www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+39
Spree
3punto0
zinexin
piccadilly
yodado
miguel_mabs
homeboy
serchbcn
getchoo
petiso
MaryFlower
ridgeBoy
sirvarez
Porrandalf
travisss
maroki
TheCCRC
Cyndi Pauper
cabeza casco
ourkid
jormars2
robins
Fallout_3
Miguelot
jackster
Random Kid#174
Steve
Cachuli
HFKX
sepul
karakono
the khyber pass
belcebú
er_crack
mariousera
R7UL
rober9
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68786
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 10:22 am

La lástima es que probablemente no se vuelva a presentar. Yo no la voté pero si se volviera a presentar lo haría sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59255
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 10:23 am

Y todavía queda la cabalgata... sisi3
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 10:38 am

Me estan tardando los reyes en Madrid, ojala se destapen y saquen en la cabalgata a tres astronautas, o tres reyes negros, algo por el estilo, para que pete la derecha del todo.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 10:40 am

Por si alguno está interesado:

http://www.eldiario.es/directo/

Citación :
La concejala de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, acompañada de la directora general de Sostenibilidad y Control Ambiental, Paz Valiente, informará en rueda de prensa sobre la evolución del episodio de alta contaminación que está afectando a la ciudad de Madrid y la previsión para los próximos días.

Ya llevan 40 minutos de rueda de prensa, supongo que alguna razón y explicación habrán dado.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 10:45 am

Si pasa lo mismo en Coruña y Santiago, PPSOE tienen a los medios comprados y cada medida que toman los ayuntamientos del cambio es el mal, imagino que pasara idem en Valencia o Zaragoza. Todo muy asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 10:46 am

Y es que esto solo es el principio. Lo curioso va a ser cuando Esperanza Aguirre os prohíba los diesel en el centro en 2020-21 y algunos de los true righters aplaudirán la medida como si no hubiera un mañana Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59255
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 10:49 am



EL NEOMEDIEVO
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 10:54 am

Pues como ese, 7 millones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 11:35 am

Lo que no se enteran algunos es que no se ha criticado tanto la medida como que, a las primeras de cambio, a quienes no están de acuerdo se les ha llamado "fascis" "fascio" "true righters escandalizados", se compara a los votantes del PP con el hombre ese, o se acusa ee no estar verdademramente preocupados por la gente a quienes comentan que a lo mejor hay algunas personas que puedan tener razones para quejarse etc.

El nivel de desprecio a quienes piensan distinto alcanza unas cotas increíbles.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 11:36 am

Menudas indignaciones coges cada vez que se critica a alguien del PP no? Demasiado quizás para no haberlos votadoh wait!!!!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 11:37 am

Hombre, el del nivel, rasero lefter, corazoncitos, señorito, castaza y demás...
Cómo puedes ser tan cínico, tío?  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 11:41 am

mariousera escribió:
Hombre, el del nivel, rasero lefter, corazoncitos, señorito, castaza y demás...
Cómo puedes ser tan cínico, tío?  Laughing

Shocked


Hype escribió:
mariousera escribió:
Hype escribió:
er_crack escribió:
Pues yo he escuchado ahora a una fasci diciendo que es una medida contra los pobres. Porque el pobre solo tiene un coche, mientras el rico tendrá 2 o mas, y seguro que alguno no es matrícula par cheers


De hecho en Londres es lo que ha pasado.

Mario, para los que trabajan en algún polígono o parque industrial en el cinturón d Madrid y tengan que ir en transporte publico les va a encantar. Si además tienen alguna reunión en Madrid: double win.
Pobrecitos, verdad? Y los millones que no tienen coche y pagan por la contaminación?
Si tienes reuniones te pagas un taxi, si eres autónomo pues también, que desgrava.
Cinturones y polígonos? Mi madre lleva yendo 25 años desde Usera hasta Tres Cantos en transporte público, sin ningún problema.

Menudo señorito, castaza de la buena... sisi3

Fontaneros de Usera con furgonetas de matricula par cogiendo taxis  Laughing

Hype escribió:
Ya, me imagino que las preocupaciones solo valen las vuestras y cuando os preocupáis vosotros... sisi3

Marchando una de rasero lefter...

Hype escribió:
Heart Jajaja, que pasa marius que solo lis ricos tienen reuniones o qué? Madre mia que nivel.

Hubiese jurado que pillarías que todo eso iba dirigido a ti de coña.. pena! No .

¿Te has contagiado de mi asperger de ayer o qué? Laughing


Última edición por Hype el Jue Dic 29, 2016 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 11:44 am

Hombre pues claro que se que iba para mi, igual que tu debes saber que lo del fascio era a personas que conozco y no a auténticos demócratas liberales de centro como tú, que se preocupan por el bien cOH WAIT!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 11:45 am

Te he puesto los mensajes arriba... Tú mismo mario. Hablamos cuando se te pase la brotadura.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 11:45 am

Librepensador.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 11:47 am

A ver, pero avancemos un poco. Tu principal preocupación e inconveniente de todo esto es el hombre que trabaje dentro de la m30 y tiene que ir a un polígono dejado de dios en transporte público. Me parece razonable y una duda lógica pero no deja de ser una anécdota o una situación entre cientos con difícil solución.

La medida en general en este escenario en concreto, ¿te parece mal? La anterior vez yo si me quejé de que no lo comunicaban bien y ahora han cambiado el protocolo, avisan casi 24h antes. Ya me parece un avance. La cuestión es ir probando medidas e ir valorando cómo se van implementando para solucionar el problema. Ya hemos tenido muchos años de esconder los medidores de contaminación y de no hacer nada. Aunque sea impopular o poco populista ( Razz ), hay que hacerlo tarde o temprano.


Que por cierto, esto funciona de puta madre y se lo recomiendo a todo el mundo:

https://ecomovilidad.net/madrid/emov-car2go-comparamos-car-sharing-electrico-madrid/

Madrid es una de las ciudades del mundo a la cabeza en implementación de servicios de alquiler de coches eléctricos. Algo bueno hay.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 11:47 am

madre mía, que sensible está nuestro lawyer hoy, joder
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59255
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 12:00 pm

mariousera escribió:
Hombre, el del nivel, rasero lefter, corazoncitos, señorito, castaza y demás...
Cómo puedes ser tan cínico, tío?  Laughing

Impresionante, luego habla de mi púlpito de objetividad Laughing


Yo ya le dije el otro día que se cambiara esa firma de mártir sin ser él ningún santo sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 12:03 pm

No, si aquí lo que se espera que recibir y no tener que contestar nada. Los corazoncitos, lo del rasero, lo de señorito o castaza, no lo inventé precisamente yo... Y esas no son las cosas más cariñosas que se han dicho por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59255
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 12:05 pm

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 San-sebastian-martir-cristo-20140125-3
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 12:05 pm

Qué día del santoral es San Liberal Mártir?

Ojalá se celebre con toga y dándose látigazos por las calles. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 12:08 pm

A mi me excita que Hype me insulte, no problem with it amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 12:08 pm

rober9 escribió:
A ver, pero avancemos un poco. Tu principal preocupación e inconveniente de todo esto es el hombre que trabaje dentro de la m30 y tiene que ir a un polígono dejado de dios en transporte público. Me parece razonable y una duda lógica pero no deja de ser una anécdota o una situación entre cientos con difícil solución.

La medida en general en este escenario en concreto, ¿te parece mal? La anterior vez yo si me quejé de que no lo comunicaban bien y ahora han cambiado el protocolo, avisan casi 24h antes. Ya me parece un avance. La cuestión es ir probando medidas e ir valorando cómo se van implementando para solucionar el problema. Ya hemos tenido muchos años de esconder los medidores de contaminación y de no hacer nada. Aunque sea impopular o poco populista ( Razz ), hay que hacerlo tarde o temprano.


Que por cierto, esto funciona de puta madre y se lo recomiendo a todo el mundo:

https://ecomovilidad.net/madrid/emov-car2go-comparamos-car-sharing-electrico-madrid/

Madrid es una de las ciudades del mundo a la cabeza en implementación de servicios de alquiler de coches eléctricos. Algo bueno hay.


Yo lo único que digo es que es normal que haya medidas de este tipo que perjudiquen a mucha gente y que esta se queje. Y eso no les convierte en fascistas ni en personas irracionales, ni gente de la que reírse.

Yendo al tema en concreto, puede ser un avance, pero sigue siendo un poco chapucero la forma de comunicación y como se organiza. Convendría que se estudiase bien en lugar de tirar solo de prueba-error. Además con estas cosas que afectan al ciudadano independientemente de la ideología, te juegas la credibilidad.

BTW, lo del car2go funciona cojonudo. Tienes el problema de siempre de que se acaban concentrándose los coches en las zonas donde menos se necesitan, pero esto es difícil de solucionar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 12:09 pm

mariousera escribió:
A mi me excita que Hype me insulte, no problem with it amigo


¿Cuando te he insultado?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59255
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 12:09 pm

mariousera escribió:
A mi me excita que Hype me insulte, no problem with it amigo

Póntelo de firma sisi3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: