| MAD COOL 2017 | |
|
+73Jordaomaravillao Unidad_Imaginaria travisss MrYggdrasil The_End rober9 Alex505 lluiset robins Xela Renrut karakono juanako Kiebra Spree mcfearless sAdDiCkMaN ridgeBoy yodado samlcc Random Kid#174 AlbRitter Pataduprins Kolo Gorzas Steve beetle56 MorenoJ usuario Rafa Tempah Cyndi Pauper the khyber pass mariousera Rubo matraka bricepinkfloyd jackster Montag 3punto0 haz palmas grita si!!! Mj ourkid Velasquillo toblerone27 homeboy sirvarez babydsn Joey maiquel_nait Rexburg rob77 kauka davidrock86 cabeza casco Goy0 piccadilly Modfather moomin Achooo periferico LandenGrema alexguti93 feroko parritaa davidoffescassi belcebú gck getchoo zinexin miguel_mabs maniobradevasion Josecapo Aeroslave atacalafacil 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 10:34 am | |
| A ver por nombres... un día estos llevan a DM - qotsa - nin y el jueves del Werchter por ahora llevan a gorillaz y qotsa. Les queda por confirmar aún pero por ahora llevan estos la delantera |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 10:50 am | |
| Hype, como solo estuvo un dia el año pasado, no se fijaría en la cantidad de extranjeros que habían. Ya te digo yo que este año habrá un mínimo del 30% de extranjeros, más que nada porque 60000 no se consiguen con españoles ni de coña. Pregúntale a Gabi los datos del PS o a Alfonso Santiago por los del BBK o a Melvin Benn por los del FIB Y claro que te tienes que reír, no es refrito algo que es abrazado por nuevas generaciones, que tú seas un viejo como yo, no hace que tu valoración de refrito sea la misma que la de un chaval de 20 años. Te invito a pasar un FIB con gente que no había nacido cuando el codazo de Tassoti a Luis Enrique. Igual cambiaba tu valoración. Claro que el FIB igual es demasiado moderno para tu concepto de moderno o quizás solo es una vez más, una cuestión de putos gustos. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 11:11 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 11:44 am | |
| Estoy de acuerdo con Jackster. Además el hecho de que sea en madrid tiene la capacidad de movilizar a muchísimas personas para ver a un sólo grupo cómo se pudo ver a la perfección el año pasado con Foo Fighters o Green Day. Y gran parte de esa gente luego se toma algo con sus colegas y se pira. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 3:03 pm | |
| Lo de los reclamos no es mas que intentar justificar de una manera "Objetiva" algo tan puramente subjetivo como son los gustos. Creo que si Mumford & Sons llevasen 10 años sin girar, si para 2027 los tiene Madcool o cualquier otro festival no diriais "que es un gran reclamo" o "que estan poco sobados", os tocaria la polla porque son unos brasas que no aguantais.
Cual es el limite de tiempo para que no sea repetitivo? 4 años? y la localizacion? una ciudad? un pais? una peninsula? un continente? o mas bien cuando y donde los hayas visto yo?
Para mi una banda existe cuando la descubro yo. Luego ya si quieres la contextualizas en su tiempo. Y hay mucha gente, -mayor o menor que yo-, que en la vida ha visto a NIN, al igual que no ha visto a Whitney. Me da igual cuando hayan sacado su primer disco unos u otros. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 8:58 pm | |
| - Hype escribió:
- Precisamente porque no me gusta el garage no me meto en el foro del funtastic. Y como podria interesarme lo que programa el Madcool me meto aqui a opinar.
Yo no pido que hagan un PS en Madrid, pero sí que creo que podría hacer algo más especial en Madrid que este refrito (en su mayor parte) de cosas muy vistas con noria, fuegos artificiales y balcón de selfies.
Si dices que no he rajado nunca de la organizacion del PS es que no tienes memoria. Es que no me jodas, si fuiste tu con el que discutí sobre la pesima gestion de la caida de Ocean mientras tu defendias al festival. Yo he rajado del PS muchas veces (especialmente en años anteriores): por Mordor, la mala gestion de los corralitos, los problemas de seguridad de los corralitos, el pesimo sonido en muchas ediciones, el tarjeta gate, la gilipollez de obligar a llevar la tarjeta, la falta de cerveza el ultimo día, las colas kilometricas para el baño de chicas, e incluso del cartel en algunas ediciones. Todo lo cual no quita que a día de hoy funcione todo de forma excepcional en Barcelona. Cuando esto termine el año próximo, y si todo es un éxito como parece que será, quizás tengamos que recordar las palabras de Gabi Ruiz cuando decía que entre todos se están cargando los festivales tal y como los conocemos. Porque hoy todo tiende al mismo formato entre fuegos artificiales y balcones de selfies, más allá de los festivales de bajo presupuesto. Respondiendo a Jackster sobre el término fresco, por alusiones, el cartel en sí del BBK, por el momento, me parece que puede llamar a más gente diversa de lo que puede llamar el del MadCool con todas sus grandes bandas de rock (hablo de diversidad de gente y no de número de personas), a eso más o menos me refería cuando usé el término "fescura" refiriéndome al cartel! Por supuesto criterio totalmente propio y subjetivo, como cada uno de los comentarios que se vierte en este foro. También guiado, no digo que no, por el último acercamiento que tuve al festival bilbaíno, hace ya unos años, la frescura irradiaba por cada metro de acceso al recinto con jóvenes de todo tipo y condición tirados muestra de los excesos etílicos de la noche anterior. Algo a lo que de momento en el MadCool ni se podrán acercar ni por asomo y pienso que porque ni pretenden, ni les interesa ese público. Porque quizás sea ahí donde el BBK esté acertando en los últimos años, y en particular de cara a 2018 sin tener que entrar a competir con el macro-cartel del MC destinado a un público pudiente al que la mayoría de festivales nacionales y europeos dirige últimamente el grueso de sus carteles. Volviendo al MadCool, respecto al recinto, si con el espacio que tienen a su disposición no consiguen hacer un festival digno para el público, será por una mala negociación de la superficie disponible o porque se les vaya la mano vendiendo abonos, porque desde Valdebebas prácticamente se puede llegar caminando a Guadalajara o Soria sin toparse con impedimento alguno para hacer un recinto. A ver cómo gestionan esto del recinto "virgen", que no es tarea sencilla. Con el movimiento de tierras que tendrán que hacer o ponen gravilla o dejan tierra, y ninguna de las dos opciones suele contentar al público general que asiste a los festivales. Otra solución diferente sería sorprendente. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 10:48 pm | |
| Es verdad, me olvidaba de lo de la noria. Pero si eso ya lo inventó el PS hace años, hombre y balcón de selfies es ya cualquier concierto-festival. A ver si la zona vip del PS no es exactamente eso desde hace años. Es que me hacen gracia según que "acusaciones" al mad cool cuando son las habituales en cualquier evento. Con respecto al aumento de aforo (de 45000 a 60000) podemos recordar las palabras de Gabi de subir el abono para mantener los mismos asistentes y acto seguido aumentar más o menos en esas 15000 personas la capacidad del PS y ADORO EL PRIMAVERA, sino no habría ido 16 años seguidos (y con abono para el 17), pero es que hay que leer algunas cosas que en fin.... Todavía seguiría el Primavera en el Poble Espanyol siguiendo las directrices de algunos para mantener la pureza y frescura. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 10:54 pm | |
| - jackster escribió:
- Es verdad, me olvidaba de lo de la noria. Pero si eso ya lo inventó el PS hace años, hombre y balcón de selfies es ya cualquier concierto-festival. A ver si la zona vip del PS no es exactamente eso desde hace años. Es que me hacen gracia según que "acusaciones" al mad cool cuando son las habituales en cualquier evento.
Con respecto al aumento de aforo (de 45000 a 60000) podemos recordar las palabras de Gabi de subir el abono para mantener los mismos asistentes y acto seguido aumentar más o menos en esas 15000 personas la capacidad del PS y ADORO EL PRIMAVERA, sino no habría ido 16 años seguidos (y con abono para el 17), pero es que hay que leer algunas cosas que en fin.... Todavía seguiría el Primavera en el Poble Espanyol siguiendo las directrices de algunos para mantener la pureza y frescura. No dejes que la verdad te estropee tu historia. Auqnue la propia organizacion haya dicho que el aforo máximo es 80k tu a lo tuyo. El resto de cosas te las cuentas tu solo. Por otra parte si no recuerdo mal, la noria del PS solo estuvo en una edicion porque no les dio tiempo para desmontarla tras la feria de abril. Aquí la montan ex profeso para el festival, para que la gente se suba tras hacerse la foto en el balcón de selfies. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 10:56 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Lo de los reclamos no es mas que intentar justificar de una manera "Objetiva" algo tan puramente subjetivo como son los gustos.
Que grandes los psicólogos que descubren tus verdaderas, malvadas y escondidas intenciones tras tus argumentos objetivas. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 10:56 pm | |
| Madrid ya tiene su PS, según algunos dicen en este foro. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 11:08 pm | |
| - Hype escribió:
- jackster escribió:
- Es verdad, me olvidaba de lo de la noria. Pero si eso ya lo inventó el PS hace años, hombre y balcón de selfies es ya cualquier concierto-festival. A ver si la zona vip del PS no es exactamente eso desde hace años. Es que me hacen gracia según que "acusaciones" al mad cool cuando son las habituales en cualquier evento.
Con respecto al aumento de aforo (de 45000 a 60000) podemos recordar las palabras de Gabi de subir el abono para mantener los mismos asistentes y acto seguido aumentar más o menos en esas 15000 personas la capacidad del PS y ADORO EL PRIMAVERA, sino no habría ido 16 años seguidos (y con abono para el 17), pero es que hay que leer algunas cosas que en fin.... Todavía seguiría el Primavera en el Poble Espanyol siguiendo las directrices de algunos para mantener la pureza y frescura.
No dejes que la verdad te estropee tu historia. Auqnue la propia organizacion haya dicho que el aforo máximo es 80k tu a lo tuyo.
El resto de cosas te las cuentas tu solo.
Por otra parte si no recuerdo mal, la noria del PS solo estuvo en una edicion porque no les dio tiempo para desmontarla tras la feria de abril. Aquí la montan ex profeso para el festival, para que la gente se suba tras hacerse la foto en el balcón de selfies. Llámalo Noria, llámalo letras iluminadas que se mueven La fotito que todo buen postureta se tiene que hacer y colgar en su instagram, aunque llegue tarde al concierto que quería ver... Joder, pero si el PS es el festival rey del postureo máximo desde hace ya 4 o 5 años... http://vertele.eldiario.es/noticias/Aluvion-televisivos-Primavera-Sound-Fotos_0_1908709123.html Como dice Jackster, parece que solo criticamos cosas del Mad Cool que están más que normalizadas ya en casi cualquier festival, incluido los cabezas de cartel viejunos. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 11:11 pm | |
| Joder, sólo conozco a Quim Gutierrez y Natalia de Molina... que desconectadísimo estoy... Quim se cruzó con nosotros en el concierto de Band of Horses del DCode, por cierto... PD: nunca veréis a nadie tan feliz de ir a un concierto como a Jon Snow - Spoiler:
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 11:16 pm | |
| Esto de los selfies qué tiene que ver con nada?
Ese fenómeno lo vas a encontrar en cualquier sitio. Desde el Parque de Atracciones hasta el Museo del Prado. Hasta en el metro o el autobús. No sé qué tiene que aportar a este debate. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 11:17 pm | |
| Sergio, te tengo por un tio inteligente. "No se pudo quitar la noria desde la feria de abril" hasta el primavera a finales de mayo. coño, que Gabi quería su noria como el Coachella y eso se hizo. Otra cosa es que no hayan encontrado hueco para volver a ponerla, o que hayan derivado el concepto al escenario chiringuito Sigue con lo de que van a meter 80000 escudado en la nota de prensa. Seguro que van a vender eso y no 60000. Para ti la perra gorda. Es que el aumento de aforo sería de 55000 teóricos a 80000 teóricos, teorías que no se han comprobado en la caja mágica, ni de momento se comprobarán en valdebebas. Pero siempre puedes venir a corroborarlo en Julio.
Última edición por jackster el Dom Nov 26, 2017 11:19 pm, editado 2 veces |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 11:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- Esto de los selfies qué tiene que ver con nada?
Ese fenómeno lo vas a encontrar en cualquier sitio. Desde el Parque de Atracciones hasta el Museo del Prado. Hasta en el metro o el autobús. No sé qué tiene que aportar a este debate. Creo que va de intentar saber cuándo se han globalizado los festivales, y más en concreto en Madrid! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 11:19 pm | |
| Yo fui un día y espero no tener que volver jamás. Pero resumiendo y sí, ideal para los de Madrid y cerquita. En serio, no vayáis . |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 11:25 pm | |
| Nunca sabes cuan de globalizado está un festival hasta que vas a un concierto de band of horses y te encuentras a universitarios haciendo el baile de Coyote Dax con una de sus canciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 11:27 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 11:30 pm | |
| Y por qué lo habéis pasado tan mal en el mad cool? Que fue exactamente? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 11:41 pm | |
| - jackster escribió:
- Sergio, te tengo por un tio inteligente. "No se pudo quitar la noria desde la feria de abril" hasta el primavera a finales de mayo. coño, que Gabi quería su noria como el Coachella y eso se hizo. Otra cosa es que no hayan encontrado hueco para volver a ponerla, o que hayan derivado el concepto al escenario chiringuito
Sigue con lo de que van a meter 80000 escudado en la nota de prensa. Seguro que van a vender eso y no 60000. Para ti la perra gorda. Es que el aumento de aforo sería de 55000 teóricos a 80000 teóricos, teorías que no se han comprobado en la caja mágica, ni de momento se comprobarán en valdebebas. Pero siempre puedes venir a corroborarlo en Julio. Insinuas que Gabi Ruiz no dice la verdad? Por otro lado, yo no sé a cuantos meteran. Su objetivo será 60k, a lo mejor no logran meter a más de 50k (que no está mal) pero el recinto tiene capacidad para 80k según los propios organizadores. Y no he visto en ningun sitio que digan que solo van a vender 60k. Si tienen mas demanda, venderan más que eso. Lo contrario solo lo has dicho tú, pero yo me ciño a las propias palabras de la organización. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 11:59 pm | |
| - belcebú escribió:
- Esto de los selfies qué tiene que ver con nada?
Ese fenómeno lo vas a encontrar en cualquier sitio. Desde el Parque de Atracciones hasta el Museo del Prado. Hasta en el metro o el autobús. No sé qué tiene que aportar a este debate. No creo que se hable del selfie, aunque hype haya mencionado el balcón de selfies. Creo que va más en el sentido de la fama de festival "de postureo" que tiene por aquí este festival, cuando ese postureo existe en casi todos ya. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 12:02 am | |
| - mariousera escribió:
- Y por qué lo habéis pasado tan mal en el mad cool? Que fue exactamente?
Nadie tiene en cuenta, por ejemplo, lo excelente que estaba el recinto con las trombas de agua que cayeron esos días... Joder, todo mal, parece |
|
| |
toblerone27 Aburrido
Cantidad de envíos : 350 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 12:02 am | |
| Yo soy pro Lisboa en esas fechas y este año me estaba planteando Madrid, pero ya van dos foreros diciendo que no volverían ni de coña.Cuando el río suena... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 12:04 am | |
| - toblerone27 escribió:
- Yo soy pro Lisboa en esas fechas y este año me estaba planteando Madrid, pero ya van dos foreros diciendo que no volverían ni de coña.Cuando el río suena...
Alexguti y yo salimos encantados de esta edición, empate Y en la anterior bastante bien tb, la única pega grande era lo de los conciertos en las pistas, pero eso ya no importa... |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 12:11 am | |
| - Hype escribió:
- jackster escribió:
- Sergio, te tengo por un tio inteligente. "No se pudo quitar la noria desde la feria de abril" hasta el primavera a finales de mayo. coño, que Gabi quería su noria como el Coachella y eso se hizo. Otra cosa es que no hayan encontrado hueco para volver a ponerla, o que hayan derivado el concepto al escenario chiringuito
Sigue con lo de que van a meter 80000 escudado en la nota de prensa. Seguro que van a vender eso y no 60000. Para ti la perra gorda. Es que el aumento de aforo sería de 55000 teóricos a 80000 teóricos, teorías que no se han comprobado en la caja mágica, ni de momento se comprobarán en valdebebas. Pero siempre puedes venir a corroborarlo en Julio. Insinuas que Gabi Ruiz no dice la verdad?
Por otro lado, yo no sé a cuantos meteran. Su objetivo será 60k, a lo mejor no logran meter a más de 50k (que no está mal) pero el recinto tiene capacidad para 80k según los propios organizadores. Y no he visto en ningun sitio que digan que solo van a vender 60k. Si tienen mas demanda, venderan más que eso.
Lo contrario solo lo has dicho tú, pero yo me ciño a las propias palabras de la organización. En el foro de Azkena participa a diario el CM del Mad Cool y ha repetido en múltiples ocasiones que el objetivo son los 65.000, no llegar a los 80.000 que puede llegar a acoger el recinto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 | |
| |
|
| |
| MAD COOL 2017 | |
|