|
| PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|
+88bme El Califa el ciego gritón petiso tyler666 parritaa Bukowski Aeroslave gck getchoo bricepinkfloyd robins maiquel_nait Nixer jcsobrip hoppi27 ourkid fran76 Random Kid#174 maniobradevasion periferico Jordaomaravillao 3punto0 MrYggdrasil homeboy ondasdelespacio MorenoJ xukiboc ridgeBoy Xela Renrut Feitosa Dias fiber Spree beetle56 Fallout_3 midos jackster beliros maroki Modfather Señor Perdido Mj lluiset Risingson rober9 Josecapo jormars2 zinexin Almostpleasant Kiebra SitaAG sabass7 popifresco12 Cyndi Pauper Totoro louclea Pataduprins rob77 mcfearless Joey cabeza casco rojumper belcebú Turner Parker yodado kauka Rexburg Steve GreenBoY Rafa Tempah Montag The_End piccadilly Rubo sebasnegrin samlcc sirvarez monthofmay davidoffescassi atacalafacil miguel_mabs AlbRitter travisss haz palmas grita si!!! LandenGrema usuario duecas84 juanako 92 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 12:55 pm | |
| |
| | | ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 12:59 pm | |
| Joder, me he emocionado y todo.
CHROMATICS
Enviado desde Topic'it |
| | | zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 1:06 pm | |
| A Julien Baker la han convertido en chico |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 1:09 pm | |
| |
| | | ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 1:22 pm | |
| - sirvarez escribió:
- Cartel racista
Se me ha ido la olla y me he olvidado de Kendrick, te lo cambio por Beck Aún así hay un poco de todo, no tanta negritud como el año pasado, pero sí que hay... Vagabon, SZA, Brockhampton, Tyler the creator, Mavis Staples, Chic, y todos los colaboradores que lleven Gorillaz Quizás lo que menos hay es metal, que es a lo que menos le tiro... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 1:52 pm | |
| |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 2:05 pm | |
| - ondasdelespacio escribió:
- sirvarez escribió:
- Cartel racista
Se me ha ido la olla y me he olvidado de Kendrick, te lo cambio por Beck Aún así hay un poco de todo, no tanta negritud como el año pasado, pero sí que hay... Vagabon, SZA, Brockhampton, Tyler the creator, Mavis Staples, Chic, y todos los colaboradores que lleven Gorillaz
Quizás lo que menos hay es metal, que es a lo que menos le tiro... Era por seguir la bucle/broma, ese cartel es tremendo. Lo que sí es cierto es que en el final habrá muchas más propuestas de Hip Hop o R'n'B que no conozcamos. Ojalá las que has puesto, también. |
| | | Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 2:14 pm | |
- sirvarez escribió:
- Cartel racista
Se me ha ido la olla y me he olvidado de Kendrick, te lo cambio por Beck Aún así hay un poco de todo, no tanta negritud como el año pasado, pero sí que hay... Vagabon, SZA, Brockhampton, Tyler the creator, Mavis Staples, Chic, y todos los colaboradores que lleven Gorillaz
Quizás lo que menos hay es metal, que es a lo que menos le tiro... A Vagabon no la metería yo en ese saco |
| | | Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 2:30 pm | |
| Beck por cierto creo que debe estar en horas bastante bajas en Europa, al menos aqui fue la impresion que me dio cuando paso. Pusieron su concierto a 50 pavos en Zitadelle Spandau que es abierto y me ha parecido leer que caben 17.000 y acabaron pasandolo a la sala Collumbiahalle (3.500) y metiendo de teloneros a Band of horses a ultima hora porque no hacian sold out. Entiendo que en un Primavera puede tener su encaje y su tiron, pero tengo mis dudas de que les sea un reclamo interesante. Desde luego nada que ver con unos The National o Bon Iver, que las entradas a precios similares vuelan. |
| | | Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 4:06 pm | |
| No jodais, si es un cartel sin riesgo alguno. Sois mas carcas que un pepero de galicia. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 4:14 pm | |
| - Rafa Tempah escribió:
- ondasdelespacio escribió:
- sirvarez escribió:
- Cartel racista
Quizás lo que menos hay es metal, que es a lo que menos le tiro... A Vagabon no la metería yo en ese saco ¿En el saco de cartel NO racista porque va Vagabon? Qué quieres? Que se traiga a afroamericanos si van a hacer R&B o hiphop y si no no? Eso sí que sería racista, no crees? Meter a Vagabon debería ser igual de inclusivo que meter a NAO, Mavis Staples, Chic, WuTang Clan o Alabama Shakes, por qué no? Aunque obviamente si el cartel es racista lo será en todo caso por la ausencia de otras etnias, ahora mismo no recuerdo haber metido nada asiático, indio, o árabe por decir algo, cosa de la que no estoy orgulloso, otros años he metido a Jambinai, Wedance, Tinariwen, Omar Souleyman etc... |
| | | AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 4:15 pm | |
| Pues yo no estaría a gusto con ese cartel, seguro que después estaría cagándome en todo con los horarios |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 4:19 pm | |
| También es alarmante la poca tralla electrónica que he puesto, qué me pasa doctor? Me hago mayor? |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 4:42 pm | |
| El tamaño de Morrissey |
| | | | LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 5:01 pm | |
| Lamentable que hayas puesto dos veces a Waxahatchee sólo para vacilar de que sabes escribirlo. |
| | | Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 5:07 pm | |
- Rafa Tempah escribió:
- ondasdelespacio escribió:
- sirvarez escribió:
- Cartel racista
Quizás lo que menos hay es metal, que es a lo que menos le tiro... A Vagabon no la metería yo en ese saco ¿En el saco de cartel NO racista porque va Vagabon? Qué quieres? Que se traiga a afroamericanos si van a hacer R&B o hiphop y si no no? Eso sí que sería racista, no crees? Meter a Vagabon debería ser igual de inclusivo que meter a NAO, Mavis Staples, Chic, WuTang Clan o Alabama Shakes, por qué no?
Aunque obviamente si el cartel es racista lo será en todo caso por la ausencia de otras etnias, ahora mismo no recuerdo haber metido nada asiático, indio, o árabe por decir algo, cosa de la que no estoy orgulloso, otros años he metido a Jambinai, Wedance, Tinariwen, Omar Souleyman etc... Hostia, cómo se te va, no? Yo solo me refería a que la música que hace no entraría dentro de lo que aquí se llaman "negritudes", en cambio el resto de los que has mencionado sí, nada más
Última edición por Rafa Tempah el Vie Nov 03, 2017 5:09 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 5:09 pm | |
| Entendiendo el tamaño que le has puesto a Brian Eno, lo que se me escapa es que este hombre no sea tan pedido o solicitado, algo parecido (sin llegar a ese nivel) a lo que pasaba antes con Bowie en los años anteriores a su muerte. ¿Qué puede ser ahora mismo, top5 o top10 de leyendas vivas de la música? |
| | | kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 5:15 pm | |
| A mí ha sido el nombre que me ha hecho exclamar, sí. |
| | | davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 6:09 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 6:38 pm | |
| - R Incandenza escribió:
- Entendiendo el tamaño que le has puesto a Brian Eno, lo que se me escapa es que este hombre no sea tan pedido o solicitado, algo parecido (sin llegar a ese nivel) a lo que pasaba antes con Bowie en los años anteriores a su muerte. ¿Qué puede ser ahora mismo, top5 o top10 de leyendas vivas de la música?
Hala!!! Dylan, Young, Morrison, Wilson, Aretha, Richards, Jagger, Stevie Wonder, McCartney, Springsteen, Townsend, Lydon... |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 6:43 pm | |
- Entendiendo el tamaño que le has puesto a Brian Eno, lo que se me escapa es que este hombre no sea tan pedido o solicitado, algo parecido (sin llegar a ese nivel) a lo que pasaba antes con Bowie en los años anteriores a su muerte. ¿Qué puede ser ahora mismo, top5 o top10 de leyendas vivas de la música?
A mí con Eno me pasa algo raro: si no me equivoco, en los últimos años ha optado por impartir charlas/conferencias/instalaciones frente a dar conciertos al uso, cosa que me provoca cierto rechazo dentro del contexto de un festival -en verano vi la relacionada con Reflection en Barcelona y salí embobado-. En el caso de que decidiera dar un concierto al uso en base a todo su catálogo, tendría dudas porque hay cosas que me gustan muchísimo y cosas que me dan mucha pereza. Si va a venir a tocar (?) el disco del año pasado en el auditorio voy haciendo fila ya pero con este hombre me parece mucho más importante la propuesta con la que aparece en el cartel que el hecho de que aparezca. Y Risingson tiene bastante razón: más allá del impacto de ver prácticamente todo lo que se comenta por aquí, es el sota-caballo-rey hecho cartel. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 6:56 pm | |
| - Hype escribió:
- R Incandenza escribió:
Hala!!!
Dylan, Young, Morrison, Wilson, Aretha, Richards, Jagger, Stevie Wonder, McCartney, Springsteen, Townsend, Lydon... De ésos quitaría a algunos muy fácil y metería a Philip Glass, Steve Reich, Morricone... Pero aún así: https://en.wikipedia.org/wiki/Brian_Eno_discography Y ahí no ponen nada de su etapa en Roxy Music o que estuvo detrás de la trilogía de Berlin de Bowie, entre otras cosas. De fama ya sé que no, musicalmente a la altura de cualquiera. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 7:20 pm | |
- Hype escribió:
- R Incandenza escribió:
Hala!!!
Dylan, Young, Morrison, Wilson, Aretha, Richards, Jagger, Stevie Wonder, McCartney, Springsteen, Townsend, Lydon... De ésos quitaría a algunos muy fácil y metería a Philip Glass, Steve Reich, Morricone...
Pero aún así: https://en.wikipedia.org/wiki/Brian_Eno_discography
Y ahí no ponen nada de su etapa en Roxy Music o que estuvo detrás de la trilogía de Berlin de Bowie, entre otras cosas. De fama ya sé que no, musicalmente a la altura de cualquiera. Yo sí había tenido en cuenta su etapa con Roxy Music (y el hecho de que es co-compositor de muchas de las canciones de Talking Heads). Y, aún así, se me queda corto (siendo un grande eh! que no voy a ser yo quien niegue la transcendencia a Eno). De todas formas si tenemos en cuenta la tarea de productor, pues metemos también a Quincy Jones, Phil Spector o Rick Rudin, en mi opinión por delante. Y bueno, yo respeto los gustos musicales de todo el mundo, pero creo que Philip Glass o Steve Reich no tienen el peso que les quieres otorgar en general. Yo, si fuese por mi, no metería a McCartney, pero claro... Y luego algo con lo que podríamos tener una buena y agria discursión ¿Está Morricone sobrevalorado? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Nov 03, 2017 7:35 pm | |
| - Rubo escribió:
- Si va a venir a tocar (?) el disco del año pasado en el auditorio voy haciendo fila ya pero con este hombre me parece mucho más importante la propuesta con la que aparece en el cartel que el hecho de que aparezca.
Ya, estaba pensando también en que repitiesen algo parecido a lo de John Cale cuando tocó "Paris 1919". ¿Cuánto costaría que Brian Eno tocase el "Another green world" con Fripp? Que no tengo ni idea si es posible o del estado en el que están, pero me parece una propuesta 400 veces más atractiva que la mayoría del resto del cartel. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|