Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Ene 18, 2019 3:58 pm
Ponciano Ponzano escribió:
Jodo, pues la que puse arriba es maravilla. Ahora lleva ese rollo lo-fi y Burger Records. Pildoritas. La prefiero a la época oscura con Jeremy Jay, la que menos me ha gustado de su carrera.
Su etapa más true indie. Sin discográfica, sin notas de prensa, sin managers = sin tocar en ningún festival importante ya.
Si buscáis del anterior quizá la única reseña en medios es la de Zaragozafelizfeliz, no digo más. Así funciona esto.
Se nota que lleva él las redes (junto a su hermana), me da pena cuando en twitter pone que saca hoy disco y apenas llega a 10 likes el tuit
Por mí que siga este camino, aunque saque disco al año a lo Robert pollard, a la larga se le quedarán unos setlist cojonudos. Eso sí, echo en falta verle más de gira, o al menos en más festis. El año pasado por la tarde gratis en el Aspesuena y ya.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Ene 18, 2019 3:59 pm
Su hermana?
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Ene 18, 2019 4:29 pm
Clarín, no? Tenía entendido que es su hermana. Qué pasa?
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Ene 18, 2019 4:44 pm
Jajajaja, que va a ser que no es su hermana o que tiene unas costumbres muy raras Borja
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Ene 18, 2019 4:45 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Jajajaja, que va a ser que no es su hermana o que tiene unas costumbres muy raras Borja
Es su pareja??
Joder, esto es culpa de mi novia, que me dijo hace ya años que era su hermana! Y así lo llevamos pensando hasta hoy
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Ene 18, 2019 4:59 pm
Todo el puto día con su hermana de la mano y en pelotas, lo típico con 45 años.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Ene 18, 2019 5:01 pm
Ah, que no son Lannister?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Ene 24, 2019 4:01 pm
Ya están los vinilos de Grupo de Inventores Si alguien quiere que me diga por privado, 8 ebros!
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Ene 24, 2019 4:37 pm
mandame uno mister
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Ene 26, 2019 11:46 am
mariousera escribió:
mandame uno mister
yeah!!
Escuchado a fondo el de Bigott. Cómo se la suda todo ya, 5 instrumentales de 9 Y el disco está grabado en su propio local de ensayo, cada disco más indie que el anterior, ha hecho la carrera al revés.
Eso sí, las 4 canciones puras, 4 joyas.
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Ene 26, 2019 12:06 pm
No se escucha MUY bajo?
Como caras B del anterior puede pasar... yo lo siento pero en este no te sigo el paso ponci
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Ene 26, 2019 12:56 pm
Es que tampoco tengo muchas expectativas ya como si fuera un álbum de las otras épocas que esperábamos con ilusión, me los tomo como maquetillas o mixtapes que va sacando ahora en plan amateur sudandero de todo
Me aburre ya un poco este rollo de Crepus tan Fangoria. Prefería cuando era un poco más bizarrete.
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Ene 27, 2019 6:55 pm
El otro día sacó adelanto de su nuevo disco St. Woods, bastante pasta han metido aquí con Anna Castillo en el videoclip y una producción bastante decente. Lo ví cuando tocó de telonero de Julien Baker en Madriz y me gustó bastante, habrá que empezar a seguirle la pista.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Ene 30, 2019 11:19 am
Qué maravilla el nuevo disco de Mucho, probablemente el trabajo que muestra lo más profundo de Perarnau. Como siempre, con su característica carga de crítica.
El tema "Las Ventanas se Encienden" puede gustar hasta a los fans de Future Islands, entre otros.
Y " 1985" es una buena movida suya, en directo promete
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Ene 30, 2019 2:41 pm
Después de cepillarse a Underwear tea party, Sunday Drivers y su propio grupo, va a implosionar algún día el mismo?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Ene 30, 2019 4:05 pm
Pues el single que escuché llamada "putochinomaricón" (penísima usar eso de título) me pareció un truño descomunal. León Benavente mal.
Brutal la copiada de Future Islands sí, a mi me parece atrocillo este tio
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Feb 01, 2019 11:07 am
Aunque no haga ya hits como en Charades, me flipa el rollo de Aries
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Feb 01, 2019 12:14 pm
AlbRitter escribió:
Qué maravilla el nuevo disco de Mucho, probablemente el trabajo que muestra lo más profundo de Perarnau. Como siempre, con su característica carga de crítica.
A mi me ha parecido un excelso mojón.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Feb 01, 2019 4:57 pm
Ha salido el nuevo de El Palacio de Linares, el anterior era crema
Ah! y el disco de Retirada! (del Segell) también está bastane guay, ideal para los que os gusten Sunny Day Real Estate (con canciones tanto en castellano como en catalán)
Última edición por haz palmas grita si!!! el Vie Feb 01, 2019 5:00 pm, editado 1 vez
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Feb 01, 2019 4:58 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Ha salido el nuevo de El Palacio de Linares, el anterior era crema
Ah! y el disco de Retirada! (del Segell) también está bastane guay
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Feb 02, 2019 9:51 pm
Bastante bien el de Mucho, trabajado y pausadamente adictivo. Un soplo de aire fresco dentro de las repetitivas bandas nacionales de nueva hornada, tan parecidas y que ya se empiezan a hacer cansinas.
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Feb 02, 2019 10:14 pm
El del Palacio me ha gustado. El de Aries menos, pero es que creo que no me va a gustar nada tanto como el Mermelada Dorada, que es una pasada.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Feb 03, 2019 12:13 pm
¿Alguien tenía conocimiento de este chico? Me ha dejado muy loca. El Richard Hawley de Barcelona
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Feb 04, 2019 12:59 pm
Un amigo (que es un músico bestial) y su novia (que canta de maravilla) han sacado su primer tema juntos:
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Feb 04, 2019 3:23 pm
Kiebra escribió:
Un amigo (que es un músico bestial) y su novia (que canta de maravilla) han sacado su primer tema juntos:
Oye, pues muy rico. Habrá que estar atento.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)