerme caso |
| | | *Morgana* Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Mar 10, 2008 10:21 pm | |
| Hala, venga, pa que os reconcilieis conmigo, ahi os dejo el sistema infalible para localizar a vuestras partes contratantes via GPS.
http://www.track-your-partner.com/ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera | |
| |
| | | | Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera | |
|