Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Mar Feb 19, 2008 10:34 pm
Yo tampoco conocía la portada pero... botón derecho, propiedades... http://loser.miniwini.com/album/images/Led.Zeppelin.-.Four.jpg
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Mar Feb 19, 2008 11:09 pm
No se si ya hablo alguien de los (por algunos denostados) tiempos del brit-pop. Yo os voy a incluir aqui 3 portadas de discos q para mi han significado y siguen significando mucho en la musica. Vamos, que me crie con ellos, como quien dice:
Por cierto, lei hoy en no se que periodico gratuito que "Definetily Maybe" de Oasis fue elegido como el mejor album de todos los tiempos por los ingleses, o algo así, y en el segundo puesto habia quedado "(What's the story) Morning glory?". Me alegra, aunque yo siempre fui mas de Blur....
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Vie Feb 29, 2008 1:33 pm
Funk, Rock y Soul. Versiones (G. Allman, N. Young, O. Redding...) y temas propios en un disco de intensidad inusual hasta para la época, 1970
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Mar Mar 04, 2008 2:52 pm
quiero el disco de BB King _ Live at Regal.........no logro encontrar ningun link valido, si alguien encontrara uno que lo copie por aqui porfavooooooooorrr...
Muvhas gracias
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Jue Mar 06, 2008 10:42 am
Matt Bianco! con la clase y la elegancia de las películas italianas de los 50, tarde-noche de verano, terraza, piscina, dry martini, chica con pañuelo de lunares al cuello y este disco sonando mmmm. Pero ojo, aquí la chica no es un florero, se fué Basia y se jodió el grupo.
http://www.mediafire.com/?tjz1dorttgg
1. More Than I Can Bear 2. No No Never 3. Half A Minute 4. Matt's Mood 5. Get Out Of Your Lazy Bed 6. It's Getting Late 7. Sneaking Out The Back Door 8. Riding With The Wind 9. Matt's Mood II 10. Whose Side Are You On
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Jue Mar 06, 2008 12:22 pm
churro escribió:
Matt Bianco! con la clase y la elegancia de las películas italianas de los 50, tarde-noche de verano, terraza, piscina, dry martini, chica con pañuelo de lunares al cuello y este disco sonando mmmm.
Pues eso, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Invitado Invitado
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Jue Mar 06, 2008 12:31 pm
Los400golpes escribió:
churro escribió:
Matt Bianco! con la clase y la elegancia de las películas italianas de los 50, tarde-noche de verano, terraza, piscina, dry martini, chica con pañuelo de lunares al cuello y este disco sonando mmmm.
Pues eso, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
lo odiaba... inaguantable... pero ahora si por error escucho algo de este tipo me entra nostalgia...
churro Cansino
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Jue Mar 06, 2008 5:19 pm
-E stop! Rifacciamo questa scena. 17, VA FAN CULO!
Invitado Invitado
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Jue Mar 06, 2008 9:45 pm
churro escribió:
-E stop! Rifacciamo questa scena. 17, VA FAN CULO!
No te entiendo, a mí no me hables con la boca llena perraaaaaaaaaaaa
churro Cansino
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Vie Mar 07, 2008 8:46 am
-mamma mia! io non posso lavorare cosi... coglioni!
01-Too Much Too Young 02-Enjoy Yourself 03-Man At C&A 04-Rude Boys Outa Jail 05-I Can't Stand It 06-Do The Dog 07-Blank Expression 08-New Era, A 09-Monkey Man 10-Hey Little Rich Girl 11-Pearl's Cafe 12-Little Bitch 13-Rat Race 14-A Message To You Rudy 15-Do Nothing 16-You're Wondering Now
Invitado Invitado
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Vie Mar 07, 2008 11:04 am
churro escribió:
-mamma mia! io non posso lavorare cosi... coglioni!
Invitado Invitado
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Sáb Mar 08, 2008 11:57 am
Este topic se llama "Grandes clásicos imprescindibles"
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Dom Mar 09, 2008 7:35 pm
imprescindibles o impresentables...
churro Cansino
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Miér Mar 12, 2008 1:29 pm
Para el que esto escribe, el de abajo, es el mejor disco del que entonces conocíamos como "el grupo del batería de Jesus & Mary Chain" y que ha sido injustamente sepultado por el Scremadelica y su enorme influencia. No obstante, pocos discos como éste me han atrapado tanto y, hoy en dia y 11 años después, puedo seguir escuchando sin cansarme. Salvo que el dr punk me desmienta creo que es una pena además de un desperdicio que estas canciones no suenen en sus directos pero no pierdo la esperanza de que algún dia, en algún lugar, en esa historia llamada ATP pueda asistir a un "Primal Scream play Sonic Flower Groove"
1 Gentle Tuesday 2 Treasure Trip 3 May The Sun Shine Bright For You 4 Sonic Sister Love 5 Silent Speing 6 Imperial 7 Love You 8 Leaves 9 Aftermath 10 We Go Down Slowly Rising 11 Black Star Carnival 12 I'm Gonna Make You Mine 13 Star Fruit Surf Rider 14 So Sad About Us 15 Imperial (Demo)
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Miér Mar 12, 2008 2:07 pm
churro escribió:
Para el que esto escribe, el de abajo, es el mejor disco del que entonces conocíamos como "el grupo del batería de Jesus & Mary Chain" y que ha sido injustamente sepultado por el Scremadelica y su enorme influencia. No obstante, pocos discos como éste me han atrapado tanto y, hoy en dia y 11 años después, puedo seguir escuchando sin cansarme. Salvo que el dr punk me desmienta creo que es una pena además de un desperdicio que estas canciones no suenen en sus directos pero no pierdo la esperanza de que algún dia, en algún lugar, en esa historia llamada ATP pueda asistir a un "Primal Scream play Sonic Flower Groove"
1 Gentle Tuesday 2 Treasure Trip 3 May The Sun Shine Bright For You 4 Sonic Sister Love 5 Silent Speing 6 Imperial 7 Love You 8 Leaves 9 Aftermath 10 We Go Down Slowly Rising 11 Black Star Carnival 12 I'm Gonna Make You Mine 13 Star Fruit Surf Rider 14 So Sad About Us 15 Imperial (Demo)
Suscribo una a una las palabras de churro, yo lo tengo en original y me lo bajé hace poco para recuperarlo y flipé de nuevo, uno de los mejores discos pop de los 90
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Miér Mar 12, 2008 3:14 pm
churro escribió:
¿hablamos de esto el viernes, verdad?
churro Cansino
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Miér Mar 12, 2008 3:34 pm
pues te iba a decir que no pero pensandolo bien creo recordar que en el fotomatón sí hablamos algo, lo había olvidado la verdad, aunque de este disco sí que he hablado más de una vez con miguelink y punk de lo mucho que nos gusta
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Jue Mar 13, 2008 1:22 am
churro escribió:
Grandes!!! Estoy contigo en lo de que es una pena de que esas canciones no suenen en sus directos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Jue Mar 13, 2008 6:09 pm
los mencioné aquí hace ya un tiempo... ahora lo cuelgo remasterizado directamente de los mundos de fede:
http://www.zshare.net/download/8395373063b715/
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Lun Mar 17, 2008 3:38 pm
Un clásico de la música popular italiana, un auténtico crooner, a la altura de Scott Walker, jacques brel, ..., se trata de Fabrizio DeAndré, épico, emocionante, delirante, ineludible, ...
http://www.mediafire.com/?4bbtxrdl3gz
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Lun Mar 17, 2008 4:17 pm
churro escribió:
Creo tener por ahí un directo (al menos lo he escuchado alguna vez) de la época del Exterminator en el que tocaban "Imperial", pero estaba irreconocible... Por supuesto churro, ese disco es grandísimo, no se por qué les daría por cambiarse al Bakalao a estos tíos, seguramente escucharían el Makina Total 8, y de ahí la influencia
churro Cansino
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Mar Mar 25, 2008 11:10 am
miguelink escribió:
Un clásico de la música popular italiana, un auténtico crooner, a la altura de Scott Walker, jacques brel, ..., se trata de Fabrizio DeAndré, épico, emocionante, delirante, ineludible, ...
he encontrado esta versión en inglés de su primo intermezzo y la oigas como la oigas es una canción maravillosa
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por este disco tengo una debilidad que raya en el fanatismo de sanatorio ya lo he dicho alguna vez pero es que recientemente lo han reeditado remasterizado añadiendo un segundo CD con caras B, mixes, directos, rarezas y demos, cuatro de ellas nunca antes editadas. Para los que no los hayais escuchado mucho diré que para mi gusto la grandeza de The Style Council se aprecia en sus maxis y caras B, y termino con riesgo de que alguno me apedreé, Paul Weller cuando se juntó con Mick Talbot llegó a la cima y no ha hecho nada mejor ni antes ni después.
The Style Council - Our Favourite Shop (Deluxe Edition) [Remastered]
CD 1: 01. Homebreakers 02. All Gone Away 03. Come To Milton Keynes 04. Internationalists 05. A Stones Throw Away 06. The Stand Up Comic's Instructions 07. Boy Who Cried Wolf - Single Edit 08. A Man Of Great Promise 09. Down In The Seine 10. The Lodgers (Or She Was Only A Shopkeeper's Daughter) - Single Version 11. Luck 12. With Everything To Lose 13. Our Favourite Shop 14. Walls Come Tumbling Down 15. Shout To The Top - Bonus Track 16. Shout To The Top - Instrumental Version - Bonus Track
CD 2 - Bonus CD: 01. The Piccadilly Trail 02. Ghosts Of Dachau ("Dachau Was A Nazi Concentration Camp, The Scene Of Mass Murders") 03. Spin' Drifting 04. The Whole Point II 05. Blood Sports 06. (When You) Call Me 07. Our Favorite Shop - Club Mix 08. The Lodgers (Or She Was Only A Shopkeeper's Daughther) - Club /Dance Mix 09. The Lodgers (Or She Was Only A Shopkeeper's Daughter) - Extended Single Version 10. The Big Boss Groove - Home & Abroad Live Version 11. Move On Up - Wembley Arena 9th December Live Version 12. You're The Best Thing - Live 13. Medley: Money-Go-Round - Wembley Arena Live Version 14. A Stones Throw Away - Demo Version 15. (When You) Call Me - Demo Version 16. A Casual Affair 17. Soul Deep - Council Collective Single 12" 18. The Lodgers 19. Internationalists 20. Everything To Lose - Blue Remix 21. Our Favourite Shop - Alternative
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Miér Mar 26, 2008 4:33 pm
Vamos a reconducir esto con clásicos de verdad, los pesos pesados:
HARVEST
Un disco delicado, dulce, emocionante.... ¿El motivo? en parte es este:
Entre los dos años que van entre After the Gold Rush y éste, serios problemas en la columna vertebral obligan a Neil a entrar en el quirófano para una delicada operación.
En 1975 contaría a Rolling Stone: “Grabe la mayor parte de Harvest con un braguero puesto. Esa es en gran parte la explicación de que sea un disco tan meloso. Físicamente me era imposible sostener una guitarra eléctrica. “Are you readiy for the country”, “Alabama” y “Words” fueron grabadas después de la operación. Los médicos empezaban a hablar de sillas de ruedas y toda esa mierda, así que me extrajeron algunas vértebras. Pero la mayor parte de esos dos años los pasé estirado.”
Este disco lo grabó con su “otro” grupo , bautizados solo en este disco como Stray Gators, pero que ha colaborado en multitud de discos del canadiense a lo largo de los años, y que han sido ninguneados o directamente ignorados por el gran público, pese a tener el mismo peso específico que Crazy Horse, durante su carrera. Gente como Tim Drummond, Jack Nitsche o el fallecido recientemente Ben Keith y que difícilmente son mencionados cuando se citan aspectos de su discografía.
Invitado Invitado
Tema: Re: Grandes clásicos imprescindibles. Miér Mar 26, 2008 5:06 pm