www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MAD COOL 2018

+91
ZPETA2020
edu
cure
Lastup
Mj
monthofmay
Guilen
davidoffescassi
Juanbinho
3punto0
Pataduprins
jcsobrip
Velasquillo
Steve
el ciego gritón
Milic82
Turner Parker
jormars2
Angeli-k
Speedy
karlosveco
AlbRitter
Xela Renrut
periferico
Mester Canallita
Kiebra
Pi
Random Kid#174
Triku
franky77
Señor Perdido
Goy0
louclea
Nixer
Jordaomaravillao
ondasdelespacio
ReservoirJuan
homeboy
moomin
mariousera
juanako
Fallout_3
Rubo
LandenGrema
beetle56
sirvarez
Aeroslave
Unidad_Imaginaria
Rexburg
malik8
fran76
Totoro
haz palmas grita si!!!
bricepinkfloyd
feroko
mcfearless
ICETOPO
kauka
Spree
piccadilly
rober9
MorenoJ
Joey
davidrock86
ridgeBoy
brutons
maniobradevasion
Achooo
samlcc
gck
karakono
parritaa
the khyber pass
jackster
ourkid
yodado
belcebú
Rafa Tempah
Modfather
maiquel_nait
zinexin
R7UL
El Califa
Josecapo
The_End
travisss
Joey MG
miguel_mabs
atacalafacil
cabeza casco
alexguti93
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MAD COOL 2018 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptySáb Jul 14, 2018 1:10 pm

Pues cuando tocaron en el FIB si no me equivoco el resto de escenarios estaban funcionando.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptySáb Jul 14, 2018 1:27 pm

moomin escribió:

Me dio la sensaciin que la contratacion fue en plan: mira, negociamos, le decimos que si a todo los requisitos, y luego ya cuando vengan vemos que pasa. Seguramente sabian que esto podria dar problemas pero pensarian que terminarian saliendo

Pero porqué creeis que un festival, en su tercera edición, dejándose una millonada, y con todos los nomnres grandes que han tenido, van a hacer algo así a la suerte como un festival de pueblo? Rolling Eyes
Pues yo pienso al revés, les dijeron horario y escenario, ellos podían ver desde hace semanas quien tocaba a la vez y quienes tocaban antes en su escenario, y al llegar allí les dió el ataque de divas (al menos podrían haberse quejado en la prueba de sonido y que hubiera tiempo a cambiar algo). El festival sabía, que por el tipo de público, el 80% del aforo elegiría a FF, y MA en un escenario así podría disfrutarse incluso más que en los macros.

Lo de avisar tarde ya tal, eso sí es problema del festival y toca los huevos (igual que lo de Slowdive el año pasado), pero lo poco generosos que han sido MA con su público creo que no es culpa del festival...
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptySáb Jul 14, 2018 1:28 pm

bricepinkfloyd escribió:
Pues cuando tocaron en el FIB si no me equivoco el resto de escenarios estaban funcionando.

Djs había, al menos. 100% silencio en un macro festival es imposible.
Lo siguiente es pedir al público que calle o no salen, o que apaguen los cigarros, como Cindy Lauper o Lenny Kravitz.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptySáb Jul 14, 2018 2:17 pm

http://jenesaispop.com/2018/07/14/336251/massive-attack-cancelan-arctic-monkeys-reafirman-tiro-pie-los-noveles-sorprenden-mad-cool/

El regusto que dejaba la jornada finalmente era agridulce, pues Arctic Monkeys también habían decepcionado. Ignoro cómo sonó su show en La 2 en directo, que convertía en TT “Artic Monkeys” (sic), porque una cosa es el sonido de la mesa y otro el que oye el público. Y el que escuchamos nosotros fue mucho más descafeinado que en otras ocasiones, lejos de los conciertazos que en potencia sonora se han marcado otros años. Sí puede decirse que su show de proyecciones en blanco y negro era elegante, y que Alex Turner se comportó, pero tampoco su repertorio fue nada brillante. Ni ‘Four Out Of Five’ funcionó como “opener” ni consiguieron terminar de levantar al público ni ‘Brianstorm’ ni la fantástica ‘Crying Lightning’, que sonó descafeinada. Por cada temazo como ‘Do I Wanna Know?’ sonaba un tostón como ‘From the Ritz to the Rubble’ y ni los bises con ‘I Bet You Look Good on the Dancefloor’ y ‘R U Mine?’ lograron arrasar como se esperaba. Los “Monkeys”, como se leía en las pantallas, saben hacerlo mejor, pero a su disco difícil han querido que suceda un directo también difícil… sin que hubiera necesidad.

En La 2 me pareció un sonido enlatado y un show sosisimo para lo que podrían haber montado.
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptySáb Jul 14, 2018 3:00 pm

https://www.20minutos.es/opiniones/alex-herrera-mad-cool-culpa-incidencias-responsabilidad-3395059/

RESPECT   sisi3
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptySáb Jul 14, 2018 3:13 pm

Random Kid#174 escribió:
quitando lo de las barras que buenos ataques de ansiedad las primeras horas, que está donde cristo perdió el mechero (el paseito Nuevos Ministerios-mi puta casa a las 5:30 porque todos los taxis de servicio estaban haciendo carreras en el festi, y ubers y cabify cobrando a 90 ecus el trayecto madcool-cibeles LOL, impagable todo), que sinceramente a mí me daba la impresión de que había demasiada gente everywhere (luego sin embargo en dvsn estábamos 40, que pa 80k que había dentro es bastante chocante), los conciertos todos bien y el sonido muy bien, al final me hice final de eels (grasia cola para entrar), fidlar, sin ser yo nada de eso, dvsn -frank ocean marca blanca, muy bien-, carolina durante -estaba petado, qué alegría-, post-malone que apoteosis, un rato de justice que 2008 y japandroids como colofón que primer concierto que les veo que me han dado lo que esperaba. luego al vip que es vip de verdad y te ponen unos minis de cubata que asustan de free, futbolín, chapuzón involuntario en la piscina y a casita con la sensación del trabajo bien hecho

fifty fifty, un día bien pa tres agobiante

Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptySáb Jul 14, 2018 5:45 pm

miguel_mabs escribió:
Ni ‘Four Out Of Five’ funcionó como “opener” ni consiguieron terminar de levantar al público ni ‘Brianstorm’ ni la fantástica ‘Crying Lightning’, que sonó descafeinada. Por cada temazo como ‘Do I Wanna Know?’ sonaba un tostón como ‘From the Ritz to the Rubble’ y ni los bises con ‘I Bet You Look Good on the Dancefloor’ y ‘R U Mine?’ lograron arrasar como se esperaba. Los “Monkeys”, como se leía en las pantallas, saben hacerlo mejor, pero a su disco difícil han querido que suceda un directo también difícil… sin que hubiera necesidad.

En el PS me quedé exactamente con la misma sensación, sabiendo lo que habría podido ser y fue un tostonazo por lo irregular del setlist, sonido menos potente que en otras giras y un ritmo anodino que hacía que ni los temazos tuviesen el mismo impacto. Creo que esta nueva gira de Arctic Monkeys va a ser así en casi cada show, una pena.
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptySáb Jul 14, 2018 5:58 pm

Me fascina lo de un tostón como ‘From the Ritz to the Rubble’, que es una canción que, al menos interpretada como en el disco, debería ser pura adrenalina, o la convirtieron en una letanía o (sospecho) el redactor escogió una canción al azar que no le sonaba mucho al ver el setlist escrito en setlist.fm y palante.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptySáb Jul 14, 2018 6:46 pm

Atacala, no irías con una camiseta de Pellegrino, no? 
Por dónde os estáis poniendo? Molaría veros
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptySáb Jul 14, 2018 6:50 pm

The_End escribió:
Semejante cartel, hace que los empresarios se planteen seguir ganando el mismo dinero que otros años, y para eso debes de recortar en servicios. 

Mira que ido a festivales, y únicamente algún fallo puntual en el PS, sobre todo cuando era en el Poble Espanyo y poco más, ni Sònar, ni FIB, aquí se demuestra que la experiencia es un grado.  Es que el FIB ha sido siempre un 10 de organización incluso en el 2002 ó el 2006...

Que dices tío??? El fin 2009 fue un absoluto desastre el día de la ventisca, 0 información, planificación para evacuar al personal y ya no hablamos del camping. Los atascos en los baños del Alive y en la salida de arctic del jueves que se solapó con kelis, los 1000 y un cristos que han pasado en el BBK (como acampar en un 60% de desnivel o en asfalto por vender más entradas de camping de las que debían).

Que no es justificable lo que ha pasado el jueves, pero en todos los sitios a dónde he ido la han cagado alguna vez.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptySáb Jul 14, 2018 7:48 pm

yodado escribió:
Me fascina lo de un tostón como ‘From the Ritz to the Rubble’, que es una canción que, al menos interpretada como en el disco, debería ser pura adrenalina, o la convirtieron en una letanía o (sospecho) el redactor escogió una canción al azar que no le sonaba mucho al ver el setlist escrito en setlist.fm y palante.

En televisión fue muy decepcionante, y es una de mis preferidas del primero.
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptySáb Jul 14, 2018 8:09 pm

En todos los sitios cuecen habas y no hay festival que ofrezca 100 % comfort. En general son eventos hechos para ganar pasta como cualquier empresa privada, pero hacerlo a costa de pensar que el festivalero medio es medio tonto me parece cruel e injusto. 

Si ellos quieren ganar pasta, nosotros queremos servícios de calidad aceptable tanto en accesos, aseos, provisiones y puntualidad. 

Y coño, que cumplan el cartel: que se miren y /o negocien las condiciones con los managers de las bandas. Lo de ayer de massive attack me parece de poca seriedad.

Si se critica al MAD cool es porque la imagen que proyecta es la de poco respeto por el público y porque no actúan de manera profesional de cara a este.

Madrid quiere/queremos un gran festival que nos ponga en el mapa europeo, pero no a costa de crecer a lo bruto ofreciendo una experiencia deficiente.

Personalmente opino que tienen que pasar mínimo 5 años para mostrar una línea de estilo y fidelizar al público. 

Creciendo poco a poco: pasar de dos a tres días, mejorar el cartel progresivamente, cuidar al público.... Siempre hay años de transición y de prueba y error, y eso ha pasado siempte: fib, festimad, doctor music, espárrago, zorrock... Algunos han muerto y otros se han tenido que adaptar.

El poblema de mad cool es que nació siendo grande y ha querido llegar a meta sin jugar la partida. 

Confían demasiado en su cartel (muy weno) pero luego es todo cartón piedra.  Y no, eso no es lo que quiero para Madrid.

Me llena más un tomavistas, un paraíso, un summer story (por cierto hecho en mi pueblo) o un dcode solo de un día donde te lo puedas pasar bien y no sentirte aborregado.

Weno, lo del decode también su aquel, pero eso da para otro hilo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptySáb Jul 14, 2018 8:20 pm

miguel_mabs escribió:
yodado escribió:

En televisión fue muy decepcionante, y es una de mis preferidas del primero.

miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptyDom Jul 15, 2018 2:01 am

Grande Josh Homme  Laughing
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptyDom Jul 15, 2018 3:07 am

1’93 para ser exactos.
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9499

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptyDom Jul 15, 2018 5:13 am

1. Jack White
2. Queens of The stone age
3. Pearl Jam

El jueves fue un día bastante jodido, viernes y sábado sin problemas de accesos y pillándolé un poco el truco al recinto todo mucho mejor.

Este festival con 15.000 personas menos habría sido la polla
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil

Cantidad de envíos : 6928

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptyDom Jul 15, 2018 10:21 am

La cuestión es que no van a bajar aforo. Es más, si pueden en su perspectiva está el seguir subiendolo. El recinto es brutal de grande, pero si lo petas de escenarios por puro ir de maquinon (al menos uno sobraba viendo que habia escenarios que apenas acogian 4 conciertos al dia) y permites a las marcas colocar stands que eso parecia una gincana pues el resultado es que conviertes el recinto en una ratonera.

Lo mejor del festival Jack White. Vaya Dios, sabía que era grande pero no a tal altura. Top3 conciertos de mi vida. Btw, que deje de tocar SNA, por favor. Aunque solo sea por no aguantar todo el concierto a los 4 atontaos con el lolololo a cada pausa entre canciones. Además que es como estar cenando con un Vega Sicilia y que a los postres te metan un moscatel de granel.

El festival podría haber sido maravilloso si como prometieron en un principio la cosa se hubiese quedado en 65k. Pero meter ahí a 80k (que fijo que serían más entre entradas vendidas+entradas para patrocinadores) hizo que, al menos para mi, la experiencia del festival fuese muy mala.

Y no es cuestión de tener que hacer colas para casi todo, que lo podemos entender y al final te acabas sabiendo mover por los sitios que menos gente hay. Es que, al menos para mi, un evento de estas magnitudes no es nada disfrutable. En vistas al futuro ni de broma me veo haciendo otra vez los 3 días, si me meten en un día algo que me guste mucho pues haré el esfuerzo, pero hasta ahí.

Lo de no poder pagar con tarjeta en según que momentos es de muy poca previsión, igual que no disponer de internet en todo el recinto, hay formas más que utilizadas en otros eventos para evitar el colapso de la red. Los baños muy desagradables pasadas las 23h casi vomitivos, y por favor, los abrevaderos esos para tíos no gracias, que estas meando y viendo como 3 o 4 rios de pis van a parar delante de tí ale ahí lo llevas, una zona vip del tamaño de un campo de fútbol... Y no quiero pensar en cosas negativas, de verdad, prefiero dejarlo ahí y no emponzoñar más el hilo con cosas que se han escrito en mil sitios en cuanto a colas y demás.

En general al festival le achaco 3 cosas: convertir el recinto en una ratonera, la sensación de improvisación constante y la falta de comunicación en el asunto Massive Attack.

En eso último hay un artículo del País donde se da a conocer que el mosqueo venía desde por la mañana, no desde 5 minutos antes del concierto como da a entender el comunicado, sino que ya en las pruebas de sonido habían hecho notar que eso no iría bien. En cualquier caso, aunque hubiesen tocado, sería igualmente reprochable meter a lo que perfectamente podría ser un headliner en la puta carpa esa que estaba desbordadísima por todos lados. Fallo, para mi, de prepotencia.

Y nada, que me encantaría ser lover de esto porque tiene pinta que en los próximos años van a ser los dioses en cuanto a hacer carteles y recintos super fotogénicos. Pero en un festival me lo quiero pasar bien, no es solo ver conciertos chulos. Y en el mad cool he visto conciertos guapísimos (algunos como si los viera desde el salón de mi casa, pero al menos se han dejado la pasta en las pantallas, gracias) pero no me lo he pasado bien, he tenido momentos de mucho agobio, mucha desesperación y querer que la cosa terminase y pirarme. Y no es por ir de drama queen, que me paso una semana en el camping del fib la mar de agusto, vamos que estoy hecho a todo, es que, no se bien porque, no me lo he pasado bien. Igual leyendoos a vosotros consigo verbalizar las razones.

Última edición por atacalafacil el Dom Jul 15, 2018 12:05 pm, editado 3 veces
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil

Cantidad de envíos : 6928

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptyDom Jul 15, 2018 10:45 am

http://www.elmundo.es/madrid/2018/07/15/5b4af29346163f0b278b4570.html

MAD COOL 2018 - Página 35 15316391000104

LOL LOL LOL 

Si es que les pasa de todo colega, no pueden tener mas mala suerte.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptyDom Jul 15, 2018 10:52 am

Tremendo final de temporada
http://www.alababarada.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptyDom Jul 15, 2018 11:43 am

atacalafacil escribió:
http://www.elmundo.es/madrid/2018/07/15/5b4af29346163f0b278b4570.html

LOL LOL LOL 

Si es que les pasa de todo colega, no pueden tener mas mala suerte.
affraid
Es que le crecen los enanos.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptyDom Jul 15, 2018 12:10 pm

Yo al final solo pude ir ayer y le doy 9/10.

Le Resto por la pateada que hay desde el metro al recinto y por el tema de la cobertura

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptyDom Jul 15, 2018 12:31 pm

Yo creo q lo del bus era una performance de esas del festival
Lastup
Charlatan
Charlatan
Lastup

Cantidad de envíos : 1478

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptyDom Jul 15, 2018 1:29 pm

A mí me recuerda a los primeros años del Arenal con todos estos problemas y falta de organización. Les falta una buena lluvia de policlin.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptyDom Jul 15, 2018 1:38 pm

bueno, ahora madrid le retira la licencia y para la próxima edición se tienen que buscar otra ciudad.
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 EmptyDom Jul 15, 2018 1:39 pm

El día de ayer fue increíble a nivel musical. Pedazo de conciertos.
Omg Depeche Mode, que forma tienen. 
Que bien lo pasamos joder, fui a comprar los abonos para el año que viene y estaba cerrado ya. Fail
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 35 Empty

MAD COOL 2018
Página 35 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente