Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Travis Scott Vie Ene 26, 2018 12:19 am
Rafa Tempah escribió:
J. Cole es cabeza indiscutible guste o no guste. Post Malone ni de coña.
No gusta, personalmente, 0
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: Travis Scott Vie Ene 26, 2018 11:53 am
Primera referencia después de la confirmación del FIB, featuring en lo nuevo de Migos:
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: Travis Scott Lun Ene 29, 2018 4:01 pm
Entonces Travis es un si o un no? Podemos decir Travis >>>>> migos?
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Travis Scott Lun Ene 29, 2018 4:02 pm
Depende de las veces que pinche la canción esa.
O si se trae a SZA con él .
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Travis Scott Lun Ene 29, 2018 4:06 pm
Travis y Migos son un sí justito. Un 6,2.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Travis Scott Mar Ene 30, 2018 9:08 am
¿La industria americana se cansará alguna vez de los featurings? Ya huele tanta historia.
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Travis Scott Mar Ene 30, 2018 9:17 am
Gabi seal of approval.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Travis Scott Mar Ene 30, 2018 9:18 am
Ojalá un featuring de Beck con otro artista de rocanrol de Live Nation como Migos.
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
Tema: Re: Travis Scott Vie Feb 16, 2018 4:29 pm
Ayer me pasé un buen rato mirando directos de este chaval y debe ser la única negritud de todos los festivales de este año que no me termina de convencer. El directo es la canción de fondo y él gritando a ratos sobre ella. La gente se ve que lo goza y tal pero yo no consigo terminar de verlo. Si alguno tiene algún otro live que me pueda ayudar a cambiar de opinión se lo agradecería bastante.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Travis Scott Vie Feb 16, 2018 4:36 pm
No lo intentes más , esperemos que haya un buen solape, y si no a cenar, pasearse, sentarse a hacerse fotos al lado de guiris que se han quedado moñecos,...
* Se le va la mano un poco con el autotune
feroko Cansino
Tema: Re: Travis Scott Vie Feb 16, 2018 4:41 pm
Pues esto como cuando Chemical Brothers. A bailar, a ver lucecitas, y a sudar de los dos tíos en el escenario haciendo cosas.
alexguti93 Charlatan
Tema: Re: Travis Scott Vie Feb 16, 2018 4:41 pm
A mi el autotune no me molesta (la etapa de decir "Qué mierda es esto?" se me pasó hace tiempo jaja), entiendo que es un recurso musical y un instrumento más pero es que lo que no se salva es el resto. Aunque mira, si llegas en el aire al concierto pues igual te lo pasas de puta madre, esa gente se lo está gozando bastante y hasta hay pogos. Como se enteren en el Resu los fichan pal año...
Xela Renrut Charlatan
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 29 Localización : Terreta Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: Travis Scott Sáb Feb 17, 2018 9:13 pm
Yo porque me estoy haciendo viejo a pasos agigantados, pero hace un par de años disfrutaba de la experiencia masoquista de pasar los conciertos de cabezas en las primeras 20 filas, en la que se formaba una batalla por Gibraltar bien maja. De esos que hasta la quinta cancion no puedes respirar. Y viendo el video que ha puesto Guti, me ha recordado a esos momentos de agobio/placer. Y puede ser bastante divertido.
Pero esto no es para todos los publicos, esta claro. Dejad paso a las nuevas generaciones y al moreno del pogo de Young Fathers de aquella fiesta de bienvenida
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Travis Scott Dom Feb 18, 2018 1:15 am
Xela Renrut escribió:
Pero esto no es para todos los publicos, esta claro. Dejad paso a las nuevas generaciones y al moreno del pogo de Young Fathers de aquella fiesta de bienvenida
Tranquilo, tienes el paso abierto para ti solo
Un pogo en Perro, TAB, Novedades Carminha,...>>>>>>>>>>>> Primera fila en Travis Scott mano en alto.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Travis Scott Dom Feb 25, 2018 5:45 pm
El live de Coachella del año pasado fue brutal. Yo no puedo estar mas en las antipodas de Miguel, estoy hasta la polla de guitarras, cada dia me interesa mas la musica sintetica, y aunque os reconozco que el tio le da al play, salta y de vez en cuando grita, me transmite una energia que ninguna otra banda confirmada para esta edicion lo hace ni de cerca.
Me parece bastante fuerte que en 2018 se critique que traigan UN TIO ASI AL FIB, cuando tienes de cabeza a Liam Gallagher.
alexguti93 Charlatan
Tema: Re: Travis Scott Dom Feb 25, 2018 5:48 pm
Claro, como de Liam Gallagher no se ha quejado nadie nunca en este foro...
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Travis Scott Dom Feb 25, 2018 5:51 pm
Yo no digo que nadie se haya quejado, pero no se en que mundo viven algunos. El otro dia me parecio leer por aqui que querian hacer un FIB para gente joven. Si, la gente de 20 años escucha a Liam Gallagher, The Killers o Two Door Cinema Club. A lo mejor hace 10 años, pero hoy en dia no.
El cartel del FIB, hasta el momento, me parece una castaña importante, y Travis Scott es el unico nombre que realmente me hace un minimo de ilusion. Yo este año voy a ir porque tengo que trabajar alli, pero mas nombres asi, y menos bandas que vivan de las rentas, por dios.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Travis Scott Dom Feb 25, 2018 6:46 pm
davidoffescassi escribió:
Me parece bastante fuerte que en 2018 se critique que traigan UN TIO ASI AL FIB, cuando tienes de cabeza a Liam Gallagher.
Creo que tu sólo te inventas los debates Ya que me mencionas, donde he criticado yo que venga un tio así al FIB? Es más, salvo Casco o Moreno, creo que la mayoría aceptan este tipo de nombres en un festival. Que no me mole a mí su música es otra cosa, pero yo veo algo normal un nombre como este en el FIB. Llevan años trayendo artistas de este estilo. Y lo de Liam ya tal, el 100% de los que estamos por aquí hemos criticado que Liam sea cabeza de cartel y repita este año, incluido yo. Por eso digo lo de que creo que te inventas la polémica
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Travis Scott Dom Feb 25, 2018 6:48 pm
Yo no digo que nadie se haya quejado, pero no se en que mundo viven algunos. El otro dia me parecio leer por aqui que querian hacer un FIB para gente joven. Si, la gente de 20 años escucha a Liam Gallagher, The Killers o Two Door Cinema Club. A lo mejor hace 10 años, pero hoy en dia no.
Vamos a ver en Julio si no hay veinteañeros en TDCC, Bastille, The Killers, The Vaccines o Catfish Este mes mismo han entrado dos chavales nuevos al foro que justamente esa música es la que les gusta, bueno...y Blossoms!
Abcefis Curioso
Cantidad de envíos : 25 Localización : València Fecha de inscripción : 12/02/2018
Tema: Re: Travis Scott Dom Feb 25, 2018 7:03 pm
El cartel del FIB, hasta el momento, me parece una castaña importante, y Travis Scott es el unico nombre que realmente me hace un minimo de ilusion. Yo este año voy a ir porque tengo que trabajar alli, pero mas nombres asi, y menos bandas que vivan de las rentas, por dios.
Hay público de 20 años para todos los géneros. Evidentemente con la irrupción de los géneros urbanos en el panorama ha disminuido la audiencia de artistas guitarreros, pero eso no quiere decir que haya desaparecido completamente, porque sigue siendo significativa (o al menos así lo noto yo en los círculos que me muevo).
Y que Travis Scott sea cabeza (aunque discutible a mi parecer) creo que se debe más a que, al ser su género relativamente nuevo y no existir referentes antiguos, el slot de ese perfil siempre va a ser alguien joven. Con el pop-rock no pasa eso tanto al tener más años y existir ya gente con más caché, pero incluso así, aunque en cabeza estén los Killers o Liam (también discutible), tienes por abajo varios grupos jóvenes: Wolf Alice, Shame, NBT...
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Travis Scott Dom Mar 11, 2018 4:44 pm
Espero estar muy lejos de aqui
Tema: Re: Travis Scott Dom Mar 11, 2018 5:57 pm
Jajajajaj No está nada mal, eh
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Travis Scott Dom Mar 11, 2018 7:19 pm
Pues esa canción en particular me parece bastante buena
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008