Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Travis Scott Jue Mar 15, 2018 1:17 pm
parritaa escribió:
Pues esa canción en particular me parece bastante buena
Otra que me mola, va
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Travis Scott Jue Mar 15, 2018 1:27 pm
Anoche estuvo en Twitch jugando al Fortnite con Drake y un streamer famoso. 650M de personas viéndolo, el mayor pico de audiencia de la historia de la plataforma
Edit: vídeo de Travis soltando billetes después de una kill.
Tema: Re: Travis Scott Jue Abr 05, 2018 8:36 am
Casi acierto... jajjjjaj. No sé porqué, pero cuando oigo el '90210' me viene a la cabeza la de jay-z. Preciosa la vejez.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Travis Scott Sáb Abr 14, 2018 7:20 am
El otro día casi me estrello en el coche con Travis. Un must.
halstead Cansino
Tema: Re: Travis Scott Jue Abr 26, 2018 9:24 am
Creo que esta no la habíamos puesto aún... temacísimo
RSoldado Aburrido
Cantidad de envíos : 781 Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: Travis Scott Lun Abr 30, 2018 9:10 pm
Este año le he dedicado bastante tiempo a todo lo que ha hecho este tío y la verdad que es de lo que mas ganas tengo con diferencia del cartel (tampoco es difícil)
Aun me pierdo un poco por el mundo de los featurings, que cada vez parece que está más de moda que nunca, pero es que este tío es el rey, el equivalente al puto Bad Bunny, te llega a un tema y te pone la puntilla. Es difícil ver un disco de rap/trap americano de los dos últimos años en el que no se asome.
Ejemplos de hits los últimos meses en los que sale el colega:
probablemente mi canción favorita del año pasado
a medias con Thug y más antigua pero aun así es hit
otro de los mejores temas de 2017
uno de mis temas favoritos del disco de black panther
ni era consciente de que sale en el mejor tema de Yung Lean!!!!
Y todo esto dejandome muchisimo y guiandome por mis gustos personales, porque aparece en discos de Drake, Migos, Khaled, Major Lazer, etc, etc, etc. Y al caer un tema con Kanye y Lil Uzi.
No se si tiene más mérito por tener buenos contactos, pero sea como sea este tio está metido en practicamente todo y eso tiene valor.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Travis Scott Mar Mayo 01, 2018 8:11 pm
Mira que me la suda, pero cada vez se puede decir menos que no sea un cabeza de cartel decente del FIB :
Spoiler:
DrainXX Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Travis Scott Mar Mayo 01, 2018 9:36 pm
No sé qué es exactamente lo que refuerza ese cartel y el tamaño de Travis (encima de Odesza) pero bueno, supongo que habrá que decir que habrá que decir que sí
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Travis Scott Mar Mayo 01, 2018 10:53 pm
Pues que comparte cabecera, aunque los tenga encima, con 3 de los cabezas de cartel más importantes ever.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Travis Scott Miér Mayo 02, 2018 8:58 am
Espero que sea más barato que Macca
halstead Cansino
Tema: Re: Travis Scott Miér Mayo 02, 2018 9:13 am
Volviendo a lo que decía Rsoldado
Spoiler:
De las mejores canciones del 'trap'de 2chainz
Esta, con nuestros amados-odiados Major Lazer (tiene un par de featurings con ellos):
Ahora un temazo con su ex, Rihanna:
Y por último, ésta que me encanta que aparece en el 'Days after rodeo'
DrainXX Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Travis Scott Miér Mayo 02, 2018 12:06 pm
miguel_mabs escribió:
Pues que comparte cabecera, aunque los tenga encima, con 3 de los cabezas de cartel más importantes ever.
Sí, Miguel. Y también lo hace con un tío que viene al BBK live de tercero de día (que tampoco creo que sea su tamaño real), con otros que en el Mad Cool cuesta encontrarles en el cartel y con The National, que por mucho que sean mis bandas favoritas todos estamos de acuerdo en que están lejos de ser un cabezón y hasta un cabeza (lo del PS es una aupada de manual). Pero ser el segundo reclamo del FIB (y más viendo acompañantes)..
Ya lo he mencionado varias veces pero es que hay un microcosmos alrededor de Travis Scott que me mosquea. Y lo digo por vosotros porque os están dando un jamón serrano (muy bueno, sí) por el precio de uno de jabugo y todavía hay que leer que es de este segundo tipo. Travis ni con el Tour del Rodeo ni con el tour Birds Eye View (salvo dos fechas en su Texas natal) ha hecho pabellones en EEUU. ¿Que ha crecido en popularidad? Por supuesto. ¿Que hace siete meses era telonero de Kendrick en su gira? También. A lo que voy es que a mí me encanta y hasta creo que iré su día, pero es un cabeza que está a años luz en popularidad a los Kendrick, The Weeknd, Drake, J. Cole y hasta lo veo inferior a artistas como Childish Gambino (hace tour de pabellones en septiembre/octubre) o incluso Logic.
Y me podéis traer los oyentes de Spotify a discusión y que tenga veintipico millones de oyentes. Pero a eso también os puedo decir que esos números mensuales los tiene gente como 21 Savage (me encanta), y no diríais que es cabeza de cartel.
Y en UK ha estado tocando en venues de 4-5k máximo, por si lo de "al menos vende entre guiris", ojo ahí que Travis no ha hecho O2s ni Arenas ahí arriba.
Dado mi opinión al respecto y repitiendo que me gusta mucho, no debatiré más sobre este tema, pero quería deciros por qué este tío de cabeza es una tramada de manual, y más viendo el resto. Es cabeza en dos festivales en USA (Governors, el año pasado también lo fue Phoenix, Gambino o Yeah Yeah Yeahs este año) y del Longitude, SBSR (festivales medianos en dimensión) en Europa. En un cartel reciente (Life is Beautiful) se ve que cuando hay 3 cabezas reales Travis no lo es, y ojo que es EEUU.
Pd: Joder, no lo fue ni del Wireless el año pasado, yendo por debajo de Skepta y ya habiendo sacado el Beibs in The Trap..
Última edición por DrainXX el Miér Mayo 02, 2018 12:48 pm, editado 1 vez
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Travis Scott Miér Mayo 02, 2018 12:47 pm
A ver, parece claro que lo de Travis Scott es un intento del grupo empresarial del FIB de hincharlo.
No es raro que sólo aparezca de cabeza de cartel en los festivales de Live Nation. Concretamente en los de Benn y Desmond (Longitude, Leeds, Reading, FIB), el Lolla París y el Pukkelpop de segunda fila y alguno suelto de EEUU.
Un caso similar sería el de Liam Gallagher.
halstead Cansino
Tema: Re: Travis Scott Miér Mayo 23, 2018 1:34 pm
15 millones de reproducciones en dos semanas
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Travis Scott Miér Mayo 23, 2018 2:12 pm
Con este si que no me timáis...
Tema: Re: Travis Scott Lun Jun 04, 2018 9:02 pm
en youtube está el concierto completo en el governors, ahí to cabeza de cartel
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
Tema: Re: Travis Scott Lun Jun 04, 2018 10:52 pm
Tengo tantas ganas de FIB que hasta tengo ganas de ver a este tio en directo.
halstead Cansino
Tema: Re: Travis Scott Mar Jun 05, 2018 9:30 am
maiquel_nait escribió:
en youtube está el concierto completo en el governors, ahí to cabeza de cartel
Se ve a la gente pasándolo fatal, por cierto...
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Travis Scott Mar Jun 05, 2018 9:53 am
alexguti93 escribió:
Tengo tantas ganas de FIB que hasta tengo ganas de ver a este tio en directo.