Queens obligando a eliminar la zona vip en su concierto
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 2:23 pm
mariousera escribió:
El día de ayer fue increíble a nivel musical. Pedazo de conciertos. Omg Depeche Mode, que forma tienen. Que bien lo pasamos joder, fui a comprar los abonos para el año que viene y estaba cerrado ya. Fail
Pena no verte, amigo userano
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9498 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 2:59 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Yo es que cada año que termina a el MadCool os imagino con cara de Toshack soltando aquello de que "terminas poniendo los once cerdos de siempre"
Tal cual
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 3:00 pm
atacalafacil escribió:
Oye y ni una puta mesa para comer eh? Que no se pierda.
En La Pepita había, pero si, eso no molaba.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 3:01 pm
Steve escribió:
mariousera escribió:
El día de ayer fue increíble a nivel musical. Pedazo de conciertos. Omg Depeche Mode, que forma tienen. Que bien lo pasamos joder, fui a comprar los abonos para el año que viene y estaba cerrado ya. Fail
Pena no verte, amigo userano
Haber avisado coño, aún así era casi imposible juntarse con nadie macho
Steve Moderador
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 3:39 pm
Por cierto, creo que voy a abrir el melón de menuda mierda Dua Lipa, no?
A la cuarta canción me obligo a ir a Jet, en 2018, imaginaros el asunto
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 3:43 pm
La jornada de ayer fué sencillamente brutal.
Conseguí aguantar media hora delante en NIN, si existe el infierno debe ser parecido a eso...pogos nivel extremo, golpes, 60 grados de temperatura, el litro arrancado de las manos...a la tercera vez que me sacaron la zapatilla supe que no iba preparado para esa batalla.
Sensaciones encontradas con el festival, ha sido tan enorme ver a Pearl Jam, Jack White y NIN con ese sonidazo que me ha compensado de sobras todo lo demás.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 3:56 pm
NIN se pasaron la pantalla "festivales de música" con una demostración de todo difícil de olvidar. Concierto del festival, del año y posiblemente entre los 20 mejores de toda mi vida. Putos amos Reznor y Finck.
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 4:47 pm
Mi resumen rápido de los conciertos que vi:
- Lali Puna: Sonó regulín la voz, pero estuvo decente. - Tame Impala: No tocaron ni una mala y los visuales eran la hostia. Sonido muy bueno. - Fatima Yamaha: Como lo gocé delante con un grupito de gente que lo dio todo. - Post Malone: Meeeh, todo grabado, casi incluso hasta la voz... Normalucho. - Japandroids: Otra gozada, en los pogos. Muy fan, incluso aunque el batería no haga unos coros muy allá... - MGMT: La parte que vi me aburrí como una ostra.
- Real Estate: La hora no acompañaba, pero me gustaron mucho, incluidos los dos temas inéditos. - ATDI: Lo vi tranqui, pero como lo dieron todo, pena que duró muy poco. - Odesza: Decepción, dan al botón de play y poco más salvo las trompetas. - Paul Kalbrenner: Buaaah, fiestón, gozo. - Massive Attack: Qué bajona volvernos a casa sin verlos...
- Weval: Muy guays en directo, me sorprendieron mucho para bien. - BRMC: Bolazo, me encantó. - NIN: Concierto del festival fácilmente, sin ser fan me dejaron flipando. - Dua Lipa: No lo vi acabar, pero a mí sí me gustó, era lo que esperaba y tiene buenos temitas. - Ángel Stanich: Vi el final con las tres canciones que me sé y me pareció que ha crecido un montón desde que le veía en salas cutres tocando. - Underworld: Madre mía de mi vida, no he bailado tanto en todo el festival!
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 5:44 pm
Buen palo de Kapranos en twitter.
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 6:22 pm
jackster escribió:
NIN se pasaron la pantalla "festivales de música" con una demostración de todo difícil de olvidar. Concierto del festival, del año y posiblemente entre los 20 mejores de toda mi vida. Putos amos Reznor y Finck.
Lo que son las sensaciones y el hacerse mayor. Me pareció "aburrido", Reznor muy metido en su papel de atormentado, pero a estas alturas me deja indiferente.
Pero lo dicho, algo personal. Nada mejorará el haberlos visto hace casi 20 años en Vall d'hebrón.
Por cierto locurón Portugal The Man
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 6:28 pm
MorenoJ escribió:
jackster escribió:
Lo que son las sensaciones y el hacerse mayor. Me pareció "aburrido", Reznor muy metido en su papel de atormentado, pero a estas alturas me deja indiferente.
Pero lo dicho, algo personal. Nada mejorará el haberlos visto hace casi 20 años en Vall d'hebrón.
Elegí Qotsa. Esta noche los veo en Apolo. Espero que al mismo nivel!
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 6:38 pm
Josecapo escribió:
La jornada de ayer fué sencillamente brutal.
Conseguí aguantar media hora delante en NIN, si existe el infierno debe ser parecido a eso...pogos nivel extremo, golpes, 60 grados de temperatura, el litro arrancado de las manos...a la tercera vez que me sacaron la zapatilla supe que no iba preparado para esa batalla.
Sensaciones encontradas con el festival, ha sido tan enorme ver a Pearl Jam, Jack White y NIN con ese sonidazo que me ha compensado de sobras todo lo demás.
Yo aguanté el concierto entero y no sé como estoy vivo, qué cosa
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 10:49 pm
MorenoJ escribió:
jackster escribió:
Pues lo siento por ti. Para mi mejoro sensiblemente lo ofrecido hace 20 años en un concierto que curiosamente era el arranque de esa gira a nivel mundial. Este era el final de la gira Europea. Y por cierto tanto Reznor como Finck tocan y cantan 400 veces mejor que hace 19 años y el resto de la banda supera con creces a aquella.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 11:07 pm
No se lo que durará esto:
51:30
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 11:15 pm
Esta noche echan el de MGMT
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Dom Jul 15, 2018 11:57 pm
jormars2 escribió:
Pues qué queréis que os diga, las pantallas ayudan en la experiencia, si no ves un carajo por estar a medio quilómetro del escenario, si son grandes y de calidad, como las del PS o las del Mad Cool, parece que sí que ves.
NAda, nada de primero de indie, no te jode, aquí los expertos. No sé si me ponen de mala ostia o simplemente me dan pena, cuando con casi total seguridad puedo enterrarlos en conciertos y festivales...
karakono Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 12:15 am
Mi top 3: 1. NIN 2. Jack White 3. QOTSA
Muy grandes también pearl jam, wolf alice han crecido increíblemente, hurray for the riff raff muy bien, at the drive in, brutales, también fidlar. Mención especial para la camisa de macramé del de kaleo Decepción depeche mode y paul kalbrener (o como coño se ponga) Massive attack, hijos de puta Volveré seguro
karakono Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 12:25 am
Ah se me olvidaba también mencionar a Justice. Seguramente una de las mejores veces que les he visto, comentaría algo del impresionante juego de luces que llevaban, pero seguramente daría otro motivo para reírse a los expertos y paso. Se te quitan las ganas de intentar aportar algo en este foro tomado por los guardianes del buen gusto y la legitimidad musical.
Steve Moderador
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 7:46 am
karakono escribió:
Ah se me olvidaba también mencionar a Justice. Seguramente una de las mejores veces que les he visto, comentaría algo del impresionante juego de luces que llevaban, pero seguramente daría otro motivo para reírse a los expertos y paso. Se te quitan las ganas de intentar aportar algo en este foro tomado por los guardianes del buen gusto y la legitimidad musical.
Hombre karakono, en un festival de 80k personas pensar que todo el mundo va a estar en las primeras filas y ver el escenario solo lo deben pensar 4 colgados. Stay strong.
La realización de NIN>>>>>>>>La vida
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 8:15 am
Como esta el patio....
Solo era para hacer la coña....
mariousera 17Seconds
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 10:28 am
Ya hay preventa de abonos a diez euros, al parecer saldrán a 145 los primeros, lo pregunté en las taquillas y cuando fui a trincarlos estaban cerradas Visteis a the GOD madonna? Menuda sesionaca
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 10:58 am
Ni un forero conocido pogueando en NIN, Japandroids, ATDI o Bloody Beetrots.