Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 11:14 am
Hype escribió:
No entiendo muy bien a los que Travis Scott les parece una mierda de cabeza de cartel para el FIB y Migos un buen cabeza de cartel para el PS.
Pero los hay o los has dicho a ver si cuela? Al menos en este foro yo creo que no hay nadie que banque a Migos especialmente, al menos no hemos hablado mucho de ellos a pesar del hypazo a nivel de criticas que tuvieron.
Yo particularmente los veo a niveles parecidos.
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9499 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 11:16 am
Ya lo han anunciado en su face
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 11:17 am
Algo más?
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 12:04 pm
Cierrran los cabezas con esto? o se espera algo más?
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 12:26 pm
Yo creo que puede caer algo más que acompañe a Pearl Jam. Suena fuerte Beck.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 12:43 pm
atacalafacil escribió:
Yo creo que puede caer algo más que acompañe a Pearl Jam. Suena fuerte Beck.
Joder, a ver si al menos Beck para el fib
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 12:52 pm
Tremenda sacada de riñón con intención de ser donado a la ciencia.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 12:55 pm
Si han de confirmar algo más, que no sea para el jueves...
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 3:24 pm
Hype escribió:
No entiendo muy bien a los que Travis Scott les parece una mierda de cabeza de cartel para el FIB y Migos un buen cabeza de cartel para el PS.
O tyler de Creator, que igual es no es lo mismo que Travis Scott, pero vamos, yo escucho cualquier negrata de Hip Hop de los que se llevan ahora, y los veo a todos iguales.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 3:58 pm
ICETOPO escribió:
Hype escribió:
O tyler de Creator, que igual es no es lo mismo que Travis Scott, pero vamos, yo escucho cualquier negrata de Hip Hop de los que se llevan ahora, y los veo a todos iguales.
Es que son todos del mismo palo, si te vas al last fm de cualquiera de ellos, te aparecen todos los otros en la primera página de "artistas similares"
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:07 pm
mcfearless escribió:
ICETOPO escribió:
Hype escribió:
Es que son todos del mismo palo, si te vas al last fm de cualquiera de ellos, te aparecen todos los otros en la primera página de "artistas similares"
Ya he visto en twitter que con Tyler te las haces a dos manos . Pues pensaba que era yo que no entendia y no encontraba diferencias.... Joer, con lo que molan los niggas tipo Kiwanuka o Gary Clark Jr o aunque sea de otro palo, Leon Bridges.. Mira que no darle a Melvin por llevarlos al FIB
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:15 pm
Topo, no se que entenderas por “negrata de hip hop de los que se llevan ahora”, pero si Travis Scott, Sampha, Kendrick Lamar, Chance The Rapper, Vince Staples o Miguel te suenan todos igual creo que el problema es mas tuyo que otra cosa
mcfearless Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:19 pm
Lo de twitter era irónico, mira las respuestas a Paco y verás el porque de los "5" raperos que son mejores
Casi no lo he escuchado, la verdad, pero es que no me va ese estilo de rap, y como tampoco soy un estudioso del estilo ni nada que se le acerque (hasta hace 2 días ni escuchaba nada del género) no lo voy a tachar de puta mierda, pero el cuerpo me lo pide.
Yo la queja que tengo es que se habla de la incursión del rap en los festivales, pero hasta cierto punto es mentira, porque traen un estilo de rap y ya. Vale que a cuenta gotas han caído cosas diferentes (como jurassic 5 en el alive hace 3-4 años o incluso RTJ el año pasado, aunque se acerca más al estilo de estos), pero son residuales.
Supongo que todo se resumirá en que estos traen público y otros no, y no les sale rentable traer otras cosas, pero bueno...
mcfearless Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:20 pm
Hype escribió:
Topo, no se que entenderas por “negrata de hip hop de los que se llevan ahora”, pero si Travis Scott, Sampha, Kendrick Lamar, Chance The Rapper, Vince Staples o Miguel te suenan todos igual creo que el problema es mas tuyo que otra cosa
Hombre, Sampha o Miguel no son ni rap
ICETOPO Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:26 pm
Hype escribió:
Seguramente que el problema sea mio, no te lo niego, no aguanto mas de dos canciones de la mayoria de los que ha puesto o directamente algunos ni los he escuchado. Por eso no entiendo que en el FIB unos sean una mierda y en el PS "los mismos" sean la polla.
mcfearless Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:27 pm
ICETOPO escribió:
Hype escribió:
Seguramente que el problema sea mio, no te lo niego, no aguanto mas de dos canciones de la mayoria de los que ha puesto o directamente algunos ni los he escuchado. Por eso no entiendo que en el FIB unos sean una mierda y en el PS "los mismos" sean la polla.
No reniegues del rap por estos grupos, tio. Tu avisa que te paso cosas (y ya ahí si que puedes renegar bien contento )
ICETOPO Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:36 pm
mcfearless escribió:
Lo de twitter era irónico, mira las respuestas a Paco y verás el porque de los "5" raperos que son mejores
Casi no lo he escuchado, la verdad, pero es que no me va ese estilo de rap, y como tampoco soy un estudioso del estilo ni nada que se le acerque (hasta hace 2 días ni escuchaba nada del género) no lo voy a tachar de puta mierda, pero el cuerpo me lo pide.
Yo la queja que tengo es que se habla de la incursión del rap en los festivales, pero hasta cierto punto es mentira, porque traen un estilo de rap y ya. Vale que a cuenta gotas han caído cosas diferentes (como jurassic 5 en el alive hace 3-4 años o incluso RTJ el año pasado, aunque se acerca más al estilo de estos), pero son residuales.
Supongo que todo se resumirá en que estos traen público y otros no, y no les sale rentable traer otras cosas, pero bueno...
Vale, no había leido los otros comentarios. . El resumen que hace un amigo es que es RAP Moja bragas (micromachismo inside).
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:37 pm
mcfearless escribió:
Hype escribió:
Hombre, Sampha o Miguel no son ni rap
Entiendo lo que dices pero todo es discutible.
¿Es esto hip hop?
Spoiler:
Si lo es, entiendo que también lo pueden ser canciones como Blood on Me, Come Through on me o Timmys Prayer, con bien de bits en la base y voz claramente por encima.
ICETOPO Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:38 pm
mcfearless escribió:
ICETOPO escribió:
Hype escribió:
No reniegues del rap por estos grupos, tio. Tu avisa que te paso cosas (y ya ahí si que puedes renegar bien contento )
Pasame algo premoh, a ver si despiertas mi alma de negrata . Tengo el Spoty esperando
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:39 pm
mcfearless escribió:
ICETOPO escribió:
Hype escribió:
No sé tio, si alguien reniega de una canción como (No one Knows me) Like the Piano... de Sampha, que es de lo más accesible que te puedes echar a la cara, y que, de hecho, es muy dudoso considerar hip-hop, no se si se puede hacer mucho.
Edit. Topor ¿Has escuchado esto de Sampha?
ICETOPO Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:52 pm
Hype escribió:
mcfearless escribió:
ICETOPO escribió:
Hype escribió:
No sé tio, si alguien reniega de una canción como (No one Knows me) Like the Piano... de Sampha, que es de lo más accesible que te puedes echar a la cara, y que, de hecho, es muy dudoso considerar hip-hop, no se si se puede hacer mucho.
Muy chula la canción, no, no la había escuchado, voy a escuchar el resto de disco a ver si me entra igual. Me esperaba algo tipo dizzee rascal
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:53 pm
ICETOPO escribió:
Hype escribió:
mcfearless escribió:
ICETOPO escribió:
Hype escribió:
Muy chula la canción, no, no la había escuchado, voy a escuchar el resto de disco a ver si me entra igual. Me esperaba algo tipo dizzee rascal
Ya te vale, topo
ICETOPO Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:55 pm
El que si que he escuchado ha sido a Blackbear (aunque no sea negrata) y joder, menuda puta mierda. Creo que es el único artista que no quiero ver el Jueves.
Última edición por ICETOPO el Lun Ene 29, 2018 5:00 pm, editado 1 vez
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:58 pm
Anda que si Sampha fuese blanquito ibais a decir que hace hip hop.
ICETOPO Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Ene 29, 2018 4:59 pm
feroko escribió:
Anda que si Sampha fuese blanquito ibais a decir que hace hip hop.