www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017

+55
maroki
Xela Renrut
yodado
Rafa Tempah
tiguins
Turner Parker
lluiset
Daniel_San
sepul
ourkid
jamonbjork
fiber
MorenoJ
davidoffescassi
Modfather
Montag
zrIcu
jimmy_bcn
rob77
moomin
travisss
paranoid_android
jormars2
lamujerdeturner
Cyndi Pauper
Fallout_3
AlbRitter
Spree
yarek37
Rubo
Risingson
zinexin
usuario
belcebú
rober9
Aeroslave
haz palmas grita si!!!
Joey
Mj
S.Seaborn
Bukowski
jackster
kauka
El Primaveras
sirvarez
gck
el ciego gritón
Steve
bricepinkfloyd
miguel_mabs
LandenGrema
juanako
sabass7
atacalafacil
cabeza casco
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 1:00 am

Hype escribió:
LandenGrema escribió:
Hype escribió:
Madre mía el talibanismo antitabaco. ¿Qué mas dará que fumemos en medio de una explanada inmensa? Lo peor es que cualquier día será verdad. Que en un recinto lleno de vasos por el suelo, la gente se queje de que algunos fumen es para hacérselo mirar.

¿Cómo que qué más dará? Hay gente con cáncer por ser fumadores pasivos, egoístas de los huevos.

Me imagino que debe haber miles de personas con cáncer como fumadores pasivos por estar al lado de gente que fuma en espacios abiertos.

Es que está al jodido aire libre. Ya me gustaría que la gente fuese tan respetuosa conmigo como yo lo soy con los que no fuman. Vamos, es que no fumo ni en mi propia casa. Laughing

Aeros, si soy yo el que fuma y te molesta, sin problemas, me lo dices y te lo cambio por quedarte debajo de mi sobaco todo el concierto.  CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 983188 

Para que veas como me amoldo a las prefenrencias de cada uno... Heart

Piensa que no es un espacio tan abierto cuando unos están encima de otros Laughing

Pero me complace bastante saber que te amoldas y eres respetuoso. De esos no he visto muchos. El que fuma suele adoptar un caracter tipo "si les molesto, que se jodan. Faltaría más que no pudiera fumarme mi piti cuando me salga de los *******". Aunque también es normal, teniendo en cuenta la tendencia anti tabaco que se ha generado en nuestra sociedad y lo mucho que los atizamos. Se crea un odio necesario. Como el mio hacia el cartel del PS de este año. Soy de la minoría por lo que respondo con agresividad. sisi3 (casco, para que veas que desvirtúo pero luego lo combino como crítica al PS. Respetando así las normas del hilo. sisi3 )
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 1:01 am

Los móviles fuera también, que es un porculo cuando se te ponen a grabar delante.
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 1:03 am

Un placer tenerte por aquí, Gabi! El día 12 empiezan a enviar los Primavera Packs, espero tener un Vip dentro del mío Laughing

En lo positivo simplemente puedo dar la enhorabuena con el cartel de este 2017, tu equipo de booking ha acertado de lleno con muchos de nosotros y como dicen, parece una vuelta a los inicios.

En lo negativo me temo que tengo que hablar también del suelo de Mordor (y si me apuras hasta de los adoquines del Ray-Ban), entiendo que eso sea competencia del ayuntamiento, pero después de varios años con las mismas quejas podríais hablarlo con quien se considere oportuno. Como habrás podido leer atrás muchos coincidimos en ese aspecto, es una lástima que en un festival como el Primavera el suelo tenga esas bajadas y subidas, pudiendo estar cerca del escenario y apenas ver algo. En la zona del Ray-Ban hay gente que casi se ha hecho un esguince por los adoquines sueltos, o las trampas de agua que quedan debajo de los que hay sueltos cuando los pisas accidentalmente después de llover.

Y para quitarle hierro al asunto, este año muchos nos entretuvimos esperando ver a Radiohead u otros grupos de Mordor leyendo la trilogía siciliana de El Confidencial con el móvil, tendría su gracia hacer algunas parodias en cada edición para pasar el rato mientras uno espera 10 o 15 minutos para ver los grupos "grandes"   Laughing  Si no recuerdo mal hay periódicos por el recinto, no estaría nada mal añadir la sección Primavera Today  sisi3

Última edición por AlbRitter el Vie Dic 02, 2016 1:05 am, editado 1 vez
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 1:04 am

Aeroslave escribió:
Hype escribió:
LandenGrema escribió:
Hype escribió:
Madre mía el talibanismo antitabaco. ¿Qué mas dará que fumemos en medio de una explanada inmensa? Lo peor es que cualquier día será verdad. Que en un recinto lleno de vasos por el suelo, la gente se queje de que algunos fumen es para hacérselo mirar.

¿Cómo que qué más dará? Hay gente con cáncer por ser fumadores pasivos, egoístas de los huevos.

Me imagino que debe haber miles de personas con cáncer como fumadores pasivos por estar al lado de gente que fuma en espacios abiertos.

Es que está al jodido aire libre. Ya me gustaría que la gente fuese tan respetuosa conmigo como yo lo soy con los que no fuman. Vamos, es que no fumo ni en mi propia casa. Laughing

Aeros, si soy yo el que fuma y te molesta, sin problemas, me lo dices y te lo cambio por quedarte debajo de mi sobaco todo el concierto.  CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 983188 

Para que veas como me amoldo a las prefenrencias de cada uno... Heart

Piensa que no es un espacio tan abierto cuando unos están encima de otros Laughing

Pero me complace bastante saber que te amoldas y eres respetuoso. De esos no he visto muchos. El que fuma suele adoptar un caracter tipo "si les molesto, que se jodan. Faltaría más que no pudiera fumarme mi piti cuando me salga de los *******". Aunque también es normal, teniendo en cuenta la tendencia anti tabaco que se ha generado en nuestra sociedad y lo mucho que los atizamos. Se crea un odio necesario. Como el mio hacia el cartel del PS de este año. Soy de la minoría por lo que respondo con agresividad.  sisi3  (casco, para que veas que desvirtúo pero luego lo combino como crítica al PS. Respetando así las normas del hilo. sisi3 )

Esto tiene fácil solución, corralito zona fumadores   sisi1
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 1:06 am

O francotiradores.

Mi loca propuesta es que en los vasos de 50 cl quepan 50 cl.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 1:15 am

AlbRitter escribió:
Un placer tenerte por aquí, Gabi! El día 12 empiezan a enviar los Primavera Packs, espero tener un Vip dentro del mío Laughing

En lo positivo simplemente puedo dar la enhorabuena con el cartel de este 2017, tu equipo de booking ha acertado de lleno con muchos de nosotros y como dicen, parece una vuelta a los inicios.

En lo negativo me temo que tengo que hablar también del suelo de Mordor (y si me apuras hasta de los adoquines del Ray-Ban), entiendo que eso sea competencia del ayuntamiento, pero después de varios años con las mismas quejas podríais hablarlo con quien se considere oportuno. Como habrás podido leer atrás muchos coincidimos en ese aspecto, es una lástima que en un festival como el Primavera el suelo tenga esas bajadas y subidas, pudiendo estar cerca del escenario y apenas ver algo. En la zona del Ray-Ban hay gente que casi se ha hecho un esguince por los adoquines sueltos, o las trampas de agua que quedan debajo de los que hay sueltos cuando los pisas accidentalmente después de llover.

Y para quitarle hierro al asunto, este año muchos nos entretuvimos esperando ver a Radiohead u otros grupos de Mordor leyendo la trilogía siciliana de El Confidencial con el móvil, tendría su gracia hacer algunas parodias en cada edición para pasar el rato mientras uno espera 10 o 15 minutos para ver los grupos "grandes"   Laughing  Si no recuerdo mal hay periódicos por el recinto, no estaría nada mal añadir la sección Primavera Today  sisi3

Gabi, sería mucho pedir lo de los vasos reutilizables o el euro que se paga en otros países para que la gente vuelva a devolver el vaso y no lo tire? A veces da pena ir abriéndose paso entre vasos tirados por el suelo. Seguro que sabes perfectamente de lo que hablo, en otros países está en práctica, si le das a la gente donde le duele, el bolsillo, seguro que se pueden cambiar muchas conductas.
Risingson
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 1:21 am

Pero hijos míos, lo de "que lo que me moleste lo prohiban" es muy muy... Muy...
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 1:26 am

¿Adoquines en el Ray-Ban? ¿No estaba asfaltado el año pasado? ¿lo he soñado?

miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 1:30 am

Hombre, todo lo que te pueda afectar a ti directamente, como agresiones físicas o verbales. Si viene el perro del vecino y te mea en la puerta de tu casa todos los días es algo que te molesta y por supuesto no está permitido, que den Salvame todos los días en la tv, te molesta pero está permitido. En este caso es un tema complicado y se entiende a las dos partes. Pero es que aunque estuviera prohibido es imposible vigilar eso en un festival, al final con educación los que fuman y con educación diciendo las cosas los que no, se puede llegar a entendimiento.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 1:32 am

Yo quisiera saber cuando nos devuelven lo de Bjork

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 1:33 am

cabeza casco escribió:

Yo creo que también Rolling Eyes

Es que Alberto sólo va al Ray Ban a la hora de Caribou y ahí ya no se ve nada Razz
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil

Cantidad de envíos : 6928

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 1:49 am

Pobre Gabi. Debe sentirse un poco como Dios ahora. Todo el mundo pidiéndole cosas.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 2:11 am

Lo del Primavera Today lo firmo.
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 2:15 am

miguel_mabs escribió:
cabeza casco escribió:

Yo creo que también Rolling Eyes

Es que Alberto sólo va al Ray Ban a la hora de Caribou y ahí ya no se ve nada Razz

Es verdad, es que este año solo he visto los conciertos sentado desde las gradas y en Battles ni me fijé con la fiesta encima  Laughing

Cuando estaba escribiendo me había acordado de cuando me mojé el pantalón al pisar uno de los adoquines viendo a The Last 3 Lines otro año  Forever alone
yarek37
Aburrido
Aburrido
yarek37

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 2:38 am

Perdón por el corte de rollo, no era mi intención, dejemos de discutir quien es peor si lo que huelen mal o los que apestan y sigamos con las críticas.

Voy a hacer mi crítica al cartel ya de paso:

Yo no se como montan el cartel desde la perspectiva del Primavera pero me imagino que intentan generar "personas" que serían arquetipos del asistente al festival.

En el festival hay distintos gustos y creo que se intenta abarcar a gente muy distinta siempre sin salirse de unos mínimos (Stone Roses, Muse, Coldplay...). No voy a poner etiquetas pero parece que el cartel ha gustado bastante en general, por lo que no dudo que sea un buen cartel. En mi caso, no es así, no me siento identificado, me siento huérfano.

La mejor manera que veo de explicar esta falta de sincronización con mis gustos es exponiendo qué grupos medianos-grandes del cartel me gustaban años pasados y este año. Mis gustos no suelen coincidir con grandes cabezas de cartel pero siempre hay cosillas.

2013: Animal Collective, Grizzly Bear, Tame Impala, James Blake
2014: Neutral Milk Hotel, St Vincent, Metronomy, Chvrches, Darkside, Jagwar Ma, The Julie Ruin (que se cayeron), Caetano Veloso, Cut Copy
2015: Antony and The Johnsons, James Blake, Alt-J, Belle & Sebastian, The Strokes, Caribou.
2016: Tame Impala, Explosions in The Sky, The Last Shadow Puppets, Beach House, Animal Collective.
2017: Metronomy, Angel Olsen.

Eso ya desanima un poco de entrada. Luego miro los nombres medianos, y donde otros años estaban el grueso de lo que me hacía ilusión ver, este año sólo Whitney, que además ya los he visto 2 veces en directo. Hay cosas que me interesan pero nada que me ilusione, como Grandaddy, Seu Jorge, Broken Social Scene, The Zombies, Mishima  y Wild Beasts.

Estoy convencido que la letra pequeña donde no conozco muchas bandas, es donde me aguardan agradables sorpresas.

La decepción es mayor todavía si tenemos en cuenta que si bien el año pasado, con lo poco que había girando, salió a mi parecer un muy buen cartel, este año con la de discazos que han salido, y la de expectativas que me había creado, se ha optado por traer grupos para otro típico de público.

Ya lo he puesto en algún otro sitio pero estaría mucho más contento si hubiesen entrado en el cartel 3-4 de las siguientes bandas: Agnes Obel, Michael Kiwanuka, Kishi Bashi, James Blake, Nicolas Jaar, Justice, M83, Vampire Weekend (que sacan disco el año que viene, por quien crea que no vienen a cuento), Sean Nicholas Savage, algo tipo Angelo Badalamenti feat. Xiu Xiu y Temples (estos son los que más rabia me da que los hayáis dejado escapar ya que estoy convencido que van a sacar el mejor disco del 2017 y seguro que además ya lo habéis podido escuchar).

En cuanto a lo nacional, supongo que me lo esperaba pero me hubiese gustado ver a Joan Colomo o La Casa Azul en el cartel aunque tengo que reconocer que la propuesta de grupos nacionales siempre tiene interés.

Y ya puestos, esto no es una crítica al cartel de este año si no al de cada año. Siempre traéis un buen compendio de World Music, con grupos de Brasil, africanos, algún que otro japonés o asiático pero nunca, nunca he visto música balcánica y esto es lo que le falta al Primavera para ser el Best Festival Ever.

Dicho esto, voy a hacer los codos pertinentes para estudiarme el cartel entero como cada año y poder ilusionarme una vez más.

Edit: Añado que creo que mis gustos entran dentro del target del festival y no es tanto que quiera que el festival se adapte a mis gustos si no que esperaba que así fuera. Ah, y no dudo de la calidad del cartel, a pesar de no adaptarse a mis gustos agradezco que no sea un cartel para las grandes masas y sea, en cierto modo, muy intimista.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 3:12 am

Lo que habría que prohibir son tochos así hablando de los gustos de uno.
yarek37
Aburrido
Aburrido
yarek37

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 3:16 am

belcebú escribió:
Lo que habría que prohibir son tochos así hablando de los gustos de uno.

Si te molesta solo tienes que pedirme que no lo escriba delante tuya.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 3:30 am

El típico post de belcebu criticando a alguien por dar su opinión en un foro. Mientras por la otra línea te casca 30 veces que Mágico González fue mejor que Messi.

Grande yarek.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 3:57 am

Fallout_3 escribió:
O francotiradores.

Mi loca propuesta es que en los vasos de 50 cl quepan 50 cl.

Malditos comunistas, no dejáis libres ni los hilos del PS.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 4:04 am

CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 Enemy-at-the-online-gates

Ojito lo que dices sisi3
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 4:05 am

yarek37 escribió:
Por favor, prohibid que se fume en el recinto del festival,

Si te molesta solo tienes que pedir que no lo hagan delante tuya.
yarek37
Aburrido
Aburrido
yarek37

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 4:11 am

belcebú escribió:
yarek37 escribió:
Por favor, prohibid que se fume en el recinto del festival,

Si te molesta solo tienes que pedir que no lo hagan delante tuya.

Lo mío era ironía, lo tuyo no estoy tan seguro.
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 4:13 am

Gabi pirándose en 3, 2, 1...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 4:14 am

Lo mío era una propuesta de ley.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2016 4:21 am

Belcebú ¿No te animas a hacer una critica del cartel del PS? Cine

Última edición por cabeza casco el Vie Dic 02, 2016 4:43 am, editado 1 vez
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017   CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 - Página 5 Empty

CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017
Página 5 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente