www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Indonesia!

Ir abajo 
+13
Mj
robins
belcebú
lluiset
Pi
Fallout_3
R7UL
Head In a Cloud
patricioestrella
Mago Simón
usuario
er_crack
mariousera
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69019
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2016 5:49 pm

Haría una buena limpia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2016 6:11 pm

El Malorone se paga, eh? Que yo recuerdo no te lo recetan y AÚ
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46794
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2016 6:17 pm

¿Las vacunas éstas se pagan? Daba por hecho que it's free disfrutando lo cotizado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2016 6:18 pm

Fallout_3 escribió:
¿Las vacunas éstas se pagan? Daba por hecho que it's free disfrutando lo cotizado.

Nada que ver. Irse a la conchinchina es opcional, no lo cubre la seguridad social.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69019
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2016 6:20 pm

Claro que se pagan. Si no de qué iba a haber tanto experto generando tanto alarmismo?
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2016 6:21 pm

robins escribió:
Ademas que el malarone no te lo dan todos los medicos, a mi novia en Ourense se lo dieron y a mi en Coruña no, para el mismo viaje.


Pues muy mal. Normalmente tienes que ir a Atención al Viajero y según el país que vayas está todo protocolizado y lo tienen que mirar en la web que está hecha para justo eso. No depende del médico que te toque.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2016 8:14 pm

https://www.lifesystems.co.uk/products/insect-repellents/ex4-anti-mosquito-spray

Eso es lo que he comprado y como ha dicho Mario es para evitar tener que bañarme en relec que ya lo usé en rep. Dominicana y ascor total, intoxicación cada vez que habría el bote. 
Esto es un spray que se lo echas a la ropa, la dejas al aire tendida un tiempo y listo. 
No hace falta llevar mosquitera, un antimosquitos de pared o de quemar y ya está. 
Y todo esto lo hago porque soy la Hija de las Picaduras y además me dan todas alergia, muy rico el despertar en Polonia sin poder abrir un ojo por un mosquito de la noche anterior. 
Al que no le piquen  ni suela pillar enfermedades y pueda comer de todo que se ponga las vacunas o no pero los que hemos nacido con una genética defectuosa tendremos que hacer lo posible por pasar un buen viaje. 
Tifoidea, hepatitis a y tétanos me han puesto. La hep. B ya la tenía, y la triple vírica de regalo porque mi año fue defectuoso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2016 8:18 pm

Pero si se lo echas a la ropa, qué pasa si llevas la piel al descubierto ¿?
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2016 8:54 pm

Piel descubierta deet, ropa permetrina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 10:20 am

Mosi Guard es el repelente que usábamos. Olor agradable y una eficacia cojonuda, después de estar en Kuala Lumpur, Bali y Lombok con lluvias y demás sólo 1 picadura, algo increíble en mi.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 11:01 am

Yo me piro a Tailandia la semana que viene y luego me veo en Vietnam con Lluiset. Me he puesto la vacuna del Hepatitis A, Fiebre tifoidea y otra 3x1 para Polio+Tetanos+Difteria. La del Hepatitis B ya venia de serie.

Pasando de tomar Malarone, he revisado bien las zonas a las que voy y no son de alto riesgo. Que hay alguna posibilidad de pillar Malaria? Si. Tambien me puede atropellar un vietnamita loco.

Me rayaba la Encefalitis Japonesa porque no tiene cura y vamos a Sapa, que algo de riesgo si que hay, aunque muy bajo. Pero el precio de la vacuna es muy alto y no me la recomenaron cuando fui a vacunarme, asi que tampoco.

Spray con 40-50% DEET y a enchufar el antimosquitos, sudando de mosquitera. Manga larga cuando toque.

Vamos, que las medidas basicas y recomendadas. No voy a volverme loco, que para ir acojonado me quedo en casa.

(El que esta jodido es Lluis porque va a pillar el Dengue y es alergico al medicamento, asi que despediros de el)
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 12:15 pm

belcebú escribió:
Si además no hay vacuna para la malaria. Lo más parecido es el Mosquirix y parece que solo funciona parcialmente.
El Malarone aparte de poder joderte medio viaje no vale para nada.

Como bien ha dicho Fran, no solo es la malaria, que no me preocupa tambien esta el Dengue que para tratarlo hay que tomar paracetamol y a mi me sienta como el culo, debo ser medio alergico o algo. 

Normalmente tomo ibuprofeno para subtituirlo pero he leido que con algun tipo de Dengue el ibuprofeno puede empeorar tu estado y se lo comente a la doctora que me vacuno y me dijo que mejor que no me picaran Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 12:40 pm

Lluis, a mi no hace falta que me dejes las camisetas rosas.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46794
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 1:03 pm

Menuda limpia, os vais a quedar anchísimos aquí Laughing

Entonces spray para la piel (Relec, Mosi Guard...), otro para la ropa, enchufe neomedieval y a marchar. ¿Dónde se compran estas mierdas? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 1:30 pm

El malarone sí se receta.
El repelente de piel en la farmacia, el de la ropa yo lo he comprado por Ebay viene de england, en antimosquitos en el super.

Frazz lo mismo nos cruzamos Laughing

Depende del tipo de viaje y las zonas a las que vayas, si no se hace mucho el cabra no hay riesgo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 1:34 pm

He leido que el repelente para la ropa puede ser toxico para animales. Sabeis si esto es asi? Alguien lo ha usado teniendo mascotas? A ver si voy a poner la ropa a tender y la palma el gato xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 1:43 pm

jaja sí es horrible para los gatos, yo aún no se como hacerlo con los dos de mi madre Laughing
quiero suponer que es tóxico si caen gotas y el gato lo chupa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Invitado
Invitado




Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 1:47 pm

Ya se lo que ponerle en la comida al gato de mi suegra. Thanks!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 2:37 pm

Laughing Laughing Laughing

PD: Tranqui que te guardo las camisetas
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 2:48 pm

So, en resumen:

Ropa: Lifesystems Ex4 Permethrin
Cuerpo: Relec Extra fuerte
Habitacion: Espiral de mi vida

Preguntas:
Que cantidad de Relec os llevariais para 15 dias?
Con una rociada de permetrina aguanta bien para 15 dias incluso lavando la ropa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59729
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 2:52 pm

Listo, a la playica!

Indonesia! - Página 4 2r5eolx
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 3:27 pm

Mj escribió:
Fallout_3 escribió:
¿Las vacunas éstas se pagan? Daba por hecho que it's free disfrutando lo cotizado.

Nada que ver. Irse a la conchinchina es opcional, no lo cubre la seguridad social.

Hostia pues esto es nuevo, hace unos años cuando antes de viajar me pusieron unas cuantas, la de la fiebre tifoidea, hepatitis, tetanos y no se que mas no pague nada, lo unico el malarone.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 3:41 pm

Yo iba a ir en 2014 y en Espanya me salian todas gratis, aunque al final no me las puse porque no pude ir. Ahora en UK me han puesto todas gratis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 8:24 pm

lluiset escribió:
So, en resumen:

Ropa: Lifesystems Ex4 Permethrin
Cuerpo: Relec Extra fuerte
Habitacion: Espiral de mi vida

Preguntas:
Que cantidad de Relec os llevariais para 15 dias?
Con una rociada de permetrina aguanta bien para 15 dias incluso lavando la ropa?

La permetrina dura hasta 4 lavados aproximadamente, lo único que cada bote no da para mucha ropa, me han recomendado llevar poca y lavarla allí.
El Relec también me han dicho que el de allí es mejor, yo solo llevo un bote de 75 porque ni facturo, si se me acaba me compro uno allí
Siempre hablo de Thailandia que es más turístico y avanzado, en Vietnam ya no sé... Nosotros sólo pasamos 5 días en Camboya entre medias por lo que allí no creo que tenga necesidad de comprar nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 EmptyJue Oct 13, 2016 8:41 pm

Vietnam, si no te sales de la ruta Hanoi, Sapa, Halong Bai, Hue, Da Nang, Hoi An, Nah Trang (ascazo infinito el Benidorm vietnamita para rusos), Dalat, Mui Ne, Ho Chi Minh, es muy turístico, tanto como pueda serlo Tailandia o Siem Reap y Sihanoukville en Camboya.

No le faltará de nada, de hecho le sobrará  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indonesia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Indonesia!   Indonesia! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indonesia!
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: