|
| En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
|
+38Spree 3punto0 zinexin piccadilly yodado miguel_mabs homeboy serchbcn getchoo petiso MaryFlower ridgeBoy sirvarez Porrandalf travisss maroki TheCCRC Cyndi Pauper cabeza casco ourkid jormars2 robins Fallout_3 Miguelot jackster Random Kid#174 Steve Cachuli HFKX sepul karakono the khyber pass belcebú er_crack mariousera R7UL rober9 haz palmas grita si!!! 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 1:25 pm | |
| - rober9 escribió:
- A ver, pero avancemos un poco. Tu principal preocupación e inconveniente de todo esto es el hombre que trabaje dentro de la m30 y tiene que ir a un polígono dejado de dios en transporte público. Me parece razonable y una duda lógica pero no deja de ser una anécdota o una situación entre cientos con difícil solución.
La medida en general en este escenario en concreto, ¿te parece mal? La anterior vez yo si me quejé de que no lo comunicaban bien y ahora han cambiado el protocolo, avisan casi 24h antes. Ya me parece un avance. La cuestión es ir probando medidas e ir valorando cómo se van implementando para solucionar el problema. Ya hemos tenido muchos años de esconder los medidores de contaminación y de no hacer nada. Aunque sea impopular o poco populista ( ), hay que hacerlo tarde o temprano.
Que por cierto, esto funciona de puta madre y se lo recomiendo a todo el mundo:
https://ecomovilidad.net/madrid/emov-car2go-comparamos-car-sharing-electrico-madrid/
Madrid es una de las ciudades del mundo a la cabeza en implementación de servicios de alquiler de coches eléctricos. Algo bueno hay. 24 horas te parece un aviso con tiempo? Para que te hagas una idea, hoy hemos llevado un furgón a entregar unas obras de arte al Thyssen, obviamente es matrícula par. No puedes cambiar ese furgon porque tienes que informar con 15 días al Museo y que te autoricen a entrar con ese vehículo. Son vehículos especiales climatizados y carrozados, no puedes cambiarlo por uno impar como si fuera una furgoneta. Solución? Pagar la multa y a vivir. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 1:27 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo lo único que digo es que es normal que haya medidas de este tipo que perjudiquen a mucha gente y que esta se queje. Y eso no les convierte en fascistas ni en personas irracionales, ni gente de la que reírse.
Salvo si son de izquierdas, que no hacen más que quejarse |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 1:35 pm | |
| - Steve escribió:
- rober9 escribió:
- A ver, pero avancemos un poco. Tu principal preocupación e inconveniente de todo esto es el hombre que trabaje dentro de la m30 y tiene que ir a un polígono dejado de dios en transporte público. Me parece razonable y una duda lógica pero no deja de ser una anécdota o una situación entre cientos con difícil solución.
La medida en general en este escenario en concreto, ¿te parece mal? La anterior vez yo si me quejé de que no lo comunicaban bien y ahora han cambiado el protocolo, avisan casi 24h antes. Ya me parece un avance. La cuestión es ir probando medidas e ir valorando cómo se van implementando para solucionar el problema. Ya hemos tenido muchos años de esconder los medidores de contaminación y de no hacer nada. Aunque sea impopular o poco populista ( ), hay que hacerlo tarde o temprano.
https://ecomovilidad.net/madrid/emov-car2go-comparamos-car-sharing-electrico-madrid/
Madrid es una de las ciudades del mundo a la cabeza en implementación de servicios de alquiler de coches eléctricos. Algo bueno hay. 24 horas te parece un aviso con tiempo?
Para que te hagas una idea, hoy hemos llevado un furgón a entregar unas obras de arte al Thyssen, obviamente es matrícula par. No puedes cambiar ese furgon porque tienes que informar con 15 días al Museo y que te autoricen a entrar con ese vehículo. Son vehículos especiales climatizados y carrozados, no puedes cambiarlo por uno impar como si fuera una furgoneta.
Solución? Pagar la multa y a vivir. ¿Y teniendo autorización del museo de hace 15 días no puedes entrar al centro? Pregunto, no lo sé. Imagino que si se lo enseñas a los policías que hay en los accesos, pueden entender la excepción. Sobre las 24h, me parecen más que suficientes. ¿Cómo van a hacerlo si no? La entrada en diferentes escenarios se realizan basándose en las mediciones de contaminación en diferentes puntos de las últimas horas. Si un tanto por ciento supera los niveles establecidos, se entra en una alerta u otra. ¿Cómo van a hacer eso a 5/7/15 días vista? |
| | | Steve Moderador
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 1:39 pm | |
| - rober9 escribió:
- Steve escribió:
- rober9 escribió:
Madrid es una de las ciudades del mundo a la cabeza en implementación de servicios de alquiler de coches eléctricos. Algo bueno hay. 24 horas te parece un aviso con tiempo?
Para que te hagas una idea, hoy hemos llevado un furgón a entregar unas obras de arte al Thyssen, obviamente es matrícula par. No puedes cambiar ese furgon porque tienes que informar con 15 días al Museo y que te autoricen a entrar con ese vehículo. Son vehículos especiales climatizados y carrozados, no puedes cambiarlo por uno impar como si fuera una furgoneta.
Solución? Pagar la multa y a vivir. ¿Y teniendo autorización del museo de hace 15 días no puedes entrar al centro? Pregunto, no lo sé. Imagino que si se lo enseñas a los policías que hay en los accesos, pueden entender la excepción.
Sobre las 24h, me parecen más que suficientes. ¿Cómo van a hacerlo si no? La entrada en diferentes escenarios se realizan basándose en las mediciones de contaminación en diferentes puntos de las últimas horas. Si un tanto por ciento supera los niveles establecidos, se entra en una alerta u otra. ¿Cómo van a hacer eso a 5/7/15 días vista? Si metías a un tercer tío si, por alta ocupación. Claro que sale más barata la multa que medio día de salario. 24 horas son suficientes para las personas, pero para logística es inviable, se suele trabajar con semanas de adelanto. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 1:42 pm | |
| Pues había varias excepciones, como transportes autorizados, etc...Alguno se ha leído eso? Supongo que tu empresa si, pero estoy seguro que decenas de miles NO |
| | | Steve Moderador
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 1:49 pm | |
| - mariousera escribió:
- Pues había varias excepciones, como transportes autorizados, etc...Alguno se ha leído eso? Supongo que tu empresa si, pero estoy seguro que decenas de miles NO
Ciertos transportes y a ciertos horarios. Siempre que conlleve permiso de ocupación de la vía. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 1:55 pm | |
| - Steve escribió:
- rober9 escribió:
- Steve escribió:
- rober9 escribió:
Solución? Pagar la multa y a vivir. ¿Y teniendo autorización del museo de hace 15 días no puedes entrar al centro? Pregunto, no lo sé. Imagino que si se lo enseñas a los policías que hay en los accesos, pueden entender la excepción.
Sobre las 24h, me parecen más que suficientes. ¿Cómo van a hacerlo si no? La entrada en diferentes escenarios se realizan basándose en las mediciones de contaminación en diferentes puntos de las últimas horas. Si un tanto por ciento supera los niveles establecidos, se entra en una alerta u otra. ¿Cómo van a hacer eso a 5/7/15 días vista? Si metías a un tercer tío si, por alta ocupación. Claro que sale más barata la multa que medio día de salario.
24 horas son suficientes para las personas, pero para logística es inviable, se suele trabajar con semanas de adelanto. Creo que esta mañana aún se estaba siendo bastante laxo con el tema de multas (mal). No veáis la cantidad de coches con matrícula terminada en 0 están circulando por el centro Supongo que, en vuestro caso, enseñando la autorización oficial del Thyssen bastaría. Siempre hay cuestiones específicas que son muy difíciles de medir pero de verdad que no veo falta de información o un fallo de comunicación, como si lo vi en su día con el protocolo anterior, avisando tarde de las medida a adoptar al día siguiente. |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 1:57 pm | |
| Ya te digo tío, por donde vivo yo mogollón de peña intentando entrar con la matrícula par, y los de movilidad con una paciencia encomiable . Además no estaban multando a casi nadie, por lo que parece. En fin, otro éxito más de Administraciones Carmena. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 2:15 pm | |
| Vamos, que la gente se pasa la legalidad por el forro de los cojones. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 2:20 pm | |
| - er_crack escribió:
- Vamos, que la gente se pasa la legalidad por el forro de los cojones.
¿Sorpresa o qué? |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 3:03 pm | |
| - rober9 escribió:
- jackster escribió:
- Sois tronchantes. A ver si es más problema de los coches o de las calefacciones, listillos. Por mí como si prohíben todos los coches, pero no estaría de más que se tomarán medidas activas y no reactivas, por variar, por no hacer lo que hace "la vieja política". Por ser diferentes que es lo que vendieron, porque la concejal encargada de estos temas y la alcaldesa no estaban ayer dando estas explicaciones, que estaban de vacaciones, a que me suena a mí eso?
PD: tampoco estoy bastante satisfecho de que a quien vote como mi representante en la comunidad de Madrid haya sido destituido sin más motivo que las purgas internas. Eso se arregla fácil, una y no más. ¿Con esto a qué te refieres? ¿Qué deberían hacer diferentes si estamos en este escenario de contaminación?
Es el mismo bucle de siempre. Pasó con el tabaco en los bares, los matrimonios homosexuales y demás. En 20 años nos preguntaremos cómo narices pasaban los coches por el centro de Madrid y nos reiremos de estas medidas para combatir la contaminación (y que éstas generen polémica).
Y a todo esto, yo como madrileño ya estoy hasta la polla de este tema y toda la Carmenitis de los medios, no me quiero ni imaginar el resto de España. Qué aburrimiento y cuánto paletismo. Me puedes explicar que se ha hecho antes de esta situación para no tener que tomar medidas reactivas? Porque esta situación ya se vivió hace meses muy cercana. Se aprendió algo? Se ha mejorado la frecuencia del transporte público? Es el parque de autobuses público moderno y menos contaminante de lo que podría ser? Se han puesto en marcha, al menos proyectado, elementos como aparcamientos disuasorios en las entradas de la ciudad? Ha habido alguna campaña de concienciación como la que estamos teniendo sobre el acoso escolar al respecto del uso responsable del coche? No se, es que me parece que al final ese lema que os parece tan cuñado de todos son iguales y gobiernan de la misma manera, es decir, para contentar a los suyos, es más real que nunca. Ojo, que hoy si están Sabanes y Carmena, pero porque tienen pleno esta tarde para subirnos los impuestos. Espero que esa subida repercuta en la mejora de la limpieza de la ciudad, porque la gente siempre ha sido una cerda, para alguien que ha tenido un perro 15 años me saca de quicio la falta de respeto que es no recoger sus mierdas, pero nunca había estado tan sucia la calle, y menos mal que no ha llovido mucho, porque los accidentes con las hojas mojadas por la calle hubieran sido el pan nuestro de cada día. Yo he vivido los primeros 18 años de mi vida en mi familia sin coche y no cojo dentro de la m30 para nada de índole personal (menos urgencias médicas) desde hace tiempo por lo menos dos años, así que os agradecería que no me dierais lecciones de true lefters ecologista. A primera hora no multaban, les decían que se dieran la vuelta, después han debido llegar órdenes de arriba y se han puesto a expender recetas a diestro y siniestro, me parece bien, porque a las 11 todo dios tenía que estar informado. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 3:41 pm | |
| - Steve escribió:
- mariousera escribió:
- Pues había varias excepciones, como transportes autorizados, etc...Alguno se ha leído eso? Supongo que tu empresa si, pero estoy seguro que decenas de miles NO
Ciertos transportes y a ciertos horarios. Siempre que conlleve permiso de ocupación de la vía. Los vehículos de reparto en teoría NO tenían restricción. ¿Al final habéis tenido que pagar la multa? http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Se-aplica-el-escenario-3-del-Protocolo-de-Contaminacion?vgnextfmt=default&vgnextoid=ace870442db18510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=1ccd566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD |
| | | Steve Moderador
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 3:53 pm | |
| y vehículos con masa máxima autorizada superior a 3.500 kilogramos, exclusivamente cuando se trate de vehículos híbridos no enchufables o propulsados con gas licuado de petróleo o gas natural comprimido. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 4:03 pm | |
| Pura casta Steve no? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 4:03 pm | |
| |
| | | ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9501 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 4:09 pm | |
| La EMT no es de la comunidad? Algún palito tendrían que llevarse no? Que luego sale la Cifu haciéndose La foto con el perro en el metro |
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 4:13 pm | |
| No, la EMT pertenece al Ayto como su propio nombre indica, aunque tiene unos fondos asignados por la CAM que misteriosamente congelaron/reducieron a partir del año pasado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 4:22 pm | |
| - mariousera escribió:
- No, la EMT pertenece al Ayto como su propio nombre indica, aunque tiene unos fondos asignados por la CAM que misteriosamente congelaron/reducieron a partir del año pasado.
Se redujeron? Juraría que solo se congelaron, es decir, son las mimas que las que tenia Botella. ¿Qué parte del presupuesto suponía esa subvención?? Pero es claro que las culpas que antes eran de Botella ahora se reparte entre CAM y ayuntamiento... misteriosamente. |
| | | rober9 Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 4:27 pm | |
| - jackster escribió:
- rober9 escribió:
- jackster escribió:
- Sois tronchantes. A ver si es más problema de los coches o de las calefacciones, listillos. Por mí como si prohíben todos los coches, pero no estaría de más que se tomarán medidas activas y no reactivas, por variar, por no hacer lo que hace "la vieja política". Por ser diferentes que es lo que vendieron, porque la concejal encargada de estos temas y la alcaldesa no estaban ayer dando estas explicaciones, que estaban de vacaciones, a que me suena a mí eso?
PD: tampoco estoy bastante satisfecho de que a quien vote como mi representante en la comunidad de Madrid haya sido destituido sin más motivo que las purgas internas. Eso se arregla fácil, una y no más. ¿Con esto a qué te refieres? ¿Qué deberían hacer diferentes si estamos en este escenario de contaminación?
Es el mismo bucle de siempre. Pasó con el tabaco en los bares, los matrimonios homosexuales y demás. En 20 años nos preguntaremos cómo narices pasaban los coches por el centro de Madrid y nos reiremos de estas medidas para combatir la contaminación (y que éstas generen polémica).
Y a todo esto, yo como madrileño ya estoy hasta la polla de este tema y toda la Carmenitis de los medios, no me quiero ni imaginar el resto de España. Qué aburrimiento y cuánto paletismo. Me puedes explicar que se ha hecho antes de esta situación para no tener que tomar medidas reactivas? Porque esta situación ya se vivió hace meses muy cercana. Se aprendió algo? Se ha mejorado la frecuencia del transporte público? Es el parque de autobuses público moderno y menos contaminante de lo que podría ser? Se han puesto en marcha, al menos proyectado, elementos como aparcamientos disuasorios en las entradas de la ciudad? Ha habido alguna campaña de concienciación como la que estamos teniendo sobre el acoso escolar al respecto del uso responsable del coche?
No se, es que me parece que al final ese lema que os parece tan cuñado de todos son iguales y gobiernan de la misma manera, es decir, para contentar a los suyos, es más real que nunca. Ojo, que hoy si están Sabanes y Carmena, pero porque tienen pleno esta tarde para subirnos los impuestos. Espero que esa subida repercuta en la mejora de la limpieza de la ciudad, porque la gente siempre ha sido una cerda, para alguien que ha tenido un perro 15 años me saca de quicio la falta de respeto que es no recoger sus mierdas, pero nunca había estado tan sucia la calle, y menos mal que no ha llovido mucho, porque los accidentes con las hojas mojadas por la calle hubieran sido el pan nuestro de cada día.
Yo he vivido los primeros 18 años de mi vida en mi familia sin coche y no cojo dentro de la m30 para nada de índole personal (menos urgencias médicas) desde hace tiempo por lo menos dos años, así que os agradecería que no me dierais lecciones de true lefters ecologista.
A primera hora no multaban, les decían que se dieran la vuelta, después han debido llegar órdenes de arriba y se han puesto a expender recetas a diestro y siniestro, me parece bien, porque a las 11 todo dios tenía que estar informado. De verdad que no contestaba para echarte en cara nada, eh. Que no te lo decía en mal tono. Entiendo que es un debate conflictivo y quería saber qué razones tenías para estar en contra en ciertos puntos. Sobre las mejoras que propones y cómo se ha aprendido desde los últimos tramos de contaminación, más o menos te contesto pregunta por pregunta: - jackster escribió:
- Es el parque de autobuses público moderno y menos contaminante de lo que podría ser?
16 de diciembre: http://www.emtmadrid.es/Noticias/Madrid-estrena-200-nuevos-autobuses-para-la-EMT.aspx - Citación :
- Madrid estrena 200 nuevos autobuses para la EMT
Buses ecológicos y accesibles
Como viene siendo habitual en los últimos años, la EMT ha apostado por la adquisición de autobuses que cumplan las más elevadas exigencias en sostenibilidad medioambiental, accesibilidad y seguridad. Así, de los 200 nuevos buses que se incorporan a la flota, 170 están propulsados por Gas Natural Comprimido (GNC) –combustible que reduce un 75 por ciento las emisiones contaminantes respecto al diésel– y los 30 restantes son de propulsión híbrida (motor diésel + eléctrico) cuyo consumo es un 30 por ciento inferior al de un bus estándar. Todos ellos cumplen la más estricta normativa europea vigente en materia de emisiones (Euro VI o equivalente) lo que les confiere la etiqueta de autobuses ‘limpios’, ideales para circular por la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de la ciudad Recordar también que el parque de autobuses de Madrid ciduad genera el 2.8% del NO2: - jackster escribió:
- Se han puesto en marcha, al menos proyectado, elementos como aparcamientos disuasorios en las entradas de la ciudad?
Los que hay en la actualidad: Los que hay proyectados, de junio 2016 para implantarlos próximamente: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/Mas-de-9-500-plazas-en-12-aparcamientos-disuasorios?vgnextfmt=default&vgnextoid=3474e821b78e5510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD El aparcamiento de la EMT de Avda Portugal se ha puesto a disposición de los usuarios y al menos hoy, se ha reforzado la frecuencia de la EMT. Lo de que Carmena y Sabanés (que ha estado en varias teles y una rueda de prensa interminable) han venido sólo para subirnos los impuestos esta tarde... bueno. Y lo de true lefters ecológicos, pues bueno también |
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 4:31 pm | |
| - Hype escribió:
- mariousera escribió:
- No, la EMT pertenece al Ayto como su propio nombre indica, aunque tiene unos fondos asignados por la CAM que misteriosamente congelaron/reducieron a partir del año pasado.
Se redujeron? Juraría que solo se congelaron, es decir, son las mimas que las que tenia Botella. ¿Qué parte del presupuesto suponía esa subvención?? Pero al subir el IPC pierdes poder adquisitivo, eso es de primero de liberal |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 4:39 pm | |
| Una charla muy interesante que viene al caso:
"Una ciudad avanzada no es aquella en la que incluso los pobres tienen auto, sino aquella en la que hasta los ricos utilizan el transporte público", defiende Enrique Peñalosa (ex-alcalde de Bogotá).
https://www.ted.com/talks/enrique_penalosa_why_buses_represent_democracy_in_action?language=es |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 4:53 pm | |
| - mariousera escribió:
- Hype escribió:
- mariousera escribió:
Se redujeron? Juraría que solo se congelaron, es decir, son las mimas que las que tenia Botella. ¿Qué parte del presupuesto suponía esa subvención?? Pero al subir el IPC pierdes poder adquisitivo, eso es de primero de liberal
Madre mía el argumentazo, me tienes impresionado. La variación del Variación del Índice General Nacional según el sistema IPC desde Mayo de 2015 hasta Noviembre de 2016 es de un 0,4%. Una barbaridad eh! http://www.ine.es/varipc/verVariaciones.do;jsessionid=5CA7CAA6B2557944713AF7468D93DF1D.varipc01?idmesini=5&anyoini=2015&idmesfin=11&anyofin=2016&ntipo=1&enviar=Calcular Y, de hecho, desde mayo de 2015 cuando entro Carmena en el Ayuntamiento a diciembre de 2015 cuando se aprueba el presupuesto de la CAM, el IPC era negativo (-6%), con lo cual, según tu mismo argumento incluso supondría entonces un aumento de poder adquisitivo. Y si contamos desde diciembre de 2014 (presupuesto de la CAM con subvención a la EMT bajo dirección de Botella) a diciembre de 2015 (presupuesto de la CAM con subvención a la EMT bajo dirección de Carmena), la variación es del 0,0%. Es decir, la subvencion aprobada sería la misma con idéntico poder adquisitivo. http://www.ine.es/varipc/verVariaciones.do?idmesini=12&anyoini=2014&idmesfin=12&anyofin=2015&ntipo=1&enviar=Calcular Comprobar antes los datos debería ser de primero de ingeniería. Pena. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 4:54 pm | |
| Si es que el transporte público es lo mejor que existe. Así aprovechas el tiempo de trayecto leyendo. Contaminas menos, gastas menos y aprendes en el trayecto. ¿Que mas quieres? |
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 4:55 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Dic 29, 2016 5:09 pm | |
| http://www.elmundotoday.com/2016/12/el-ayuntamiento-de-madrid-prohibe-circular-a-los-conductores-del-partido-popular/ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
| |
| | | | En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
|