|
| MAD COOL 2017 | |
|
+64Velasquillo Pataduprins malik8 adrisfc1905 sirvarez Blncanav Milic82 R7UL Triku Goy0 travisss belcebú louclea ourkid El Califa 3punto0 Rubo rober9 Modfather sAdDiCkMaN Jordaomaravillao maiquel_nait jcsobrip atacalafacil matraka zinexin Random Kid#174 ridgeBoy Totoro Cyndi Pauper Steve yodado DrainXX beetle56 fran76 Josecapo Aeroslave mcfearless toblerone27 mariousera bricepinkfloyd Turner Parker haz palmas grita si!!! the khyber pass maniobradevasion LandenGrema Rafa Tempah jackster feroko karakono homeboy gck davidrock86 Achooo MorenoJ cabeza casco alexguti93 AlbRitter kauka samlcc Spree miguel_mabs Joey parritaa 68 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Ene 18, 2018 8:53 pm | |
| - jackster escribió:
- La gente se va a comprar entradas de dia a cholon, que valen más juntas que un abono. Fíjate si tiene sentido seguir anunciando.
Vaya cartel, para mí no hay ningún FIB ni que se le acerque (98, 02 y 06, no estuvieron nada mal en su momento, eso sí) y Primavera Sound..... Tendría que pensármelo, la verdad, y eso que he estado en todos más variados que él Mad Cool, si, eso seguro, más "masivos"? No lo tengo nada claro. Cabal |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Ene 18, 2018 9:23 pm | |
| - jackster escribió:
- Seré todo lo cachondo que tu quieras, no tienes más que ver cómo precisamente ese cartel fue de los más vilipendiados de su historia en ese momento. La perspectiva histórica es otra cosa. Desde luego 98, 02 y 06 fueron mucho más aclamados (y soldoutados) que el del 2004. Lo demás, gustos personales como todo. Tú opinas y yo opino. No pretendo tener la verdad universal, así que si quieres, para ti la perra gorda, ya que no te la dan nunca en el foro de política
Es que no me creo que en tus gustos personales cojas 4 artistas (los que quieras) del Madcool que te parezcan mejores que Lou Reed, Kraftwerk, Brian Wilson y Love. Que estamos hablando de 4 serios candidatos a autores del mejor album de todos los tiempos. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Ene 18, 2018 9:26 pm | |
| Lo de Love fue bochornoso. |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Ene 18, 2018 9:34 pm | |
| Estamos hablando de carteles, no de actuaciones _________________ |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Ene 18, 2018 10:01 pm | |
| Yo estoy viendo reducir el cartel de 2004 a cuatro grandes nombres históricos, de los que dos dieron un concierto más que discutible.
Sin embargo se obvian grandes conciertos en carpa de bandas que luego han llegado muy lejos. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Ene 18, 2018 10:10 pm | |
| O sea que kraftwerk, lou reed, love y brian Wilson si eran grupos vigentes en 2004 pero sin embargo en 2018 pearl jam, depeche mode, QOTSA y arctic monkeys son artistas de décadas pasadas. Todo en orden.
Y con la perspectiva, love fue una pena, kraftwerk casi que lo mismo y lou reed y Wilson dieron dos conciertos a la altura de su leyenda. Veremos lo que pasa con los 4 cabezas del mad cool que ya sabemos que no pasan tu criba de criterio musical. 100 veces más vigente para alguien de mi edad el Ten que el forever changes. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Ene 18, 2018 10:20 pm | |
| No me quiero ni imaginar lo que se dirá de este cartel dentro de 14 años. |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Ene 18, 2018 11:22 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Ene 18, 2018 11:37 pm | |
| - jackster escribió:
- O sea que kraftwerk, lou reed, love y brian Wilson si eran grupos vigentes en 2004 pero sin embargo en 2018 pearl jam, depeche mode, QOTSA y arctic monkeys son artistas de décadas pasadas. Todo en orden.
Y con la perspectiva, love fue una pena, kraftwerk casi que lo mismo y lou reed y Wilson dieron dos conciertos a la altura de su leyenda. Veremos lo que pasa con los 4 cabezas del mad cool que ya sabemos que no pasan tu criba de criterio musical. 100 veces más vigente para alguien de mi edad el Ten que el forever changes. No, esos 4 nombres son simplemente más trascendentes para la historia de la musica que cualquier grupo de 4 que puedas escoger del MC. Exactamente igual de vigentes esos 4 que los del MC que señalas (de hecho, en general bastante más contemporáneos para aquel entonces) tenias por aquel entonces en el FIB a Primal Scream, Belle and Sebastian, Pet Shop Boys o Chemical Brothers. Pero si quieres grupos importantes y plenamente vigentes entonces tienes a LCD Soundsystem, Richard Hawtin o Franz Ferdinand. Tienes a los grupos de moda de entonces, que ahora siguen siendo igual de insustanciales y admas pasadetes: Snow Patrol, Kings of Leon, Scissors Sisters, Tiga... Y además Air, Yann Tiersen, Wire, Lambchop, The Shins, Spiritualized, Einsturzende Neubaten... Y nacional Fangoria y Los Planetas
Última edición por Hype el Jue Ene 18, 2018 11:45 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Ene 18, 2018 11:42 pm | |
| L - Hype escribió:
- jackster escribió:
- Vaya cartel, para mí no hay ningún FIB ni que se le acerque (98, 02 y 06, no estuvieron nada mal en su momento, eso sí) y Primavera Sound..... Tendría que pensármelo, la verdad, y eso que he estado en todos más variados que él Mad Cool, si, eso seguro, más "masivos"? No lo tengo nada claro.
Eres un cachondo Jacko
Kraftwerk, Lou Reed, Brian Wilson, Pet Shop Boys, Chemical Brothers, Primal Scream, Belle and Sebastian, Spiritualized, Air, Hawtin, LCD Soundsystem, Teenage Fanclub, Love, Einsturzende Neubaten, Yann Tiersen, Lmabchop, Wire... Y todo 14 años antes. - El Califa escribió:
- Yo estoy viendo reducir el cartel de 2004 a cuatro grandes nombres históricos, de los que dos dieron un concierto más que discutible.
|
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 12:44 am | |
| - Hype escribió:
- jackster escribió:
- O sea que kraftwerk, lou reed, love y brian Wilson si eran grupos vigentes en 2004 pero sin embargo en 2018 pearl jam, depeche mode, QOTSA y arctic monkeys son artistas de décadas pasadas. Todo en orden.
Y con la perspectiva, love fue una pena, kraftwerk casi que lo mismo y lou reed y Wilson dieron dos conciertos a la altura de su leyenda. Veremos lo que pasa con los 4 cabezas del mad cool que ya sabemos que no pasan tu criba de criterio musical. 100 veces más vigente para alguien de mi edad el Ten que el forever changes. No, esos 4 nombres son simplemente más trascendentes para la historia de la musica que cualquier grupo de 4 que puedas escoger del MC.
Exactamente igual de vigentes esos 4 que los del MC que señalas (de hecho, en general bastante más contemporáneos para aquel entonces) tenias por aquel entonces en el FIB a Primal Scream, Belle and Sebastian, Pet Shop Boys o Chemical Brothers.
Pero si quieres grupos importantes y plenamente vigentes entonces tienes a LCD Soundsystem, Richard Hawtin o Franz Ferdinand.
Tienes a los grupos de moda de entonces, que ahora siguen siendo igual de insustanciales y admas pasadetes: Snow Patrol, Kings of Leon, Scissors Sisters, Tiga...
Y además Air, Yann Tiersen, Wire, Lambchop, The Shins, Spiritualized, Einsturzende Neubaten...
Y nacional Fangoria y Los Planetas De verdad quieres jugar a ese juego con el cartel del mad cool 2018? Quieres hacer que pierda el tiempo en copiar tu análisis cambiando nombres? Venga, que eres más inteligente que lo que tus gustos musicales demuestran |
| | | Blncanav Curioso
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 08/06/2017
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 1:37 am | |
| |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 6:47 am | |
| Hype ha pasado en 14 años de admirar a todos los abuelos a ser un tío moderno. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 7:12 am | |
| |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 8:27 am | |
| A mí sin gustarme ni Pearl Jam, ni QOSA ni especialmente Depeche también me parece una auténtica salvajada de cartel, porque la serie media es increíble (estoy bien jodido por el combo MGMT-Future Islands-Eels); pero está difícil posicionarse en el bando Capo-Califa vs Silvestre, me abstengo para que no gobierne ninguno y repetir elecciones |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 8:53 am | |
| |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 8:57 am | |
| El cartel del Mad Cool es un pepinazo, eso es indiscutible. Aunque a mi la gran mayoría de los grupos me dan bastante igual. Pero si hay que posicionarse entre el FIB 2004 y este, me quedo con el FIB de cabeza. Aquella edición fue un repaso a la música de varias décadas con algunos de los protagonistas de cada una de esas décadas. Y sí, hubo conciertos malos, como el de Love, pero también hubo otros maravillosos. Por decir uno, ese concierto de hits que dieron Pet Shop Boys lo recuerdo como uno de los conciertos de mi vida |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 9:29 am | |
| De todos modos yo no hablo de gustos sino de envergadura del cartel y la difusión del mismo.
Aquel festival estuvo muy bien pero no fue la envidia de Europa como la edición del 2002. Lo del Mad Cool, gustos al margen, es una locura.
Sólo hay que ver jueves o sábado, con cabezas para hacer un festival y un grueso del cartel que no desmerece.
A mí me montan un festival sólo con lo que llevan el jueves y voy de cabeza. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 9:38 am | |
| - homeboy escribió:
- El cartel del Mad Cool es un pepinazo, eso es indiscutible. Aunque a mi la gran mayoría de los grupos me dan bastante igual. Pero si hay que posicionarse entre el FIB 2004 y este, me quedo con el FIB de cabeza. Aquella edición fue un repaso a la música de varias décadas con algunos de los protagonistas de cada una de esas décadas. Y sí, hubo conciertos malos, como el de Love, pero también hubo otros maravillosos. Por decir uno, ese concierto de hits que dieron Pet Shop Boys lo recuerdo como uno de los conciertos de mi vida
El tema es que para muchos fibers de los de toda la vida, ver a nombres como Pearl Jam, Jack White, QOTSA, NIN, Alice in chains, ATDI...les importa bastante poco. Quitando los sonidos más rockeros, ¿os imaginais una cabecera de FIB 2018 con Arctic Monkeys, Depeche Mode, Tame Impala, Massive attack, Kasabian, Franz Ferdinand, Justice...? Vamos, mejor cabecera en siglos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 9:42 am | |
| Pero todavía faltan los Arctic? Lol
Yo lo que no me imaginaba era que Jack White fuera considerado tan cabezón. A mí el cartel me parece rollo Coachella total, de esos que los ves y aunque no te gusten la mitad de los cabezas, pues deslumbra, porque cabezones de otros festis aquí están de serie media. El de FIB 2004 era más romántico, este es más tanque. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 9:47 am | |
| Venga Ponciano, es el momento de volver a los macrofestivales. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 9:49 am | |
| Jodo, pues el jueves iría bien agusto y encima sudando de Pearl Jam Por cierto, el FIB bien con esto y el BBK no? Estocada mortal? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 10:07 am | |
| Sudando de Pearl Jam, te haces un jueves espectacular y sin agobios. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Ene 19, 2018 10:10 am | |
| Va a ser duro estar viendo a Pearl Jam pero pensar que te estás perdiendo a Eels, Yo la Tengo, Leon Bridges o Japandroids |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 | |
| |
| | | | MAD COOL 2017 | |
|