| En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
|
+38Spree 3punto0 zinexin piccadilly yodado miguel_mabs homeboy serchbcn getchoo petiso MaryFlower ridgeBoy sirvarez Porrandalf travisss maroki TheCCRC Cyndi Pauper cabeza casco ourkid jormars2 robins Fallout_3 Miguelot jackster Random Kid#174 Steve Cachuli HFKX sepul karakono the khyber pass belcebú er_crack mariousera R7UL rober9 haz palmas grita si!!! 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Sep 19, 2018 5:46 pm | |
| Entiendo que los que seáis de pueblo os mole otro tipo de plaza, pero por favor, dejadnos a nosotros vivir. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Sep 19, 2018 5:48 pm | |
| Claro, porque Carmena nació en la aldea de maco. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Sep 19, 2018 5:52 pm | |
| Hype despreciando la belleza del romanticismo afrancesado del decimonónico y mostrándose amante del áspero secarral de las plazas de Fachalladolid y León me parece una buena metáfora de su relación conmigo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Sep 19, 2018 7:15 pm | |
| - ourkid escribió:
Le faltan los columpios. Horrendo. El romanticismo afrancesado del decimonónico queda muy bien en los monumentos del siglo XIX, especialmente en Francia. Para afrancesado decimonónico en Madrid tenemos todo el barrio de Salamanca, y jardiens románticos el jardín del museo cerralbo, o el jardín del principe de Anglona (estos dos últimos, por cierto, nadie los conoce). Plaza Mayor del barroco español tenemos menos. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Sep 19, 2018 8:05 pm | |
| a ver, en esta yo no lo veo muy claro, sin gustarme el utilísimo cuadrado vacío que despierta el orgullo patrio en hype me parece que pega poquito, entiendo la justificación histórica para la negativa, aunque impedir se siga montando el mercadillo navideño ya me parece justificación rotunda para el sí, pero que puta faltan hacen unos arbolillos en sol, callao, plaza de la luna y otras tantas, que cuatro meses al año no se pueden ni pisar -gente a parte-. |
|
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Lun Sep 24, 2018 8:17 pm | |
| Hola a todos, soy nuevo por Madriz, de verdad que he intentado leer el hilo para buscar alguna recomendación pero me ha resultado inabarcable (lo que os gustan/disgustan las plazas es digno de leer). Me gustaría saber sitios para salir y para comer/cenar, que ando un poco bastante perdido. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Lun Sep 24, 2018 8:31 pm | |
| - 3punto0 escribió:
- Hola a todos, soy nuevo por Madriz, de verdad que he intentado leer el hilo para buscar alguna recomendación pero me ha resultado inabarcable (lo que os gustan/disgustan las plazas es digno de leer). Me gustaría saber sitios para salir y para comer/cenar, que ando un poco bastante perdido.
El Rey del Pollo |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Lun Sep 24, 2018 8:39 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Lun Sep 24, 2018 8:53 pm | |
| Empieza por la revuelta y la ricla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Lun Sep 24, 2018 10:01 pm | |
| - 3punto0 escribió:
- Hola a todos, soy nuevo por Madriz, de verdad que he intentado leer el hilo para buscar alguna recomendación pero me ha resultado inabarcable (lo que os gustan/disgustan las plazas es digno de leer). Me gustaría saber sitios para salir y para comer/cenar, que ando un poco bastante perdido.
Veo que tienes 21 años, para salir y tomar copas habla con random y sivarez, que te podrán ayudar. |
|
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Lun Sep 24, 2018 10:09 pm | |
| - Hype escribió:
- 3punto0 escribió:
Veo que tienes 21 años, para salir y tomar copas habla con random y sivarez, que te podrán ayudar. La verdad que soy bastante abuelo en cuanto a gustos, aún así hablaré con ellos a ver que me dicen. Muchas gracias Hype. Bueno y a todos, voy tomando nota. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Sep 25, 2018 9:07 am | |
| Con 21 años los yayos son la respuesta a todas tus preguntas. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Sep 25, 2018 10:02 am | |
| - mariousera escribió:
- Taqueria Mi Ciudad en la Calle de las Hileras también bien, por qué barrio vives? Que Madrid es demasiado grande colega
Taquería mi ciudad es de puta madre pero no deberíamos seguir contándolo que se va a acabar poniendo imposible. Súperfan de Chukka Ramen Bar (pero hay que reservar). En malasaña se come un menú del día del carajo (y a precio razonable) en Casa Macareno (San Vicente Ferrer) |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Sep 25, 2018 10:10 am | |
| Y comerte unos sandwichs por el centro cuando vayas con prisa en el Ferpal, murico también. |
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Sep 25, 2018 10:18 am | |
| - Hype escribió:
Súperfan de Chukka Ramen Bar (pero hay que reservar).
Has estado en Lamian? Cerquita de Noviciado, también hay que reservar normalmente, pero vamos como en la mayor parte de los restaurantes de Madrid. Igual es un pelín más caro pero Asiáticos con precios normales el Buns & Bones (hay por lo menos dos) también está rico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Sep 25, 2018 10:46 am | |
| - zinexin escribió:
- Hype escribió:
Súperfan de Chukka Ramen Bar (pero hay que reservar).
Has estado en Lamian? Cerquita de Noviciado, también hay que reservar normalmente, pero vamos como en la mayor parte de los restaurantes de Madrid.
Igual es un pelín más caro pero
Asiáticos con precios normales el Buns & Bones (hay por lo menos dos) también está rico. No he estado nunca en Lamían, estuve en su día en Soy Kitchen (la casa matriz) y se comía muy bien, así que me lo apunto. Asiáticos a buen precio, a mi me encanta el Winnie the Poo (o como se escriba). Baratísimo, céntrico y es lo más parecido a la comida que probé en China. El mítico chino de Usera es cojonudo también. Los chinos que conozco en Madrid lo adoran. Puesto a gastarme la panoja en un asiático mi favorito es Kappo. Los entrantes son más sin más, pero el sushi es cojonudisino, lo más parecido a lo que se puede probar en Japón. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Sep 25, 2018 10:54 am | |
| El otro día estuve en el chino de Usera y este sábado en un coreano, que sorprendentemente me encantó, Go Hyang Mat, en el barrio Hype: https://www.eltenedor.es/restaurante/go-hyang-mat/18949
Así de otros asiáticos que haya estado recientemente nos encantó el Miyama.
Y de modernos eco-vegan-friendly-molón el Florafina, en el hotel ICON Embassy de Serrano. Comer bien de verdad platos veganos y bastante barato. |
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Sep 25, 2018 11:16 am | |
| No conocía el chino de usera y buscando veo que hasta Iturriaga tiene un artículo sobre él, habrá que ira a probarlo. @3Punto0, es verdad que si quieres recomendaciones en Madrid hay que acotar un poco más por barrios/gustos/precios... porque la oferta es bastante variada. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Sep 25, 2018 11:08 pm | |
| - mariousera escribió:
- este sábado en un coreano, que sorprendentemente me encantó, Go Hyang Mat, en el barrio Hype: https://www.eltenedor.es/restaurante/go-hyang-mat/18949
A cincuenta metros de mi casa. Y además el tío es bastante majo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Sep 25, 2018 11:09 pm | |
| A 150 de la mia perro, jamás coincidimos. El tío es la polla pero todos sabemos que es de la Korea mala |
|
| |
3punto0 Charlatan
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Sep 25, 2018 11:27 pm | |
| A ver, vivo por Delicias pero en verdad con el bono llego a cualquier sitio en un tris. Para salir a llenar el buche me gusta casi todo, pero si me quedo con algo son los típicos bares de tapas de cocina española. Y para salir pues mientras que no sea reggeaton lo tolero bastante bien todo. También me gustaría saber alguna cafetería que tengan chocolates, batidos, dulces varios y que tampoco se flipen mucho con los precios que es lo que les suele pasar a muchos se estos sitios.
Ya voy haciendo inventario de todo lo que ponéis, muchas gracias que como decís por ahí Madrid demasiado grande. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Sep 25, 2018 11:44 pm | |
| - mariousera escribió:
- A 150 de la mia perro, jamás coincidimos. El tío es la polla pero todos sabemos que es de la Korea mala
Te voy a ir buscando, te lo digo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Sep 26, 2018 12:08 am | |
| Toda la gentuza en el mismo puto barrio, hay que joderse... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
| |
|
| |
| En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
|