www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Indonesia!

Ir abajo 
+13
Mj
robins
belcebú
lluiset
Pi
Fallout_3
R7UL
Head In a Cloud
patricioestrella
Mago Simón
usuario
er_crack
mariousera
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyJue Oct 13, 2016 8:48 pm

A ver, a ver, que se pueden recetar. Otra cosa es que la Seguridad Social te cubra una parte del dinero mayor o menor. Las vacunas orales se compran con receta en la farmacia, como los antibióticos, vamos.

Lluiset, el tratamiento del dengue es sintomático, es decir, de pillarlo, mucha mucha mucha hidratación. Lo del paracetamol es para bajar la fiebre si hubiera. Si eres alérgico/intolerante, lo mejor es sustituirlo por nolotil ( metamizol, el genérico )
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyJue Oct 13, 2016 11:38 pm

Estuviste en Dien Bien Phu, usuldur?
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyVie Oct 14, 2016 12:55 am

No primo. ¿Qué venden ahi? No tiré hacia esa zona porque por el norte me pilló 4h conduciendo bajo aguacero, y tan pronto como pude vendí la moto harto del invierno, el frío, montañas, lluvias, moto, y su puta madre ya y sudé de explorar todo lo que me hubiera gustado Laughing

Si alguien quiere bonitez estilo Sapa sin ser un parque temático, que tire hacia la provincia de Ha Giang
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyVie Oct 14, 2016 8:52 am

Fue la batalla decisiva entre franceses y vietnamitas que acabó con los primeros y con Indochina. Un auténtico infierno y la razón por la que años después EEUU entró en guerra con el Vietcong
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyVie Oct 14, 2016 10:27 am

Pi escribió:
El malarone sí se receta.
El repelente de piel en la farmacia, el de la ropa yo lo he comprado por Ebay viene de england, en antimosquitos en el super.

Frazz lo mismo nos cruzamos Laughing

Depende del tipo de viaje y las zonas a las que vayas, si no se hace mucho el cabra no hay riesgo.

Pues igual si! Yo voy sin ruta. Llego a Bangkok el 24 y a partir de ahi dios dira. Solo se que el 5 tengo que estar en Ho Chi Minh.

No estais preocupados con el tiempo? Creo que vamos a pillar el final del monzon.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyVie Oct 14, 2016 11:11 am

Nosotros llegamos el lunes 24 de noche, a la una de la madrugada (técnicamente el 25), el 25 lo pasamos allí y el 26 volamos a Camboya, volvemos el 30 a Bangkok para coger otro avión a Krabi y luego el 5 volamos otra vez a Bangkok para pasar lo últimos días allí.
Ahora mismo está allí el hermano de una compañera y dice que de tiempo genial, que mucho calor humedad, sol y a la tarde algún chaparrón de 10 minutos, que incluso lo agradecen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyVie Oct 14, 2016 12:03 pm

mariousera escribió:
Fue la batalla decisiva entre franceses y vietnamitas que acabó con los primeros y con Indochina. Un auténtico infierno y la razón por la que años después EEUU entró en guerra con el Vietcong

Pues ni idea de cómo será aquello ahora. Donde si que pasé fue por Khe Sanh en la Demilitarized Zone (DMZ), que de desmilitarizada tenia nada, todo lo contrario. 14 horas para conducir 450km entre las montañas cerquita de la frontera con Laos sin cruzarte con prácticamente nadie. Viendo esas montañas y caminales te imaginas la Ruta Ho Chi Minh como seria en aquellos años, y es alucinante.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyVie Oct 14, 2016 1:57 pm

Mj escribió:
A ver, a ver, que se pueden recetar. Otra cosa es que la Seguridad Social te cubra una parte del dinero mayor o menor. Las vacunas orales se compran con receta en la farmacia, como los antibióticos, vamos.

Lluiset, el tratamiento del dengue es sintomático, es decir, de pillarlo, mucha mucha mucha hidratación. Lo del paracetamol es para bajar la fiebre si hubiera. Si eres alérgico/intolerante, lo mejor es sustituirlo por nolotil ( metamizol, el genérico )


Gracias!!!  cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46794
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyLun Oct 17, 2016 12:48 pm

He llamado a lo de las vacunas y me dan cita para cuando ya he vuelto. Okay meets Yao

En fin, un placer haberos conocido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyLun Oct 17, 2016 12:51 pm

A mi me paso lo mismo aqui en Londres y me tuve que cambiar de "medico-ambulatorio" para que me pudieran vacunar. Aqui hay un monton de clinicas privadas, en Zaragoza igual hay alguna tambien. Suelen ser carillas, eso si.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyLun Oct 17, 2016 5:29 pm

En Madrid siempre pasa igual Fallouten, refresca la web como un maniac y a veces te sale una cita que ha cancelado alguien
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46794
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:55 am

Al final en mi centro de salud me han solucionado todo Heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyVie Oct 21, 2016 3:06 pm

al final me he puesto malo, joder que gastroenteritis. No toméis putas verduras sin lavar o hot pot Sad
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46794
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2016 10:49 am

https://www.flickr.com/photos/thisoldworld/albums/72157676771405176

Fotos de lagartos y monetes Me gusta
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2016 11:14 am

Brutales, envidiaza máximísima.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2016 12:23 pm

Qué guapísimo, eh? Joder, que explosión de recuerdos de golpe.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2016 12:41 pm

vaya fotos  Me gusta
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyMar Abr 04, 2017 5:28 pm

Pero Falete cuéntate algo más, no? Cúrrate una ruta en google maps como la que hiciste de Islandia.
 
Yo voy con 6 amigos, un cuñados on tour total. Esto es lo que llevamos planeado por ahora:
 
Jakarta
2 dias en Yogyakarta – Borobudur, Prambanan, la mezquita subterránea y el palacio del sultan.
2 dias en el sur de Bali – Un dia tiraremos hasta Uluwatu a ver los monetes, parando en Bukit y en el mercado de pescado de Jimbaran. Y el otro día tiraremos más hacia la zona de Canggu. Una noche saldremos por Kuta seguro, a ver si reventamos.
2 dias en Ubud – Arrozales de Tegallagang, Goa Gajah, etc.
3 dias en Gili Islands – Probablemente dos en Gili T y la ultima en Gili Air
4 dias en Lombok – Tengo apuntado Selong Belanak y Kuta Lombok. Una noche subiré corriendo el Rinjani desde Senaru para ver el amanacer desde arriba.
Jakarta

Que quito y que pongo? Me he leido el hilo entero pero quiero mas mas mas.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 9:31 am

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que para Rinjani se necesitaba más de 1 dia. Busca info, porque quizá subir la misma noche para ver amanecer no sea posible.

Batur (Bali), Bromo (Java) e Ijen (Java) se pueden subir la misma noche.

Desde el volcán Batur las vistas del amanecer son bastante molonas (eso sí, Rinjani debe serlo más).
El volcán de Bromo lo que impresiona es la vista del volcán en sí en medio de una caldera con paisaje lunar, visto desde la montaña de enfrente.
Ijen es para meterte por la noche dentro del volcán y ver la lava azul.


Última edición por usuario el Miér Abr 05, 2017 9:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46794
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 9:42 am

franzzz escribió:
Pero Falete cuéntate algo más, no? Cúrrate una ruta en google maps como la que hiciste de Islandia.

Nuestra ruta fue:

Día 01 - Barcelona - Dubai - Yakarta (solo dormir)
Día 02 - Vuelo a Yogyakarta - Prambanan - Yogyakarta ciudad (pasear, Malioboro street...) - Noche en Yogyakarta
Día 03 - Borobudur - Yogyakarta ciudad (Palacio de Agua, Mezquita subterránea...)  - Vuelo a Kuta (Bali) - Noche en Kuta
Día 04 - Sur de Bali (playas, Templo Uluwatu, cena en Jimbaran) - Noche en Kuta
Día 05 - Sur/centro de Bali: Tanah Lot, Taman Ayun, Goa Gajah... - Noche en Ubud
Día 06 - Centro/norte de Bali: Tegenungan, Gunung Kawi, Batur, Tegalang... - Noche en Ubud
Día 07 - Centro/este de Bali: Monkey Forest Ubud, Tirta Gangga, Goa Lawah... - Noche en Kuta
Día 08 - Vuelo a Flores - Alquiler de barco (diferentes islas, snorkel, Komodo, Kalong...) - Noche en Labuan Bajo
Día 09 - Alquiler de barco (Padar, Playa Rosa, snorkel con mantas...) - Noche en Labuan Bajo
Día 10 - Vuelo a Kuta - Ferry a Gili Traganwan - Noche en Gili Traganwan
Día 11 - Ruta en barco hasta Gili Air, snorkel... - Noche en Gili Traganwan
Día 12 - Mañana en Gili Traganwan - Ferry a Lombok - Noche en Senggigi
Día 13 - Ruta hasta Kuta Lombok - Noche en Kuta Lombok
Día 14 - Alquiler de moto por el sur de Lombok, distintas playas - Noche en Kuta Lombok
Día 15 - Mañana con la moto por el sur de Lombok - Vuelo a Yakarta, vuelo a Dubai, vuelo a Barcelona...

Lo verás más o menos todo en las fotos, es un poco como el diario de a bordo. Aunque de algunos días no hay muchas porque nos pasábamos el día a remojo o en una barcaza y le tengo aprecio a mi cámara Laughing Así en resumen, y aunque suene tópico, aquí se magnifica al infinito: cuanto menos guiri hay, mucho más se disfruta de la zona. El mejor ejemplo de esto es Bali en comparación con Yogyakarta. En Bali es todo bonito, pero está todo tan preparado, las rutas con sus paradas tan hechas, tan sota-caballo-rey todo... que te quedas con la sensación de estar en Port Aventura. Yogya en cambio es el puto caos, petao de gente, pero 99.99% indonesios, quizás con menos cosas que ver (aunque los dos templos son jodidamente impresionantes)... pero ahí sí que tienes la sensación de haber viajado a la otra punta del mundo y de perderte. Como anécdota: la gente nos pedía fotos por la calle, solo por ser occidentales. Pero a saco eh, como si fuésemos Messi LOL Otro día nos vieron por la calle y nos invitaron a comer porque estaban celebrando las fiestas de su barrio y les hacía ilusión que estuviésemos. En Bali en cambio solo hace falta que hagan un trenecito que recorra la isla.

Y esa misma diferencia que hay entre Bali y Java se da entre las Gili (las famosas) y el resto de islas (que eso significa gili: isla): Lombok, Flores... Evidentemente que molan Traganwan o Air, pero al final la sensación de turisteo no te la quita nadie, ya que son islas por y para el turismo. En cambio hacer una ruta por el sur Lombok en moto, prácticamente solos, o alquilar un barco para 3 personas más el capitán y el grumete, y que te recorra todo el mar de Flores, diciéndole dónde quieres ir parando (no hablan ni papa de inglés la mayoría) es... otra cosa. Ese anochecer en la isla de los zorros voladores... aun se me ponen los pelos de punta.

En resumen, que cuanto menos estéis en Bali y las Gili y más en Java, Lombok o Flores, mejor. Yo de hecho si volviese me iba directamente a las 2 últimas a pillar una moto y a recorrerlas a fondo. Evidentemente no lo vais a hacer, pero para que te hagas una idea.

pd. Para Rinjani creo recordar que necesitas dormir a pie del volcán y luego era bastante paliza, por eso lo descartamos. También es cierto que volamos a Flores en un avión de hélices que iba bastante bajo y como estaba despejado lo vimos de puta madre desde arriba Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 9:47 am

lo ideal sería elegir una entre Bali y las Gili, y añadir Flores y Komodo como fijo  sisi3
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 10:00 am

usuario escribió:
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que para Rinjani se necesitaba más de 1 dia. Busca info, porque quizá subir la misma noche para ver amanecer no sea posible.

Batur (Bali), Bromo (Java) e Ijen (Java) se pueden subir la misma noche.

Desde el volcán Batur las vistas del amanecer son bastante molonas (eso sí, Rinjani debe serlo más).
El volcán de Bromo lo que impresiona es la vista del volcán en sí en medio de una caldera con paisaje lunar, visto desde la montaña de enfrente.
Ijen es para meterte por la noche dentro del volcán y ver la lava azul.

Si, la mayoría de tours lo hacen en 2-3 días. He leído varios blogs donde han subido en un día, 6-7 horas para subir, 4 para bajar. Yo espero subir y bajar en menos de 6.  Laughing

Me he descargado una ruta en mi reloj que son 36,5 km y 3280m de desnivel acumulado. Lo veo totalmente factible, ya que un mes antes habré corrido una ultra con más desnivel. Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46794
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 10:08 am

No sé si te dejarán subir a tu bola sin guía... Aunque por otra parte si pasas corriendo seguramente no te pillen Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 10:12 am

¿en la mitad de tiempo y de noche montaña arriba? suerte  Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 10:15 am

Lo que comentáis sobre evitar Bali para ir a Flores y Komodo es lo que me gustaría, de hecho lo propuse. Pero algunos de mis amigos es muy cuñado y además es la primera vez que salen de Europa-EEUU, no los puedo llevar a según donde. Si alguno quería viajar con el DNI. LOL 

Ya me han sorprendido con querer ir por Asia y no a Mykonos, ni tan mal.

En cualquier caso, en Diciembre tengo pensado pirar un par de meses (sin billete de vuelta) a viajar por el sudeste asiático, así que ya las visitaré por mi cuenta y tranquilamente.

Gracias por los nombres propios, me los apunto!
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado





Indonesia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indonesia!
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: