| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|
+74viveslenteja er_crack Porrandalf errre karakono Zalk aladrock Shisuka getchoo Armin Tanzarian errepunto El cubano del FIB Head In a Cloud suicideboy Leire prerrafaelista Memolanloschochocrispis Gossa Turmentada artista por confirmar cld haz palmas grita si!!! tolokobcn brigitte80 morecai PorteroDelantero rockero Smiths1976 Parker Lewis mariousera ICETOPO Kiebra Exili Angeli-k Laurita MaryFlower *Morgana* Cris korneto_ pequeña esquimal bonobonitobarato Ashtraygirl ligre-pop Xima pinchina carmen!! ALAN 87 farxavi Urriel nitram carlosconico belcebú tato skull Icegirl cabeza casco sunday_sunday HFKX lluiset R7UL Hoplita borope ejem ejem Mae delape sAdDiCkMaN vican Gundelina Cachuli travisss darcy shirlie AzkenA frusciante abbeyroad indierock&roll 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 12:48 pm | |
| tener que ir ha hacerme una puta targeta de sanidad europea sin ser de la seguridad social todo un papeleo |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 12:55 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Llorar por un
A ver si te sacamos una sonrisa ¿o qué? |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 12:56 pm | |
| las practicas que estoy haciendo de medicina legal.....
todos los dias 4 horas metida en la morgue....por dios es q encima no estoy viendo nada medio normal....
ayer me toco un chaval de mi edad que se había suicidado, creo que nunca unas practicas me estaban afectando tanto |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 12:59 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 1:01 pm | |
| - nitram escribió:
- las practicas que estoy haciendo de medicina legal.....
todos los dias 4 horas metida en la morgue....por dios es q encima no estoy viendo nada medio normal....
ayer me toco un chaval de mi edad que se había suicidado, creo que nunca unas practicas me estaban afectando tanto Siempre he pensado que los que tengan un trabajo así tienen que tener mucha moral y mucha sangre fría. Yo no podría.... |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 1:02 pm | |
| asias supongo que tengo q ver de todo....pero no se sino me voy a dedicar a esa especialidad...yo que se...que a mi estas practicas me sobran asias un beso pa ti....una de mis amigas siempre dice lo mismo "el mejor colgao" nadie merece que llores por él un beso grande |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 1:05 pm | |
| Pero si lo mejor de todo es que lo he dejado yo, porque le he hecho alguna putada, porque es muy pesado y alguna cosa más. Pero ahora me está haciendo sentir muy culpable y está acabando con mi paciencia... |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 1:08 pm | |
| tia pues si no quieres estar con él has hecho lo correcto....que no te cambie ese parecer. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 4:56 pm | |
| Mi puto proyecto fin de carrera... tres años y medio ya y cada vez tengo menos ganas de terminarlo...
Para aquellos que estéis a puntito de terminar alguna ingeniería...un consejo: ni se os ocurra poneros a trabajar sin haberlo acabado...
PD: jode más aun cuando te enteras que en practicamente todas las universidades, en tu carrera, al ser técnica, no hay que entregar proyecto... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 5:47 pm | |
| Me han reventado la parte trasera del coche. Me iba a casa a comer, y me he encontrado el coche con el piño. Menos mal que me han dejado la nota. A las 7 he quedado con el tio...lo mato o que hago con él???Que lastimica de coche, cuando llegue a casa culego las fotos. Que impotencia...y ahora como vengo a currar??? |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 5:51 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Me han reventado la parte trasera del coche. Me iba a casa a comer, y me he encontrado el coche con el piño. Menos mal que me han dejado la nota. A las 7 he quedado con el tio...lo mato o que hago con él???Que lastimica de coche, cuando llegue a casa culego las fotos. Que impotencia...y ahora como vengo a currar???
Puedes sentirte afortunado porque haya hecho eso... A mí por ser bueno me va a tocar ir de testigo a un juicio, un tío dando marcha atrás tiró una moto al suelo, bajó... miró... y se fué... lo peor es que habíamos unas 7 u 8 personas mirando... nadie hizo nada y yo entré corriendo a decírselo a los de Seguridad de mi curro que lo habian grabado todo con cámaras... aun así el tío no reconoce que tiró la moto y me llamó Mapfre hace un par de semanas para preguntarme si tenía algún problema para testificar si tuviese que hacerlo... Hay mucho hijo de puta suelto (y los que rompen a patadas los retrovisores y los pilotos traseros más aun... y por la zona de mi curro hay unos cuantos...) |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 5:52 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Me han reventado la parte trasera del coche. Me iba a casa a comer, y me he encontrado el coche con el piño. Menos mal que me han dejado la nota. A las 7 he quedado con el tio...lo mato o que hago con él???Que lastimica de coche, cuando llegue a casa culego las fotos. Que impotencia...y ahora como vengo a currar???
Matarlo??? te ha dejado una nota, a mi me reventaron el coche y ni nota ni pollas, así que da gracias a que al menos esa persona es honrada.......... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 5:53 pm | |
| - ICETOPO escribió:
Tío, el pibe se ha portado como un caballero. Haced el parte, como es cosa de él, no puedes más que ir al taller y que te lo arreglen a su costa. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 5:55 pm | |
| - ICETOPO escribió:
Aquí todo el mundo igual, bah, mátalo por burro, pero primero que te pague todos los bonos de bus o metro que te van a hacer falta... Sabes que no, si te ha dejado la nota, en estos tiempos es de agradecer. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 5:59 pm | |
| - borope escribió:
- ICETOPO escribió:
Tío, el pibe se ha portado como un caballero. Haced el parte, como es cosa de él, no puedes más que ir al taller y que te lo arreglen a su costa. Es que creo que no ha sido tal cual. En verdad me he encontrado una nota de la policia local, que me pusiera en contacto con la Policia local de la zona. Me ha acercado a la comisaria, me han dicho que La Policia Local ha tomado parte porque se ha encontrado con el piño, trabajo en un centro comercial, y se pasan bastante por aqui. Yo creo que ha sido casualidad, ademas, que al tio no le habrá quedado mas cojones, pq me ha dado el golpe con un citroen xsara, y yo pensaba que habia sido con algun camion, pq la ostia es bastante wapa. A las 7 he quedado con el tio, a ver que version me cuenta, de momento por telefono me ha pedido disculpas. Si no me llego a encontrar el papel me muero, yo creo que el piño vale mas de un kilo arreglarlo. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 6:01 pm | |
| Lo siento, topillo.... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 6:03 pm | |
| Joder sergi....bueno, te lo van a arreglar y no vas a tener que pagarlo(excepto los bonos del bus claro....) gracias a dios no t a pillado y no m a robado el placer de matarte(despues del viaje a amsterdam claro!)...y bueno...marcha atras no se puede dar, asike a aceptarlo tal cual y pensar en verde |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 6:04 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- ICETOPO escribió:
Aquí todo el mundo igual, bah, mátalo por burro, pero primero que te pague todos los bonos de bus o metro que te van a hacer falta...
Sabes que no, si te ha dejado la nota, en estos tiempos es de agradecer. Version de los hechos de la declaracion que ha hecho el tio a la policia local. Que iba conduciendo cuando el camal derecho de su pantalon se enganchó con su zapato, y al querer desengancharlo, se despistó unos instantes perdiendo el control de su vehiculo y chocando con un vehiculo que se encontraba estacionado a su derecha. Vamos que iba hablando por el movil y se ha estampao con mi coche...Y ahora como voy al FIB???Como llevo las camisetas????Me cago en to! |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 6:05 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Pero si lo mejor de todo es que lo he dejado yo, porque le he hecho alguna putada, porque es muy pesado y alguna cosa más. Pero ahora me está haciendo sentir muy culpable y está acabando con mi paciencia...
Porque no te presentas al programa ese de telecinco de las tardes donde eligen pareja,me lo comentaba el otro día icegirl. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 6:07 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 03, 2008 6:07 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- ejem ejem escribió:
- ICETOPO escribió:
Aquí todo el mundo igual, bah, mátalo por burro, pero primero que te pague todos los bonos de bus o metro que te van a hacer falta...
Sabes que no, si te ha dejado la nota, en estos tiempos es de agradecer.
Version de los hechos de la declaracion que ha hecho el tio a la policia local.
Que iba conduciendo cuando el camal derecho de su pantalon se enganchó con su zapato, y al querer desengancharlo, se despistó unos instantes perdiendo el control de su vehiculo y chocando con un vehiculo que se encontraba estacionado a su derecha.
Vamos que iba hablando por el movil y se ha estampao con mi coche...Y ahora como voy al FIB???Como llevo las camisetas????Me cago en to! ¿Tu seguro no te puede poner coche de sustitución? Si te acarrea transtornos extras lo del coche, no se si le puedes denunciar y reclamarle el importe del alquiler de un coche. Pregúntalo a tu aseguradora. |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|