| MADRID | |
|
+47AlbRitter tato piccadilly rober9 polar fat comfer musti Fallout_3 galicia corderin jackster ejem ejem lologoza sepul NOE1983 chuekis bull maroki delape mariogess coscorrita jimmy_bcn Cris borope katuakupa haz palmas grita si!!! morecai PorteroDelantero ourkid cabeza casco PoMpAsFúNeBreS R7UL Pi homeboy homer Vegetable Man travisss belcebú Porrandalf Laurita Koan sAdDiCkMaN santamaria the khyber pass mariousera Armin Tanzarian Miri 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MADRID Mar Feb 23, 2010 11:27 am | |
| He vuelto. Sano y salvo. Me hubiese gustado llamaros y veros, pero la verdad es que nos ha salido un viaje muy guay pero muy atropellado... No hemos planificado nada y ha sido todo muy improvisado, pero tengo que decir que me encanta vuestra ciudad. Prado, Reina Sofia, Arco, JustMadrid, siestita al Sol en el Retiro tras comer un bocata de Calamares en el Brillante, paseos tanto nocturnos como diurnos por Malasaña, Lavapies, Chueca y el centro... En fin; genial |
|
| |
bull Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: MADRID Mar Feb 23, 2010 4:51 pm | |
| voy este finde a madrid y el sabado tengo pensado salir de fiesta, centro, malasaña, alonso martinez... en plan discotecas que me recomendais, kapital? y otra pregunta, la vestimenta, te exigen llevar zapatos para entrar, pq aun me acuerdo de la ultima vez que fui a pacha que los exigían |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Mar Feb 23, 2010 5:35 pm | |
| - bull escribió:
- voy este finde a madrid y el sabado tengo pensado salir de fiesta, centro, malasaña, alonso martinez... en plan discotecas que me recomendais, kapital? y otra pregunta, la vestimenta, te exigen llevar zapatos para entrar, pq aun me acuerdo de la ultima vez que fui a pacha que los exigían
Yo te recomiendo Attica _________________ |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Mar Feb 23, 2010 8:19 pm | |
| yo recomiendo visitar "En Madrid que se puede hacer", versión todas, ya que eso lo hemos comentado un huevo de veces, en el apartado de "Experiencias" y así no tendríamos que tripitirnos, que esto es un foro y esa es una de sus utilidades, ya que la info no se pierde (casi) nunca... |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Mar Feb 23, 2010 8:22 pm | |
| Pero cris, para leer, en Madrid que se puede hacer, te tienes que tirar 4 dias, y cuando ya lo tienes decidido, se ha pasado el fin de semana En este apartado puede estar lo esencial. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Mar Feb 23, 2010 8:52 pm | |
| Hay que leer saltando las paridas, que se avanza mucho!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MADRID Miér Feb 24, 2010 1:37 am | |
| - bull escribió:
- voy este finde a madrid y el sabado tengo pensado salir de fiesta, centro, malasaña, alonso martinez... en plan discotecas que me recomendais, kapital? y otra pregunta, la vestimenta, te exigen llevar zapatos para entrar, pq aun me acuerdo de la ultima vez que fui a pacha que los exigían
Kapital puede ser muy divertido, pero tienes que ir hecho un pincel y de pocos en pocos, los porteros son los mismos gilipollas de siempre, les vi el otro día |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MADRID Miér Feb 24, 2010 1:47 am | |
| Me alegro que te haya molado, Jimmy, ou yeah |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRID Miér Feb 24, 2010 1:49 am | |
| Kapital está bien para hacer fotos, pero me he aburrido como una ostra.
De discotecas al uso yo te recomendaría Joy, que es algo menos al uso tanto de gente como de ambiente que Kapital.
En cuanto a lo de las pintas, en todas las discotecas grandes es igual, cuanto más wapo, mejor. Pero si vas apañao, en Joy puedes entrar zapatillas. Y si te tiran de Joy siempre tienes a tiro de piedra tanto la sala Sol como el Elastico o el Ocho y medio, qeu pasas con las pintas que te salga del culo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MADRID Miér Feb 24, 2010 1:55 am | |
| y el cool, el charada, hasta el discobar cibeles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRID Miér Feb 24, 2010 2:05 am | |
| - mariousera escribió:
- y el cool, el charada, hasta el discobar cibeles
Que tal esta eso del Charada??? Mucha niñería? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MADRID Miér Feb 24, 2010 2:08 am | |
| estuvieron mis colegas este sábado y me dijeron que había
modernos
pibones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRID Miér Feb 24, 2010 2:13 am | |
| - mariousera escribió:
- estuvieron mis colegas este sábado y me dijeron que había
modernos
pibones Ummm, no suena mal.... |
|
| |
bull Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: MADRID Miér Feb 24, 2010 3:05 pm | |
| Gracias hype y mariousera |
|
| |
NOE1983 Espía
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: MADRID Sáb Jul 24, 2010 9:21 pm | |
| Cuando fui a Madrid, algo muy importante a tener en cuenta es el alojamiento y su ubicacion... recomiendo habitaciones madrid puerta del sol [url=habitaciones madrid puerta del sol]http://www.hotel-moderno.com/esp/rooms.html[/url]; ubicado en pleno centro y rodeado de importantes atractivos turisticos! Saludos |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Dom Jul 25, 2010 1:21 am | |
| Yo recomiendo casa cachuli, prepara unos churros con chocolate y unos melones de escandalo. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: MADRID Dom Jul 25, 2010 6:33 am | |
| pero tiene atractivos turísticos? |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: MADRID Dom Jul 25, 2010 1:47 pm | |
| Pero el cachuli ese sigue vivo?,entre que alemania es una puta mierda jugando al futbol y que el golf los chulapos y los toros van a desaparecer tiene que tener una depresion de ordago. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 07, 2010 11:42 am | |
| alguien me recomienda algún hotel que esté bien de precio para ir con la novia? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 07, 2010 11:53 am | |
| - lologoza escribió:
- alguien me recomienda algún hotel que esté bien de precio para ir con la novia?
Hotel Praga http://www.hotelpraga.com/ Hotel Ayre Gran Colón: http://www.ayrehoteles.com/index.php/ayre_es/nuestros_hoteles/madrid/ayre_gran_hotel_colon/bienvenido Aunque sea de Madrid suelo ir a hoteles para dormir con mi chica por imposibilidad en nuestros hogares. Por 50 pavos tienes noche en ellos el Praga está al lado de Marqués de Vadillo y el Vicente Calderón, tienes un autobús que te deja en 10 minutos en La Latina y en 20 en la Plaza Mayor (Autobús 23, para en la puerta del hotel) En Taxi estás del centro a 10 minutos (6-8 euros) Y el Metro de Marqués de Vadillo, línea verde (La Latina, Chueca, Alonso Martínez, etc...) a 5 minutos andando. El otro está muy cerca del Retiro, por la zona de Menéndez Pelayo. Ambos están bastante bien, pero te recomiendo que mires en Booking y si tienes dudas, me preguntes Reserva ambos por booking, salen barato |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 07, 2010 1:45 pm | |
| Muchas gracias Mario!
un amigo también me había recomendado el Praga!
sobre todo buscamos uno que esté bien comunicado, ya que vamos a hacer turismo y ver cosas y tal. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 07, 2010 2:02 pm | |
| - mariousera escribió:
- lologoza escribió:
- alguien me recomienda algún hotel que esté bien de precio para ir con la novia?
Hotel Praga http://www.hotelpraga.com/
Hotel Ayre Gran Colón: http://www.ayrehoteles.com/index.php/ayre_es/nuestros_hoteles/madrid/ayre_gran_hotel_colon/bienvenido
Aunque sea de Madrid suelo ir a hoteles para dormir con mi chica por imposibilidad en nuestros hogares.
Por 50 pavos tienes noche en ellos
el Praga está al lado de Marqués de Vadillo y el Vicente Calderón, tienes un autobús que te deja en 10 minutos en La Latina y en 20 en la Plaza Mayor (Autobús 23, para en la puerta del hotel)
En Taxi estás del centro a 10 minutos (6-8 euros) Y el Metro de Marqués de Vadillo, línea verde (La Latina, Chueca, Alonso Martínez, etc...) a 5 minutos andando.
El otro está muy cerca del Retiro, por la zona de Menéndez Pelayo.
Ambos están bastante bien, pero te recomiendo que mires en Booking y si tienes dudas, me preguntes
Reserva ambos por booking, salen barato ¿donde quedó lo del portal, el parque y demás? La de pajas que me he cascado cotilleando a parejitas |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 07, 2010 2:29 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: MADRID Dom Oct 17, 2010 3:49 pm | |
| Este hotel que tal está en cuanto a la situación?
muy lejos del centro o mal comunicado?
http://www.atrapalo.com/hoteles/index.php?pg=ficha_new&id_hotel=40076&id_proveedor=5&hci=49f00719b25abbbcfc22157040978e3e_1#ficha |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MADRID Dom Oct 17, 2010 5:01 pm | |
| yo lo veo un poco a tomar por culo (no te guíes porque lo veas cerca de Alcalá que igual estamos hablando de una de las calles más largas de España)... aunque con Metro realmente no hay nada que esté demasiado lejos del centro... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MADRID | |
| |
|
| |
| MADRID | |
|