www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.2

Ir abajo 
+42
bluemoom
morecai PorteroDelantero
delape
lacosquillera
Miguelot
GUIRIGAY
pinchina
yugo15
Angeli-k
errre
karakono
tiguins
R7UL
prerrafaelista
Ladyole
Diana
Armin Tanzarian
El cubano del FIB
homeboy
Gossa Turmentada
ICETOPO
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
martutano
Head In a Cloud
skull
Cachuli
Cris
piccadilly
albertt
chitibambam
mc´s
maroki
churro
belcebú
travisss
cabeza casco
Porrandalf
Mae
mariousera
borope
the khyber pass
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 2:30 pm

vale, yo te aviso si me paso, que va a ser que no, ya te lo digo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 2:32 pm

mariousera escribió:
te acuerdas belce, cuando estabas hablando conmigo despues de pinchar la colleja que me soltó manu?
tu estabas de frente a él y vi la cara de asustado que pusiste, que entrañable el porri este....

Mario, si te dijera que me acuerdo te mentiría, algo me suena así entre nebulosas..... lo que sí recuerdo es que estuve hablando un ratín con una amiga tuya que me presentaste. No me acuerdo de qué, pero recuerdo que estaba buena. Laughing

Hoy me pasaré por la Taberna del Mediodía y luego me voy a pinchar al Foto. Si andáis por el centro y os pasáis os invito a unos dobles, a ver si nos conocemos sobrios alguna vez Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 2:33 pm

era la novia de un amigo, a todo el mundo que se la presento dice lo mismo, creo que miguelink dijo algo parecido, eso si, me encantó la cara que pusiste cuando viste como me metia el mierda del porri Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 2:41 pm

mariousera escribió:
era la novia de un amigo, a todo el mundo que se la presento dice lo mismo, creo que miguelink dijo algo parecido, eso si, me encantó la cara que pusiste cuando viste como me metia el mierda del porri Laughing

Es que no me acuerdo bien, al decírmelo me ha llegado como una imagen a la cabeza, pero es que cuando estoy pinchando estoy a otro pedo y ese día concreto estaba fumadísimo. Pero vamos, me imagino perfectamente la cara que puse, sería algo así Shocked


Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 3:02 pm

gracias por la invitación Belce. No sé si Mario se animará... dice que se va a quedar en el barrio, pero como es tontito nunca se sabe lo que va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 3:09 pm

pero que putas sois, porque no quedais y hablais de estos temas por privado.... En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 690647 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 690647 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 690647 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 690647 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 690647
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 3:10 pm

vente cheers


no, pero no creo que hoy pueda ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 3:20 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Y cuando yo conocí Chueca hará como 10 años y veía a los yonkies meterse picos en los portales ¿en qué época estaba? Porque vaya tela...

Eso es cuando estaba bien. Tu no has visto Chueca cuando era chungo, a finales de lso 80.

y yo creía que estaba viejuna Shocked a finales de los 80 aun jugaba con barbies, en cambio belce y borope ya iban a pillar.... Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 3:26 pm

martutano escribió:
oidme, fuera de las políticas estas, este sábado tanto por el día como por la noche hay algo interesante en madrid???

decidme que si por favor Razz

Puedes ir al Low (los sabados suele ser mas electrónico), al Elástico (lo mismo este es el que mas te gusta), Independance (no lo piso desde hace tiempo, me aburre), el Nasti (este lo mismo tambien te gusta, lo que no se si lo siguen cerrando a las 3y media o a las 6) y alomejor hay alguno mas asi hasta las 6.

Despues garitos de hasta las 3 y media por la zona, pues el "Top Of the pops" entre argUelles y alonso martinez y muchos por tribunal.

Por la tarde te puedes dar una vueltecita por tribunal a tomarte algo o ir por ejemplo al "areia" en la calle hortaleza (tambien te gustaría).
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 3:51 pm

La última gran frase de M.Sebastián:

En esta línea, apuntó, hasta la victoria de la Selección española de fútbol en la final de la Eurocopa puede fortalecer la imagen de España en el exterior. «Y no digamos ya si Nadal da la sorpresa en Wimbledon»,

Este subnormal es Ministro de Industria.

http://www.abc.es/20080702/economia-economia/sebastian-apela-nadal-seleccion_200807020247.html
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 4:03 pm

[quote="Head In a Cloud"]

al Elástico (lo mismo este es el que mas te gusta)


Por la tarde te puedes dar una vueltecita por tribunal a tomarte algo o ir por ejemplo al "areia" en la calle hortaleza (tambien te gustaría).[quote]

Por qué dices que lo mismo es el que más le mola? nunca he ido, qué tal es?

El areia es la bomba, además por la tarde entre semana los precios son bastante adsequibles...me encanta ese sitio
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 4:52 pm

Yo conociendo a Martu y a Jau diría que el Independance puede ser lo que más les guste... pero el sábado y estando al lado de Chueca seguramente estará imposible para entrar...

Me han mandado un correo y las fiestas de este finde son "Beatles vs Rolling" para el viernes y "Flower power" para el sábado...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 4:54 pm

Vaya!!! ya no hacen las fiesta de la pegatina parte 450.000???

siempre me lo mandan en los correos, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 4:55 pm

pfff, que sitio mas infecto el independance.. aun siguen en la bongui??? la ultima vez que estuve fue cuando conoci al useras Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 4:58 pm

Porrandalf escribió:
Vaya!!! ya no hacen las fiesta de la pegatina parte 450.000???

siempre me lo mandan en los correos, jejejeje

De vez en cuando, jeje

A mí el moderneo que hay en sitios como el Nasti o, sobre todo, el elástico, me dan mucha grima, en serio... he estado en ambos y no me gustaron. Aparte que la sala de elástico con música que me gusta es más pequeña que el salón de mi casa... fui en la fiesta de Je ne sais pop... justo cuando terminó (para mi desgracia) porque la media hora que los disfruté pincharon de puta madre

De todas maneras, mira que Madrid es grande y aun no he encontrado un sitio como el 12 y Medio de Murcia... jurao...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 5:04 pm

xochalunar escribió:
pfff, que sitio mas infecto el independance.. aun siguen en la bongui??? la ultima vez que estuve fue cuando conoci al useras Rolling Eyes

no seas mongui, se dice bogui Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 5:06 pm

Pues la semana q viene voy a Madrid del 9 al 14...
pero tranquilos q yo solo ire a sitios de modernitos, asi no os veo En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 5:07 pm

joder, qué asco!!! habrá que desinfectar las calles el día 15

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 5:09 pm

Porrandalf escribió:
xochalunar escribió:
pfff, que sitio mas infecto el independance.. aun siguen en la bongui??? la ultima vez que estuve fue cuando conoci al useras Rolling Eyes

no seas mongui, se dice bogui Laughing

calla moqui!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 5:10 pm

vale, ya me callo.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 5:28 pm

Cada sitio tiene su parte buena y la mala. El elastico está de puta madre montado, la musica está bien, tienes un par de salas, una pequeñita eso si, lo malo, el moderneo que se repira da algunos dias verdadera asco, pero si vas con mucha gente yo no tengo problemas. El Nasti tiene buena musica tambien, pero te puede tocar un dia con buen rollo dentro, como otro en el que algun gay se te agarre al hombro cual loro y no deja de intentar llamar tu atencion (esto tambien te puede pasar en el elastico y mas si te pones en frente del escenario).

Por otro lado el independance no hay muchos modernos, pero esta tan lleno de pijos que tambien me da asco. La musica una verdadera mierda, y mas cuando ponen algun tema britpop o algo asi y la gente lo canta como si les fuese la vida en ello. Eso me da vergüenza ajena. A parte de que se llena a mas no poder desde que cerraron la parte de abajo. El independance me parecia cojonudo cuando lo abrieron y tenia dos plantas, un ambiente debuti y por lo menos yo me lo pasaba mejor que ahora.

Si hubiese sido viernes le hubiese dicho que el sitio que mas le gustaría es el Low, porque ponen mas rock que los sabados y porque el ambiente a mi me gusta. Me siento mas comodo que en los demas porque llevo yendo varios años incluso hasta en nochevieja y pese a que ponen garrafon, no le suelo poner muchas pegas. Eso si algunos dias termino hasta el rabo, pero bueno eso puede pasar en otros. De todos estos bares aqui es donde mejores fiestas me he pegado.

Del Ochoy1/2 que es los viernes por ejemplo tampoco puedo hablar. Hace como dos años que no voy pero me han dicho que el ambiente está en plan Elastico por el rollo de que lo lleva Tripfamily y es el sustituto de los elastico en los viernes.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 5:30 pm

El mejor garito de Madrid era mi casa de Malasaña.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 5:31 pm

borope escribió:
El mejor garito de Madrid era mi casa de Malasaña.

Ya no vives alli?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 5:33 pm

Head In a Cloud escribió:
borope escribió:
El mejor garito de Madrid era mi casa de Malasaña.

Ya no vives alli?

me he mudado cerca, pero ahora mis vecinos son respetables.... A las tres todo el mundo a la puta calle (o al Low) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 EmptyJue Jul 03, 2008 5:40 pm

Laughing


Por cierto un sitio que me mola bastante aunque haya gente de 30 años para arriba (esto para mi hay veces que es un plus) es la planta de abajo de Honky Tonk. Las veces que he ido me lo he pasado de puta madre, me siento muy comodo pese a yo tener 22 y tengo buenos recuerdos. Y encima la ultima vez cuando acabaron de tocar a eso de las 3 el dj que se puso a pinchar puso desde Pulp hasta Daft Punk y yo encantado. Un sitio debuti, entramos gratis, aparcacoches, los puertas muy educados hasta uno me puso la mano encima de la espalda para entrar en plan colegueo y eso que no le conocia. No se, me gusta mucho, se me acaba de ocurrir que lo mismo voy hoy vaya! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.2
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: