| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|
+74viveslenteja er_crack Porrandalf errre karakono Zalk aladrock Shisuka getchoo Armin Tanzarian errepunto El cubano del FIB Head In a Cloud suicideboy Leire prerrafaelista Memolanloschochocrispis Gossa Turmentada artista por confirmar cld haz palmas grita si!!! tolokobcn brigitte80 morecai PorteroDelantero rockero Smiths1976 Parker Lewis mariousera ICETOPO Kiebra Exili Angeli-k Laurita MaryFlower *Morgana* Cris korneto_ pequeña esquimal bonobonitobarato Ashtraygirl ligre-pop Xima pinchina carmen!! ALAN 87 farxavi Urriel nitram carlosconico belcebú tato skull Icegirl cabeza casco sunday_sunday HFKX lluiset R7UL Hoplita borope ejem ejem Mae delape sAdDiCkMaN vican Gundelina Cachuli travisss darcy shirlie AzkenA frusciante abbeyroad indierock&roll 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 1:38 pm | |
| - Xima escribió:
- me acaban de llamar, se ha muerto la madre de una muy muy buena amiga....eso me jode de sobremanera
animo guapa! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 3:27 pm | |
| Hoy todo...ha sido un dia de lo peorcito. hay dias que es mejor no levantarse de la puta cama. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 3:28 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 4:17 pm | |
| Gracias tio, muchas gracias, ya parece que estoy mejor, pero la impotencia a veces es el peor de los sentimientos. Claro que impotencia porque no tengo una pistola a mano, si no ya estaría en Alcalá Meco, eso seguro |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 4:27 pm | |
| Vamos Santi, un abrazo, tio... ánimo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 4:39 pm | |
| santi, si quieres yo te traigo la pistola, eso si, a cambio de que acabes con sadico |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 4:41 pm | |
| yo también te ofrezco mi apoyo y mi ánimo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 4:43 pm | |
| - spookAiser escribió:
- yo también te ofrezco mi apoyo y mi ánimo.
por su mal dia o para matarme? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 4:49 pm | |
| Ya estoy mucho mejor, mi novia tiene ese don innato creo, el de calmarme y hacerme ver todo desde otra óptica. Qué buena gente que sois todos jodios...excepto Spook, que va con Rusia y le gusta meterse con semidesconocidos en afters de palo cerca del parque de la ciudadela, y le gusta quedarse solo hablando con desconocidos, y...bueno, ya paro Por cierto, y las fotos que nos hicimos? me acuerdo que borre unas cuantas porque salía con cara de asqueroso (la verdad era como iba). No te digo de colgarlas, pero enviarmelas si que me molaría |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 5:36 pm | |
| Mucho ánimo a tod@s.
Ánimo gente. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 5:37 pm | |
| - a_02 escribió:
- Ya estoy mucho mejor, mi novia tiene ese don innato creo, el de calmarme y hacerme ver todo desde otra óptica.
Qué buena gente que sois todos jodios...excepto Spook, que va con Rusia y le gusta meterse con semidesconocidos en afters de palo cerca del parque de la ciudadela, y le gusta quedarse solo hablando con desconocidos, y...bueno, ya paro Por cierto, y las fotos que nos hicimos? me acuerdo que borre unas cuantas porque salía con cara de asqueroso (la verdad era como iba). No te digo de colgarlas, pero enviarmelas si que me molaría Ni puto caso, todos gentuza... Me alegro d q estes mejor! es lo q tienen las novias, nos sirven de sedantes |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 5:40 pm | |
| - skull escribió:
- a_02 escribió:
- Ya estoy mucho mejor, mi novia tiene ese don innato creo, el de calmarme y hacerme ver todo desde otra óptica.
Qué buena gente que sois todos jodios...excepto Spook, que va con Rusia y le gusta meterse con semidesconocidos en afters de palo cerca del parque de la ciudadela, y le gusta quedarse solo hablando con desconocidos, y...bueno, ya paro Por cierto, y las fotos que nos hicimos? me acuerdo que borre unas cuantas porque salía con cara de asqueroso (la verdad era como iba). No te digo de colgarlas, pero enviarmelas si que me molaría Ni puto caso, todos gentuza...
Me alegro d q estes mejor! es lo q tienen las novias, nos sirven de sedantes eso es cierto! menos cuando nos dejan, entonces es una putada |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 5:43 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 5:44 pm | |
| - mariousera escribió:
- a ver si me hecho una
yo si quieres te la ECHO |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 5:46 pm | |
| - Xima escribió:
- me acaban de llamar, se ha muerto la madre de una muy muy buena amiga....eso me jode de sobremanera
Amimo aurke un beso te veo el sabado? |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 5:53 pm | |
| animo a todos
a mi me jode la resaca de hoy |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 8:10 pm | |
| tengo la puta espalda, los brazos y el "vascoll" (jajaj) rojos de darme el solo en el puto curro. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 8:21 pm | |
| un training tope PESAO del santander |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 9:49 pm | |
| - frusciante escribió:
- tengo la puta espalda, los brazos y el "vascoll" (jajaj) rojos de darme el solo en el puto curro.
Se te quedara pues el moreno del obrero |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jun 27, 2008 9:51 am | |
| Me cago en la puta madre del vecino de abajo, pegue en su puerta a la 1:30 anoche para que bajará la música (cumbias, rancheras,etc....), me abrió asomando la cabeza asustado, pasaron 5 minutos no la bajo, llame a los municipales y listo pero como me lo encuentre en el bloque vamos a tener unas palabritas........ |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jun 27, 2008 9:59 am | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jun 27, 2008 10:07 am | |
| - Smiths1976 escribió:
- Me cago en la puta madre del vecino de abajo, pegue en su puerta a la 1:30 anoche para que bajará la música (cumbias, rancheras,etc....), me abrió asomando la cabeza asustado, pasaron 5 minutos no la bajo, llame a los municipales y listo pero como me lo encuentre en el bloque vamos a tener unas palabritas........
eso te pasa por comprarte el piso encima de la discoteca... |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jun 27, 2008 10:08 am | |
| rockero.. extrañamente tenemos el mismo numero de mensajes, nuestro grado de enganche a este foro es equiparable |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jun 27, 2008 10:09 am | |
| me vas ganando por uno...pero acabo de empatarte... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|