Pués yo a Gnarls Barckey no los veo ni que me regalen la entrada, aguantar mas de una hora de concierto para escuchar su única canción ya a la vez rallada hasta la saciedad, Crazy no lo soportaría, pero bueno a gustos colores.
Nooooooooooo, De verdad, yo fui el primero en cagarme en el puto negro, pero luego me pare a escuchalo y me he tenido que tragar mis palabras. Encima de todo en directo es un puto crack.
Esto es un temazo como la copa de un pino, o run
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Os lo digo con cariño pero cuanto mas veces veo el cartel mas coñazo me parece
El primer dia Grinderman, Interpol y Primal Scream...
El segundo dia duo Breeders/Stranglers, Mogwai, Leila y Planetas...
El resto es que me dan una pereza, eso si espero que vosotros disfruteis y os lo paseis de puta madre
Claro, claro...
Pues no es mentira y eso que el año pasado tenia grupos que me gustaban desde las 19 hasta que acababa el asunto pero este año conmigo no han acertado la verdad.
oye habéis leido algo de los Raveonettes sin Sharin??? con las ganas q les tenia despues del conciertazo del fib y miedo me da que me defrauden, de hecho no los tengo marcados con negrita por la bajona que me dio saber que van cno su hermana suplente...
Qué dios el pretty en black eh
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Pués yo a Gnarls Barckey no los veo ni que me regalen la entrada, aguantar mas de una hora de concierto para escuchar su única canción ya a la vez rallada hasta la saciedad, Crazy no lo soportaría, pero bueno a gustos colores.
Nooooooooooo, De verdad, yo fui el primero en cagarme en el puto negro, pero luego me pare a escuchalo y me he tenido que tragar mis palabras. Encima de todo en directo es un puto crack.
Esto es un temazo como la copa de un pino, o run
Yo fui el primero en criticarlos pero estoy convencido de que van a ser de los 5-6 conciertos del FIB...
Cuando el Sabado a las 4 de la mañana suene toquen esta cancion como la tocan ahi (con esta es con la que suelen cerrar...)
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Os lo digo con cariño pero cuanto mas veces veo el cartel mas coñazo me parece
El primer dia Grinderman, Interpol y Primal Scream...
El segundo dia duo Breeders/Stranglers, Mogwai, Leila y Planetas...
El resto es que me dan una pereza, eso si espero que vosotros disfruteis y os lo paseis de puta madre
Claro, claro...
Pues no es mentira y eso que el año pasado tenia grupos que me gustaban desde las 19 hasta que acababa el asunto pero este año conmigo no han acertado la verdad.
Pués el viernes yo me daria de leches por ver lo que no puedo ver...Ian Brown, Cornelius, Whitey, Midnight Juggernauts, Blondie, Sons & daughters, Maximo Park, Mr Flash...
Vamos, que yo no cambio lo que me dejo de perder el viernes del Summer, por todo el viernes el FIB
oye habéis leido algo de los Raveonettes sin Sharin??? con las ganas q les tenia despues del conciertazo del fib y miedo me da que me defrauden, de hecho no los tengo marcados con negrita por la bajona que me dio saber que van cno su hermana suplente...
No sé si en este o en el otro foro colgaron un video con la hermana... canta muy parecido y está igual de buena (lo que no quita para que siga siendo un timo, pero bueno... yo a Raveonettes si que los veré con un 90% de probabilidad)
A los que no vais al Summer os veo muy preocupados eh?¿ , que empeño con lo que tenemos que ver y lo que no, creía que la puta guerra esta ya había terminado...
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Di que si, hay algunos que creen tener la razón en todo lo que les gusta a ellos y se extrañan que a ti a lo mejor no te vaya, pero bueno cada uno a lo suyo.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
No sé si en este o en el otro foro colgaron un video con la hermana... canta muy parecido y está igual de buena (lo que no quita para que siga siendo un timo, pero bueno... yo a Raveonettes si que los veré con un 90% de probabilidad)
...
busca alguno palmy please
mameeellaaaas jodeeeeeeeeeeer
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Di que si, hay algunos que creen tener la razón en todo lo que les gusta a ellos y se extrañan que a ti a lo mejor no te vaya, pero bueno cada uno a lo suyo.
Aqui lo único que hay que hacer es zumbarle a travis