| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|
+74viveslenteja er_crack Porrandalf errre karakono Zalk aladrock Shisuka getchoo Armin Tanzarian errepunto El cubano del FIB Head In a Cloud suicideboy Leire prerrafaelista Memolanloschochocrispis Gossa Turmentada artista por confirmar cld haz palmas grita si!!! tolokobcn brigitte80 morecai PorteroDelantero rockero Smiths1976 Parker Lewis mariousera ICETOPO Kiebra Exili Angeli-k Laurita MaryFlower *Morgana* Cris korneto_ pequeña esquimal bonobonitobarato Ashtraygirl ligre-pop Xima pinchina carmen!! ALAN 87 farxavi Urriel nitram carlosconico belcebú tato skull Icegirl cabeza casco sunday_sunday HFKX lluiset R7UL Hoplita borope ejem ejem Mae delape sAdDiCkMaN vican Gundelina Cachuli travisss darcy shirlie AzkenA frusciante abbeyroad indierock&roll 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ya, lo que tú quieras, díselo a los que tienen ganas de echar mierda e inventarse cosas.
pasa olimpicamente. la gente da asco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:09 pm | |
| cuando algunos son tus mejores amigos o familiares es algo complicado lo de pasar. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:09 pm | |
| - spookAiser escribió:
- cuando algunos son tus mejores amigos o familiares es algo complicado lo de pasar.
:| animo tio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:10 pm | |
| nah, si estoy muy tranquilo, simplemente que me aburre que se cabreen cuando no tienen razón o cuando oyen campanas y no saben donde. si fuera por algo que he hecho mal de verdad sí que estaría jodido . |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- cuando algunos son tus mejores amigos o familiares es algo complicado lo de pasar.
te doy animos. que hace poco me paso exactamente lo mismo |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- nah, si estoy muy tranquilo, simplemente que me aburre que se cabreen cuando no tienen razón o cuando oyen campanas y no saben donde.
si fuera por algo que he hecho mal de verdad sí que estaría jodido . pues paciencia tio....ya caeran del burro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:15 pm | |
| sastamente, yo no pienso mover un dedo, ya se darán cuenta, allá ellos. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:17 pm | |
| spook |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:21 pm | |
| no dejes que algunas cosas te ofusquen tio, que tu eres un grande, eres grande como eres... Un abrazo, tio... (si, ya se que estás tranquilo y tal, pero no se, verte aunque sea minimamente preocupado, pos...) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:25 pm | |
| bésame un rato y se me pasará todo.
pero lo justo eh? que si no ya sabes como me pongo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:28 pm | |
| - spookAiser escribió:
- bésame un rato y se me pasará todo.
pero lo justo eh? que si no ya sabes como me pongo. vamos, una leve friccion labial y sin contactos en las nalgas mensaje captado... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:29 pm | |
| que os jodan me piro a ver el mundo fuera de estas 4 paredes |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:59 pm | |
| ser tan apestosamente pusilánime... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Lun Jul 28, 2008 2:29 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
- bésame un rato y se me pasará todo.
pero lo justo eh? que si no ya sabes como me pongo. vamos, una leve friccion labial y sin contactos en las nalgas
mensaje captado... lo segundo sí, lo primero no. en los labios no, yo me refería a... bueno, mejor te lo cuento otro día. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Lun Jul 28, 2008 10:17 am | |
| Volver al curro con la semana tan brutal que me he pegado.............. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Lun Jul 28, 2008 10:35 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|