Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 4:45 pm
kauka escribió:
miguel_mabs escribió:
Josecapo escribió:
kauka escribió:
Ah, yo estoy de acuerdo. El MadCool no lleva ningún equivalente a lo que me supuso ver a Replacements por primera (y única) vez. O a Fleet Foxes la primera vez. Ni siquiera un Brian Wilson (cuando el FIB) ni tampoco a un Deerhunter que solamente van allí.
El MadCool no tiene alma, pero es que tiene mucho dinero.
Bueno, el Mad Cool ha sido el primer festival en llevar a The Who o a Foo Fighters.
Ha traído a gente que llevaba muchísimo sin pasar como Neil Young, Ryan Adams, Royksoop...QOTSA, NIN o At the drive in que llevaban mil sin ir a Madrid...
No tendrá alma pero bienvenidos sean.
Es que sólo ha tenido 2 ediciones, además. La única manera de que un festival tenga "alma" es la que le dan los asitentes yendo año tras año. Y eso es muy subjetivo. Para mi el alma del fib es encantadora, y una amiga que fue este año por primera vez le pareció horrenda.
En realidad era un poco sarcástico mi comentario, para la gente que les acusa de eso. Lo que quiero decir es que protesten lo que quieran. Pero cartelazo innegable. Y siempre me dolerá no haber ido a ver a The Who y Neil Young.
No lo había pillado
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 4:49 pm
Bueno, al parecer a falta de confirmarse mañana lo de PJ, tendríamos algo así:
PJ // Florence+TheMachine // Kasabian AM o The Killers o Radiohead // LCD o Kendrick // Massive Attack DM // QOTSA // NIИ
Los que pedimos a Florence, si no va en ese hueco, no creo que vengan (tocan el viernes en Alemania). AM hay rumores de que vuelven el verano que viene, y viendo como está el panorama por Madrid pueden caer, aunque serían más barato probablemente los Killers. Radiohead parece que solo giran por sudamérica pero who knows. LCD van al Sónar, pero no parecen fecha exclusiva. Kendrick no pisa España en su gira, y ya ha estado por aquí, puede que vuelva al PS o que algún otro lo tenga.
El cabeza del viernes tiene que ser también movidón mediático. Nick Cave, The National y Bjork van al PS, Beck probablemente también, Gorillaz estando en el BBK y Sónar dudo que hagan otra fecha, AF pinta a FIB, Bruno Mars ha anunciado concierto en Madrid para junio, The Killers van al Rock in Rio Lisboa pero el 29 de junio... Sigur Ros han confirmado por ahí que no van a venir. RHCP, Prodigy no creo que vuelvan por aquí tan seguido.
No se me ocurre que otros grupos que se rumoree que giren o que estén anunciando fechas pueda estar por arriba de este festival.
Última edición por gck el Jue Nov 30, 2017 4:51 pm, editado 1 vez
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 4:50 pm
El caso es que a mí me están jodiendo todos pero bien y ya van varios años. Entre el MadCool que tiene dinero infinito, que el Vida y el BBK se llevan cosas y no voy a ir, el PS y el FIB no hablan hasta 2018...
Tengo entradas para el FIB, hotel en Porto y a mi novia diciéndome todos los días que MadCool THE TRIPLET
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 4:53 pm
getchoo escribió:
mcfearless escribió:
Josecapo escribió:
kauka escribió:
Ah, yo estoy de acuerdo. El MadCool no lleva ningún equivalente a lo que me supuso ver a Replacements por primera (y única) vez. O a Fleet Foxes la primera vez. Ni siquiera un Brian Wilson (cuando el FIB) ni tampoco a un Deerhunter que solamente van allí.
El MadCool no tiene alma, pero es que tiene mucho dinero.
Bueno, el Mad Cool ha sido el primer festival en llevar a The Who o a Foo Fighters.
Ha traído a gente que llevaba muchísimo sin pasar como Neil Young, Ryan Adams, Royksoop...QOTSA, NIN o At the drive in que llevaban mil sin ir a Madrid...
No tendrá alma pero bienvenidos sean.
Ryan Adams llevaba 14 años sin aparecer por España, el alma y tal...
Troncos, al que no le guste el cartel porque tiene otros gustos o ya lo ha visto todo porque va a mas festivales/conciertos que a casa de sus padres,guay, pero es un señor cartel, al que le falta rap y electrónica, pero dentro del indie es de quitarse el sombrero, guste más o menos, que ya es criticar por criticar lo vuestro.
Eso es precisamente lo mejor del cartel
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 4:56 pm
Arctic Monkeys acaban de grabar disco y esta en produccion. Eso escuche yo por aqui el otro dia en la radio, asi que puede que salgan de gira el verano que viene.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 5:00 pm
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 5:03 pm
Aeroslave escribió:
Achooo escribió:
Rag'n'Bone Man confirmados.
Imagine Dragons!
No seré yo el que defienda el segundo disco del gordo, pero ni de coña, escucha el primero y verás (otra cosa es que toque alguna)
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 5:37 pm
gck escribió:
Bueno, al parecer a falta de confirmarse mañana lo de PJ, tendríamos algo así:
PJ // Florence+TheMachine // Kasabian AM o The Killers o Radiohead // LCD o Kendrick // Massive Attack DM // QOTSA // NIИ
No se me ocurre que otros grupos que se rumoree que giren o que estén anunciando fechas pueda estar por arriba de este festival.
La mejor cabecera de un festival en España de largo
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 5:39 pm
miguel_mabs escribió:
Creo que al final es todo mucho más sencillo de lo que lo hacemos por aquí. Si debatimos que un cartel es más o menos visto, cabezas mas o menos viejas, serie media tal o cual, alma o no alma,... al final lo más probable es que entremos en contradicciones insalvables Por más que debatamos aquí año tra año en todos los hilos, todo se resume en: Me gusta el cartel? Me gusta el festival? Me compensa ir según mi contexto? y listo.
Mira miguel, no. Hay cosas que pueden depender más o menos de los gustos personales y otras que son difícilmente rebatibles. La cuestión de si un grupo es mejor que otro puede ser más una cosa de gustos*, pero el hecho de que el Madcool ha optado por una línea muy conservadora o que apenas ha hecho una apuesta grande por un artista relativamente moderno o que se salga de los géneros más trillados, parece algo muy difícil de discutir, la verdad.
En que a algunos les guste, como a los acólitos del heavy que les gusta repetir muchas veces sobre los mimos grupos y sin variar demasiado el genero musical, es algo que me parece respetable.
* Aunque tampoco, porque por mucho que a mi y a la mayoría del publico de 1984 nos gustase más Tras el corazón verde que Corrientes de amor, es bastante unánime, a través del paso del tiempo y de la repercusión entre quienes ven mucho cine, que la segunda es mejor que la primera.
Última edición por Hype el Jue Nov 30, 2017 7:42 pm, editado 1 vez
periferico Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Edad : 42 Fecha de inscripción : 04/05/2015
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 5:50 pm
Hasta el momento tres bandas mixtas y una mujer. Vaya campo de nabos
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 6:07 pm
mcfearless escribió:
Aeroslave escribió:
Achooo escribió:
Imagine Dragons!
No seré yo el que defienda el segundo disco del gordo, pero ni de coña, escucha el primero y verás (otra cosa es que toque alguna)
jajaja ni idea. He escuchado unos segundos de ese tema y me ha recordado a ID. Ya escucharé algún otro tema.
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 6:12 pm
samlcc escribió:
Cuatro mixtas y una mujer.
Yo La Tengo, BRMC, Morgan, Marmozets y The Black Madonna
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 6:24 pm
esto va ondi coachella un poco, ¿no? desde las confirmaciones, a la pinta del render del recinto a los colorinchis del cartel y blao
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 6:25 pm
Aeroslave escribió:
samlcc escribió:
Bueno, podemos poner los números de otra forma, y así se ve como está el cotarro.
28 bandas confirmadas, formadas en total por 86 músicos, de los cuales solo 5 son chicas.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 6:45 pm
homeboy escribió:
Aeroslave escribió:
samlcc escribió:
Bueno, podemos poner los números de otra forma, y así se ve como está el cotarro.
28 bandas confirmadas, formadas en total por 86 músicos, de los cuales solo 5 son chicas.
Y dos negros.
Cartelazo
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 6:48 pm
Vamos a ver. De dónde ha salido lo de Kendrick?
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 7:37 pm
Josecapo escribió:
Vaya putísima mierda!! ....
Gastaros la pasta en gente novedosa, surgida en los últimos 5/7 años, poco vista y capaz de llenar esa mierda de recinto.
Se me olvidaba, deben gustar al 80% de Los Exiliados ...
Putos vagos!! ....
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 7:46 pm
Aeroslave escribió:
mcfearless escribió:
Aeroslave escribió:
Achooo escribió:
Imagine Dragons!
jajaja ni idea. He escuchado unos segundos de ese tema y me ha recordado a ID. Ya escucharé algún otro tema.
Alex505 Espía
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 10/06/2014
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 9:25 pm
de los diseños más feos que he visto para un cartel la madre que me parió hasta la fuente es horrible
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 9:37 pm
me he perdido una buena fiesta hoy por aquí
Que mal nos lo vamos a pasar en el descampado (en comparación con el campo de rosas que es el Forum y sobre todo Mordor, claro está)
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 10:14 pm
Alex505 escribió:
de los diseños más feos que he visto para un cartel la madre que me parió hasta la fuente es horrible
Es que es verdad, que me contraten que yo les hago un cartel bonito. Es cutrecillo eh
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 10:23 pm
gck escribió:
Alex505 escribió:
Es que es verdad, que me contraten que yo les hago un cartel bonito. Es cutrecillo eh
Ya era hora de que alguien hablara de esto. Es que hasta el nombre del festival es cutre.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 10:37 pm
jackster escribió:
me he perdido una buena fiesta hoy por aquí
Que mal nos lo vamos a pasar en el descampado (en comparación con el campo de rosas que es el Forum y sobre todo Mordor, claro está)
Y lo bien organizado que está siempre, sin colas para ir de una parte a otra del festival, sin prisas nunca... . Me estoy acordando de la puta cola para pasar a ver el.concierto de mogwai a la playa, cortando cada dos por tres y luego a la vuelta todos ahi en tromba. Un paraiso el forum.
Cartelazo de quitar el hipo.
Y sobre lo del asterisco de Hype, con el paso.del tiempo supongo que veremos si Replacements o Ride son mas o menos *buenos* que Depeche Mode o Pearl Jam. .