Hola Primaveras, yo tengo una dudilla que entiendo si no se responde... Retuiteaste una foto de David donde se veía una pantalla bastante elaborada como con datos de impacto social. ¿Se trata de eso?
Sip
El Primaveras Aburrido
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 05/11/2016
Lo de Solange cabeza de cartel es ridículo, si no fuera "hermana de" no estaría ahí, por muy buen disco que tenga (como tantos otros). Y luego The Zombies, historia de la música, por ahí perdidos en el cartel, incomprensible.
Solange ha sacado un discazo y está ahí por méritos propios. Ya demostró su potencial la última vez que vino y ahora viene a consolidarse. Además hace tiempo ya que el PS se abrió a nuevos sonidos. Bien por los cabezas de cartel del SXXI.
Esa la idea, poder defender una cosa y a la vez la contraria. Así al menos nos divertimos un rato.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
- A Arcade Fire sólo los traen porqué les hacían 2x1 cuando los firmaron en 2014. - Arcade Fire es un valor seguro que ya les gustaría a muchos festivales haberlos traído 2 veces en 4 años.
- Dejarán los seguratas entrar cojines y sábanas para el concierto de Bon Iver? - Iba a decir algo bueno de Bon Iver pero me he dormido en la primera canción.
Edit: Escribo este post mientras escucho Phurpa que me está ayudando mucho a relajarme con un marrón en el curro.
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Lo de los headliners a mí me da un rollo muy raro, que fue el que me dio el año pasado y ya lo he mencionado: me siento medio imbécil pagando un abono que basicamente va a los cabezas de cartel y luego yendo a los escenarios más pequeños. No por las ganancias del festival, sino porque el Primavera a mí, personalmente, me interesa por las oportunidades que da a la música nueva. No es nada achacable a los organizadores ni a nadie, pero empiezo a estar hasta los huevos de que TODOS me digan que soy imbécil por no ver a TAL o PASCUAL que no se qué y que vea a grupos de pajeros. Y que luego a los 4 años cuando esos grupos son famosos y digo que los vi mientras estos veían a, vete a saber, Justice, pues es que qué pasa, que me las doy de listo y soy el más hipster. Vamos, que odio a la gente.
En cuanto al lineup, joder, es que este año me gusta mucho. Tiene ese toque gamberro que tanto de menos echaba en este 2016, de que todo vale, muy Glastonbury en pequeña escala y sin tener que meter los super headliners. De que todos los estilos valen. Y sin la necesidad de meter a eso, a los putos Justice, al puto Fatboy Slim o demás vergüenzas ajenas.
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Voy a acostarme ya, no sin antes preguntarle a El Primavera por los corralitos. No tengo ni idea de medidas de seguridad y si es algo que se os exige, pero no me convencen nada las vallas. No permite movilidad alguna y creo que hacen el efecto contrario, más sensación de agobio al estar encajonados. El año pasado la gente caía como moscas y no había nadie en el pasillo de seguridad para que atendieran a las personas, por lo tanto no le veo sentido a dicho pasillo. Tuvimos momentos de bastante angustia, cosa que en otros festivales en los que sólo hay vallas por la mitad, es decir, perpendiculares al escenario no hemos sentido ya que la gente circula sin problemas.
Es mi sensación, si no les gusta tengo otras y tal. P.D: y fichar a los putos BEEF que el Baix os pilla al lado.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008