www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MAD COOL 2017

+73
Jordaomaravillao
Unidad_Imaginaria
travisss
MrYggdrasil
The_End
rober9
Alex505
lluiset
robins
Xela Renrut
karakono
juanako
Kiebra
Spree
mcfearless
sAdDiCkMaN
ridgeBoy
yodado
samlcc
Random Kid#174
AlbRitter
Pataduprins
Kolo
Gorzas
Steve
beetle56
MorenoJ
usuario
Rafa Tempah
Cyndi Pauper
the khyber pass
mariousera
Rubo
matraka
bricepinkfloyd
jackster
Montag
3punto0
haz palmas grita si!!!
Mj
ourkid
Velasquillo
toblerone27
homeboy
sirvarez
babydsn
Joey
maiquel_nait
Rexburg
rob77
kauka
davidrock86
cabeza casco
Goy0
piccadilly
Modfather
moomin
Achooo
periferico
LandenGrema
alexguti93
feroko
parritaa
davidoffescassi
belcebú
gck
getchoo
zinexin
miguel_mabs
maniobradevasion
Josecapo
Aeroslave
atacalafacil
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MAD COOL 2017 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:35 pm

miguel_mabs escribió:
feroko escribió:
Madre mía cómo se le ha dado la vuelta a esto hoy. Esta mañana pereza absoluta y ahora ya mirando la cuenta corriente y las vacaciones jaja. Sampha, Washed Out, Gold Panda, Perfume Genius... ¡tandaza!

Si Melvin es listo fletaría unos buses del Mad Cool al camping del FIB el lunes por la mañana Laughing

Fijo que muchos guiris empiezan a considerar esa combinación sisi3

Pues que pongan uno para artistas de paso.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:37 pm

Añado en mi cabeza a Pearl Jam y ni así me da ganas de ir a esto.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:39 pm

Yo ni me lo pienso, por mi pueden quebrar luego como el summercase, pero podré volver a decir: yo estuve allí.jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:41 pm

bricepinkfloyd escribió:
Hype escribió:
Evidentemente no voy a poner al único grupo que coincide y se parece con el tipo de grupos que a mi me gustan.

Efectivamente está Sampha, pero poco más.

Lo dicho, practicamente no pagaba 30-40 euros por ver a ningun grupo del Madcool, más allá de NIN, Sampha, Perfume Genius, Yo la Tengo y Fleet Foxes (porque lo de Mastodon al final nada no?). Y lo he visto todo menos Sampha y Perfume Genius, porque no pude ir el lunes en Madrid.

Y por ahora no me sale a cuenta meterme en el circo ese en Valdebebas tres días. Lo dije en su día: si cuando salga la distribución algun dia me interesa, puede que me pase.

Eso sí, si pongo la lista de grupos que me dan pereza máxima, es bastante más larga.
Cuando el PS te confirme un 75% del cartel que ya has visto antes varias veces opinarás lo mismo? El argumento de que ya los viste es absurdo y más yendo todos los años al PS que cada 3-4 años repite muchos grupos

Te hablo ahora solo de mi punto de vista personal: 

Cuando el PS me empiece a programar solo cosas que ya he visto varias veces y puedo (en su mayoría) ver perfectamente en otro recinto/sala mucho mejor dejaré de ir. Tenlo por seguro.

Por ahora a grupos como Run the Jewels, Ride, Wu-Tang Clan, Blur, Kamasi Washington, Pavement, Replacements... por poner algunos que me acuerde, les he visto por primera vez allí. Muchos de ellos, por ahora, en España solo tocan/han tocado en el PS o en otros festivales.

Además todos esos grupos me los rodean de muchos otros conciertos que me apetece ver (también te he dicho una serie de conciertos de artistas que van al Mad Cool que aunque ya haya visto también me apetece volver a ver). Y eso hace que el PS acabe teniendo una oferta TODOS los días de grupos que me apetece ver y no he visto nunca, junto con otros que solo puedo ver allí o (si acaso) en otro festival y muchos otros que me puede apetecer ver.

Eso solo me ocurre en el PS. Al Madcool puedo ir algún día porque soy de Madrid y por 75 euros a poco que 3-4 grupos me encajen un día, me puedo pasar. Ahora bien, el festival, para lo que yo busco, si fuese de fuera, me plantearía antes, por ejemplo, ir al BBK. Y si tuviese alrededor de 20 años al FIB.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:43 pm

Ah, yo estoy de acuerdo. El MadCool no lleva ningún equivalente a lo que me supuso ver a Replacements por primera (y única) vez. O a Fleet Foxes la primera vez. Ni siquiera un Brian Wilson (cuando el FIB) ni tampoco a un Deerhunter que solamente van allí.

El MadCool no tiene alma, pero es que tiene mucho dinero.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:47 pm

Yo creo que el tema es la edad, el cartel esta muy bien pero con los anyos cada vez da mas pereza ir a festivales. Yo cada vez intento ir a festivales mas pequenyos y como muchos voy a 2 o 3 al anyo.

Este festival pinta que va a estar petado y la verdad es que perezon maximo (para mi) al igual que me estoy planteando pasar de ir al PS este anyo, ya va cansando. Aun asi los carteles del PS me parecen mucho mas logrados y con mas cosas que descubrir.

Aun asi si viviera en Madrid imagino que iria.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:48 pm

kauka escribió:
Ah, yo estoy de acuerdo. El MadCool no lleva ningún equivalente a lo que me supuso ver a Replacements por primera (y única) vez. O a Fleet Foxes la primera vez. Ni siquiera un Brian Wilson (cuando el FIB) ni tampoco a un Deerhunter que solamente van allí.

Yo nunca he visto a Depeche o Fleet Foxes, eso hace que ya tenga alma? Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:49 pm

kauka escribió:

Bueno, el Mad Cool ha sido el primer festival en llevar a The Who o a Foo Fighters.

Ha traído a gente que llevaba muchísimo sin pasar como Neil Young, Ryan Adams, Royksoop...QOTSA, NIN o At the drive in que llevaban mil sin ir a Madrid...

No tendrá alma pero bienvenidos sean.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:50 pm

Yo en el SOS he visto cosas escalofriantes de algunos foreros, eso le da alma al festival?
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:53 pm

Josecapo escribió:
kauka escribió:

Bueno, el Mad Cool ha sido el primer festival en llevar a The Who o a Foo Fighters.

Ha traído a gente que llevaba muchísimo sin pasar como Neil Young, Ryan Adams, Royksoop...QOTSA, NIN o At the drive in que llevaban mil sin ir a Madrid...

Es que sólo ha tenido 2 ediciones, además. La única manera de que un festival tenga "alma" es la que le dan los asitentes yendo año tras año.
Y eso es muy subjetivo. Para mi el alma del fib es encantadora, y una amiga que fue este año por primera vez le pareció horrenda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:54 pm

getchoo escribió:
Yo en el SOS he visto cosas escalofriantes de algunos foreros, eso le da alma al festival?

MAD COOL 2017 - Página 27 SomberNextAoudad-small
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:56 pm

lluiset escribió:
Yo creo que el tema es la edad, el cartel esta muy bien pero con los anyos cada vez da mas pereza ir a festivales. Yo cada vez intento ir a festivales mas pequenyos y como muchos voy a 2 o 3 al anyo.

Este festival pinta que va a estar petado y la verdad es que perezon maximo (para mi) al igual que me estoy planteando pasar de ir al PS este anyo, ya va cansando. Aun asi los carteles del PS me parecen mucho mas logrados y con mas cosas que descubrir.

Pero que no han cerrado el cartel eh?
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:56 pm

Hype escribió:
bricepinkfloyd escribió:
Hype escribió:
Evidentemente no voy a poner al único grupo que coincide y se parece con el tipo de grupos que a mi me gustan.

Efectivamente está Sampha, pero poco más.

Lo dicho, practicamente no pagaba 30-40 euros por ver a ningun grupo del Madcool, más allá de NIN, Sampha, Perfume Genius, Yo la Tengo y Fleet Foxes (porque lo de Mastodon al final nada no?). Y lo he visto todo menos Sampha y Perfume Genius, porque no pude ir el lunes en Madrid.

Y por ahora no me sale a cuenta meterme en el circo ese en Valdebebas tres días. Lo dije en su día: si cuando salga la distribución algun dia me interesa, puede que me pase.

Eso sí, si pongo la lista de grupos que me dan pereza máxima, es bastante más larga.
Cuando el PS te confirme un 75% del cartel que ya has visto antes varias veces opinarás lo mismo? El argumento de que ya los viste es absurdo y más yendo todos los años al PS que cada 3-4 años repite muchos grupos

Te hablo ahora solo de mi punto de vista personal: 

Cuando el PS me empiece a programar solo cosas que ya he visto varias veces y puedo (en su mayoría) ver perfectamente en otro recinto/sala mucho mejor dejaré de ir. Tenlo por seguro.

Por ahora a grupos como Run the Jewels, Ride, Wu-Tang Clan, Blur, Kamasi Washington, Pavement, Replacements... por poner algunos que me acuerde, les he visto por primera vez allí. Muchos de ellos, por ahora, en España solo tocan/han tocado en el PS o en otros festivales.

Además todos esos grupos me los rodean de muchos otros conciertos que me apetece ver (también te he dicho una serie de conciertos de artistas que van al Mad Cool que aunque ya haya visto también me apetece volver a ver). Y eso hace que el PS acabe teniendo una oferta TODOS los días de grupos que me apetece ver y no he visto nunca, junto con otros que solo puedo ver allí o (si acaso) en otro festival y muchos otros que me puede apetecer ver.

Eso solo me ocurre en el PS. Al Madcool puedo ir algún día porque soy de Madrid y por 75 euros a poco que 3-4 grupos me encajen un día, me puedo pasar. Ahora bien, el festival, para lo que yo busco, si fuese de fuera, me plantearía antes, por ejemplo, ir al BBK. Y si tuviese alrededor de 20 años al FIB.

Creo que al final es todo mucho más sencillo de lo que lo hacemos por aquí. Si debatimos que un cartel es más o menos visto, cabezas mas o menos viejas, serie media tal o cual, alma o no alma,... al final lo más probable es que entremos en contradicciones insalvables Laughing
Por más que debatamos aquí año tra año en todos los hilos, todo se resume en: Me gusta el cartel? Me gusta el festival? Me compensa ir según mi contexto? y listo.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 2:59 pm

gck escribió:
lluiset escribió:

Pero que no han cerrado el cartel eh?

Hay como 8-9 cosas que no he escuchado en mi vida.
No sé el resto si conocía ya a Ofenbach, Black pistol fire, marmozets,... Rolling Eyes
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 3:08 pm

Marmozets fueron al bbk 2015

Por cierto, la pista de hoy no sé qué da, pero significará pearl jam?
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 3:27 pm

Dice el cm que aún faltan los dos nombres grandes del viernes Laughing 

OMG
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 3:37 pm

getchoo escribió:

Te refieres a yo todo ciego pagandole una bira al admin?
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 3:45 pm

Yo no
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 4:12 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:

Te refieres a yo todo ciego pagandole una bira al admin?

Por ejemplo, y tú todo ciego haciendo otras cosas Laughing Laughing
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 4:15 pm

Josecapo escribió:
kauka escribió:

Ryan Adams llevaba 14 años sin aparecer por España, el alma y tal...

Troncos, al que no le guste el cartel porque tiene otros gustos o ya lo ha visto todo porque va a mas festivales/conciertos que a casa de sus padres,guay, pero es un señor cartel, al que le falta rap y electrónica, pero dentro del indie es de quitarse el sombrero, guste más o menos, que ya es criticar por criticar lo vuestro.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 4:17 pm

buf, grandísimo mi pana Maco
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 4:20 pm

mcfearless escribió:
Josecapo escribió:
kauka escribió:

Ryan Adams llevaba 14 años sin aparecer por España, el alma y tal...

Troncos, al que no le guste el cartel porque tiene otros gustos o ya lo ha visto todo porque va a mas festivales/conciertos que a casa de sus padres,guay, pero es un señor cartel, al que le falta rap y electrónica, pero dentro del indie es de quitarse el sombrero, guste más o menos, que ya es criticar por criticar lo vuestro.

Eso es precisamente lo mejor del cartel Laughing Laughing
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 4:31 pm

miguel_mabs escribió:
Josecapo escribió:
kauka escribió:

Es que sólo ha tenido 2 ediciones, además. La única manera de que un festival tenga "alma" es la que le dan los asitentes yendo año tras año.
Y eso es muy subjetivo. Para mi el alma del fib es encantadora, y una amiga que fue este año por primera vez le pareció horrenda.

En realidad era un poco sarcástico mi comentario, para la gente que les acusa de eso. Lo que quiero decir es que protesten lo que quieran. Pero cartelazo innegable. Y siempre me dolerá no haber ido a ver a The Who y Neil Young.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 4:42 pm

Bestfestivalever o qué?
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyJue Nov 30, 2017 4:44 pm

Achooo escribió:
Rag'n'Bone Man confirmados.

Imagine Dragons!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 Empty

MAD COOL 2017
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente