www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)

Ir abajo 
+23
korneto_
er_crack
homeboy
belcebú
estelafugaz
skull
artista por confirmar
Yolwn
the khyber pass
chule
The_End
Fallout_3
travisss
wescenlao
die young
supervixe
Josecapo
karakono
Iceman
cure
mariousera
elvisinho
farxavi
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 13:30

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) LineupES


Última edición por farxavi el Vie 16 Mayo 2008 - 12:34, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 13:59

Claro. Aunque no están las cosas muy claras.

18 MADRID 19 BARCELONA

THE VERVE
TIGA
SEX PISTOLS
THE BREEDERS
KAISER CHIEFS
LOS PLANETAS
THE KOOKS
KINGS OF LEON
CSS

18 BARCELONA 19 MADRID

THE RAVEONETTES
PETE AND THE PIRATES
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 14:01

el viernes de madrid es un pepino
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 14:06

elvisinho escribió:

Sabado 19 MADRID

THE RAVEONETTES
PETE AND THE PIRATES

Pues el sábado sí que es un pepino!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 14:07

Del viernes de Madrid por el momento sólo me interesan verdaderamente The Verve y Kings Of Leon.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 14:19

Y ver morir en el escenario a los sex pistols.

Si es así yo iré el viernes y sábado domingo al FIB

Por The verve y las Breeders
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 14:47

Vaya pepino va a caer el sábado Madrid....lo veo venir.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 14:50

Iceman escribió:
Del viernes de Madrid por el momento sólo me interesan verdaderamente The Verve y Kings Of Leon.

a mí igual
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 15:03

algo gordo tiene que caer el sábado para competir con el saturday night fiber
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 15:12

El sábado con Interpol, Grinderman y Sex Pistols se comen al SNF con patatas.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 15:13

Iceman escribió:
El sábado con Interpol, Grinderman y Sex Pistols se comen al SNF con patatas.

Que los Sex Pistols tocan el viernes antes que los Kaiser Chiefs, o eso dicen ellos. En ese escenario por lo que parece el final será Sex Pistols -> Kaiser Chiefs -> Los Planetas.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 15:16

Para mi que van a poner toda la calidad el sábado Madrid....igual meten a Grinderman, Mogway, Collins, Raveonettes...y los que falten...para equilibrar My Bloody Valentine....

Yo desde luego ni me lo pensaba...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 15:18

Yo creo que para el sábado tienen algo muy gordo pero nunca se sabe. Con Grinderman, Interpol y alguna cosa más no tendrán problemas para barrer al engendro de twin.
Volver arriba Ir abajo
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao


Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 15:58

Pregunta para Iceman.

¿Qué es eso tan malo malísimo que te ha hecho el FIB para que todo lo que haga sea horrible?

Es solo curiosidad. Es que me sorprende ver esa inquina que tienes contra todo lo relacionado con el Fib.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 16:08

wescenlao escribió:
Pregunta para Iceman.

¿Qué es eso tan malo malísimo que te ha hecho el FIB para que todo lo que haga sea horrible?

Es solo curiosidad. Es que me sorprende ver esa inquina que tienes contra todo lo relacionado con el Fib.

Creo que estás confundido, en todo caso no tengo ganas de explicarme en estos momentos.

Si lees mis últimos mensajes verás lo confundido que estás.

El cartel que ahora mismo tiene el SC va a funcionar muy bien comercialmente, lo cual no significa que para mí sea el más flojo de sus tres ediciones.

Moléstate en leerme y si luego quieres te lo explico.

El Saturday Night Fiber con ese cartel no puede oponer ni la más mínima resistencia a un cartel de corte más mainstream y que encima tiene mayor calidad.

Distinto es que hubiesen metido otros nombres para acompañar a MBV, ahí hablaríamos de otra historia.
Volver arriba Ir abajo
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao


Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 16:16

No me refiero a este post ( en el que has llamado "engendro" al twin), sino a muchas de las opiniones vertidas en el foro.
Y no es que me pase todo el día en el foro, pero bastante de vez en cuando entro y escribo, y llevo al menos un par de años leyendo lo que escribes, y sí da la sensación de que tengas algo contra el Fib.
Pero lo mismo estoy equivocado, no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 16:30

Pozí, lo estás. Curiosamente ahora es cuando menos lo observarás pq algunas confirmaciones me han gustado de verdad, no obstante no tengo ganas de explicarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 17:43

yo creo que todos los que estamos, que parezca que estamos, defendiendo al summer o su cada vez mayor, casi ya de tú a tú, potencia contra el fib, es que estamos dolidos con el FIB, que pudiendo dar hace tres años un paso más y ser uno de los grandes de europa, ha perdido el norte.

Pero tanto Iceman como Josecapo como yo hemso ido al fib,y seguro que hemos pasado alli algunas de las mejores noches de nuestra vida.

Ahora intentamos comparar con objetividad la perdida de supremacía del fib, frente a otros que no son objetivos (hoy traviss ha dicho que iria de cabeza al fib por facto de la fe y la casa azul), pero con cierto resentimiento al gran festival que fue y esta dejando de ser.

Aunque la verdad es que a Iceman lo dice 50 veces más que yo al dia xdd
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 17:48

the Jau one escribió:
Aunque la verdad es que a Iceman lo dice 50 veces más que yo al dia xdd

Días atrás lo he dicho mucho, ahora digo que uno y otro son buenos pero ninguno me satisface por completo.

Me haría falta lo mejor de cada uno y me seguiría faltando.

Lo mejor es disfrutar lo que ya tiene tu festival elegido y no darle más vueltas pq ya no hay solución posible.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 17:51

the Jau one escribió:


Ahora intentamos comparar con objetividad la perdida de supremacía del fib, frente a otros que no son objetivos (hoy traviss ha dicho que iria de cabeza al fib por facto de la fe y la casa azul), pero con cierto resentimiento al gran festival que fue y esta dejando de ser.

Eh, que yo he estado en el summercase y soys de los que le da igual que coincida con el fib o no, NO VUELVO NI DE COÑA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao


Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyJue 3 Abr 2008 - 18:03

Yo he hecho doblete estos dos últimos años y no hay color organizativamente entre uno y otro. Eso creo que es algo objetivo.
Luego está la cuestión musical, que ya depende de gustos.
A mi Leonard Cohen me da lo mismo, sinceramente, por muy bueno, clásico e imprescindible que sea. Al igual que Siouxsie y otros grandes que ha llevado el Fib en los últimos años ( y aquí hablo de Lou Reed, Brian Wilson, Kraftwerk, Pet Shop Boys...)
Será que tengo menos de 30 (por poco) y que he crecido con Massive Attack, Portishead, Radiohead, Pulp, Pixies....
La verdad es que prefiero musicalmente el SC al Fib, pero da tanto asco como lo montan......
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46597
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyVie 4 Abr 2008 - 13:08

elvisinho escribió:
Claro. Aunque no están las cosas muy claras.

18 MADRID 19 BARCELONA

THE VERVE
TIGA
SEX PISTOLS
THE BREEDERS
KAISER CHIEFS
LOS PLANETAS
THE KOOKS
KINGS OF LEON
CSS

18 BARCELONA 19 MADRID

THE RAVEONETTES
PETE AND THE PIRATES

que pongan a Interpol el sábado de BCN también y me ahorro el abono de dos días xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyVie 4 Abr 2008 - 13:27

Yo creo que está cantado que Interpol y Grinderman van el viernes a Barcelona y el sábado a Madrid.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyVie 4 Abr 2008 - 14:18

Nosotros vamos el día de Tiga, a ver si revienta el fórum haciendo una sesión como la del FIB 2003 cerrando la Motorola el viernes. Si está inspirado este tio es una máquina, y sí vamos al festival a liarla gorda, muy gorda, gordísima, es más a ver si quemamos a todos los de sinnamon bailando al son de Tiga y sus mezclas.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) EmptyVie 4 Abr 2008 - 17:49

travisss escribió:
the Jau one escribió:


Ahora intentamos comparar con objetividad la perdida de supremacía del fib, frente a otros que no son objetivos (hoy traviss ha dicho que iria de cabeza al fib por facto de la fe y la casa azul), pero con cierto resentimiento al gran festival que fue y esta dejando de ser.

Eh, que yo he estado en el summercase y soys de los que le da igual que coincida con el fib o no, NO VUELVO NI DE COÑA.

Yo iría a los dos siempre si no coincidieran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Solapamientos Summercase
» Summercase 2008 v.4
» SUMMERCASE 2009
» SUMMERCASE 2010
» ¡¡¡¡¡¡¡ SUMMERCASE 2011 !!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: