www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MAD COOL 2017

+64
Velasquillo
Pataduprins
malik8
adrisfc1905
sirvarez
Blncanav
Milic82
R7UL
Triku
Goy0
travisss
belcebú
louclea
ourkid
El Califa
3punto0
Rubo
rober9
Modfather
sAdDiCkMaN
Jordaomaravillao
maiquel_nait
jcsobrip
atacalafacil
matraka
zinexin
Random Kid#174
ridgeBoy
Totoro
Cyndi Pauper
Steve
yodado
DrainXX
beetle56
fran76
Josecapo
Aeroslave
mcfearless
toblerone27
mariousera
bricepinkfloyd
Turner Parker
haz palmas grita si!!!
the khyber pass
maniobradevasion
LandenGrema
Rafa Tempah
jackster
feroko
karakono
homeboy
gck
davidrock86
Achooo
MorenoJ
cabeza casco
alexguti93
AlbRitter
kauka
samlcc
Spree
miguel_mabs
Joey
parritaa
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MAD COOL 2017 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 6:58 pm

Hype escribió:
Os prometo que de lo que ha salido hoy lo único que me llama un poco la atención son Tame Impala y Kase O (esto sí son gustos personales). 

Y el sentimiento vuelve a ser que la mayoría de lo gordo esta todo ya muy visto.

Yo como mucho creo que iré el Jueves y me esperaré a que salgan los horarios.

Tame Impala en los últimos años: 2 veces al FIB, 2 veces al PS, al BBK,...

Justo el razonamiento por el que criticas al cartel se desmorona por lo que te apetece ver de él. Laughing

Y es normal que los grandes se repitan, hay muy poquitos cabezas que no hayan pasado por estos festivales en los últimos años... Hay un montón de letra pequeña estupenda y actual, aunque desconocida. No deja de ser un cartel muy parecido a lo que viene haciendo el PS últimamente.
El jueves, por ejemplo, salvo Pearl Jam, todo lo gordo de 2a línea son cosas que han triunfado en los últimos 10 años, no grupos del 92 viviendo de las rentas... No se puede tener todo: actuales, vendeabonos, poco vistos en España,...
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 7:58 pm

¡Hosti que bien lo de Paca Cosmos! A ver que más fechas hace por Europa este verano  Heart
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 8:17 pm

Oye 2-3 canciones al portugal. the man este y no suele muy a foster the people o es cosa mía  :S:
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 8:40 pm

A mí dejaron de gustarme en el disco anterior en que cambiaron completamente de rollo

Vamos, es que para mí escuchas canciones del Satanic, satanist y no hay color

https://youtu.be/Gpg4oflJgRc

No se comían un colin con eso así que supongo que el problema era mío
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 9:09 pm

Ese disco es un discazo, a mi el Evil Friends tambien me moló la verdad, aunque este último 0 curiosidad, no se si lo llegué a escuchar ni siquiera. Pero tienen buen repertorio joer, enhorabuena a los de siempre.

Ponle el hit hombre Very Happy 

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 9:14 pm

miguel_mabs escribió:
Hype escribió:
Os prometo que de lo que ha salido hoy lo único que me llama un poco la atención son Tame Impala y Kase O (esto sí son gustos personales). 

Y el sentimiento vuelve a ser que la mayoría de lo gordo esta todo ya muy visto.

Justo el razonamiento por el que criticas al cartel se desmorona por lo que te apetece ver de él. Laughing

Y es normal que los grandes se repitan, hay muy poquitos cabezas que no hayan pasado por estos festivales en los últimos años... Hay un montón de letra pequeña estupenda y actual, aunque desconocida. No deja de ser un cartel muy parecido a lo que viene haciendo el PS últimamente.
El jueves, por ejemplo, salvo Pearl Jam, todo lo gordo de 2a línea son cosas que han triunfado en los últimos 10 años, no grupos del 92 viviendo de las rentas... No se puede tener todo: actuales, vendeabonos, poco vistos en España,...

Por eso he separado mis gustos 
hype escribió:
de lo que ha salido hoy lo único que me llama un poco la atención son Tame Impala y Kase O (esto sí son gustos personales). 

Del dato objetivo

Hype escribió:

Que no se puede tener todo es algo que pongo muy en duda. Desde luego, si no quieres correr riesgos seguro que no lo vas a tener.

Se parece al cartel del PS como un huevo a una castaña.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 9:24 pm

Le daré caña a ese disco a portugal. the man, ¡gracias por las recomendaciones!

Sabemos el número de horas que estará el recinto abierto? Rollo cierre imagino que 4.00-5.00 y ¿apertura? 19.00 aprox, ¿no? Que no deja de ser Madrid en julio.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 9:27 pm

Spree escribió:
Ese disco es un discazo, a mi el Evil Friends tambien me moló la verdad, aunque este último 0 curiosidad, no se si lo llegué a escuchar ni siquiera. Pero tienen buen repertorio joer, enhorabuena a los de siempre.

Hace un par de semanas me dijeron que no tenía ni puta idea de música en un bar cuando sonó esta canción

No conoces a los Man of Portugal tío¿? ... ehmmm, no... psicodelia tronco, ni puta idea de música tienes para conocer tanta (lo cual no quiere decir que no tengan razón, eso también te lo digo)... pero el caso es que resulta que eran ellos, lo que son las cosas... aquellos discos me los comí con patatas, joder...

Ya te digo que hace unos años era bastante seguidor de ellos y daba bastante el coñazo con ellos... pero es que han cambiado muchísimo el rollo, parecen un puto grupo distinto.

Lo hablaba ayer con Mj (y aún no los había confirmado el MadCool, conste), Izal y Portugal, the man... en un fin de semana hace 3 semanicas era lo único en que sonase algo parecido a una guitarra de lo que ponían en los bares donde va ahora la muchachada cuñada

Última edición por haz palmas grita si!!! el Jue Dic 14, 2017 9:32 pm, editado 1 vez
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 9:31 pm

Y ellos mismos se encargan de dejar claro que son "otra banda" con el setlist:

https://www.setlist.fm/setlist/portugal-the-man/2017/royce-hall-los-angeles-ca-6be042da.html

Tocan a tope del Evil friends y alguna del nuevo. El resto bastante olvidadete vaya. A otra cosa.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 9:35 pm

yo es que escucho el tema de marras con el que se han hecho famosetes y es como una mezcla entre Maroon5 y Bruno Mars, no?
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 9:35 pm

Hype escribió:
miguel_mabs escribió:
Hype escribió:

Por eso he separado mis gustos 
hype escribió:
de lo que ha salido hoy lo único que me llama un poco la atención son Tame Impala y Kase O (esto sí son gustos personales). 

Del dato objetivo

Hype escribió:

Que no se puede tener todo es algo que pongo muy en duda. Desde luego, si no quieres correr riesgos seguro que no lo vas a tener.

Se parece al cartel del PS como un huevo a una castaña.

3/4 cabezones más o menos vistos, con mucha serie media potente y un huevo de bandas desconocidas. No se parece en nada al modelo del PS, ya...

Y no hablemos de cuantas bandas han pasado por el PS: Tame Impala, QOTSA, Real Estate, Perfume Genius, Yo La Tengo, MGMT, Franz Ferdinand, Fleet Foxes, Justice, Future Islands, Glass Animals, Gold Panda, Japandroids, NIN, Sampha,...
Más todas las que no han ido y podrían ir perfectamente, como Frankie Cosmos.

Pero sí, tu erre que erre, no se parecen en nada absolutamente Laughing

Y ahora es cuando me dices que el PS llevó a esos grupos cuando estaban en su mejor momento, porque cuando el PS llevó a Radiohead, Air, Sigur Ros, PJ Harvey, Strokes, Interpol,... era su mejor momento, y no 5/10 años antes cuando los pudo llevar un FIB Rolling Eyes
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 9:40 pm

Spree escribió:

Yo igual, muy fan de Evil Friends y Satanic Satanist. Este último flojea respecto a los anteriores, pero tiene temas bastante guays. Y a la novena ha sido la vencida para poder verlos por aquí, no les quedaba otra que variar un poco para llegar a un público más amplio.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 9:40 pm

yo también pienso en que os pasáis un poco con la comparación con el ps y que no se parecen tanto como decís (precio aparte)

Que traen grupos cabezas de cartel que lo han sido en el ps?, nos ha jodido!!! y la serie media también... si es que han cogido un 10% de lo que es el Primavera Sound de los últimos 2-3 años para tener contento a un sector más del público pero cuando cojas y veas el grueso del cartel de Barcelona (tampoco queda tanto, tres semanas a lo sumo), hablamos...

dentro de 2-3 años comparamos otra vez el cartel del MadCool2020 con el del PS 2018 y volvemos al bucle

todo esto hablando del cartel que hay HASTA AHORA, no quiero decir que con el grueso del cartel no pueda pensar lo contrario pero, ahora mismo, no pienso tan exagerao como como hype pero sí muy parecido
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 9:45 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
yo es que escucho el tema de marras con el que se han hecho famosetes y es como una mezcla entre Maroon5 y Bruno Mars, no?

A mi la verdad me pareció un temazo desde la primera escucha del disco. Luego, no se como, llegó a la radio y ha habido un explosión de popularidad, cosa que me extraña. Pero ahí está, en el top de muchas listas.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 9:57 pm

yo también pienso en que os pasáis un poco con la comparación con el ps y que no se parecen tanto como decís (precio aparte)

Que traen grupos cabezas de cartel que lo han sido en el ps?, nos ha jodido!!! y la serie media también... si es que han cogido un 10% de lo que es el Primavera Sound de los últimos 2-3 años para tener contento a un sector más del público pero cuando cojas y veas el grueso del cartel de Barcelona (tampoco queda tanto, tres semanas a lo sumo), hablamos...

dentro de 2-3 años comparamos otra vez el cartel del MadCool2020 con el del PS 2018 y volvemos al bucle

todo esto hablando del cartel que hay HASTA AHORA, no quiero decir que con el grueso del cartel no pueda pensar lo contrario pero, ahora mismo, no pienso tan exagerao como como hype pero sí muy parecido

La cosa es que no es sólo un 10% yo diría que ya la mitad al menos del cartel podría ir perfectamente a un PS sin problemas, porque hasta unos Depeche, que no han estado, podrian haber estado. Y a parte de los gordos que he nombrado, a poco que se explore la letra pequeña hay mucha cosita con la bendición de Pitchfork, como Porches, Hurray for the riff raff o Frankie Cosmos (y lo que me queda por descubrir).

Que luego hay cosas que no pegarían en un PS? Claro, ni Kasabian, Alice in chains ni Snow Patrol,... pero si digo que se parece al PS es precisamente porque ya es tan grande que puede llevar 3 tipos de festivales en uno, que es lo que viene haciendo el PS hace años... En un mismo año van Slayer, Solange, Van Morrison y The XX, llevan, cada vez más, estilos muy diferenciados, y este lleva camino de eso, de ser 3 festivales en uno. Mientras unos ven a Foo Fighters otros ven a Belle and Sebastian. Irá gente por Justice, Erol Alkan y Bloody Beetroots. Otros irán por Kasabian, FF y Snow Patrol. Otros por Tame Impala, Yo La Tengo y Real Estate. Otros por Pearl Jam, ATDI y QOTSA.
Y como nadie es tan cuadriculado, lo bonito será mezclar todos esos estilos en unas rutas que pueden salir cojonudas...
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 10:10 pm

davidrock86 escribió:
Pues para mi está siendo un cartel muy descafeinado. ¿De verdad pretenden meter a 80k personas por día con estas bandas? No digo que no sean grupazos, OJO, a lo que me refiero es si de verdad estos grupos mueven tantas masas como para cumplir el objetivo de asistencia que se plantean.

Me da a mi que o cambia mucho y meten un par de cabezones de más renombre, o se comen los mocos con los 10k asistentes y su monóculo.

Yo supongo acabaré comprando el abono anticipado con la tarjeta Madcool de la primera edición y ya tendré tiempo de revender, pero de momento me llama más el BBK, y sigo pendiente de qué confirman los portugueses en el Alive...

Never forget

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 10:26 pm

Coño, si esta ha salido en dos anuncios con dos canciones distintas!
El corte ingles

Levi,s

Mola.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 10:28 pm

miguel_mabs escribió:

La cosa es que no es sólo un 10% yo diría que ya la mitad al menos del cartel podría ir perfectamente a un PS sin problemas, porque hasta unos Depeche, que no han estado, podrian haber estado. Y a parte de los gordos que he nombrado, a poco que se explore la letra pequeña hay mucha cosita con la bendición de Pitchfork, como Porches, Hurray for the riff raff o Frankie Cosmos (y lo que me queda por descubrir).

Que luego hay cosas que no pegarían en un PS? Claro, ni Kasabian, Alice in chains ni Snow Patrol,... pero si digo que se parece al PS es precisamente porque ya es tan grande que puede llevar 3 tipos de festivales en uno, que es lo que viene haciendo el PS hace años... En un mismo año van Slayer, Solange, Van Morrison y The XX, llevan, cada vez más, estilos muy diferenciados, y este lleva camino de eso, de ser 3 festivales en uno. Mientras unos ven a Foo Fighters otros ven a Belle and Sebastian. Irá gente por Justice, Erol Alkan y Bloody Beetroots. Otros irán por Kasabian, FF y Snow Patrol. Otros por Tame Impala, Yo La Tengo y Real Estate. Otros por Pearl Jam, ATDI y QOTSA.
Y como nadie es tan cuadriculado, lo bonito será mezclar todos esos estilos en unas rutas que pueden salir cojonudas...

Que no miguel, joder, que no... que no me imagino a una Aldous Harding en el MadCool, no me imagino un Kevin Morby (el de hace tres años, no el de ahora) en el MadCool, no me imagino a unos Woods (en su primera visita a España) aquí, Sharon Van Etten presentando su segundo álbum, Neko Case, unos Daughter semidesconocidos tocando en el Vice y atrapando a curiosos con su primer disco recién sacado... así que no... para nada de acuerdo contigo

Y a eso súmale el Auditori y lo que puedes encontrar ahí... (aunque aquí si quieres darme la hostia de sí, comprando ticket, la recojo de buen gusto)

Insisto, en tres semanas hablamos... cuando te lleguen con unas 15-16 cosas que, a día de hoy, sólo puedes ver en el ps, por mucho que nos joda, y lo sabes.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 10:36 pm

Está claro que el nivel (y el riesgo) de la clase pequeña del PS no la tiene nadie en España, pero bueno... van poquito a poco, y de la primera edición a esta ya se van viendo cositas de ese tipo que conocen 4 gatos. También es verdad que igual el estilo de este festi tira más de bandas pequeñas rockeras tipo Black Pistol Fire o Rival Sons (cojonudos, por cierto) que igual son menos de tu estilo, pero que puede que sea su primera vez en un festival español.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 11:01 pm

miguel_mabs escribió:
Está claro que el nivel (y el riesgo) de la clase pequeña del PS no la tiene nadie en España, pero bueno... van poquito a poco, y de la primera edición a esta ya se van viendo cositas de ese tipo que conocen 4 gatos. También es verdad que igual el estilo de este festi tira más de bandas pequeñas rockeras tipo Black Pistol Fire o Rival Sons (cojonudos, por cierto) que igual son menos de tu estilo, pero que puede que sea su primera vez en un festival español.

Rival Sons estuvieron tocando en sala en Madrid en el Get Mad del año pasao creo.

EDITO: 
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76

Cantidad de envíos : 518

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 11:15 pm

Cyndi Pauper escribió:
miguel_mabs escribió:

Rival Sons estuvieron tocando en sala en Madrid en el Get Mad del año pasao creo.

EDITO: 

Crees bien. Allí estaba yo viéndolos mientras el Real y el Atleti se jugaban los penaltis en la Champions...

Del Getmad es del que me gustaría saber fechas, por cierto.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 11:23 pm

Pero que festival a día de hoy arriesga? Es que no me jodáis, no lo hace ninguno  Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 11:28 pm

mcfearless escribió:
Pero que festival a día de hoy arriesga? Es que no me jodáis, no lo hace ninguno  Laughing Laughing Laughing

El mismo Gabi Ruiz dijo ayer que los cabezas de cartel, aunque le gustaría que hubiera más actuales, dependen del público= seguiré llevando cabezas que sé que me van a vender entradas.
Algo lógico, por otra parte.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyJue Dic 14, 2017 11:41 pm

Había que rescatar los hilos del primavera cuando confirmaban grupos de metal Laughing recuerdo exabruptos de homeboy mayores a los de fun en el foro de política. Coged el tercer año del PS (2003) y lo comentamos ahora y luego en 2031 hablamos del cartel de este año del mad cool :vidorra:
http://www.solo-rock.com
Totoro
Aburrido
Aburrido
Totoro

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 EmptyVie Dic 15, 2017 8:04 am

yodado escribió:
¡Hosti que bien lo de Paca Cosmos! A ver que más fechas hace por Europa este verano  Heart
Esta me ha dolido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 3 Empty

MAD COOL 2017
Página 3 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente