Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:35 pm
miguel_mabs escribió:
feroko escribió:
Madre mía cómo se le ha dado la vuelta a esto hoy. Esta mañana pereza absoluta y ahora ya mirando la cuenta corriente y las vacaciones jaja. Sampha, Washed Out, Gold Panda, Perfume Genius... ¡tandaza!
Si Melvin es listo fletaría unos buses del Mad Cool al camping del FIB el lunes por la mañana
Fijo que muchos guiris empiezan a considerar esa combinación
Pues que pongan uno para artistas de paso.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:37 pm
Añado en mi cabeza a Pearl Jam y ni así me da ganas de ir a esto.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:39 pm
Yo ni me lo pienso, por mi pueden quebrar luego como el summercase, pero podré volver a decir: yo estuve allí.jeje
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:41 pm
bricepinkfloyd escribió:
Hype escribió:
Evidentemente no voy a poner al único grupo que coincide y se parece con el tipo de grupos que a mi me gustan.
Efectivamente está Sampha, pero poco más.
Lo dicho, practicamente no pagaba 30-40 euros por ver a ningun grupo del Madcool, más allá de NIN, Sampha, Perfume Genius, Yo la Tengo y Fleet Foxes (porque lo de Mastodon al final nada no?). Y lo he visto todo menos Sampha y Perfume Genius, porque no pude ir el lunes en Madrid.
Y por ahora no me sale a cuenta meterme en el circo ese en Valdebebas tres días. Lo dije en su día: si cuando salga la distribución algun dia me interesa, puede que me pase.
Eso sí, si pongo la lista de grupos que me dan pereza máxima, es bastante más larga.
Cuando el PS te confirme un 75% del cartel que ya has visto antes varias veces opinarás lo mismo? El argumento de que ya los viste es absurdo y más yendo todos los años al PS que cada 3-4 años repite muchos grupos
Te hablo ahora solo de mi punto de vista personal:
Cuando el PS me empiece a programar solo cosas que ya he visto varias veces y puedo (en su mayoría) ver perfectamente en otro recinto/sala mucho mejor dejaré de ir. Tenlo por seguro.
Por ahora a grupos como Run the Jewels, Ride, Wu-Tang Clan, Blur, Kamasi Washington, Pavement, Replacements... por poner algunos que me acuerde, les he visto por primera vez allí. Muchos de ellos, por ahora, en España solo tocan/han tocado en el PS o en otros festivales.
Además todos esos grupos me los rodean de muchos otros conciertos que me apetece ver (también te he dicho una serie de conciertos de artistas que van al Mad Cool que aunque ya haya visto también me apetece volver a ver). Y eso hace que el PS acabe teniendo una oferta TODOS los días de grupos que me apetece ver y no he visto nunca, junto con otros que solo puedo ver allí o (si acaso) en otro festival y muchos otros que me puede apetecer ver.
Eso solo me ocurre en el PS. Al Madcool puedo ir algún día porque soy de Madrid y por 75 euros a poco que 3-4 grupos me encajen un día, me puedo pasar. Ahora bien, el festival, para lo que yo busco, si fuese de fuera, me plantearía antes, por ejemplo, ir al BBK. Y si tuviese alrededor de 20 años al FIB.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:43 pm
Ah, yo estoy de acuerdo. El MadCool no lleva ningún equivalente a lo que me supuso ver a Replacements por primera (y única) vez. O a Fleet Foxes la primera vez. Ni siquiera un Brian Wilson (cuando el FIB) ni tampoco a un Deerhunter que solamente van allí.
El MadCool no tiene alma, pero es que tiene mucho dinero.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:47 pm
Yo creo que el tema es la edad, el cartel esta muy bien pero con los anyos cada vez da mas pereza ir a festivales. Yo cada vez intento ir a festivales mas pequenyos y como muchos voy a 2 o 3 al anyo.
Este festival pinta que va a estar petado y la verdad es que perezon maximo (para mi) al igual que me estoy planteando pasar de ir al PS este anyo, ya va cansando. Aun asi los carteles del PS me parecen mucho mas logrados y con mas cosas que descubrir.
Aun asi si viviera en Madrid imagino que iria.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:48 pm
kauka escribió:
Ah, yo estoy de acuerdo. El MadCool no lleva ningún equivalente a lo que me supuso ver a Replacements por primera (y única) vez. O a Fleet Foxes la primera vez. Ni siquiera un Brian Wilson (cuando el FIB) ni tampoco a un Deerhunter que solamente van allí.
Yo nunca he visto a Depeche o Fleet Foxes, eso hace que ya tenga alma?
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:49 pm
kauka escribió:
Bueno, el Mad Cool ha sido el primer festival en llevar a The Who o a Foo Fighters.
Ha traído a gente que llevaba muchísimo sin pasar como Neil Young, Ryan Adams, Royksoop...QOTSA, NIN o At the drive in que llevaban mil sin ir a Madrid...
No tendrá alma pero bienvenidos sean.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:50 pm
Yo en el SOS he visto cosas escalofriantes de algunos foreros, eso le da alma al festival?
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:53 pm
Josecapo escribió:
kauka escribió:
Bueno, el Mad Cool ha sido el primer festival en llevar a The Who o a Foo Fighters.
Ha traído a gente que llevaba muchísimo sin pasar como Neil Young, Ryan Adams, Royksoop...QOTSA, NIN o At the drive in que llevaban mil sin ir a Madrid...
Es que sólo ha tenido 2 ediciones, además. La única manera de que un festival tenga "alma" es la que le dan los asitentes yendo año tras año. Y eso es muy subjetivo. Para mi el alma del fib es encantadora, y una amiga que fue este año por primera vez le pareció horrenda.
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:54 pm
getchoo escribió:
Yo en el SOS he visto cosas escalofriantes de algunos foreros, eso le da alma al festival?
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:56 pm
lluiset escribió:
Yo creo que el tema es la edad, el cartel esta muy bien pero con los anyos cada vez da mas pereza ir a festivales. Yo cada vez intento ir a festivales mas pequenyos y como muchos voy a 2 o 3 al anyo.
Este festival pinta que va a estar petado y la verdad es que perezon maximo (para mi) al igual que me estoy planteando pasar de ir al PS este anyo, ya va cansando. Aun asi los carteles del PS me parecen mucho mas logrados y con mas cosas que descubrir.
Pero que no han cerrado el cartel eh?
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:56 pm
Hype escribió:
bricepinkfloyd escribió:
Hype escribió:
Evidentemente no voy a poner al único grupo que coincide y se parece con el tipo de grupos que a mi me gustan.
Efectivamente está Sampha, pero poco más.
Lo dicho, practicamente no pagaba 30-40 euros por ver a ningun grupo del Madcool, más allá de NIN, Sampha, Perfume Genius, Yo la Tengo y Fleet Foxes (porque lo de Mastodon al final nada no?). Y lo he visto todo menos Sampha y Perfume Genius, porque no pude ir el lunes en Madrid.
Y por ahora no me sale a cuenta meterme en el circo ese en Valdebebas tres días. Lo dije en su día: si cuando salga la distribución algun dia me interesa, puede que me pase.
Eso sí, si pongo la lista de grupos que me dan pereza máxima, es bastante más larga.
Cuando el PS te confirme un 75% del cartel que ya has visto antes varias veces opinarás lo mismo? El argumento de que ya los viste es absurdo y más yendo todos los años al PS que cada 3-4 años repite muchos grupos
Te hablo ahora solo de mi punto de vista personal:
Cuando el PS me empiece a programar solo cosas que ya he visto varias veces y puedo (en su mayoría) ver perfectamente en otro recinto/sala mucho mejor dejaré de ir. Tenlo por seguro.
Por ahora a grupos como Run the Jewels, Ride, Wu-Tang Clan, Blur, Kamasi Washington, Pavement, Replacements... por poner algunos que me acuerde, les he visto por primera vez allí. Muchos de ellos, por ahora, en España solo tocan/han tocado en el PS o en otros festivales.
Además todos esos grupos me los rodean de muchos otros conciertos que me apetece ver (también te he dicho una serie de conciertos de artistas que van al Mad Cool que aunque ya haya visto también me apetece volver a ver). Y eso hace que el PS acabe teniendo una oferta TODOS los días de grupos que me apetece ver y no he visto nunca, junto con otros que solo puedo ver allí o (si acaso) en otro festival y muchos otros que me puede apetecer ver.
Eso solo me ocurre en el PS. Al Madcool puedo ir algún día porque soy de Madrid y por 75 euros a poco que 3-4 grupos me encajen un día, me puedo pasar. Ahora bien, el festival, para lo que yo busco, si fuese de fuera, me plantearía antes, por ejemplo, ir al BBK. Y si tuviese alrededor de 20 años al FIB.
Creo que al final es todo mucho más sencillo de lo que lo hacemos por aquí. Si debatimos que un cartel es más o menos visto, cabezas mas o menos viejas, serie media tal o cual, alma o no alma,... al final lo más probable es que entremos en contradicciones insalvables Por más que debatamos aquí año tra año en todos los hilos, todo se resume en: Me gusta el cartel? Me gusta el festival? Me compensa ir según mi contexto? y listo.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 2:59 pm
gck escribió:
lluiset escribió:
Pero que no han cerrado el cartel eh?
Hay como 8-9 cosas que no he escuchado en mi vida. No sé el resto si conocía ya a Ofenbach, Black pistol fire, marmozets,...
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 3:08 pm
Marmozets fueron al bbk 2015
Por cierto, la pista de hoy no sé qué da, pero significará pearl jam?
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 3:27 pm
Dice el cm que aún faltan los dos nombres grandes del viernes
OMG
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 3:37 pm
getchoo escribió:
Te refieres a yo todo ciego pagandole una bira al admin?
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 3:45 pm
Yo no
getchoo Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 4:12 pm
FUN escribió:
getchoo escribió:
Te refieres a yo todo ciego pagandole una bira al admin?
Por ejemplo, y tú todo ciego haciendo otras cosas
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 4:15 pm
Josecapo escribió:
kauka escribió:
Ryan Adams llevaba 14 años sin aparecer por España, el alma y tal...
Troncos, al que no le guste el cartel porque tiene otros gustos o ya lo ha visto todo porque va a mas festivales/conciertos que a casa de sus padres,guay, pero es un señor cartel, al que le falta rap y electrónica, pero dentro del indie es de quitarse el sombrero, guste más o menos, que ya es criticar por criticar lo vuestro.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 4:17 pm
buf, grandísimo mi pana Maco
getchoo Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 4:20 pm
mcfearless escribió:
Josecapo escribió:
kauka escribió:
Ryan Adams llevaba 14 años sin aparecer por España, el alma y tal...
Troncos, al que no le guste el cartel porque tiene otros gustos o ya lo ha visto todo porque va a mas festivales/conciertos que a casa de sus padres,guay, pero es un señor cartel, al que le falta rap y electrónica, pero dentro del indie es de quitarse el sombrero, guste más o menos, que ya es criticar por criticar lo vuestro.
Eso es precisamente lo mejor del cartel
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 4:31 pm
miguel_mabs escribió:
Josecapo escribió:
kauka escribió:
Es que sólo ha tenido 2 ediciones, además. La única manera de que un festival tenga "alma" es la que le dan los asitentes yendo año tras año. Y eso es muy subjetivo. Para mi el alma del fib es encantadora, y una amiga que fue este año por primera vez le pareció horrenda.
En realidad era un poco sarcástico mi comentario, para la gente que les acusa de eso. Lo que quiero decir es que protesten lo que quieran. Pero cartelazo innegable. Y siempre me dolerá no haber ido a ver a The Who y Neil Young.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Nov 30, 2017 4:42 pm
Bestfestivalever o qué?
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010