www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.2

Ir abajo 
+42
bluemoom
morecai PorteroDelantero
delape
lacosquillera
Miguelot
GUIRIGAY
pinchina
yugo15
Angeli-k
errre
karakono
tiguins
R7UL
prerrafaelista
Ladyole
Diana
Armin Tanzarian
El cubano del FIB
homeboy
Gossa Turmentada
ICETOPO
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
martutano
Head In a Cloud
skull
Cachuli
Cris
piccadilly
albertt
chitibambam
mc´s
maroki
churro
belcebú
travisss
cabeza casco
Porrandalf
Mae
mariousera
borope
the khyber pass
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 9:12 am

mariousera escribió:
vente aqui conmigo que yo no te discrimino

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 832263 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 832263 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 832263 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 832263 VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 10:34 am

belcebú escribió:
Si niegas que el colectivo gay es un colectivo muy consumista es que no has conocido Chueca antes de la invasión del arco-iris.

Lo cual, por otra parte es muy lógico. Si vives con tu pareja pero no tienes hijos (como la mayoría de las parejas gay-lesbianas), hay un momento en tu vida que cuando los amigos de tu edad pagan colegios, ropa, cursos en inglaterra, etc... tu tienes TODO tu dinero PARA TI. Es de cajón que gays y solteros sean consumistas, lo que pasa es que en Marid no hay un barrio lleno de solteros, si no sería igual que Chueca pero con menos arco iris... No es un tema de prejuicios, es un tema de lógica elemental.

Y efectivamente, por pura cuestión de edad, Mario no ha conocido Chueca antes de los gays, en sus fases punk y posteriormemente zona skin.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 10:43 am

y a lo mejor vosotros no conocisteis su epoca anterior, mucho mas marginal, también es cuestión de edades

de todas maneras que de malo hay en recuperar esos barrios?

es como si ahora os quejaseis de la recuperación de ballesta, valverde, desengaño y demás
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 10:44 am

Y cuando yo conocí Chueca hará como 10 años y veía a los yonkies meterse picos en los portales ¿en qué época estaba? Porque vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 10:45 am

a eso me refiero, esa epoca es de la que yo tengo recuerdos de pequeño, y de hace más
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 1:35 pm

mariousera escribió:
y a lo mejor vosotros no conocisteis su epoca anterior, mucho mas marginal, también es cuestión de edades

de todas maneras que de malo hay en recuperar esos barrios?

es como si ahora os quejaseis de la recuperación de ballesta, valverde, desengaño y demás

Yo iba a pillar a Chueca bastante a menudo. De esto hace como unos 20 años.

Si está guay que recuperen los barrios y todo eso, la verdad es que Chueca ha cambiado (no voy a juzgar si a mejor, am i me gustaba más antes, pero sí al menos a más vistoso y ya no da tanto miedo como daba al ciudadano de a pie) y los cambios son necesarios.

Pero la movida no viene por los gays, ni por Chueca. Viene por el mal gusto con que se celebra esa fiesta y por la pasividad del ayuntamiento hacia otras fiestas, mucho más tradicionales y de mayor recorrido, que están dejando de existir porque los gays se llevan los recursos. Eso es una farolada por parte de la administración. Se la han metido doblada con el rollo de "pobrecitos gays". Y ahí ya se está cometiendo un trato de distinción entre unos y otros cuando a lo que se debería tender es a un trato de igualdad. ¿Quieres hacer un fiestote? Pues no, te jodes como todo hijo de vecino. O, por otra parte y mucho mejor, que nos dejen a todos organizar las fiestas que creamos convenientes, que esta ciudad entre la represión y el mal gusto cada vez es más y más coñazo, JODER.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 1:37 pm

belcebú escribió:
Yo iba a pillar a Chueca bastante a menudo. De esto hace como unos 20 años.

Idem. Al Ramonas y al Jam, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 1:38 pm

ejem ejem escribió:
Y cuando yo conocí Chueca hará como 10 años y veía a los yonkies meterse picos en los portales ¿en qué época estaba? Porque vaya tela...

Eso es cuando estaba bien. Tu no has visto Chueca cuando era chungo, a finales de lso 80.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 1:38 pm

esa es la culpa del votadisimo alcalde, a mi hay cosas que me preocupan mucho mas que las fiestas de los barrios y que siguen jodiendo la ciudad
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 1:39 pm

mariousera escribió:
de todas maneras que de malo hay en recuperar esos barrios?

es como si ahora os quejaseis de la recuperación de ballesta, valverde, desengaño y demás

Nada. Me parece de puta madre. Yo no estoy en contra de que lo recuperen, sólo he matizado un par de cosillas, el que tiene el "problema" con el lío este es belce. Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 1:41 pm

de todas maneras si decis que chueca daba miedo en esa época, podriais flipar con mi barrio y alrededores en aquella época
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 1:44 pm

mariousera escribió:
de todas maneras si decis que chueca daba miedo en esa época, podriais flipar con mi barrio y alrededores en aquella época

Por eso no iba. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 1:44 pm

normal, te hubiese robado hasta yo con 6 años
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 1:48 pm

mariousera escribió:
normal, te hubiese robado hasta yo con 6 años

No hubiese podido ir. En mi época el metro no llegaba allí. Dale las gracias a los alcaldes del PP. :geek: :geek: :geek:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 1:52 pm

en tu epoca el metro si llegaba aquí paleto, era la línea 6, otra cosa es que no sepas andar por madrid, bajarte en autobus, o que el miedo te impidiese pasar de atocha En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 704603
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 1:59 pm

mariousera escribió:
en tu epoca el metro si llegaba aquí paleto, era la línea 6, otra cosa es que no sepas andar por madrid, bajarte en autobus, o que el miedo te impidiese pasar de atocha En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 704603

A Usera llegó a mediados fianles de los 80, melón. En aquella época yo ya compraba discos de Iron Maiden en Discoplay e iba a la Vïa Láctea, with all respects, no need for Usera for me.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 2:09 pm

pues te perdias de lo mejorcito en mandanga, aun asi estaba el de pza elíptica pero creo que el de usera fue mas o menos cuando nací yo, y tu ahi aun jugarias con cromos mamón Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 2:10 pm

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 6682

creo que a Mario le voy a pegar una colleja como la de hace tres o cuantro fines de semana en el fotomatón. Belcebú creo que estuvo presente... qué obra maestra!!!


Yo el sábado Mario me iba de cañitas otra vez. Tenemos que ir a la Taberna del Medio día por cierto, que nos lo dijo el barbudo infernal. Ahora que no tenemos que soportar a Spook tenemos que aprovechar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 2:13 pm

Porrandalf escribió:
En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 6682

creo que a Mario le voy a pegar una colleja como la de hace tres o cuantro fines de semana en el fotomatón. Belcebú creo que estuvo presente... qué obra maestra!!!


Yo el sábado Mario me iba de cañitas otra vez. Tenemos que ir a la Taberna del Medio día por cierto, que nos lo dijo el barbudo infernal. Ahora que no tenemos que soportar a Spook tenemos que aprovechar.

Laughing Laughing Laughing

te acuerdas belce, cuando estabas hablando conmigo despues de pinchar la colleja que me soltó manu?
tu estabas de frente a él y vi la cara de asustado que pusiste, que entrañable el porri este....

pues si te quieres ir de cañas vete de cañas tio, a mi que me cuentas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 2:14 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing

te lo decía por decir algo... y por meterme con spook

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 2:19 pm

igual hoy nos animamos con algo, si quieres te aviso
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 2:21 pm

No, no voy a salir Wink

yo sé que seguramente acabes en Chueca con Sebas. No sé si os quedaréis hasta muy tarde, pero salir seguro que salís un ratillo por la noche.

Yo ya estoy mayor tío. No te he contado ya que tengo alzheimer practicamente en cuanto me bebo tres copas??

La noche para vosotros los jóvenes Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 2:23 pm

y si nos vamos de birras por la tarde, que es a lo que me referia?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 2:26 pm

yo voy a estar en el centro esta tarde, ya lo sabes... pero me quiero ir pronto. Y pronto es pronto... me refiero a las 9 como muy tarde estar pillando el metro de vuelta a casa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 EmptyJue Jul 03, 2008 2:29 pm

eso no es pronto, eso es por la tarde, si te apetece pasate por la barriada a vernos, y sino ya te avisaré para otro dia

dios estoy hasta los cojones de forear, puto curro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.2
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: