www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MAD COOL 2017

+73
Jordaomaravillao
Unidad_Imaginaria
travisss
MrYggdrasil
The_End
rober9
Alex505
lluiset
robins
Xela Renrut
karakono
juanako
Kiebra
Spree
mcfearless
sAdDiCkMaN
ridgeBoy
yodado
samlcc
Random Kid#174
AlbRitter
Pataduprins
Kolo
Gorzas
Steve
beetle56
MorenoJ
usuario
Rafa Tempah
Cyndi Pauper
the khyber pass
mariousera
Rubo
matraka
bricepinkfloyd
jackster
Montag
3punto0
haz palmas grita si!!!
Mj
ourkid
Velasquillo
toblerone27
homeboy
sirvarez
babydsn
Joey
maiquel_nait
Rexburg
rob77
kauka
davidrock86
cabeza casco
Goy0
piccadilly
Modfather
moomin
Achooo
periferico
LandenGrema
alexguti93
feroko
parritaa
davidoffescassi
belcebú
gck
getchoo
zinexin
miguel_mabs
maniobradevasion
Josecapo
Aeroslave
atacalafacil
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MAD COOL 2017 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 12:13 am

toblerone27 escribió:
Yo soy pro Lisboa en esas fechas y este año me estaba planteando Madrid, pero ya van dos foreros diciendo que no volverían ni de coña.Cuando el río suena...

Al final lo que manda es el cartel... Y sinceramente no salí fascinado de Lisboa. Petadísimo el recinto y el público bastante sosete, eso sí, al menos no hablan durante los conciertos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 12:17 am

Ves, pues habiendo estado en ambos festivales, en el NOS jamás sentí agobio o esa supuesta masificación siendo la edición de Radiohead, AF, etc. En el Madcool sí. Público postureta hay en todos lados pero colegas, el de Madrid para mí alcanza unos niveles de asco que no puedo, no. Que no se me mosquee nadie, que soy medio madrileña, pero es lo que hay.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 12:22 am

Ya, pero como se ha dicho por aquí muchas veces, ese público postureta puede ser algo hasta positivo, porque mientras estén en su balcón, noria, o de palique sentados en el cesped, se pueden ver muchos conciertos medianos y pequeños muy cómodamente.
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 12:24 am

Aeroslave escribió:
Hype escribió:
jackster escribió:
Sergio, te tengo por un tio inteligente. "No se pudo quitar la noria desde la feria de abril" hasta el primavera a finales de mayo. sisi1 coño, que Gabi quería su noria como el Coachella y eso se hizo. Otra cosa es que no hayan encontrado hueco para volver a ponerla, o que hayan derivado el concepto al escenario chiringuito  Laughing

Sigue con lo de que van a meter 80000 escudado en la nota de prensa. Seguro que van a vender eso y no 60000. Para ti la perra gorda. Es que el aumento de aforo sería de 55000 teóricos a 80000 teóricos, teorías que no se han comprobado en la caja mágica, ni de momento se comprobarán en valdebebas. Pero siempre puedes venir a corroborarlo en Julio.

Insinuas que Gabi Ruiz no dice la verdad? Rolling Eyes

Por otro lado, yo no sé a cuantos meteran. Su objetivo será 60k, a lo mejor no logran meter a más de 50k (que no está mal) pero el recinto tiene capacidad para 80k según los propios organizadores. Y no he visto en ningun sitio que digan que solo van a vender 60k. Si tienen mas demanda, venderan más que eso.

Lo contrario solo lo has dicho tú, pero yo me ciño a las propias palabras de la organización.

En el foro de Azkena participa a diario el CM del Mad Cool y ha repetido en múltiples ocasiones que el objetivo son los 65.000, no llegar a los 80.000 que puede llegar a acoger el recinto.

Objetivo es diferente que límite. Como dice Hype la nota de prensa y lo oficial son 80mil personas, por lo que el recinto deberá estar calculado para esa capacidad. Que su objetivo sea meter al menos 65mil personas, es que quieren meter al menos a 65mil personas, no que vayan a cortar en 65mil, vamos, es que no han dicho eso en ningún momento.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 12:24 am

Entiendo que nadie de por aquí se ha hecho un selfie en su vida, verdad?
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 12:27 am

Beetlebum escribió:
Ves, pues habiendo estado en ambos festivales, en el NOS jamás sentí agobio o esa supuesta masificación siendo la edición de Radiohead, AF, etc. En el Madcool sí. Público postureta hay en todos lados pero colegas, el de Madrid para mí alcanza unos niveles de asco que no puedo, no. Que no se me mosquee nadie, que soy medio madrileña, pero es lo que hay.
 He ido a Lisboa dos años y la segunda vez fue horrible, Arctic Monkeys, Imagine Dragons, Bastille supermasificados, Daughter, Sam Smith, no se cabía en la carpa... moverse incluso por detrás de los escenarios fue coñazo porque estaba el palco comedia ese que no vale para nada... vamos, que empeoraron el recinto y metieron a más gente.

En Madrid solo estuve en la primera edición, pero vaya, que el postureo que se pueda ver es el de los madrileños como el de cualquier persona de cualquier provincia o país que vaya al festival. A ver si el postureo del PS solo es de catalanes...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 12:31 am

Me parece muy bien. Yo cuento mi experiencia, cada uno tendrá la suya, claro.

Spoiler:
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 12:33 am

belcebú escribió:

Y dale Laughing
No es lo mismo tomarse un par de cañas comiendo que beberse una botella de gin, y ambos beben alcohol.

Quizás porque vas poco estos útimos años a macrofestivales te cuesta entender la diferencia entre hacerse un selfie, foto con los amigos, etc como toda la vida... A gente que casi literalmente no sueltan su móvil en ningún momento, creando historias de instagram cada 5 min, parándose varios minutos hasta que salga la foto perfecta en la noria (sí, iba con un amigo y su novia era así, y yo era un daño colateral perdiéndome el principio de 7n concierto porque era yo el que le tenía que hacer la foto perfecta Sad mu cansina la pobre...), pasándo de la mayoría de los conciertos, pasando más rato en los stand promocionales que regalan gorritos o hinchables, etc etc
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 12:34 am

Dios Santo pero cuéntalo, que me tienes en ascuas. Que te pasó? 
Tanto os importa la gente para divertiros?
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 12:38 am

mariousera escribió:
Dios Santo pero cuéntalo, que me tienes en ascuas. Que te pasó? 
Tanto os importa la gente para divertiros?

Yo soy el primero que digo por mi perfecto ese público, más anchos en muchos conciertos.
Si bien no es lo mismo ver a, por ejemplo, Liam Gallgher en el FIB que en el Dcode, si la gente va a darlo todo y poner los 5 sentidos en un concierto eso se palpa en el ambiente y pude hacer que sea una gran experiencia, si tienes a gentr alrededor parloteando y haciendose 80 fotos pues como que, además de crear cero ambiente, pueden molestarte directamente para que ni veas u oigas al artista.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 12:42 am

Gracias hamijo pero le decía a Beetle, de todas formas aprecio tus comentarios sobre el festi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 12:55 am

Perdona, no sabía que te referías a mí. Ya lo dije en su día, pero bueno, aparte de la sensación de agobio, la forma de gestionar los servicios (comida, transporte) me pareció un desastre. El sonido en los escenarios pequeños bastante regular. Para rematar todo eso, la forma en la que llevaron el accidente tampoco me pareció normal. Y que bueno, estoy muy mayor ya para decir que "lo que realmente cuenta es el cartel." Puede que esté ya en modo Grumpy yaya y sea todo movidas mías también.
Ahora yo te pregunto a ti, si este festival no estuviera en Madrid, te plantearías ir?
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 1:02 am

gck escribió:
Beetlebum escribió:
 He ido a Lisboa dos años y la segunda vez fue horrible, Arctic Monkeys, Imagine Dragons, Bastille supermasificados, Daughter, Sam Smith, no se cabía en la carpa... moverse incluso por detrás de los escenarios fue coñazo porque estaba el palco comedia ese que no vale para nada... vamos, que empeoraron el recinto y metieron a más gente.

En Madrid solo estuve en la primera edición, pero vaya, que el postureo que se pueda ver es el de los madrileños como el de cualquier persona de cualquier provincia o país que vaya al festival. A ver si el postureo del PS solo es de catalanes...

Yo habiendo estado en ambos sitios, mucho peor NOS en mi experiencia.

Aunque el primer año del MC me pillé un buen cabreo por agobios y mala organización que solucionaron para el último dia. El segundo año estuve de lujo salvo antes de entrar y porque me chopé con la lluvia, pero cero agobio, mientras que en el NOS poco falto para liarme a mamporros con unos guiris que no paraban de agobiar y empujar en AF, o las dificultades para llegar a torre de sonido en Radioje y la imposibilidad de entrar a carpa em 2DCC.

Del NOS lo mejor es el camping Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 1:04 am

Colarnos Jordao y yo con vosotros en el after >>> todo lo demás, la verdad  Very Happy.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 1:06 am

Beetlebum escribió:
Colarnos Jordao y yo con vosotros en el after >>> todo lo demás, la verdad  Very Happy.

Eso sí que es cierto cheers MAD COOL 2017 - Página 16 704603 MAD COOL 2017 - Página 16 638306 . Momentassso.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 1:19 am

belcebú escribió:

Yo no me he hecho un selfie en mi vida, ni pienso hacermelo

bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 1:31 am

Yo estuve en la primera edición. De todos los festivales a los que he asistido, aquella edición fue la peor experiencia festivalera que he vivido por un cúmulo de factores que ahora no viene a cuento recordar. Algunos supongo que ya se habrán corregido, otros no. Pero no pasa nada. Afortunadamente hay una importante oferta de festivales en España y Portugal como para poder elegir donde gastarte tu dinero   Wink
davidrock86
Aburrido
Aburrido
davidrock86

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 2:57 am

Me hace gracia leer haters absolutos del Madcool por temas de "comodidades" como que alguien te empuje en un concierto, y a la vez se quejen de que este mismo festival es un agujero negro de posturetas acomodados  Laughing, mientras adoran todas las noches el poster del Primavera Sound que guardan en su cuarto, sin duda el festival menos pijo y postureta de la historia.

A ver si crean de una vez un festival como Woodstock 99, queremos un festival PURO, vuelta a sus ORIGENES, y no un Madcool con terrazas VIP y gente que empuja en un concierto de rock. ¡BASTA YA!  MAD COOL 2017 - Página 16 111362
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 9:00 am

A mí el anterior recinto del Mad Cool me pareció terrible. Que fuera una esplanada rectangular me daba una sensación de agobio, similar a algún Dcode.
Por lo demás el concepto tampoco me gustó, de hecho no me planteaba ir ni de coña.

Pero claro, me encuentro un día que ya tiene confirmados a:

Depeche Mode
Quees of the Stone Age
Nine inch Nails
Jack Johnson
Future Islands
Black Rebel Motorcycle Club
The Black Madonna
Angel Stanich

Y evidentemente se me caen los huevos al suelo.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 9:45 am

Josecapo escribió:
A mí el anterior recinto del Mad Cool me pareció terrible. Que fuera una esplanada rectangular me daba una sensación de agobio, similar a algún Dcode.
Por lo demás el concepto tampoco me gustó, de hecho no me planteaba ir ni de coña.

Pero claro, me encuentro un día que ya tiene confirmados a:

Depeche Mode
Quees of the Stone Age
Nine inch Nails
Jack Johnson
Future Islands
Black Rebel Motorcycle Club
The Black Madonna
Angel Stanich

Y evidentemente se me caen los huevos al suelo.

Te quejarás tu que te pusieron autobus gratis Laughing MAD COOL 2017 - Página 16 6682
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 10:41 am

gck escribió:
Aeroslave escribió:
Hype escribió:
jackster escribió:
Sergio, te tengo por un tio inteligente. "No se pudo quitar la noria desde la feria de abril" hasta el primavera a finales de mayo. sisi1 coño, que Gabi quería su noria como el Coachella y eso se hizo. Otra cosa es que no hayan encontrado hueco para volver a ponerla, o que hayan derivado el concepto al escenario chiringuito  Laughing

Sigue con lo de que van a meter 80000 escudado en la nota de prensa. Seguro que van a vender eso y no 60000. Para ti la perra gorda. Es que el aumento de aforo sería de 55000 teóricos a 80000 teóricos, teorías que no se han comprobado en la caja mágica, ni de momento se comprobarán en valdebebas. Pero siempre puedes venir a corroborarlo en Julio.

Insinuas que Gabi Ruiz no dice la verdad? Rolling Eyes

Por otro lado, yo no sé a cuantos meteran. Su objetivo será 60k, a lo mejor no logran meter a más de 50k (que no está mal) pero el recinto tiene capacidad para 80k según los propios organizadores. Y no he visto en ningun sitio que digan que solo van a vender 60k. Si tienen mas demanda, venderan más que eso.

Lo contrario solo lo has dicho tú, pero yo me ciño a las propias palabras de la organización.

En el foro de Azkena participa a diario el CM del Mad Cool y ha repetido en múltiples ocasiones que el objetivo son los 65.000, no llegar a los 80.000 que puede llegar a acoger el recinto.

Objetivo es diferente que límite. Como dice Hype la nota de prensa y lo oficial son 80mil personas, por lo que el recinto deberá estar calculado para esa capacidad. Que su objetivo sea meter al menos 65mil personas, es que quieren meter al menos a 65mil personas, no que vayan a cortar en 65mil, vamos, es que no han dicho eso en ningún momento.

Insisto en que ha dicho que esta edición quieren meter a 65.000 por día. No más. Muchos se quejaban de los 80.000 y repitió varias veces que no van a ocupar toda la capacidad del recinto. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero este año el objetivo son 65k.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 10:47 am

Yo he estado 3 veces en el alive y una en madcool. El último año del alive fue insoportable de gente y el año pasado en el madcool estuve muy a gusto. Creo que sabiendo moverte en festivales, puedes llegar a todos los sitios sin problemas. Alguien ha comentado que el sonido era malo en madcool. Eso yo no lo percibí más que en el concierto de foo fighters, pero porque estaba muy lejos y mal colocado (mea culpa) y en kiasmos, que sonó a lata. Peor sonido me he encontrado en casi todos los festivales incluyendo el propio alive, el primavera, etc...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 10:51 am

No voy al Mad Cool ni con vuestro dinero.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 11:15 am

Vamos nosotros con el tuyo, del IVA que pagas al Estado Español Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 EmptyLun Nov 27, 2017 11:33 am

lol! lol! lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 16 Empty

MAD COOL 2017
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente