www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.2

Ir abajo 
+42
bluemoom
morecai PorteroDelantero
delape
lacosquillera
Miguelot
GUIRIGAY
pinchina
yugo15
Angeli-k
errre
karakono
tiguins
R7UL
prerrafaelista
Ladyole
Diana
Armin Tanzarian
El cubano del FIB
homeboy
Gossa Turmentada
ICETOPO
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
martutano
Head In a Cloud
skull
Cachuli
Cris
piccadilly
albertt
chitibambam
mc´s
maroki
churro
belcebú
travisss
cabeza casco
Porrandalf
Mae
mariousera
borope
the khyber pass
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 1:10 pm

pero no habiamos quedado? Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 1:10 pm

Oje el cepillo de dientes electrico, lo lias al pintalabios con cinta aislante y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 1:15 pm

pero envuelve bien la cinta, no sea que se te pegue en las paredes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 1:18 pm

que guarros sois Mad pero si tengo a mis cinco amigos no necesito ni pintalabios ni cepillo de dientes Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 1:19 pm

tus cinco amigos somos traviss, cachuli, porri yo y alguien mas? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 1:20 pm

Juas, juas, fiesta fiesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 1:21 pm

traviss mas te vale que me traigas una bolsa de esos tomates que tanto presumes, que tengo la nevera vacia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 1:23 pm

mariousera escribió:
tus cinco amigos somos traviss, cachuli, porri yo y alguien mas? Very Happy

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 321191

y este En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 DEDOTE
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 1:24 pm

mariousera escribió:
traviss mas te vale que me traigas una bolsa de esos tomates que tanto presumes, que tengo la nevera vacia

Aqui ahora mismo no se cultiva nada, solo quedan sandias y melones y paso de llevarte 3.000 kg de sandias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 1:45 pm

Decir un sitio para que estemos el travisss y yo a eso de las 21.30, pero a las 23.30 me vuelvo para casa, que travisss y yo tenemos unas cositas pendientes...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 1:49 pm

Cachuli escribió:
Decir un sitio para que estemos el travisss y yo a eso de las 21.30, pero a las 23.30 me vuelvo para casa, que travisss y yo tenemos unas cositas pendientes...

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 690647 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 250330 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 690647 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 250330 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 690647 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 250330 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 584236 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 584236 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 584236 Enculao xD Enculao xD Enculao xD Enculao xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 2:04 pm

eso no va así, si quereis verme el poco pelo que me queda me llamais y ya veré si voy
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 2:43 pm

pues luego a la tarde, a la que bajen las tarifas de telefonia te llamo, tu llamas al porri y el porri se viene. yo me voy a buscar al sureño y me la chupa en el coche y todos tan contentos
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2008 2:59 pm

paso, no me llames cuando me esté echando la siesta, si eso os llamo yo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMiér Jul 02, 2008 1:11 pm

Durante años muchos de ellos han mantenido su tendencia sexual oculta, ahora 'salen del armario' sin pudor. Son homosexuales y están orgullosos de serlo. De ahí el despliegue festivo (y también reivindicativo) que las organizaciones de gays y lesbianas han programado en las calles de muchas ciudades esta semana con motivo de la celebración del Orgullo Gay.

En Madrid, Chueca se convierte estos días en el barrio estrella de la fiesta multicolor. Conciertos, concursos y también manifiestos proclaman con orgullo a los cuatro vientos que para el colectivo gay es tiempo de fiesta.

Aunque el día grande será el sábado 2 de julio, las calles de Chueca son ya un hervidero de actividades, con la tolerancia por bandera (multicolor, por supuesto). Así, desde el miércoles 29 de junio, las plazas de Chueca, Vázquez de Mella y la calle Pelayo, se convierten en escenario de una fiesta abierta a todos.

El miércoles a las 21.00 horas la cantante Bebe leerá el pregón inaugural de las fiestas en la Plaza de Chueca y poco después las últimas reinas del 'petardeo' patrio, las Supremas de Móstoles, harán enloquecer a los presentes con su 'Eres un enfermo'. Las seguirá en el escenario Rakel Winchester y los djs de Truco, Escape y La Bohemia, que harán que la fiesta se alargue hasta la madrugada.

En este mismo escenario el jueves 30 sonarán los clásicos de los 80 en la voz de Afrika, a partir de las 20.00 horas, y poco después el grupo Mojo Project será el encargado de la animación callejera.

Mientras tanto, en Vázquez de Mella habrá una celebración ciudadana de la aprobación de la ley de matrimonios entre personas del mismo sexo a partir de las 21.30 horas, antes de que las Supremas de Móstoles repitan éxitos a las 22.30 horas. Las hermanas mostoleñas calentarán motores para la elección de Miss Vázquez de Mella, mientras en la calle Pelayo premian a aquellos vecinos que a lo largo del año hayan demostrado representar mejor el espíritu de respeto y libertad de esta calle haciéndoles entrega del 'Título Nobiliario' de Duques de Pelayo y de una cena en un restaurante de la calle como agradecimiento.


Participantes en la Carrera de Tacones del año pasado. (Foto: Antonio Heredia)
El viernes 1 de julio las celebraciones ya no dan tregua. En la Plaza de Chueca habrá desde cambios de imagen en directo en el espectáculo interactivo Reina x 1 día, hasta el psicocabaret de Psicosis Gonzalez, pasando por la actuación de la Terremoto de Alcorcón, de Barrigays o de los djs Nene, Mariano y Monique 69. En la calle Pelayo, a partir de las 19.00 horas, se celebrará la tradicional Carrera de Tacones, en la que el ganador conseguirá 600 euros en premios.

El sábado 2 es el día grande. La manifestación estatal es el acto central y está convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGT (Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales). Bajo el lema "Avanzamos, y ahora l@s transexuales", la marcha partirá de la Puerta de Alcalá a las 18.00 horas, atravesando la calle Alcalá, la Plaza de Cibeles y el Paseo de Recoletos hasta llegar a la Plaza de Colón, donde se leerá el manifiesto en torno a las 21.30 horas.

Después, la fiesta vuelve a trasladarse por una parte a los escenarios habituales, en Chueca, y por otra a la Casa de Campo con las fiestas Infinitamentegay y MADO. En la plaza de Chueca, djs, y en Vázquez de Mella, David Glamour, Selena, Gilland, Rosario Mohedano y la gran Karina, buscando éxitos en el baúl de los recuerdos. La noche acabará en Chueca con una sesión dance.

De fiesta en la Casa de Campo


Bibiana Fernández, Alaska y Malena Gracia, en la presenctación de Infinitamentegay (Foto: Paco Toledo)
Los que quieran seguir la fiesta en la Casa de Campo podrán elegir entre Infinitamentegay o MADO. En la primera, en el Pabellón Madrid Arena, Malena Gracia y Carmen Xravaganza serán las maestras de ceremonias. Habrá conciertos, no faltarán ni Alaska con Fangoria ni Las Nancys Rubias. Y una vez entrada la noche, los protagonistas serán los djs: Víctor Calderone y Matthew Dekay, Ismael Rivas, Javier González, René Sandoval y Fernando Iglesias y Monique 69. Además habrá proyecciones de cine y videoarte de temática gay-lésbica, fotografía y las zonas 'Lesbianow', para chicas, e 'Into the tank', la sesion original gay-fetish 100% masculino.

Más de 10.000 metros cuadrados para hacer un alegato a favor de la igualdad, de las mentes abiertas y, por qué no, de la diversión. Infinitamentegay comienza a las 23.00 horas y cuesta 18 euros en la venta anticipada y 25 euros, en puerta.

Por su parte, la fiesta MADO se celebra en la explanada de la Casa de Campo, junto al lago, y a ella se puede acceder comprando una pulsera-donativo por 5 euros, que además ofrece descuentos y ventajas en un buen número de negocios colaboradores. En la pista central estarán Flores raras y Álvaro Prado desde las 23.30 horas.

Tras una noche de djs, los que sigan con marcha por la mañana del domingo pueden acudir a la matinal de MADO, la 'GOA Goes Gay', que tendrá lugar en Fabrik (Carrtera de Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio) de 10 de la mañana a 12 de la noche: 14 horas de baile, desenfreno y diversión con la pasión por la música electrónica como nexo de unión.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMiér Jul 02, 2008 1:13 pm

A todo esto, sólo se puede ir el jueves. El resto de los días es insufrible de la gente que hay.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMiér Jul 02, 2008 1:15 pm

vamos el jueves o que, yo igual me paso
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMiér Jul 02, 2008 1:20 pm

mariousera escribió:
vamos el jueves o que, yo igual me paso

No tío, que me conozco y me lío....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMiér Jul 02, 2008 1:30 pm

borope no hace falta que vayas a ninguna sauna, nos tomamos algo en la plaza y pa casa
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:14 pm

Mario, en la parrafada gay que has puesto no coinciden los días de la semana con los días del mes. ¿Estás seguro de que esa información es actual y veraz?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:16 pm

juasss es lo del año pasado, eso me pasa por coger la información de el mundo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:18 pm

mariousera escribió:
juasss es lo del año pasado, eso me pasa por coger la información de el mundo Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En cualquier caso, el día del orgullo gay es una de las mayores muestras de mal gusto que existen, y mira que en este país hay muchas......
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:19 pm

http://www.madoweb.com/html/portada/mado.pdf

aqui teneis lo de este año hermanos, a ver cuando hacen el dia del macho iberico Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:22 pm

mariousera escribió:
http://www.madoweb.com/html/portada/mado.pdf

aqui teneis lo de este año hermanos, a ver cuando hacen el dia del macho iberico Laughing

A este paso lo que vamos a tener que hacer es un día del orgullo de la persona normal, esa especie en extinción de la que quedamos cada vez menos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:25 pm

es que un macho iberico no es una persona normal?

me estas intentando decir algo?
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.2
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: